La llamada misteriosa - ¿Qué opináis vosotros?.Consejos

Eso te pasa por llamar a putas. Ahora te están dando "por culo", cuando antes eras tú.
 
Enhorabuena, cuando menos te lo esperes, llamaran, no contestara nadie a la llamada y una banda de rumanos dara buena cuenta de tus bienes aprovechando la ausencia de gente en el piso.

Piensa en positivo, daras de comer a varias familias
 
cachondo mental rebuznó:
Debido a la falta de éxito que estoy teniendo con las tías,me está entrando la paranoia de que me ESTÁN CONTROLANDO y de alguna forma están haciendo que las tías pasen de mí,cuando antes no era así.
¿Podría denunciar esta clase de llamadas a la policía?.

Claro que se puede denunciar. En el departameto de delitos telematicos, e la parte de denuncias, hay un desplegable con varias opciones, entre las que está "me llama un número privado y no son los de jazztel"

Eso si, el dia que te tomen declaracion, llevate el teléfono fijo, para que le tomen las huellas del que te ha llamado.
 
peruana1.jpg


+

call-center.jpg


Que hay que explicárselo a usted todo, cojones.
 
Buf, menuda movida tio.
Eso me pasó a mi hace unos meses. Frecuentaba yo a una lumi indio-otoñal, y por teléfono le decía guarradas.
Luego empecé a tener llamadas de número oculto, y a los 4 meses empezaron a llegarme citaciones judiciales por un tema de algo relacionado con el proxenetismo y la trata de oscuras (es como la trata de blancas, pero en vez de chicas del este es con sudamericanas).

Total, que yo pasé de las citaciones y al final vino la policia judicial a mi casa de noche, ya que de día no estaba, y me llevaron detenido.
Despues de varias noches en el calabozo, y de 2 juicios rápidos, se demostró que era inocente, y que podía seguir con mi vida. Me indemnizaron con 25 € / día por las molestias, y dejaron de llamar.

Espero haberte ayudado.
 
vete a tomar por culo

Lolitonta rebuznó:
Hablaba en serio.

Piénsalo: todo suena como si alguien te estuviera siguiendo a escondidas. Basándome en que sus extrañas llamadas se producen después de cada intento tuyo de copular, pienso que debe ser alguna fémina con quien hayas estado en contacto y le hayas molado, pero que si no estáis juntos, es porque algo le hiciste. Ergo, eres un hijo de puta, y eso te pasa porque te lo mereces. Jódete, o cambia de móvil, como bien te aconsejó mi paisano.
Vete a tomar por culo.
Y aún no te acabas de enterar,chica sabelotodo, que no es al móvil a donde me hacen las putas llamadas,sino al fijo de mi casa.
 
cachondo mental rebuznó:
Vete a tomar por culo.
Y aún no te acabas de enterar,chica sabelotodo, que no es al móvil a donde me hacen las putas llamadas,sino al fijo de mi casa.

¿Y eso qué tiene que ver? Si sabe en qué momentos buscas copular con alguien, sabrá perfectamente el fijo. Además, para algo están las páginas amarillas :lol:
 
A ver, hijos de la gran paja, ésta mañana me han llamado éste número : 1600000000. ¿Quién cojones será? Evidentemente no se lo cogí porque estaba durmiendo la mona y estoy mirando en guguel y nada.
 
a todo el mundo le hacen llamadas raras

Yo sé que prácticamente a todo el mundo le hacen llamadas raras...
Lo que yo me refiero es a lo que ha comentado lolitonta (que por cierto,me ha enfadado al decirme que me lo merezco) que las llamadas siguen UN CIERTO
PATRÓN y me lo hacen después de llamar a alguna tía del extranjero.Eso me dá a entender la posibilidad de que alguien sabe a quién llamo y me controla.
Vivimos ya en una especie de Gran Hermano.Asco de país este.
 
Leather_Dragon rebuznó:
A ver, hijos de la gran paja, ésta mañana me han llamado éste número : 1600000000. ¿Quién cojones será? Evidentemente no se lo cogí porque estaba durmiendo la mona y estoy mirando en guguel y nada.


Acabo de llamar a ese número:

"Telefónica le informa de que actualmente no existe esa numeración"
 
Ya, yo hice lo mismo antes, no sé si serán los de telefónica porque les estoy dando por saco ultimamente porque ya no estoy en permanencia y a ver si les saco un iphone bien de precio.
 
Pero vamos a ver anormal, qué cojones tienes tú de interesante o de confidencial para que te pinchen el jodido telefono.

Eres un mierda más como todos. Puto flipao.
 
Hablando de números... hay uno que siempre llama a mi casa pero nunca responden, la primera vez pasaba pero después de varios meses llamando lo cojo y me desahogo con el que esté al otro lado, que es el que escucha mis penas y penurias, e insultos verborreicos.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Ya, yo hice lo mismo antes, no sé si serán los de telefónica porque les estoy dando por saco ultimamente porque ya no estoy en permanencia y a ver si les saco un iphone bien de precio.

tiene pinta de que son los de Citibank, que hijos de puta!
 
denunciarlo

Deberíamos de unirnos y plantarles cara a todas esas jodidas compañías (telefónicas o bancarias o lo que sea) que sólo saben hacen llamarte y darte el coñazo.
¿No hay forma de denunciar toda esa basura?.
¿Porqué tenemos que aguantar esto?.
 
Hace muchos años, al principio del boom de los móviles, yo me tiré cuatro meses llamando exactamente a las 0: 00h de la noche a un tipo con el número en oculto.

Cuando él, su madre o su hermano lo descolgaban (su padre había muerto de cáncer tiempo ha) no decía nada y colgaba tan pronto alguien lo descolgaba y oía su voz. Hasta que nadie hablaba yo no colgaba. Alguna vez me pasé en silencio dos o tres minutos así, esperando que mi interlocutor dijera algo para colgarlo. Para joder más, me aseguraba de no realizar ni jadeos a lo Viernes 13, ni ruidos escatologicos ni ningún otro tipo de sonido. Incluso respiraba bajito para que no se me oyera.

Al cabo de un tiempo era sonar el teléfono y cogermelo instantánemente al otro lado. Como parte de mi intención era obligarles a que se movieran de dónde estuvieran para coger el teléfono, me resultaba bastante contrariante. Por tanto, tras un par de minutos volvía a llamar y en ese momento sí que tardaban más rato en cogerlo puesto que se pensaban que con la primera llamada ya me había quedado a gusto. Después de 2 semanas con esa tónica dedujeron que debían dejar sonar el teléfono al menos cuatro tonos y al quinto me lo cogían.

Cada día llamaba al tipo este y si estaba en un bar o en restaurante con más gente me iba un momento al lavabo y llamaba. Esos días eran los únicos que en vez de llamar alrededor de las 0:00h pasadas Llamaba a las 0: 30h o 0: 45h. Eso sí, cuando tenía sueño, llamaba a las 23: 30h desde mi cama y cuando sabía que ya les había tocado los cojones con el teléfono pues me dormía pues ya había hecho mi mala acción del día.

Nunca dejaban el teléfono descolgado pero supongo que era porque algún hamijo/a suyo debía de llamarle tarde y por si acaso no cortaban la línea. Lástima.

Fuí listo como un roboc y comencé a llamar a este tipo justo cuando tuvo un encontronazo con un gran amigo suyo (quiso liarse con la prima de su amigo) pero al que yo consideraba una gran bola de mierda. Pasados cuatro meses me enteré hacía cosa de dos meses el julai al que llamaba había tenido una discusión brutal con el otro imbécil y que casi acabaron a ostias porque se pensaba que era él quien le llamaba.

A partir de ese punto ya habia conseguido un trofeo inesperado puesto que yo sólo quería crearle tensión innecesaria a él y a su familia a través del teléfono y me di por satisfecho. Recuerdo que grabé de la TV la música el final de Dragon Ball Z dónde salía Son Gohan diciendo aquello del "Us dic Adèu adèu adèu!" ("Os digo adiós, adiós adiós"), y lo pasé a .wav en el pc (creo que con la grabadora de sonidos del windows 98 ), me quedé ese trozo concreto. Estuve llamando varias noches más pero unas noches me lo cogía su madre y otras su hermano. A la cuarta noche me lo cogió él. Le pusé el teléfono móvil al lado del altavoz del pc y con el trozo del "Us dic adèu, adèu, adèu" en modo bucle hasta que pasados dos minutos o así, el tipo colgó.

El pavo era un puto maño que no hablaba catalán pero aún así debió de entender el mensaje cuando no le volví a llamar más veces.

Por eliminación de sujetos catalanes que conociera, me debía de tener dentro de la lista de posibles psicopátas, así que cuando nos volvimos a ver meses más tarde el hombre tenía un trato más diplomático

Fin.
 
Toda esa mierda parrafal para confesar que estabas enamorado de un maromo con pollón del 15, al que acosabas por teléfono para escuchar su masculina voz con acento de Zaragoza.

Maricón, resucitado, pero maricón al fin y al cabo.
 
Pfff...

Piensa ahora mismo que comienzas a recibir llamadas en tu casa todos los días a la misma hora y que nada más descolgarlo y pronunciar una sílaba te cuelgan. Pensarías cualquier cosa. Desde que son rumanos que llaman para controlar si hay alguien en tu casa para robar hasta que se trata de un puto perturbado con intenciones desconocidas. Las primeras veces no le darías importancia, a las siguientes veces ya te cabrearías y cuando llevaras una buena temporada te comenzarías a inquietar por saber que eres objetivo de alguien que no está del todo cuerdo.

Tal cosa te acabaría puteando bastante y ese era única y exclusivamente mi objetivo.: putearle con el mínimo esfuerzo. Lo conseguí y con bonus inesperado.
 
Las llamadas misteriosas son algo cada dia mas comun en nuestra putera sociedad, solo hay que descubrir quien las realiza
wwwww1174076481aht191.jpg
 
Leather_Dragon rebuznó:
A ver, hijos de la gran paja, ésta mañana me han llamado éste número : 1600000000. ¿Quién cojones será?

Era Dolce desde el telefono celestial
 
Cagliostro rebuznó:
Pfff...

Piensa ahora mismo que comienzas a recibir llamadas en tu casa todos los días a la misma hora y que nada más descolgarlo y pronunciar una sílaba te cuelgan. Pensarías cualquier cosa. Desde que son rumanos que llaman para controlar si hay alguien en tu casa para robar hasta que se trata de un puto perturbado con intenciones desconocidas.

La víctima habría acertado de pleno, en ese caso.
 
Arriba Pie