La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también creí en Verruga hace tiempo y me divertí con sus aventuras y ocurrencias, pero como ya seguramente muchos os habréis dado cuenta, Verruga no existe. He intentado engañarme a mí mismo para volver a disfrutar de él, pero una vez se ven los hilos ya no es lo mismo. Ojalá volviera en forma de chapa y recuperara la magia.
Burócrata, por Dios te lo pido, que no escarbes más.
No escarbes más porque te puedes topar con culebras ciegas, alimañas, y otras cosas que si están bajo tierra es por algo.

Tienes que creer en Verruiga como sigues creyendo en Hellboy. Porque además es necesario.

Porque Verruga sirve como un sólo elemento en el que aglutinar todo lo malo, todo lo rastrero, lo aborrecible y asqueroso de la raza humana y odiarlo muy fuerte, ejercitar el espíritu contra todo ello, y unir a los buenos creyentes en coalición contra el Mal.

Pero conviene dejarlo vivillo, Burócrata, porque si a esta encarnación matamos, también matamos al bien por creer que no hay mal, y nuestra fe se disipa. Esto sabrás que es verdad porque recordarás que en Bola de Dragón si matabas a Satanás CorazónPequeño también amochabas a Dios.

Por último, me enorgullece haber abanderado y liderado esta lucha contra el ente verrugueño donde incluso @Nueces hubo de hincar la rodilla y renunciar a sus propósitos; hoy el Frente antiverrugueño es amplio (ver esta última página) y a no mucho tardar, habrá de desaparecer o reenclonarse en otro infraser con 0 likes.

Talavera de la Ruina, a 18 de abril del año 2019 de nuestro Señor.
 
Esto sabrás que es verdad porque recordarás que en Bola de Dragón si matabas a Satanás CorazónPequeño también amochabas a Dios.

Pero vamos a ver, ¿el asunto no era que Piccolo y Dios eran el mismo namekiano?

Y si Verruga es la parte mala....¿dónde está su contraparte buena? Desde luego en este floro no. A lo mejor hay un Verrugo gemelo en algún foro de SOS racismo o de aduaneros sin fronteras impartiendo justicia y buenas costumbres.
 
Creo que está bastante claro a qué se dedica Verruga: a la realización de actividades en el ámbito de la empresa en las que son fundamentales la proactividad y el dinamismo. Se trata de una labor muy concreta en la que entran en juego habilidades específicas.
No se olvide de la sinergia.
 
Al final te quedaste con el portatil nuevo? A este paso nos lo vemos usando los bishetes de mantel.
From the bottom to the top.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, ¿el asunto no era que Piccolo y Dios eran el mismo namekiano?
Esto lo sabríamos si esta administración represora-censuradora-Iluminati no hubiese cerrado y enterrado un clarificador hilo de @krullkueger (el hijo de Oread Dark) con valiosa información y simbología de Dragon Ball sobre lo que se está cociendo en este NWO.

Art Vandelay quitate esa cara de mielda de avatar que tienes hijo de perra y deja de meterte con el Verruga que el no se mete con naide solo con el desgrasiao de Cáncer de Colon y eto es normal
Haba el Verruga no es una buena influencia para ti, desde que vas con el Verruga va y te deja la mujer, y tienes la casa hecha unos zorros y te estás poniendo gordo porque senas varias veces todas las noches, te dan ataques súbitos de ira que pagas con el pobre Quensar o el Cimmerio.

¿Donde está el entrañable oligofrénico que nos descubrió las maravillas I+D de las pajas a la crema?
Haba, las compañías.
Únete a la Coalición, sería el golpe definitivo, el Verruga no podrá resistirlo.:jew:
 
Última edición:
Haba el Verruga no es una buena influencia para ti, desde que vas con el Verruga va y te deja la mujer, y tienes la casa hecha unos zorros y te estás poniendo gordo porque senas varias veces todas las noches, te dan ataques súbitos de ira que pagas con el pobre Quensar o el Cimmerio.

¿Donde está el entrañable oligofrénico que nos descubrió las maravillas I+D de las pajas a la crema?
Haba, las compañías.
llo no voi con el Verruga pelo lo defiendo pol que creo que e un honvre gueno y me guta sabel de sus cosas. una cosa mui guena que e aplendio de el Verruga son los manteles y son mui prasticos pol que envuelves toa la mielda de la comia y a la basura. cuendo boi pol la calle y veo un buson de edifisio lleno de publisida el Haba dise que lla tiene manteles del Verruga y coje un puñao

la mujer me dejo muncho antes de conoser el Haba al Verruga asin que eto no vale, la casa eta hase tienpo mui linpia y no etoi goldo tengo guen cuelpo y solo seno una ves

y me meto con el mierda del Cáncer de Colon pol que ensima de aplovechao se jasta de paguica por estar tol dia borracho y se rie de nosotlo que curramo y el Cimmerio direstamente es tonto y pol eto me meto a veses con el
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie