la llamada perdida

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
kuW5jjYZ2rCIP82jWk6z9c2p8be.jpg


Título: Llamada perdida

Género: Terror, Suspense

Director: Takashi Miike

Reparto: Kou Shibasaki, Shinichi Tsutsumi, Kazue Fukiishi, Anna Nagata, Atsushi Ida, Mariko Tsutsui, Azusa, Karen Ôshima, Renji Ishibashi

Lanzamiento: 2003-11-03

Duración: 140

Trama: Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su propio número, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, la llamada está fechada tres días después. Tres días más tarde, Yoko muere. Las coincidencias empiezan a acumularse mientras se amplia el círculo de avisos de muerte a través de los móviles. Hasta que un día, el móvil de Yumi comienza a sonar...

 
la he alquilado en el videclub y es japonesa de terror psicologico, se la recomiendo a todo el mundo, trata de un mensaje y una llamada de una chica que ha desaparecido tres dias despues de haberlo hecho:

llamada.jpg


foto1.jpg
 
Yo aguanté 10 minutos y luego la borré así que no puedo juzgarla pero la pinta que tenía era ínfima
 
Comentar que es de Takashi Miike (director de Ichi the killer entre otras).

Ahora la pondré en el emule.
 
Es una película que no acojona ni a la de tres. Bastante floja y Miike intenta aleccionar sobre los peligros de las nuevas tecnologías pero se queda en eso, una simple lección para niños.

No llega al final culminante de Audition con su "kiri kirir kiri" que difícilmente se olvida. Es una película resultado de la invasión oriental de terror psicológico nacida del éxito Ringu.

Para pasar el rato 8)
 
Ar-C-angel rebuznó:
la he alquilado en el videclub y es japonesa de terror psicologico, se la recomiendo a todo el mundo, trata de un mensaje y una llamada de una chica que ha desaparecido tres dias despues de haberlo hecho:

llamada.jpg


foto1.jpg


Sale algún desnudo de la japo esa?? no verdad?? :cry: :cry: Que bukkake mas bueno tiene.

Saludos
 
No la he visto, pero por lo que me han comentado parece que es la unica de Miike que no merece la pena ver.
 
A mi me pareció entretenida, sin más. Con los típicos sobresaltos de las películas de terror Japonesas.
 
Es una película de encargo de esas que dan de comer a los directores, no creo que sea nada del otro mundo aunque la firme Miike y algún punto típico de él tenga.
 
A mi no me parecio ninguna maravilla, el ritmo es muy lento, como acostumbra a pasar en la pelis de terror japos, y el final me parecio muy similar al de Ringu... No esta mal para verla, te da algunos sustillos, pero no pasa de eso
 
No la he visto, pero vamos, desde que nos han empezado a invadir las películas asiáticas de "terror", esta sin duda parece la mas chorra

Miedo a través de SMS pfffff

Esto sí es auténtico TERROR:

Kdmos Dsps a ls 12 vl nn? tkm ast lgo ciao

:2
 
Dr.Maligno rebuznó:
Es una película que no acojona ni a la de tres. Bastante floja y Miike intenta aleccionar sobre los peligros de las nuevas tecnologías pero se queda en eso, una simple lección para niños.

No llega al final culminante de Audition con su "kiri kirir kiri" que difícilmente se olvida. Es una película resultado de la invasión oriental de terror psicológico nacida del éxito Ringu.

Para pasar el rato 8)

Que coño es eso del " kiri kiri kiri" :?:
 
Señor Cojones rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Es una película que no acojona ni a la de tres. Bastante floja y Miike intenta aleccionar sobre los peligros de las nuevas tecnologías pero se queda en eso, una simple lección para niños.

No llega al final culminante de Audition con su "kiri kirir kiri" que difícilmente se olvida. Es una película resultado de la invasión oriental de terror psicológico nacida del éxito Ringu.

Para pasar el rato 8)

Que coño es eso del " kiri kiri kiri" :?:

El ruidito que hace la psicopata cada vez que le clava una aguja a un pobre señor en diversos puntos de su cuerpo con bastante dolor de por medio. Pero mejor ver la pelicula, impacta bastante.
 
Como dicen por aquí, la película es tragable y tiene alguna escena que te pega sustillo. Es una fantasmada más, pero se deja ver
 
normalita, a mi me gustó más que Audition (la que menos me mola de Miike). Es normal que a este tío le salga alguna que otra peli mala. Haciendo 7 por año alguna se le ha de colar...
 
solo dire que el cine de terror japones me parece pura mierda y esta pelicula no sera menos
 
Normalilla , un trabajo alimentico nada comparable a otras peliculas suyas mas "enfermas"
 
Arriba Pie