La llamada misteriosa - ¿Qué opináis vosotros?.Consejos

Cagliostro rebuznó:
Pfff...

Piensa ahora mismo que comienzas a recibir llamadas en tu casa todos los días a la misma hora y que nada más descolgarlo y pronunciar una sílaba te cuelgan. Pensarías cualquier cosa. Desde que son rumanos que llaman para controlar si hay alguien en tu casa para robar hasta que se trata de un puto perturbado con intenciones desconocidas. Las primeras veces no le darías importancia, a las siguientes veces ya te cabrearías y cuando llevaras una buena temporada te comenzarías a inquietar por saber que eres objetivo de alguien que no está del todo cuerdo.

Tal cosa te acabaría puteando bastante y ese era única y exclusivamente mi objetivo.: putearle con el mínimo esfuerzo. Lo conseguí y con bonus inesperado.


Pues diste con un puto retrasado, porque si la llamada se repite a lo largo de los dias se puede denunciar por acoso. Una vez con la denuncia, orden del juez mediante, la compañía de telefonos de la víctima está obligada a facilitar el número de teléfono de la llamada con número oculto, que por supuesto, si esta registrada en los servidores de telefonía.
 
estoy pensando en denunciar

Pues diste con un puto retrasado, porque si la llamada se repite a lo largo de los dias se puede denunciar por acoso. Una vez con la denuncia, orden del juez mediante, la compañía de telefonos de la víctima está obligada a facilitar el número de teléfono de la llamada con número oculto, que por supuesto, si esta registrada en los servidores de telefonía.
Yo estoy pensando en poner esa denuncia precisamente.Tengo ganas de saber quién es el cabrón de mierda (o la cabrona,pues hay de todo) que me está haciendo tales llamadas.
Y una vez que lo sepa,actuar contundentemente y que se le quiten las ganas para siempre de volver a efectuar las llamadas.
 
Hace unos años, cuando los móviles no eran el principal teléfono en el hogar familiar y los fijos todavia no identificaban el número que te llamaba, a casa llamaba un tio que lo único que hacia era jadear y lanzar besos.

Jadear y besos sin decir ni una palabra. Colgabas y te volvía a llamar a los 10 segundos. Si no lo cogias pues seguía llamando unas 5 veces y desaparecia unos dias.

Al final de la semana llamaba como unas 20 veces. Así durante un par de meses. La policia lo único que decia era que teniamos que denunciar pero que eso era lento y más si llamaba desde una cabina telefónica.

El caso es que pasaron unos meses y TELEFÓNICA introdujo el famitel, con el que podias ver el número que te llamaba.

Menuda paja cayó el día que el hijo de puta llamó y pude ver su telefono grabado en el famitel...

Mis únicas palabras fueron "tengo tu número, es éste XXXXXXXXX" y esa vez colgó él.

Por aquel entonces internet no era tan accesible como ahora con lo que tuve que pasarme toda una tarde mirando números en la guia de teléfonos. Suerte que no vivia en una gran capital... tuve suerte ya que el prefijo era de los nuevos con lo que todavia no habia muchos números en la guia.

Saber el piso exacto fué un poco más dificil pero llamando desde una cabina y simulando ser de la propia telefónica para una revisión, la mujer que me cogió el teléfono me dijo el piso (no la puerta). Junto con un amigo, él llamaba desde una cabina y yo estaba en el rellano de tres puertas esperando oir donde sonaba el teléfono.

Lo encontré...

PD: le rebozamos la puerta entera de mierda de perro y el felpudo. No volvió a llamar nunca.

PD2: nunca supe quien llamaba, quien era el hoombre que llamaba...

Hijo de la gran puta. Hiciste arder los loles en mi corazón.

En las posdata uno te reconocí como hermano.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A este broncochat le falla la cordura....y tal

Como te lea pulgapedorrix te planta en los morros una foto de un cordero destripado. Avisao'stás
 
Como te lea pulgapedorrix te planta en los morros una foto de un cordero destripado. Avisao'stás
__________________
1259597834554.jpg
 
Jojojojo, recuerdo los tiempos en que no exisita el identificador de llamadas...cuando me dio por usarlo con fines "malevolos" me dedicaba a hacer el payaso marcando numeros al azar y diciendo tonterias. Luego, tras un pique con un vecino que siempre hacia ruidos y me tenia hasta los cojones, me dedique a llamar dos veces al dia a su telefono cada domingo de la semana durante medio año preguntando por el "Doctor Cabeza Pingüino". Lo que pasa es que fui tan retra de hacerlo desde mi casa, y cuando se canso denuncio a la policia que un "Doctor Cabeza Pingüino" le amenazaba de muerte cada domingo de la semana. Y bueno, al final la denuncia quedo en nada cuando se entero de quien era el autor de las llamadas, pero una manita de ostias made in papa si que me toco recibir.
Eso si, a la semana siguiente y durante un par de meses me bajaba a la cabina de debajo de mi casa a gastarme mis sanas 50 pesetas para pedir una pizza familiar a su direccion. Mi amiguito vecino viendo lo perturbado que era, lo unico que hizo fue mirarme con cara de asco cada vez que me veia, ya que tenia miedo (supongo) de que si volvia a quejarse a mi casa, yo seguiria con otro puteo aun mayor. Pero bueno, luego me canse de hacer el ganso y ya lo deje en paz. Actualmente esta muerto (muerte subita, aficion a muchas drogas).
 
ya lo sé hacer

Pues os diré que ya sé como es posible hacer eso de llamadas misteriosas con números privados.
La información que me han dado en este post ha sido valiosísima.Ahora me toca a mí fastidiar.
 
cachondo mental rebuznó:
Debido a la falta de éxito que estoy teniendo con las tías,me está entrando la paranoia de que me ESTÁN CONTROLANDO y de alguna forma están haciendo que las tías pasen de mí,cuando antes no era así.
¿Podría denunciar esta clase de llamadas a la policía?.
¿Se podría conseguir SABER quién es el hijo puta o la hija puta que me está llamando?.
Bueno,espero no haberos cansado.Espero podáis darme vuestra opinión.
Gracias.

El Show de Truman :137

A ver, lo de ocultar el número lo puede hacer cualquiera con su móvil. Si tienes telefónica, puedes pedir que te activen la opción de que no puedan llamarte números privados. Yo pasé por una situación parecida y solucionó bastante el problema, aunque a veces se te "cuelan" y tengas que llamar a telefónica para ponerles en su sitio porque creo recordar que te cobran el servicio.

A las bravas, cambiando de teléfono y no dándoselo a cualquiera también sirve (asegúrate de dejar claro que además no quieres que aparezca en los listines). Para las putillas que te quieras zumbar, móvil y pista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mí me pasa lo mismo con las putas llamadas, el único patrón es que llaman todos los putos días sobre las 21 30.

Al principio pensaba que eran estos pelmas panchitos afreciéndote una "promosión con múltiples benefisios comersiales", pero descuelgas y no te responde ni un mísero contestador.

Me tiene mosca porque a esa hora estoy acostando a los críos y me corta el rollo paterno-filial.

Lo de que crees que sigue un patrón es imaginación tuya, el cerebro tiende a generar patrones de comportamientos aleatorios, por ejemplo hay pringaos en la bolsa que cuando pierden dinero de continuo piensan que hay alguien que realmente les está persiguiendo para joderles la vida, es un clásico.
 
Tuve una temporada que me estuvo llamando al móvil un número de esos largos que se ven algunas veces, que al descolgar, no emitía sonido ninguno y al poco, colgaba. Siempre era a horas parecidas, y a veces, varias veces diarias. Lo que más loco me dejó, era que s trataba yo de llamarlo, me decía una locución de mi compañía telefónica, que ese número no existía.

Pasó un mes con llamaditas diarias y un día, harto de todo, me puse en contacto con la policía, con un resultado cojonudo, ya que me dijeron que ellos no estaban para esas cosas. jajajajaja hijodeputa, si me estás leyendo, me cago en tus muertos más frescos.

Total... siguieron pasando los días, las llamadas y los "me cago en todo" hasta que un día, al descolgar una llamada de ese mismo número, surgió la voz de un guatemalteco ofreciéndome no sé que promoción de orange. Me cagué en todo lo cagable, le dije que borrara mi número de esa lista, y que ni se le ocurriese ofrecerme nada que ya bastante murga me habían dado. La explicación del Panchi, fue que utilizan una centralita automatizada que va marcando números y quizá la centralita fallase al pasarme con un operador. No he vuelto a recibir más llamadas de ese número.

Así que antes de pensar en conspiraciones judeo-masónicas, piensen en sus maravillosas compañías telefónicas, que hay algunas que utilizan la opción "número privado" para ponerse en contacto con ustedes.
 
¿ir a la policía?.

Me imagino que conoceréis la compañía Jazztel.Bueno,no podéis saber el "acoso" que me han estado haciendo desde hace varios meses para que me apunte a sus puñeteras ofertas.Cuando llaman aparece número privado pero al menos responde la voz de un sudaca.Ya no sé qué decirles para que no vuelvan a llamarme más.
Las otras clases de llamadas en las que aparece el típico número privado y no hablan nada,son las que me tienen mosqueado y emparanoiado...
El que me las haga,a escuchado de mí toda clase de insultos y gritos,pero
siguen sin decir ni pío.
A esas son las que me refiero y a las que creo que van siguiendo un patrón,
que es cuando llamo a la puta del Brasil.Al cabo de poco me hacen esa llamada.He cortado la relación con esa tía y...¡¡¡milagro!!! ya no hay llamadas.
He pensado en presentarme a la policía y a ver qué pasa.
 
Me imagino que conoceréis la compañía Jazztel.Bueno,no podéis saber el "acoso" que me han estado haciendo desde hace varios meses para que me apunte a sus puñeteras ofertas.Cuando llaman aparece número privado pero al menos responde la voz de un sudaca.Ya no sé qué decirles para que no vuelvan a llamarme más.
Las otras clases de llamadas en las que aparece el típico número privado y no hablan nada,son las que me tienen mosqueado y emparanoiado...
El que me las haga,a escuchado de mí toda clase de insultos y gritos,pero
siguen sin decir ni pío.
A esas son las que me refiero y a las que creo que van siguiendo un patrón,
que es cuando llamo a la puta del Brasil.Al cabo de poco me hacen esa llamada.He cortado la relación con esa tía y...¡¡¡milagro!!! ya no hay llamadas.
He pensado en presentarme a la policía y a ver qué pasa.

Las primeras son las que quieren sexo, la segundas también pero son más tímidas y se quedan en blanco.
 
Hazlo y nos cuentas que ultimamente el foro está aburrido
 
servicio de restricción de llamadas

He visto esto por internet y me ha parecido fenomenal,así que he activado el servicio ese:
_________________________________________________________________
#18 Todas las compañias de telefonia en españa tienen servicio de restriccion de llamadas entrantes (tanto para fijo, como para movil) unicamente debeis solicitarlo. (lo se porque trabajo en una compañia).

Y para solucionar el problema de la señora, puede dirigirse a su compañia, poner una reclamacion exigiendo saber de que numero se le llama, con el numero de relamacion ir a la comisaria, poner una denuncia y la comisaria se encargara de realizar el "mini-tramite" para que la operadora de telefonia te proporcione el numero que te llama.
_________________________________________________________________
 
Será una panchita que quiere follar contigo
 
Cuando llamen pon una grabación de Xuxa. Si al terminar no han colgado es el novio o la familia de la garota.
 
hay unos programitas para teléfonos symbian que bloquean llamadas y sms entrantes no deseados, una delicia hoyjhan

edit: post 12000 gñe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cachondo mental rebuznó:
He visto esto por internet y me ha parecido fenomenal,así que he activado el servicio ese:
_________________________________________________________________
#18 Todas las compañias de telefonia en españa tienen servicio de restriccion de llamadas entrantes (tanto para fijo, como para movil) unicamente debeis solicitarlo. (lo se porque trabajo en una compañia).

Y para solucionar el problema de la señora, puede dirigirse a su compañia, poner una reclamacion exigiendo saber de que numero se le llama, con el numero de relamacion ir a la comisaria, poner una denuncia y la comisaria se encargara de realizar el "mini-tramite" para que la operadora de telefonia te proporcione el numero que te llama.
_________________________________________________________________

Mira, si un maromo de 40 y pico años se presenta a una comisaria para decirles que "un numero extraño me llama, tengo miedo", pues se van a reir en tu cara y te van a decir que no vuelvas mas por allí, así de clarito te lo digo.

Otro caso muy distinto seria si fueras una pobrecita señorita de 30 años, todo ello explicado mediante lloros e hipidos, entonces sí, entonces los maderos se engorilan y mueven cielo y tierra para contentar a la "princesita". Los policias son unos pagafantas del carajo, creédme, sé de lo que hablo.
 
Arriba Pie