La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Esta mañana he recibido una llamada con motivo de mis bajos rendimientos laborales. Se me ha requerido una serie de informes de rendimientos y me han llamado varias veces para pedir explicaciones de mi inoperancia. La cosa pinta mal, creo que rindo un 82% menos que otros en el mismo trabajo. Sí, como os lo cuento. Al mandar el informe detallado que mis rendimientos diarios no he podido disimular las lagunas, todo el trabajo se registra telemáticamente. En resumen, de los 20 días laborales solo puedo justificar 7, el resto de días están en un limbo laboral injustificables por mi parte, ni puedo justificarlos en el informe ni de palabra en las llamadas, donde he tartamudeado y se me ha trabado la lengua sin piedad.

Por las llamadas, los requerimientos, el tono de voz del controlador, etc. Yo diría que estoy en la cuerda floja. En los guasac me requieren historias con carácter de urgencia. Me jode porque sé que se está fraguando una patada en el culo. La incertidumbre hasta la llamada fatal es insoportable, ojalá me den pronto la puntilla y ya está.

Solo esto, que ya se han dado cuenta que soy un inútil y hasta que me despidan la espera se hace insufrible, es la espera del condenado.
 
Primeras palabras del controlador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es medible será una cutrez de trabajo, tipo apretar tornillos, poner tapas a botes, tragar lefas...

En fin Verruga, esto es lo que se llama trascender tu nivel de incompetencia. Es una ley inviolable de la escala humana. Todos sabemos que a ciertas cosas hay que decir que no, porque no llegamos. Es la explicación de por qué todo va mal: todos ascienden hasta superar su nivel de incompetencia. Hay casos flagrantes como el tuyo, donde hacen limpia, pero hay gente cuyo rendimiento es del -5%, del -10... y claro, no hay suficientes motivos para darles patada, y entonces se quedan ahí jodiendo el resto de su vida.

Esto no es teoría mía, sino las bases de El Principio de Peter.
 
Última edición:
Ese rendimiento se saca de la media de mis compañeros.

Lo que yo no me explico es qué cojones he estado haciendo los otros 13 días. Muchas pajas han caído, pero hostias, creo que estoy enfermo y he perdido la noción del tiempo. En mi cabeza iba a toda máquina, pero si que reconozco que he tenido días en blanco que creía que no se iban a dar cuenta.
 
No estaa ni el top seven de likens esta semana, chatarrero. Eso si que deberia preocuparte.
 
Ese rendimiento se saca de la media de mis compañeros.

Lo que yo no me explico es qué cojones he estado haciendo los otros 13 días. Muchas pajas han caído, pero hostias, creo que estoy enfermo y he perdido la noción del tiempo. En mi cabeza iba a toda máquina, pero si que reconozco que he tenido días en blanco que creía que no se iban a dar cuenta.
creo que somos unos cuantos que aquí pensamos que eres chatarrero por cuenta propia así que no entendemos nada...

:pensativo:
 
Primeras palabras del controlador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, cabrón. Pues más o menos, sí, cuando me ha llamado lo primero que me ha dicho que si los rendimientos estaban actualizados. Vamos, que ha flipao. La única explicación que le daba el tío es que le hubiese mandado unos rendimientos de hace tres semanas.
 
Se me cae un mito, yo pensaba que trabajabas de sol a sol y ningún moro te hacía sombra laburando el campo.
 
En resumen, de los 20 días laborales solo puedo justificar 7,

Ultimamente se te veía mucho por aquí y me llamó la atención por lo mismo que comenta @Rhodium , pensé - mucho tiempo pasa el verru por aquí en las últimas semanas.
Pídele a los adm que te hagan un justiciasnte de las horas que has forochateado en esos 13 días que te faltan.
 
De cabeza al médico de cabecera, urgencias o lo que se pueda hacer... Le dices al médico que llevas como un mes ido, que te faltan recuerdos, que no sabes si en el trabajo ( o lo que hagas ) te has dado un golpe o has tenido algo traumático, que la cabeza no te anda bien... Con eso y en una empresa de buenas no tienen cojones de echarte, más con un parte médico.
 
De cabeza al médico de cabecera, urgencias o lo que se pueda hacer... Le dices al médico que llevas como un mes ido, que te faltan recuerdos, que no sabes si en el trabajo ( o lo que hagas ) te has dado un golpe o has tenido algo traumático, que la cabeza no te anda bien... Con eso y en una empresa de buenas no tienen cojones de echarte, más con un parte médico.

:lol: :lol: :lol: :lol: Claro, el médico es tonto.
 
Qué estás de teletrabajo?

Han mirado tus llamadas, las gestiones con el cliente o empresa interna que a priori debías haber gestionado y se han encontrado una pila de expedientes sin cerrar.

Mientras la tecla F5 ha perdido la serigrafía gracias al phoroc y de actualizar compulsivamente la página de Pasión.com buscando meretrices orientales
 
:lol::lol::lol::lol: Claro, el médico es tonto.
El Médico no es tonto, solo es parte de lo que tú le digas. Si me duele la espalda y le digo al médico de cabecera que no me puedo mover... El médico es tonto al darte la baja? Él que sabe lo que tú tienes ni pollas...
 
El Médico no es tonto, solo es parte de lo que tú le digas. Si me duele la espalda y le digo al médico de cabecera que no me puedo mover... El médico es tonto al darte la baja? Él que sabe lo que tú tienes ni pollas...

En el papel que te va a dar va a constar lo que tú le digas, pero eso tiene 0 validez porque sólo escribe lo que tú dices. El médico no te va a dar ningún tipo de justificante para el trabajo, más que el de que te has presentado en la consulta a tal día y hora. Además, se ve bastante el plumero porque en la fecha obviamente va a constar que ha ido después de la bronca.
 
El mejor consejo es el de @releido . No seas subnormal, vete mañana mismo al médico a que te den la baja.
 
Es que no leéis entre líneas al verru y mira que escribe el tío , con razón no rinde en el curro. Lo que quiere es que lo echen del trabajo, volver a sus chapucillas del día a día , sin horario, sin presión a su bola, ahí es donde este hombre se siente vivo y felic.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie