La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Verruga, dinos de qué trabajas exactamente para que te aconsejemos. Si es lo de llamar por teléfono, te pasamos nuestros números o algo. A ver en qué te podemos echar una mano.
 
Os obcecáis en detalles que no van a ninguna parte, el problema de fondo es el que hay que revolver. Pero antes de esto, lo prioritario es motivarme para empezar a rendir y creer que puedo lograrlo.
 
Daos prisa porque se me acaba la batería del portátil y como me levante a enchufarlo ya me voy directo a la cama que menudo día llego.
 
ola Verruga llo te alludo cantandote la cansion del Verruga pa que te anime y adema llo se que llebas el disco en la fulgoneta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

26722


Peldona si te hago llorar
Peldona si te hago sufrir
Pero es que no esta en mis manos
Pero es que no esta en mis manos, me e enamolado

Si Tu quieres SELEMO AMIGO
Yo te ayudo a olvidal el pasado
No te afele
Ya no te AFELEEEEEE a un imposible


y entonse el Verruga cuando olle eta cansion se rie y muebe la cabesita

26723
pantoja.webp
verruga01.webp
 
Última edición:
Madre mía, cómo están las cabezas:face:
 
claro, un hilo que te van a fockar del curro por ganso y por perro y lo menos importante es de lo que se trata el curro...

26725
 
Si, todo eso esta muy bien para personas adaptadas al medio social que tienen. Pero mujer, estamos hablando de @Verruga , que se folla chinas a pelo, vive en un lugar donde las cabras vomitarían y un largo etc... que todos sabemos. Y en esa realidad de nuestro amigo no entra ese concepto tiempo/oro. Y no le llaméis haragán porque el tipo lo intenta una y otra vez, pero no, no puede, su vida es otra y tendrá que aceptarlo. Estoy seguro que de desloma más con sus ñapas del día a día como chatarrero o lo que sea que haga que con el curro que le dicen que no rinde. No RINDE, porque se aburre, se siente embridado y eso no es vida.

8 horas al día, lo normal, deseando que el reloj pase lo mas rápido posible y salir de matrix, para llegar a tu casa pensando que al día siguiente tendrás que levantarse para hacer otra vez el papel de ciudadano productivo, un día mas cotizado, un día menos de vida, hasta hacerte viejo. Eso está hecho para autómatas, gente sin alma, mala hierba que crece en cualquier lugar y codiciosos. El 90% de la población.

El pobre imbécil de vorrega lo intenta, no se por qué. Es un perro que quiere ser oveja, tiene fijación por ser aceptado en el rebaño.

Tampoco entiendo tanto cuidado por decir en que está trabajando, es una alimaña desconfiada, no me fío de un tipo así.
 
Tienes que ponerte la canción The final countdown y luego la de The eye of the tiger mientras vas al trabajo y entrar como un miura.
 
Tienes que ponerte la canción The final countdown y luego la de The eye of the tiger mientras vas al trabajo y entrar como un miura.
no, la cansion del Verruga de sienple es eta que e pueto de la Pantoja que dise eto de que
peldona si te hago lloral
peldona si te hago suflil

si tu quiele SELEMO AMIGOS

no te AFELEEEEEE
no te AFELEEEE

cuando el Verruga olle eto muebe la cabesita de un lao pa otro mientla se rie
verruga01.webp
 
Última edición:
Pero cuando dejas de trabajar y todo tu tiempo pasa a ser tiempo libre, ay de ti. Entonces ya nada se saborea como antes, es algo así como la inmortalidad. Esto ya lo haré total, con todo el tiempo que tengo por delante...

Y al final no haces nada.
Apuñalame veinticinco veces en el pecho con ese Wakizashi tuyo hideputa :sadpepe:
 
Tengo una semana de plazo, me veo sin trabajo, sin el trono de los likes y riñendo con mi compadre por haberle dejado abandonado por este puto trabajo temporal de mierda. Me veo sin nada, chumachos, por el ansia quererlo todo.
Por lo de los líquenes no te preocupes, para eso estamos, soy medio familia tuya, que tu sabe.
Para el resto de la historia laboral, mucho me temo que tendrás que poner, y mucho, de tu parte.

Somos almas gemelas.
Bueno, en realidad, quizá seamos almas clónicas, puros foreros. La historia se repite
Tu historia me suena muy mucho, oigo voces. Ahora, recién en mi bolsa de la comida del trabajo tengo una solicitud de traslado.
En mi lugar de trabajo, que he visto admins y mods pasar, y muchísima gente conocida (en Madrid, al igual que en Logroño, nos conocemos todos), pues creo que llegó mi hora de partir (Dios mediante, y empresa mediante, claro).

Te maricomprendo, bro.
Y por ello desde ya te digo que quizá nos podríamos haber hecho algo más. Casi siempre la culpa está en el interior, pocas veces somos víctimas de las circunstnacias y del desamor.

K♂rma intronauta.
 
Decir en que trabaja exactamente no creo que afecte a su futura vida social o laboral en absoluto.
De hecho, diría que es incluso probable que en un futuro algún forero lo pueda renococer y darle la oportunidad de su vida. La oportunidad de triunfar, de formar una familia, de no tener que preocuparse por lo que va a comer mañana,... Yo no voy a ser ese forero que le ayude, desde luego. Pero puede que alguno lo haga.
 
Que denuncie a su jefe por acoso.
Que se meta en la cgt y lo denuncie...salvo q un contrato indefinido sea algo "menos burocratico"para ambos.
Ahhh y que contrate al compadre como vicesecretario de diversion o algo.

Si te dice: me estas amenazando?
Le dices...si,estoy jodido y voy arrastrar a todo el que pueda,tu incluido.
 
Última edición:
Todavía no he hecho nada, pero después de comer me voy a echar un ratito para descansar y luego sin falta me lío a hacer trabajo atrasado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie