La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía no he hecho nada, pero después de comer me voy a echar un ratito para descansar y luego sin falta me lío a hacer trabajo atrasado.
Primero deberias salir a dar un paseo.despues te vas a tomar un copazo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas.te subes a un chinipiso para comer culo y descargar,para ponerte al chollo con la cabeza bien alta, luego llegas a casa ,foreas un poco y te pones al dia y luego ya,te pones a currar SIN FALTA QUE HAY PRISA.
 
Todavía no he hecho nada, pero después de comer me voy a echar un ratito para descansar y luego sin falta me lío a hacer trabajo atrasado.

Ya esperate al lunes hombre, no vaya a ser que las prisas hagan que te equivoques.
 
Me estoy tomando el café y no me voy a echar la siesta porque he visto ahora un correo que me mandaron a las 10:00 de la mañana y que acabo de contestar. Madre mía, estoy quedando a la altura del betún. Y encima me ponen que "luego te llamo". Esos en cuanto pase la hora de la siesta me llaman para preguntarme por lo que me han mandado en el correo.
 
Última edición por un moderador:
@Verruga, tienes una depresión como un camión de grande.

Vete al médico de cabecera y cuéntale exactamente todo lo que te ha pasado en el trabajo, sin mentiras, diciéndole cómo te sientes y que no puedes llevarlo adelante.

Si no lo haces, en breve te arrebataras tu mismo la vida.
 
Me estoy tomando el café y no me voy a echar la siesta porque he visto ahora un correo que me mandaron a las 10:00 de la mañana y que acabo de contestar. Madre mía, estoy quedando a la altura del betún. Y encima me ponen que "luego te llamo". Esos en cuanto pase la hora de la siesta me llaman para preguntarme por lo que me han mandado en el correo.
que as comio Verruga? llo espelo que to se solusione
 
Pero te pueden mandar un correo un sabado? Me parece increible.
 
que as comio Verruga? llo espelo que to se solusione
deja en paz a Verruga, que aora se tiene que consentrar en el trabajo. llo e comio caparrones con su oreja i su chorizo que se va a cagar la perra,

26792


Y tu que as comio?
 
A saber en qué trabaja nuestro amigo para que se permitan darle la murga por email y por teléfono un sábado. @Verruga , diles que están vulnerando tus derechos laborales, ya veras cómo se cagan... En Francia ya está prohibido:
 
Última edición:
Que nadie conteste al puto paleto este hasta que no diga de qué trabaja.
No me suenan teleoperadores en talavera.
 
Oye @mundele, eso se aplica a todo forero no? Es decir, no se te puede llamar Munde, ni a @Capitan Pescanova Capi, etc... o es sólo con Verruga en concreto? O se extiende a todo aquello que sea mínimamente “chupi”?

A todo forero y a todo diminutivo. Todo brote de chupismo que me toque los cojones será castigado de forma absolutamente arbitraria.

A ver si al final vamos a tener que rebautizarnos como: Forotubbies, el foro más empalagoso del internet :99:
 
A ver, hijos de puta, habemos algunos que estamos trabajando. ¿Qué acuses de recibo ni que hostias, subnormales? Estoy yo como para atenderos a vosotros teniendo la espada de Damocles rozándome la coronilla.
 
A ver si me puedes atender a mi, caro @Verruga, que tengo un problema personal, te lo dije ayer y no me quieres atender.
Va a ser que de veras tienes mucho trabajo, mucho lio, si.

K♂rma kurrante.
 
O lo habláis todo aquí o se cierra el hilo, que estamos en familia.
 
Que nadie conteste al puto paleto este hasta que no diga de qué trabaja.
No me suenan teleoperadores en talavera.
Pues no sé de qué sospechas.

Además, Verrugas siempre dice la verdad, y su personalidad abierta, con don de gentes, proactiva y comunicadora, por no hablar de su arrebatadora y encantadora forma de ser casan en ese trabajo como el pie de una teen en el zapato mercadillero de Cachondo, están hechos el uno para el otro.

Resumen del hanálises: No se aprecian fisuras, teniendo en cuenta que además se ha haburguesao, ha logrado un gran puesto y no quiere perderlo, de ahí la oculta alusión de haba seca al "no te aferres" de la maravillosa canción de la Pantoja.
Es un mensaje oculto, clarísimamente.
 
Ojala te echen hijo la gran puta, y cuando vuelvas el compadre se haya buscado otro socio y no te acepte, por traidor. Y en 2 años el compadre haya triunfado y montado una chatarreria mientras tu te comas los mocos.

La sociedad no te acepta, eres un ser defectuoso, hay una anomalía en ti que el resto percibe de manera inconsciente, somos anímales y la manada no te acepta, lamentablemente tus anhelos son como los del resto, se ve que tu destierro no es voluntario y por tanto eres un fraude. Espero que vivas muchos años verruga.
 
Última edición:
Bien dicho Viejo muahaha.

Esto es lo que has conseguido con tus desprecios y miraditas de reojo por encima del hombro Verruga, estarás orgulloso.

Ni likens ni pan, no sé si te queda la honra...

Y hojo, eh, hojo que me da a mí que el pana Inasio ficha por el Equipo Chatarra pa la próxima temporada, que primero a uno lo echan del trabajo y luego la mujer lo echa de la casa y entonces ya no te aceptan ni en las comidas de caridad que el Atleti organiza en Naviban.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Dr. Verruga, si usted rinde tan sumamente poco, puede que eseel trabajo no sea para usted.
Puedo dar fe de que un cambio podria irle a mejor. Se de su predilección por las hijas de maola y que ello noes barato, pero..... de ahí a hipotecar su vida en un trabajo que no le llene o que ni siquiera pueda hacerle sentiruna persona de bien es algo malo.
 
@Verruga, nos suda los cojones que mañana te despidan, y tú no quieres otra cosa.
Así que por qué no nos cuentas dónde trabajas y explicas detalladamente las instalaciones, subnormales que te rodean y demás cosas de interés (con fotos si puede ser), de cara a que hagamos un divertido plan para que en la semana que te queda (porque echarte te van a echar) no te aburras tanto y nos nos loleemos un poco.
 
¿qué te pasa Ignacio?, ¿te trasladan a mi zona?
¡Terrror!
No hombre no. Todo lo contrario. Recién he solicitado traslado a Las Chozas para ahorrarme km, a ver si sale.

El asunto que me preocupa, y para lo cual solicito sus sabios consejos.
Se lo digo como diría el otro:
Pos a la ninia no labajao el tomate. Descaltado pol el dostol lo de preñá.
Ha bel quela disen.

Un sinvivir

O lo habláis todo aquí o se cierra el hilo, que estamos en familia.
En abierto todo, mi pana, siempre en abierto, yo soy asin.
Lo que pasa es que, perrrrrrrina vida, no me e podio conestal asta la madrugá.

¶ioputa¶, añado.

Ka®ma y un sin vivir, ni una alegría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie