La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf, mal asunto. Eso es que no le funcionan bien los ovarios, como se los quiten se queda estéril y ya vale menos. Se está devaluando a pasos agigantados. Vende pronto que al final te van a dar el valor residual.
 
Lo de la regla, si hemos descartado el preñón, será un desajuste de la edad. Hormonas locas.

K-a-rma y ausonia
 
Última edición:
Buf, mal asunto. Eso es que no le funcionan bien los ovarios, como se los quiten se queda estéril y ya vale menos. Se está devaluando a pasos agigantados. Vende pronto que al final te van a dar el valor residual.
Qué espabilao el Verruga, probando a ver si así le dejan a la muchacha a precio de saldo, como si fuera una cabra. :lol:

Cuéntanos qué te dijeron los jefes por teléfono, que nos tienes en un sinvivir.
 
Es cierto que nuestro entrañable conforero @Verruga siempre ha predicado las bondades de una vida salvaje, sin ataduras, día a día, partido a partido... Una vida que le comporte una razonablemente extensa libertad de actuación, una vida ascética sólo interrumpida por opíparos manjares esporádicos y furtivas visitas a pisos de farolillos para hozar el perineo de una señora china; sin importar si lo que cata es culo o coño, que una vez ahí lo mismo da que te da lo mismo.

Pero es una figura recurrente en sus narraciones la metáfora del león joven que desplaza al anciano. El miedo al envejecimiento, a la desvalía... le atormenta.

Él comprende que no puede seguir en la jungla eternamente, que no puede batirse el cobre con las nuevas generaciones de rumanos y gitanicos que vienen pisando fuerte en el sector del cobre (valga la rebuznancia) y las chapuzas de paleta. No aguantará.

Por eso ha desempolvado su título de Ingeniero Técnico Agrícola, ha juntado los cursos del INEM y ha vuelto a actualizar el currículum, con la esperanza de integrarse en una sociedad más civilizada y con más garantías de subsistencia para los leones viejos. Dejar atrás la selva.

Pero te dire dos cosas, amigo. Ni esa sociedad es tan apacible y diferente de la jungla talaverana, ni tú puedes ya cambiar tu modus vivendi.

No lo intentes. Forea. Enriquece tu alma a través de la lectura de genios como John Flockmaster. Come culos de china. Vive.
 
Qué espabilao el Verruga, probando a ver si así le dejan a la muchacha a precio de saldo, como si fuera una cabra. :lol:

Cuéntanos qué te dijeron los jefes por teléfono, que nos tienes en un sinvivir.
Al final no me llamaron; a buen entendedor, pocas palabras bastan. Supongo que ya estoy desahuciado, para qué perder el tiempo en algo que no merece la pena arreglar, estarán empleando el tiempo en el nuevo que van a meter.

@Troy Mcclure, hijo de la gran puta, tiene que haber un rayo de esperanza. Hay que intentar volver al redil del mercado laboral, adaptarse, acatar ordenes sin discutirlas, apretar los dientes y tragar sapos. No se puede tirar la toalla tan fácilmente, es cuestión de honor. La chatarra siempre estará ahí, el conformismo es un defecto deleznable, hay que aspirar siempre a un poquito más, a prosperar (cada uno según sus posibilidades). Ya no es solo por el dinero, es que como me larguen de este trabajo por inútil será un mazazo anímico muy jodido y si ya tengo pocos complejos, ahora uno más; el de cero a la izquierda.
Después de tantos años sin trabajar esto era un salvavidas en un mar en tempestad. Era el empujón que necesitaba para ponerme otra vez en movimiento, ese empujón que se da al coche en cuesta abajo y que la inercia hace el resto. Era ese empujón inicial, pero como pare no cojo velocidad y me quedo parado.
 
Última edición por un moderador:
Al final no me llamaron; a buen entendedor, pocas palabras bastan. Supongo que ya estoy desahuciado, para qué perder el tiempo en algo que no merece la pena arreglar, estarán empleando el tiempo en el nuevo que van a meter.

@Troy Mcclure, hijo de la gran puta, tiene que haber un rayo de esperanza. Hay que intentar volver al redil del mercado laboral, adaptarse, acatar ordenes sin discutirlas, apretar los dientes y tragar sapos. No se puede tirar la toalla tan fácilmente, es cuestión de honor. La chatarra siempre estará ahí, el conformismo es un defecto deleznable, hay que aspirar siempre a un poquito más, a prosperar (cada uno según sus posibilidades). Ya no es solo por el dinero, es que como me larguen de este trabajo por inútil será un mazazo anímico muy jodido y si ya tengo pocos complejos, ahora uno más; el de cero a la izquierda.
Después de tantos años sin trabajar esto era un salvavidas en un mar en tempestad. Era el empujón que necesitaba para ponerme otra vez en movimiento, ese empujón que se da al coche en cuesta abajo y que la inercia hace el resto. Era ese empujón inicial, pero como pare no cojo velocidad y me quedo parado.

¿Volverás a llamar al compadre o qué?
 
No hay quién te entienda macho.

Estabas en la chatarra por ese aire de autonomía y la no obligación de rendir cuentas a nadie que supuestamente te daba una libertad sobre los demas, de hecho te jactabas de ello, tildando de podredumbre el estar bajo el yugo y el estrés de otro tipo de trabajo.

Ahora de nuevas a primeras nos dices que estás comiendo mierda a paladas, y que te están apretando. Y lo disfrazas que hay que mejorar. Mejorar el qué?

Un lobo estepario lo es toda su vida, un depredador solitario que come cuando tiene hambre, duerme cuando está cansado y se va de meretrices orientales cuando le pica el rabo. Y qué pretendes, pasar de ser un animal hosco, asocial y huidizo, que no rinde cuentas salvo cuando paga a las putas, a meterte a la rueda como un hámster y vivir como los demás.

En fin, esto sólo se entiende de dos maneras, o eres un mentiroso patológico o eres un desnortao
 
Última edición:
Soy yo,y me masturbo toda la semana en un boto,y luego cuando vaya a por el finiquito,suelto la corrida por todo teclado de ordenador q pille.
 
No hay quién te entienda macho.

Estabas en la chatarra por ese aire de autonomía y la no obligación de rendir cuentas a nadie que supuestamente te daba una libertad sobre los demas, de hecho te jactabas de ello, tildando de podredumbre el estar bajo el yugo y el estrés de otro tipo de trabajo.

Ahora de nuevas a primeras nos dices que estás comiendo mierda a paladas, y que te están apretando. Y lo disfrazas que hay que mejorar. Mejorar el qué?

Un lobo estepario lo es toda su vida, un depredador solitario que come cuando tiene hambre, duerme cuando está cansado y se va de meretrices orientales cuando le pica el rabo. Y qué pretendes, pasar de ser un animal hosco, asocial y huidizo, que no rinde cuentas salvo cuando paga a las putas, a meterte a la rueda como un hámster y vivir como los demás.

En fin, esto sólo se entiende de dos maneras, o eres un mentiroso patológico o eres un desnortao
Que me dejes en paz.
 
Soy yo,y me masturbo toda la semana en un boto,y luego cuando vaya a por el finiquito,suelto la corrida por todo teclado de ordenador q pille.

Cada vez que subo por Madrid y paso por esa maravilla del mundo llamada Pitis, veo niños con su cara, estatura, gesto y que escriben mierda inconexamente en paredes. Siga masturbándose hamijo @liachu, deje de preñar Madrid de una puta vez.

A Verruga... que le den por el culo.
Es un hijo de puta envidioso y gentuza.
Tiene lo que la vida le va dando y en base a lo que siembra, con una pierna en el INEM y otra en esa cochambre infecta para la que dedica su existencia por orocs.
 
Última edición:
Esta mañana he recibido una llamada con motivo de mis bajos rendimientos laborales. Se me ha requerido una serie de informes de rendimientos y me han llamado varias veces para pedir explicaciones de mi inoperancia. La cosa pinta mal, creo que rindo un 82% menos que otros en el mismo trabajo. Sí, como os lo cuento. Al mandar el informe detallado que mis rendimientos diarios no he podido disimular las lagunas, todo el trabajo se registra telemáticamente. En resumen, de los 20 días laborales solo puedo justificar 7, el resto de días están en un limbo laboral injustificables por mi parte, ni puedo justificarlos en el informe ni de palabra en las llamadas, donde he tartamudeado y se me ha trabado la lengua sin piedad.

Por las llamadas, los requerimientos, el tono de voz del controlador, etc. Yo diría que estoy en la cuerda floja. En los guasac me requieren historias con carácter de urgencia. Me jode porque sé que se está fraguando una patada en el culo. La incertidumbre hasta la llamada fatal es insoportable, ojalá me den pronto la puntilla y ya está.

Solo esto, que ya se han dado cuenta que soy un inútil y hasta que me despidan la espera se hace insufrible, es la espera del condenado.

¿No has encontrado otro sitio mejor para llorar?
 
¿ Qué tal Verrugo ?

Hoy cómo va la cosa. Llegaste a hacer la 1/4 parte del trabajo que te quedaba. No creo, eres un jodido haragán, ya sólo con ver que utilizas folletos del Lidl como salvamanteles, se hace uno a la idea de como eres.

Seguramente hoy recibas un talegazo que te deje como una piltrafa. Te echarán en cara todo, la confianza que depositaron en ti, la gran decepción que has supuesto, y que nunca pensaron en algo similar.


Eso si se avienen a darte explicaciones, porque lo más seguro es que te liquiden lo que te deban, la administrativa más bajuna te dé el cheque en el hall de la entrada y nadie te quiera ver. Tampoco es para tanto, estás acostumbrado
 
Última edición:
Verruga habrá pensado "mierda, esta semana la he pasado sin laiks...

SIN LAIKS

QUIERO MIS PUTOS LAIKS "

Así que ha pensado que el personaje en los últimos tiempos no atrae como ante y de ahí la historia de este hilo.

El compadre, ahora soy chatarrero, que si la vida rural, el verano que estuvo currando un tiempo en Madrid, ahora baja productividad en una empresa que le manda mails en fin de semana.....

Más agujeros de guión que la tercera temporada de Twin Peaks. Al menos el hijo de puta escribe bien.
 
Yo quiero la foto del finiquito.

1*75_JkpNrznnSzDc-hL--Cg.jpeg
 
Verruga,en la cgt te acojeremos con los brazos abiertos.

La lucha obrera sigue!
 
@Verruga, ¿sigues en activo o perteneces ya a la mayor empresa del pais?
 
El Verrugo está vivo ó ha hecho un Herbman.

K♂rma & likidación.
 
Seguramente hoy recibas un talegazo que te deje como una piltrafa. Te echarán en cara todo, la confianza que depositaron en ti, la gran decepción que has supuesto, y que nunca pensaron en algo similar.
Esto mismo con las mismas palabra ya me lo dijeron el viernes, ¿es de algún manual de despidos o algo?
Tengo un guasac donde me dicen que llame en cuanto pueda, lo he recibido esta mañana y aún no he reunido huevos para llamar. Creo que cuanto más tiempo tarde peor, pero es que todas las horas me parecen malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie