La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Verruga cómo va la cosa?

Has remontado? Has revertido la situación con el curro?

O por el contrario has hecho el Rajoy, quedarte sentado, y esperar a que los problemas se resuelvan solos en lugar de resolverlos tú.

Has actualizado los reportes o te has tirado todo el día revisando en mapa puteril de Castilla la Mancha buscando chinescas.

Por cierto alguien había dicho que había cambiado de portátil. Cómo sea el del trabajo y le hagan una limpia, de ahí van a salir calandracas
 
Me duele la cabeza, pero me voy a poner otro rato hasta caer rendido. Creo que me estoy desangrando para nada, que voy a recuperar parte del trabajo no hecho y así justificar el dinero que me han pagado, y cuando me hayan exprimido todo lo que puedan me darán la patada.
 
¿Por qué no hablas con algún encargado que te dé buena impresión? Le dices que has estado pasando una mala época - si es necesario te inventas movidas familiares-, pero que estas dispuesto a remontar. Has de meterte en el papel; por ejemplo, imagina que todos tus likens se han borrado.

La manifestación de las emociones en un hombre suele impresionar y mover a la compasión, porque todo el mundo ha pasado una época dura.
 
@Verruga, minuto y resultado.
20190320230916.webp
 
No puedo, ya dije que sí que había trabajado. No voy a bajarme los pantalones ahora, prefiero que me echen a reconocer que mentí. Seré pobre en dinero, pero mantendré mi palabra impoluta. Un caballero, un hombre, un señor; no se puede permitir quedar como un mezquino a ojos de sus semejantes. Me devorarían en el acto si perciben que soy más débil que ellos. Me iré, pero con la cabeza alta y veremos a ver si no doy el famoso portazo.
 
No puedo, ya dije que sí que había trabajado. No voy a bajarme los pantalones ahora, prefiero que me echen a reconocer que mentí. Seré pobre en dinero, pero mantendré mi palabra impoluta. Un caballero, un hombre, un señor; no se puede permitir quedar como un mezquino a ojos de sus semejantes. Me devorarían en el acto si perciben que soy más débil que ellos. Me iré, pero con la cabeza alta y veremos a ver si no doy el famoso portazo.
Pero qué dislate es este!!!

Te vas a ir como un perro apaleado. Tragaras más saliva que un banderillero, estarás sudando como un cochino en Yaunde. No dirás ni mu. Si vas a veces de putas con el anuncio de una jamelga tremenda y te recibe un troll lanzapiedras y tragas como un bendito.

Y crucemos los dedos para que no te pongas a llorar...
 
Altibajos, ciclotimia y tal.
Ahora un ataque de orgullo mandinga, repentino, por sorpresa. Esos cambios de piñón que nos descuelgan del pelotón.

K♂rma y seguramente es que ya le haigan echado.
 
Vengo de una charla, mañana me hacen un control a través de los clientes. Les van a llamar y a preguntar que qué tal conmigo. Porque es que están flipando, y me dicen que lo que más les sorprende es que no haya llamado nadie quejándose de mi dejadez. Yo creo que esto les tiene locos, han detectado mi negligencia mediante un control rutinario y no se explican cómo no han echado humo los teléfonos con quejas a la sede central por retrasos en entregas de trabajo, y en muchos casos ya no retrasos, es que ni si quiera me he molestado en escribirles correos para mentirles y decirles que estaba con lo suyo y que en breve les llegaría el trabajo.

No puedo, ya dije que sí que había trabajado. No voy a bajarme los pantalones ahora, prefiero que me echen a reconocer que mentí. Seré pobre en dinero, pero mantendré mi palabra impoluta. Un caballero, un hombre, un señor; no se puede permitir quedar como un mezquino a ojos de sus semejantes. Me devorarían en el acto si perciben que soy más débil que ellos. Me iré, pero con la cabeza alta y veremos a ver si no doy el famoso portazo.

Hago un inciso aquí. A mí me vienen con tantas vueltas, charlitas en plan paternalista y gilipolleces controles y que les sorprende. Los mando a la puta mierda y les digo que no me toquen los cojones, que si quieren despedirme que lo hagan pero que me dejen tranquilo y que no estoy para gilipolleces y menos aguantar nada en mi puto tiempo libre. Joder, que ya estamos grandes para idioteces y aguantar regañinas. Eso es realmente no bajarse los pantalones.

Y por cierto, ellos ya te ven débil, por eso tanto puto abuso y vueltas. Porque saben que no dirás nada, te quedarás quietito en un rincón mascullando "Si bwana"mientras ellos se crecen. Y mención aparte para los abusadores de esa empresa de mierda. A los trabajadores se los despide o no. Si alguien empieza con tonterías de estas se le debe parar en el acto. Que es un jefecillo de un curro de mierda, no tu padre para tanta puta charla, regañina y tocarte los cojones... Y más en tu puto tiempo libre. Desde el momento que reconoces tu error y sumisamente te dejas atropellar, tu dignidad (si es que tienes algo) deja de existir. Lo dicho, joder, haz que te crezcan un par de huevos e imponte. Seguramente les sorprenda y ¿qué es lo peor que pueden hacer? ¿despedirte? Ni que te pusieran un tiro o amenazasen a tu familia, joder.
 
Última edición:
Anoche me acosté tarde y ahora tengo que madrugar. Me siento cansado, apenas he despertado y ya estoy agotado, con dolor de cabeza. No creo que pueda rendir a plena máquina. La fatiga acumulada va a ser un factor determinante, no lo había previsto. Hace años y años que no me estresaba. Esto se complica, creo que voy a entrar en la fase de fallo-picia. Hasta ahora creo que el trabajo iba bien, aunque poco, ahora con el cansancio voy a empezar a cometer errores y fallos hasta llegar a la gran cagada. Fruto del agotamiento y el agobio, de las prisas, de no revisar, de no tomarme mi tiempo para verificar y comprobar.
Ya os iré informando. Nubarrones oscuros se ciernen sobre el horizonte.
 
Cansancio, fatiga, estrés, agobio, hacía tiempo que no oía tantas excusas.
 
Me cago en tus muertos, hijodelagranputa. Estoy acumulando estrés por un tubo, dime dónde vives que voy ahora mismo a rajarte de arriba a abajo. No me sulfures, eh, no me sulfures que tengo unas ganas locas de soltarle una hostia a alguien.
 
Me cago en tus muertos, hijodelagranputa. Estoy acumulando estrés por un tubo, dime dónde vives que voy ahora mismo a rajarte de arriba a abajo. No me sulfures, eh, no me sulfures que tengo unas ganas locas de soltarle una hostia a alguien.
¿Y por qué no usas mejor esa energía y mala leche contra quienes están abusando de ti y provocándote ese ansiedad y estrés?
 
Última edición:
¿Y por qué no usas mejor esa energía y mala leche contra quienes están abusando de ti y provocándote ese ansiedad y estrés?

Vayamos por partes. El estrés que sufre ahora es fruto de su inoperancia, descontrol e incompetencia. Si se hubiera organizado bien y hubiera sacado el trabajo paulatinamente, en tiempo y forma, no tendría estos apuros.

Sus rendimientos están a la altura de un mono titi atufado a cervezas. Sus compañeros son como cohetes a su lado. Todo por dejadez, desidia y molicie

La vida es elegir, y el eligió tocarse los huevos y escudriñar páginas de guarras para dar por culo a chinas, pues bien, una opción como otra cualquiera, pero el acto de elegir tiene sus consecuencias, en este caso intentar hacer en una hora lo que debía haber hecho en varias semanas
 
De todas formas, Verruga, tú tienes constancia de que tu rendimiento es claramente inferior en ese 82% al de tus compañeros?

Me explico. Si alguien en cualquier curro tiene una productividad tan baja, lo normal es decirle que no cumple las expectativas, que esto no es para él, darle el finiquito y largarlo. Sin segundas oportunidades. Pero en el caso de que la empresa se base en una mal disimulada explotación, se inventan unas estadísticas y se las muestran al incauto, para que trabaje a ritmo de esclavo con la espada de Damocles encima. Y lo hacen con todos los currelas. Has comprobado, preguntando simplemente a otros currantes, si ese es el ritmo de trabajo previsto para ese puesto?
 
Anoche me acosté tarde y ahora tengo que madrugar. Me siento cansado, apenas he despertado y ya estoy agotado, con dolor de cabeza. No creo que pueda rendir a plena máquina. La fatiga acumulada va a ser un factor determinante, no lo había previsto. Hace años y años que no me estresaba. Esto se complica, creo que voy a entrar en la fase de fallo-picia. Hasta ahora creo que el trabajo iba bien, aunque poco, ahora con el cansancio voy a empezar a cometer errores y fallos hasta llegar a la gran cagada. Fruto del agotamiento y el agobio, de las prisas, de no revisar, de no tomarme mi tiempo para verificar y comprobar.
Ya os iré informando. Nubarrones oscuros se ciernen sobre el horizonte.
Diles que estás muy cansado, que te estás acostando tarde porque te tiras foreando hasta las tantas. Y ya aprovechas y les invitas a que se hagan un usuario aqui.
Sus rendimientos están a la altura de un mono titi atufado a cervezas.
:lol::lol::lol:
 
De todas formas, Verruga, tú tienes constancia de que tu rendimiento es claramente inferior en ese 82% al de tus compañeros?

Me explico. Si alguien en cualquier curro tiene una productividad tan baja, lo normal es decirle que no cumple las expectativas, que esto no es para él, darle el finiquito y largarlo. Sin segundas oportunidades. Pero en el caso de que la empresa se base en una mal disimulada explotación, se inventan unas estadísticas y se las muestran al incauto, para que trabaje a ritmo de esclavo con la espada de Damocles encima. Y lo hacen con todos los currelas. Has comprobado, preguntando simplemente a otros currantes, si ese es el ritmo de trabajo previsto para ese puesto?
No, no he preguntado a mis compañeros. Que fue una de las cosas que me dijeron cuando me llamaron, que si no había hablado con mis compañeros de rendimientos. Y yo les dije que no, y me dijeron que lo normal es hablar de ello, y yo que no, que no se me había ocurrido. Mis rendimientos son bajos, eso ya lo sabía, pero dejé pasar el tiempo a la espera de una solución que me llegase sola. No sé, que unos duendes me hiciesen el trabajo por las noches cuando cayese rendido, o ponerme las pilas un día de estos y liarme ahí pin pan molinera. O que derivasen parte de mi trabajo a un becario, no sé, tampoco había pensado muy en serio en soluciones a corto plazo. Estaba más esperanzado de una solución a largo plazo. Yo soy mucho de dejar las cosas y afrontarlas al largo plazo, cuando ya no hay más cojones. Es mi forma de ser y hay que respetarla.
 
Voy a hacer como el forero aquel que no se enteraba de na y tenía que preguntarlo todo, ahora no me acuerdo quién era. Explíquese porque no sé qué hizo o hacía San Isidro labrador, patrón de los agricultores.
 
Yo es que si fuera tu jefe te agarraría de esas orejas tan hermosas que tienes y te gritaría "¡¿Qué has hecho en estas semanas aparte de buscar putas y forear en esa página infecta!?" No sé, cada forero me inspirais cosas distintas...
 
Lo que le pasa al tuercebotas este es que no conoce las refinadas tacticas del escaqueo y del vivir del esfuerzo ajeno.

Tuve un compañero en un curro que era experto en esas lides, lo mas notorio era descubrir cada dia las creativas artimañas que el tipo pergeñaba para salir airoso una y otra vez.

Prueba de ello era que llevaba ¡16 años! en la empresa, sin que aparentemente nadie hubiera hecho nada para cortar la mas que evidente hemorragia de productividad.

Poco a poco, a medida que yo dejaba de ser "el nuevo" y empezaba enterarme de los entresijos, me di cuenta de que aquella criatura seguía allí principalmente por la dejadez de sus anteriores jefes, que al parecer hacían la vista gorda y seguían la filosofía del patadón p'alante.

Precisamente los dos meses de entrar, el ultimo jefe permisivo la espichó de un infarto fulminante, y debido a la urgencia de buscar reemplazo, pusieron de jefe a un veterano del departamento... Que estaba hasta los mismísimos cojones de aguantar al vagancio, y lo que era peor para el, se sabia al dedillo todo su arsenal de excusas y lamentos.

Lo que siguió fue una pelea mano a mano, un tira y afloja como cuando Gandalf expulsa a Saruman del cuerpo de Theoden, pero de 3 meses de duración.

Después de ímprobos esfuerzos para demostrar fehacientemente ante cualquier juez de este hemisferio, que el andoba no daba literalmente ni chapa (aunque un observador no entrenado siempre diría que se hallaba ocupadisísimo), por fin pudieron deshacerse de el, como quien se quita una garrapata gorda.
 
Lo que le pasa al tuercebotas este es que no conoce las refinadas tacticas del escaqueo y del vivir del esfuerzo ajeno.

Tuve un compañero en un curro que era experto en esas lides, lo mas notorio era descubrir cada dia las creativas artimañas que el tipo pergeñaba para salir airoso una y otra vez.

Prueba de ello era que llevaba ¡16 años! en la empresa, sin que aparentemente nadie hubiera hecho nada para cortar la mas que evidente hemorragia de productividad.

Poco a poco, a medida que yo dejaba de ser "el nuevo" y empezaba enterarme de los entresijos, me di cuenta de que aquella criatura seguía allí principalmente por la dejadez de sus anteriores jefes, que al parecer hacían la vista gorda y seguían la filosofía del patadón p'alante.

Precisamente los dos meses de entrar, el ultimo jefe permisivo la espichó de un infarto fulminante, y debido a la urgencia de buscar reemplazo, pusieron de jefe a un veterano del departamento... Que estaba hasta los mismísimos cojones de aguantar al vagancio, y lo que era peor para el, se sabia al dedillo todo su arsenal de excusas y lamentos.

Lo que siguió fue una pelea mano a mano, un tira y afloja como cuando Gandalf expulsa a Saruman del cuerpo de Theoden, pero de 3 meses de duración.

Después de ímprobos esfuerzos para demostrar fehacientemente ante cualquier juez de este hemisferio, que el andoba no daba literalmente ni chapa (aunque un observador no entrenado siempre diría que se hallaba ocupadisísimo), por fin pudieron deshacerse de el, como quien se quita una garrapata gorda.
Pobre hombre, ¿no? ¿Y nadie se preocupó de preguntarle nunca qué le pasaba? Porque a lo mejor tenía una historia que contar, un porqué de su forma de actuar. No sé, pero creo que la gente se está deshumanizando.

¿Qué habrá sido de él? ¿qué le pasaría para rendir tan poco? Yo me hago esas preguntas porque tengo corazón y percibo que ahí detrás había una historia soterrada. Pero en fin, mejor estar pendientes de lo que pasa en el mundo y de los últimos cachevaches tecnológicos, que no de nuestro vecino, compañero o conocido.
 
Pobre hombre, ¿no? ¿Y nadie se preocupó de preguntarle nunca qué le pasaba? Porque a lo mejor tenía una historia que contar, un porqué de su forma de actuar. No sé, pero creo que la gente se está deshumanizando.

¿Qué habrá sido de él? ¿qué le pasaría para rendir tan poco? Yo me hago esas preguntas porque tengo corazón y percibo que ahí detrás había una historia soterrada. Pero en fin, mejor estar pendientes de lo que pasa en el mundo y de los últimos cachevaches tecnológicos, que no de nuestro vecino, compañero o conocido.

Coge una guitarra y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie