La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aquí no hay picudo, eso es por levante. Solo ha habido infeccion en La Vera, y porque traerían alguna con el bicho.

Ya debe de quedar poco:

mapas-expansion-picudo-rojo-en-espana.png


Y las raíces adventicias son menos resistentes que las axonomorfas, aunque más abundantes. No seas llorica.
 
Y las raíces adventicias son menos resistentes que las axonomorfas, aunque más abundantes. No seas llorica.
Eres un puto pipiolo, el sistema radicular de la palmera es como una fregona, con unas raíces muy fibrosas y abundantes que hace que sea muy difícil corta. Pero claro, tú qué sabrás si no te has puesto nunca a cortarlas. Esa zanjita de mierda la hicieron entre dos tíos durante un día, y yo ayudé por la tarde, y todavía queda para hoy faena.
 
Eres un puto pipiolo, el sistema radicular de la palmera es como una fregona, con unas raíces muy fibrosas y abundantes que hace que sea muy difícil corta. Pero claro, tú qué sabrás si no te has puesto nunca a cortarlas. Esa zanjita de mierda la hicieron entre dos tíos durante un día, y yo ayudé por la tarde, y todavía queda para hoy faena.
Si bueno, ya veo que no cabe una mini excavadora en esa mierda de jardín y que los operarios no están para muchos trotes.

Aquí tenemos peor terreno, pero nada que no se solucione con agua dos días antes de hacer el cepellón.

c18a4973ba2a7726bb09a512adca3c2b.jpg
 
Bah, esos son unos pintinmonkis, de esos que decís vosotros. Cavar alrededor de la palmera con lo correoso que son sus raíces, eh, eso es otro cantar. Ya me gustaría a mí ver al aborigen ese cavar con el mismo brío sobre las raíces y los cantos.
Por una vez te voy a dar la razón, hijodelagranputa, las raíces de esas hijasdeputa son como un enrejado en el hormigón, le dan una fuerza y resistencia que pa qué. De todas maneras sigues siendo un perraco por no cumplir en tu nuevo trabajo.

MARICÓN.
 
Azarías y Paco el Bajo al menos eran cumplidores: rastreaban, desplumaban, trepaban con el señuelo a las encinas, cobraban la pieza...

Usted no llega a tanto. Los iguala o supera en servilismo, conformismo, en bajar la cabeza boina en mano, en miseria moral, cobardía e ignorancia...

Pero no cumple. Es demasiado grande para usted. Pertenece a la clase más despreciable de humanos: los escaqueadores, los que se suben al carro cuando toca empujar cuesta arriba, los que silban con disimulo en vez de doblar el lomo, los que arriman el cazo, pero no el hombro...

Y eso que por aqui le hemos leído algún que otro ejercicio de autoincienso sobre su ética de trabajo en comparación con los pobres diablos magrebíes que tuvo de compañeros de cuadrilla.

Es usted un subser sin dignidad, principios ni energía. Busque el vertedero más siniestro de la llanura manchega y hágase las venas con una lata de melocotón oxidada. Por su bien y el de todos.
 
Última edición:
Si bueno, ya veo que no cabe una mini excavadora en esa mierda de jardín y que los operarios no están para muchos trotes.

Aquí tenemos peor terreno, pero nada que no se solucione con agua dos días antes de hacer el cepellón.

c18a4973ba2a7726bb09a512adca3c2b.jpg

Que letra más bonita tienes, seguro que haces los circulitos gordos en las íes.

puta.
 
Me han quitado parte de la carga. Solo me han dejado con una cantidad que hasta un individuo como yo podría llevar a cabo. Me siento raro, me siento ninguneado, llevo todo el día con la oreja derecha roja que me quema. Vaya forma tan cobarde de llamarme inútil, he tenido que delegar parte de mis responsabilidades a un compañero. Todo muy humillante. Y encima llevan todo día con chistes y gracietas en el guasac, no sobre mí, claro, pero se les ve felices. Por supuesto que yo no he participado para nada, que se jodan. Me están haciendo bulling de eso o cómo se diga.
 
Mientras no le hayan dado también parte de tu sueldo no veo problema.
Yo incluso imprimiría unas papeletas del día del subnormal, diría que son de tu hija o de una asociación en la que participas y les obligaría a comprarte a precio de horo. Luego cuando tengas a una china limpiandote el rabo a su costa lo verás de otra manera.
 
Me han quitado parte de la carga. Solo me han dejado con una cantidad que hasta un individuo como yo podría llevar a cabo. Me siento raro, me siento ninguneado, llevo todo el día con la oreja derecha roja que me quema. Vaya forma tan cobarde de llamarme inútil, he tenido que delegar parte de mis responsabilidades a un compañero. Todo muy humillante. Y encima llevan todo día con chistes y gracietas en el guasac, no sobre mí, claro, pero se les ve felices. Por supuesto que yo no he participado para nada, que se jodan. Me están haciendo bulling de eso o cómo se diga.

Te están haciendo Mobbing. Yo me quejaba...
 
Bah, esos son unos pintinmonkis, de esos que decís vosotros. Cavar alrededor de la palmera con lo correoso que son sus raíces, eh, eso es otro cantar. Ya me gustaría a mí ver al aborigen ese cavar con el mismo brío sobre las raíces y los cantos.

No tienes ni puta idea de cavar zanjas
 
Me han quitado parte de la carga. Solo me han dejado con una cantidad que hasta un individuo como yo podría llevar a cabo. Me siento raro, me siento ninguneado, llevo todo el día con la oreja derecha roja que me quema. Vaya forma tan cobarde de llamarme inútil, he tenido que delegar parte de mis responsabilidades a un compañero. Todo muy humillante. Y encima llevan todo día con chistes y gracietas en el guasac, no sobre mí, claro, pero se les ve felices. Por supuesto que yo no he participado para nada, que se jodan. Me están haciendo bulling de eso o cómo se diga.
Y más te vale seguir así, sin meter baza en el grupo de WhatsApp, manteniendo un perfil bajo.

Lo de que te quiten trabajo y responsabilidades, es a menudo el preludio de un despido, aunque también podría ser que se hayan apiadado de ti y estén probando a ver si poco a poco...Pero vamos, no entiendo mucho de esto porque soy funcionario.
 
Me han quitado parte de la carga. Solo me han dejado con una cantidad que hasta un individuo como yo podría llevar a cabo. Me siento raro, me siento ninguneado, llevo todo el día con la oreja derecha roja que me quema. Vaya forma tan cobarde de llamarme inútil, he tenido que delegar parte de mis responsabilidades a un compañero. Todo muy humillante. Y encima llevan todo día con chistes y gracietas en el guasac, no sobre mí, claro, pero se les ve felices. Por supuesto que yo no he participado para nada, que se jodan. Me están haciendo bulling de eso o cómo se diga.
Te estan quitando poco a poco el curro.
En menos de un mes ,te vas a la calle.
Buenos dias.
 
Te estan quitando poco a poco el curro.
En menos de un mes ,te vas a la calle.
Buenos dias.


No lo tengo tan claro. Es muy motivacional para el resto del equipo tener un desastre como el Verruga. Puede ser una herramienta para que los otros asalariados se sientan mejor, superiores y empiecen cada mañana con la motivación de no caer en la ignominia y la incompetencia supina del Verruga.
 
Ahora mismo no tengo nada que hacer, me han cortado el grifo. Estaba acostado y me han llamado, para disimular la voz he dicho que es que me ataca mucho la alergia. Creo que ha colado.
Me toca llamar por teléfono y mandar correos para que me manden, por favor, trabajo. Ya nadie quiere encargarme tareas porque supongo que será voz populi que tengo un pie dentro y otro fuera, y para que lo deje a medias mejor se esperan un poco al sustituto.
Mendigando trabajo estoy. Mendigando besos de 40€ la media hora, mendigando likes. Es muy triste todo lo que me pasa, muy triste, todo.
 
Ahora mismo no tengo nada que hacer, me han cortado el grifo. Estaba acostado y me han llamado, para disimular la voz he dicho que es que me ataca mucho la alergia. Creo que ha colado.
Me toca llamar por teléfono y mandar correos para que me manden, por favor, trabajo. Ya nadie quiere encargarme tareas porque supongo que será voz populi que tengo un pie dentro y otro fuera, y para que lo deje a medias mejor se esperan un poco al sustituto.
Mendigando trabajo estoy. Mendigando besos de 40€ la media hora, mendigando likes. Es muy triste todo lo que me pasa, muy triste, todo.
Y ahora ,mendigando atencion
 
Oye Verruga, y si te pillas una baja?. Con una baja imagino no será tan fácil que te echen ya mismo.
 
Vete dignamente, haz el favor.

Ed. Con dignamente me refiero a algo así como decirle al jefe 'Dejo esta mierda de curro, paga lo que me debas y adiós'.
 
Última edición:
¿Tú no eras sindicalista, hijo de puta? Pues ten un poco de piedad, xd xd
Si tienes derecho a paro acumulado no sufras mas.
Pasa de ir al curro y no respondas.
Te ganaras un despido procedente y estaras en situacion legal de cobrar parito.
De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie