La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre hombre, ¿no? ¿Y nadie se preocupó de preguntarle nunca qué le pasaba? Porque a lo mejor tenía una historia que contar, un porqué de su forma de actuar. No sé, pero creo que la gente se está deshumanizando.

¿Qué habrá sido de él? ¿qué le pasaría para rendir tan poco? Yo me hago esas preguntas porque tengo corazón y percibo que ahí detrás había una historia soterrada. Pero en fin, mejor estar pendientes de lo que pasa en el mundo y de los últimos cachevaches tecnológicos, que no de nuestro vecino, compañero o conocido.

Claro, en 16 años sin hacer nada no quedó bien claro que era un gandul hijoputa como tú.

No, si aún te harán encargado y todo como suelen hacer a muchos gandules.
 
Pobre hombre, ¿no? ¿Y nadie se preocupó de preguntarle nunca qué le pasaba? Porque a lo mejor tenía una historia que contar, un porqué de su forma de actuar. No sé, pero creo que la gente se está deshumanizando.

¿Qué habrá sido de él? ¿qué le pasaría para rendir tan poco? Yo me hago esas preguntas porque tengo corazón y percibo que ahí detrás había una historia soterrada. Pero en fin, mejor estar pendientes de lo que pasa en el mundo y de los últimos cachevaches tecnológicos, que no de nuestro vecino, compañero o conocido.
Pero cabrón, que prefieras estar haciéndote pajas a cumpliendo tus tareas es lo más normal, ¿Quién no? Pero que encima la culpa la tengan los demás...
 
Voy a hacer como el forero aquel que no se enteraba de na y tenía que preguntarlo todo, ahora no me acuerdo quién era. Explíquese porque no sé qué hizo o hacía San Isidro labrador, patrón de los agricultores.
Pues en vez de ponerse a trabajar las tierras, como era su obligación, se fue al bar a misa, y su mujer Diosito le hizo todo el trabajo.
 
27065
27066
27067
27068
 
Poco has jugado tu al age of empires si crees que ese foso de mierda va a impedir que las catapultas y los onagros se carguen tu mierda castillo en el asedio.
Ya no te digo nada como aparezca un wolololo, te reconvierta y te haga clavarle un azadon en la espalda al de azul. Andate con ojo, y recuerdA: "show me the money" "reveal map" y "e=mc2 trooper".
 
Si a las ocho y media no estoy acostado y me veis por aquí, baneadme. Me tira el lomo y las cervicales. Me gustaría sentirme mal y triste por mi vida pasarme toda la noche del viernes lamiéndome las heridas aquí con todos vusotros, pero el cuerpo me pide cama.
 
Si a las ocho y media no estoy acostado y me veis por aquí, baneadme. Me tira el lomo y las cervicales. Me gustaría sentirme mal y triste por mi vida pasarme toda la noche del viernes lamiéndome las heridas aquí con todos vusotros, pero el cuerpo me pide cama.

Pero cama con china o a palo seco?
 
Los inútiles como tú son muy útiles en más empresas gracias a las subvenciones y las ventajas fiscales.

Probablemente las llamadas y preguntas se deben a que están analizando tu grado de subnormalidad (Ver hilo del día del subnormal).

Estás a punto de firmar un contrato indefinido, enhorabuena.
 
Los inútiles como tú son muy útiles en más empresas gracias a las subvenciones y las ventajas fiscales.

Probablemente las llamadas y preguntas se deben a que están analizando tu grado de subnormalidad (Ver hilo del día del subnormal).

Estás a punto de firmar un contrato indefinido, enhorabuena.

La ley que permite a la inmensa mayoría del phoro pagar la internet
 
Entonces no te echan porque eres el que cubre la cuota de discapacitados de la empresa o como va la cosa.
Y a ver cuando subes más fotos robadas de chinas explotadas que uno se cansa de pelarsela siempre con las mismas.
 
El compadre tiene alopecia franciscana, es decir, se le ve el cartón por la parte traseroposterior.

Pues nada, doblar el lomo, es la terapia que siempre recomienda el doc @curro jimenez para combatir la depresión, la ansiedad y esas cosas .

K♂rma & ♪ lumbares ¡qué lugares! ♫
 
Por aquí no hay picudo, eso es por levante. Solo ha habido infeccion en La Vera, y porque traerían alguna con el bicho.
 
Siempre puedes subir y curarla, guisar el guarapo y vender la miel.
 
Bah, esos son unos pintinmonkis, de esos que decís vosotros. Cavar alrededor de la palmera con lo correoso que son sus raíces, eh, eso es otro cantar. Ya me gustaría a mí ver al aborigen ese cavar con el mismo brío sobre las raíces y los cantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie