La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que no, hombre, que es un trabajo temporal de mierda, qué paro, ni qué baja, ni qué hostias en vinagre. Ni tengo paro acumulado, ni podría cobrar por la baja ni gaitas, es todo una gran mierda. Eran unos meses donde iba a pillar algo de dinero fresco, solo eso, a mí el trabajo en sí me la suda, pero tengo herido el amor propio porque soy muy orgulloso y a mí no me echan; me voy yo de los sitios. A mí las mujeres no me rechazan; soy yo que paso de ellas.
 
Pero que no, hombre, que es un trabajo temporal de mierda, qué paro, ni qué baja, ni qué hostias en vinagre. Ni tengo paro acumulado, ni podría cobrar por la baja ni gaitas, es todo una gran mierda. Eran unos meses donde iba a pillar algo de dinero fresco, solo eso, a mí el trabajo en sí me la suda, pero tengo herido el amor propio porque soy muy orgulloso y a mí no me echan; me voy yo de los sitios. A mí las mujeres no me rechazan; soy yo que paso de ellas.
La baja la cobras siempre sea un trabajo temporal o no. Te lo dice uno que lleva de baja 9 años de 12
 
La baja la cobras siempre sea un trabajo temporal o no. Te lo dice uno que lleva de baja 9 años de 12
pero tendras que reincorporarte de cuando en cuando,mas que nada,pq la baja max son 540 dias, salvo que tengas un motivo gordo....y siempre a discrecion ya de la propia s.s y pensando en que "venga, te doy mas tiempo, 360 dias mas ya como tope, pq creo en tu reincorporacion"
 
Desde hace ya unos años y la famosa "flexibilidad laboral" de nuestro querido y nunca bien ponderado ex presidente Rajoy, te pueden despedir en baja laboral. De hecho, todo aquel que se daba de baja era despedido fulminantemente y en su lugar, con su sueldo, ponían a uno funcional. No tenéis ni puta idea de lo que pasa ahí fuera.
 
pero tendras que reincorporarte de cuando en cuando,mas que nada,pq la baja max son 540 dias, salvo que tengas un motivo gordo....y siempre a discrecion ya de la propia s.s y pensando en que "venga, te doy mas tiempo, 360 dias mas ya como tope, pq creo en tu reincorporacion"
Obvio sino te abren expediente para paguita y yo soy un gran trabajador no quiero de esas cosas de moros y gente del cine
 
Dignamente, dice, los pobres no tenemos de eso. La dignidad es un invento de la aristocracia, como el amor, la felicidad, el honor, etc. Mierdas de señoritos y gente ociosa. Los pobres lo único que tenemos es hambre si no comemos.

Pues ponle otra palabra que encuentres más adecuada si quieres; 'échale huevos', por ejemplo, y vuelve a la chatarrería mientras sigues tirando CVs.

Y no me vengas con milongas, que me suena un montón leerte alguna vez un post apelando a tu dignidad. Cojones.
 
Última edición:
Desde hace ya unos años y la famosa "flexibilidad laboral" de nuestro querido y nunca bien ponderado ex presidente Rajoy, te pueden despedir en baja laboral. De hecho, todo aquel que se daba de baja era despedido fulminantemente y en su lugar, con su sueldo, ponían a uno funcional. No tenéis ni puta idea de lo que pasa ahí fuera.
siempre se pudo hacer.
te echo de baja.
me denuncias.
1º lo arreglo en conciliacion
2º vamos al tribunal de lo social
3º el juez falla a favor del trabajador declarando nulo el despido
4º me reafirmo en el despido. pago un improcedente...que seguro que es altiiiiiiiisimo para un matao que lleva un año a 6 horas...incluso compensa si el matao lleva pocos años... y si lleva muchos, ya la propia empresa no se le ocurriria echar a nadie por ese motivo, mas que nada por el tiempo y dinero de formar a alguien de cero.
4º anexo. lo unico malo que te puede pasar es que tarden muchos meses en tramitar eso, si eres el empresario,pq esos meses los tienes que pagar...salarios de tramitación le llaman.

y tras este ladrillo, decir que estando de baja te pueden despedir por otros motivos que no sean el de baja.eso si...como siempre...se tienen que demostrar..si no...vete al punto uno de lo que escribi.

lo que hace el hablar desde el desconocimiento.
 
Última edición:
Hablo de contratos basura por obra y servicio con fecha fin de campaña. En esos contratos si te das de baja te despiden, supongo que te pagará la SS.SS unos días, pero la empresa te puede despedir y no te paga ni un puto duro. Más de uno y de una se han llevado una sorpresa.
 
Hablo de contratos basura por obra y servicio con fecha fin de campaña. En esos contratos si te das de baja te despiden, supongo que te pagará la SS.SS unos días, pero la empresa te puede despedir y no te paga ni un puto duro. Más de uno y de una se han llevado una sorpresa.
por etts te pagan por dia. entonces ahi si estas de baja no cobras. vacaciones no tienes pq te las pagan(cosa...dejemoslo en "alegal")los findes te cortan el contrato...entonces estando de baja "si te pueden despedir" simplemente te cortan el contrato el viernes y ya no te llaman...
 
por etts te pagan por dia. entonces ahi si estas de baja no cobras. vacaciones no tienes pq te las pagan(cosa...dejemoslo en "alegal")los findes te cortan el contrato...entonces estando de baja "si te pueden despedir" simplemente te cortan el contrato el viernes y ya no te llaman...
Pero es que ya casi todos los contratos te los hacen así, contratos mierdosos por obra y servicio. Debe de ser el contrato que más ventajas tenga para el empresario. Hay que votar a Podemos que nos dé la paga esa vitalicia que prometía al principio.
 
Verruga deja de hacer el gilipollas con este hilo, que te estás liando como la pata de un romano.

Lo tuyo son las putas chinas, el compadre, la chatarra, el café servido en botes de banderillas, los salvamanteles del Día y sobre todo la mendicación de laics
 
Me congratula mucho leer que al Verrugas le han asignado un nuevo puesto más acorde con sus aptitudes y valores; un rol de gran gran valor y responsabilidad; El de Dead Man Walking, el Cabeza de Turco, el Memento Mori, laboralmente hablando, el cadáver pudriéndose que colgaba a las puertas de toda honrada ciudad para que el Mal ejemplo instruyese mejor que el bueno, y para esto lo mantienen.

Así, por unos días, los conpañelos rinden un poco más tranquilos porque saben que su culo no es el primero de la lista del Dios BAN, todas las culpas se le pueden echar a él, su caso da tema de conversación entre gente que ni se hablaba antes, y eso crea muy buen ambiente de trabajo, lubrica articulaciones y une al equipo.

El Sacrificio será pronto.

Ahora el melón que habría que abrir (no queriendo yo, eh) sería el por qué no tiene trabajo un tío como el Verruga que tiene cuñaos, porque en España, hasta el más tonto se coloca en cualquier chapuzilla como mal menor gracias a los cuñaos.

Pero ese es un melón que no quiero abrir.
 
Ayer, sin querer, por pura casualidad, fui a la página web de la empresa y vi que tenían un anuncio buscando candidatos para el mismo trabajo que desempeño yo. Jiji. Menudo bajón me dio.
 
Ayer, sin querer, por pura casualidad, fui a la página web de la empresa y vi que tenían un anuncio buscando candidatos para el mismo trabajo que desempeño yo. Jiji. Menudo bajón me dio.
Ya verás cuando estés firmando el finiquito, qué divertido ver al nuevo candidato y que le digan Espérate cinco minutitos que ahora estoy contigo. Jeje
Vamos, como las putas. Jajaja
 
Última edición:
Si me hubiesen despedido el primer día ahora ya lo habría superado. Pero esta insoportable agonía me está desesperando. Soy una especie de mal menor, mientras no encuentren a otro que les satisfaga, me mantendrán a mí, mal que les pese.
 
Última edición por un moderador:
Bueno verrucoso, pues ya está, te dieron la oportunidad y la has desaprovechado.
Lo importante es lo que saques en claro de esta experiencia y no es otra cosa que el hecho de que has fracasado por tu vagancia y que han tenido que estar encima tuya como si fueses un niño.
Siga con la chatarra que a su compadre nunca le va a defraudar.
 
Es jodido llevar tiempo sin trabajar y cuando te sale un trabajo, una oportunidad de volver al redil, que te salga todo mal. Esta experiencia me ha hecho reflexionar sobre mi vida. No sé, pero mi total y absoluto fracaso sentimental, mi vida social inexistente, mi incapacidad para trabajar y adaptarme a un grupo de trabajo, mi nula capacidad de empatía, mi mundo de reclusión y mi cochambrosa existencia. Todo ello me hace llegar a la conclusión de que puede que sí, que puede ser verdad eso que decís de que soy un verdadero desecho humano. Pero por orgullo, o yo qué sé, me niego a aceptarlo y constantemente le echo la culpa a los demás, a la sociedad, a las mujeres que son todas unas putas interesadas, al voraz modelo laboral capitalista, a las circunstancias socio-económicas del momento, a mis orígenes humildes, etc. Para todo tengo una excusa, pero ya vamos teniendo una edad para asumir lo que somos en realidad, y yo en mi caso hago un breve resumen de mi vida y mis logros y se me ponen los ojos vidriosos.
He fracasado en absolutamente todo lo que he emprendido, y una vez asumido esto, no sé cómo afrontar la segunda mitad de la existencia que aún me queda. Porque vivir sabiendo que soy un fracasado que nunca tendrá nada, eso se me hace muy cuesta arriba.

Al final van a tener razón todos los que me vienen de frente en la autovía y soy yo en que va en dirección contraria.
 
Es jodido llevar tiempo sin trabajar y cuando te sale un trabajo, una oportunidad de volver al redil, que te salga todo mal. Esta experiencia me ha hecho reflexionar sobre mi vida. No sé, pero mi total y absoluto fracaso sentimental, mi vida social inexistente, mi incapacidad para trabajar y adaptarme a un grupo de trabajo, mi nula capacidad de empatía, mi mundo de reclusión y mi cochambrosa existencia. Todo ello me hace llegar a la conclusión de que puede que sí, que puede ser verdad eso que decís de que soy un verdadero desecho humano. Pero por orgullo, o yo qué sé, me niego a aceptarlo y constantemente le echo la culpa a los demás, a la sociedad, a las mujeres que son todas unas putas interesadas, al voraz modelo laboral capitalista, a las circunstancias socio-económicas del momento, a mis orígenes humildes, etc. Para todo tengo una excusa, pero ya vamos teniendo una edad para asumir lo que somos en realidad, y yo en mi caso hago un breve resumen de mi vida y mis logros y se me ponen los ojos vidriosos.
He fracasado en absolutamente todo lo que he emprendido, y una vez asumido esto, no sé cómo afrontar la segunda mitad de la existencia que aún me queda. Porque vivir sabiendo que soy un fracasado que nunca tendrá nada, eso se me hace muy cuesta arriba.

Al final van a tener razón todos los que me vienen de frente en la autovía y soy yo en que va en dirección contraria.
No eres un fracasado. Eres miembro del foro más guay de internet. Uno más de la familia.
Te quedan muchas chinas que catar. Mucho vino que beber. Muchos likes que pelear.
 
La cuestión no es si te despiden ahora o mañana, sino el manchurrón en tu currículum de ese despido procedente.
 
Es jodido llevar tiempo sin trabajar y cuando te sale un trabajo, una oportunidad de volver al redil, que te salga todo mal. Esta experiencia me ha hecho reflexionar sobre mi vida. No sé, pero mi total y absoluto fracaso sentimental, mi vida social inexistente, mi incapacidad para trabajar y adaptarme a un grupo de trabajo, mi nula capacidad de empatía, mi mundo de reclusión y mi cochambrosa existencia. Todo ello me hace llegar a la conclusión de que puede que sí, que puede ser verdad eso que decís de que soy un verdadero desecho humano. Pero por orgullo, o yo qué sé, me niego a aceptarlo y constantemente le echo la culpa a los demás, a la sociedad, a las mujeres que son todas unas putas interesadas, al voraz modelo laboral capitalista, a las circunstancias socio-económicas del momento, a mis orígenes humildes, etc. Para todo tengo una excusa, pero ya vamos teniendo una edad para asumir lo que somos en realidad, y yo en mi caso hago un breve resumen de mi vida y mis logros y se me ponen los ojos vidriosos.
He fracasado en absolutamente todo lo que he emprendido, y una vez asumido esto, no sé cómo afrontar la segunda mitad de la existencia que aún me queda. Porque vivir sabiendo que soy un fracasado que nunca tendrá nada, eso se me hace muy cuesta arriba.

Al final van a tener razón todos los que me vienen de frente en la autovía y soy yo en que va en dirección contraria.
Peor venga hombre, no te me vengas abajo. Lo que nos hemos reído en este hilo. Eso no te lo quitarán.

Y ya puestos, pon el anuncio por aquí, a ver si le pilla cerca a otro forero castellano y el LOL continua.
 
Creo que la culpa es del avatar que llevas, nunca te ha representado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie