La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si todos los citados se quejan de ellos mismos, y por otro lado se les ofrecen opciones y las rechazan.Por eso, es importante saber si Verruga es feliz con su mantel del Lidl, usted con sus voll damms, redpo con su horno y cenobita con sus tokkens esos.
Verruga ya ha dicho que no.
 
No, si todos los citados se quejan de ellos mismos, y por otro lado se les ofrecen opciones y las rechazan.Por eso, es importante saber si Verruga es feliz con su mantel del Lidl, usted con sus voll damms, redpo con su horno y cenobita con sus tokkens esos.
Verruga ya ha dicho que no.

No conozco a nadie infeliz con unas Voll-Damms. 😜
 
No, si todos los citados se quejan de ellos mismos, y por otro lado se les ofrecen opciones y las rechazan.Por eso, es importante saber si Verruga es feliz con su mantel del Lidl, usted con sus voll damms, redpo con su horno y cenobita con sus tokkens esos.
Verruga ya ha dicho que no.
¿Y tú, hijo de gran puta, tú eres feliz?
 
1º ¿y?
2º¿Qué tendrá que ver?

¿ ?

No, si todos los citados se quejan de ellos mismos, y por otro lado se les ofrecen opciones y las rechazan.Por eso, es importante saber si Verruga es feliz con su mantel del Lidl, usted con sus voll damms, redpo con su horno y cenobita con sus tokkens esos.
Verruga ya ha dicho que no.

Yo bebo mucho pero muy poco frecuentemente y me proporciona una felicidad pasajera. En general va a rachas, como a casi todo el mundo.

¿Opciones a mí? Yo suelo exponer cuando me da por ahí y ya. No pido consejo.

Me quejo poco y ni mucho menos todos los citados se quejan de ellos mismos.
 
Pues yo veo al verruga remontando, no sé, un golpe de fortuna, un estar en el lugar y hora indicado, sea lo que fuere, yo apostaría por él. Creo que a este tipo se le puede sacar mucho partido si se le sabe llevar. Algo así como el pastor y la oveja mohía, que siempre acaba cayéndose por la barranquera. Verruga es ese oveja, no es que sea medio boba es que el pastor no la sabe llevar. También pasa con las cabras, la cabra más lista es la que más por culo le da al pastor, siempre yendo a su puta bola subiendo y bajando peñascos. Sea cabra lista u oveja mohína, saldrá.
 
Me hace gracia como El Bedel proyecta en mí su ideal de vida, menudo puto marica está hecho el tío. Otro subnormal es el Arn Vandlevai ese, de dónde coño a salido ese tío que sabe tanto de todo. Es que no lo aguanto, le reventaba la cara a hostias, a ver si luego iba a saber tanto.
 
Me hace gracia como El Bedel proyecta en mí su ideal de vida
Pero te parece ideal para ti también, ¿a que sí?

Y a propósito, te parecerá bonito estar a estas horas por aquí rezongando; así no me extraña que no rindas en el trabajo. Así que ahora mismo te me pones el pijama (porque seguro que usas pijama) y vas desfilando, o me presento a arrearte tremenda colleja entre las orejotas.
 
Última edición:
Erre que erre, que manía tenéis con el tema de los horarios y la eficiencia del Verruga. Coño! que no tiene nada que ver. Son conceptos diferentes como aquello que contaba el del cuello medio roto que iba en silla de ruedas, como era... universos paralelos? si, creo que era eso. Pues es exactamente lo mismo que le ocurre a Verruga con su cabecita que no encaja en el sistema, algo así como cuando uno intenta pillar el dial de una emisora analógica y no consigue sintonizar, se escuchan ruidos molestos, chascarrildos estridentes y voces que se apagan.
 
@Verruga ...¿cómo anda de liquidez? Muy jodido? ¿Puede permitirse un tiempo sabático?

:pensativo:
 
@Verruga ...¿cómo anda de liquidez? Muy jodido? ¿Puede permitirse un tiempo sabático?

:pensativo:
¿Esto significa "puedes venir a mi apestosa isla, pagándote tu el viaje, a desescombrar y reformar mi casa gratis dándote de comer casi todos los días hamburguesas de cartón calentadas en mi famoso horno, para luego darte las gracias y mandarte a la península de nuevo y decir en el foro que eres un asqueroso"?

Sin acritud.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Todos por Verruga Yeahhhhhhh
 
No, si todos los citados se quejan de ellos mismos, y por otro lado se les ofrecen opciones y las rechazan.Por eso, es importante saber si Verruga es feliz con su mantel del Lidl, usted con sus voll damms, redpo con su horno y cenobita con sus tokkens esos.
Verruga ya ha dicho que no.

Yo tambien me quejo, pero no me hacen ni puto caso,. aquí como no pongas un vater lleno de mierda o publicidad de Dia como mantel no eres un fracasado autentico
 
Última edición:
En campaña se trabajan 30 dias non stop, y el jornal son 50 euros.
Hoy dia en los regadios tienes entre pitos y flautas, campaña casi todo el año. De enero a marzo los brocoli, acabas los brocolis y hay que sembrar los tomates (otro mes y pico largo) despues a finales de junio a empezar a cogerlos hasta casi septiembre.
De septiembre para adelante a limpiar tierras de goteos y prepararlas para sembrar el brocoli a finales de octubre...y vuelta a empezar.

Y eso que no meto la campaña de la fruta, pq ahi es cuando tiene que descartar cosas.

Si encima es tractorista, no para en todo el año....y no digamos si usted responde bien, pq entonces es cuando le llamaran para trabajar en todo.

Opbiamente esta opcion no la tendra en el secarral Talaverano, asi que tendra que salir de su zona de confort a buscarse los cuartos.

Me diga usted que rapiñar catarra es mejor.

EDIT: no se me entienda de que ando diciendo que trabajar en el campo es la saluc, sino que como escapada facil a la falta de disciplina laboral del forero Verrugo, es mejor salida que llorar y achatarrar.
1500 eurazos por eslomarte 30 dias sin un solo dia de descanso. La saluc

No, en serio, muerete
 
Estamos cargando toda la responsabilidad de la ineficiencia en el curro sobre Verruga, y ya os digo que es un error. Lo primero es volcar la mirada en quien lo contrató, sea RR.HH. o un jefe, porque si no era apto para el puesto, el que tiene que irse de primero es él. Y lo segundo, hacer un seguimiento o acompañamiento las primeras semanas, para ver que ritmo lleva, cuáles son los problemas, etc. No le puedes dar a un piloto novato en su primer día de trabajo un 737 cargado de gente y decirle, "ala, tú solo, mientras yo me voy a tomar un café, chaval". No se es mejor jefe por ponerlo en tres semanas en la puta calle, sino por ser capaz de hacer de un supuesto inútil un trabajador cualificado. Hay que pensar que entre echar a Verruga y buscar a otro, la empresa también pierde tiempo y dinero.
 
A ver Verrugo.

Deja de estirar esta puta mierda más.

¿Te han echado? ¿Sigues viviendo esa dicotomia delante de PC,, bien sacar el trabajo encargadp o peinar el catálogo de putarracas en Pasion.com?

Antes molabas
 
Entré recomendado, me hicieron una breve entrevista telefónica y entre las flores que me tiró la que me recomendó y la experiencia que tenía para ese mismo trabajo; ahí quedó la cosa.
 
Entré recomendado, me hicieron una breve entrevista telefónica y entre las flores que me tiró la que me recomendó y la experiencia que tenía para ese mismo trabajo; ahí quedó la cosa.

Es decir, te ponen a trabajar en un lumipiso y no eres capaz ni de llevar la agenda de clientes. Muy bien tío, muy bien.
 
Recomendado=Impuesto por alguien de la dirección.

Inútil de tomo y lomo, un cansah para los demás y un onenight.

Los compañeros le tienen entre ceja y ceja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie