La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na, una antigua compañera de otro trabajo que fue a una entrevista y cuando la dijeron que tenía que cambiarse de residencia no quiso y se acordó de que a mí me podría interesar porque el trabajo era por mi zona. Me dijo que mandase el currículum y lo mandé, y luego me llamaron de la empresa y ya iba a tiro hecho porque ella había hablado bien de mí.
 
Última edición por un moderador:
Na, una antigua compañera de otro trabajo
6a014e6089cbd5970c014e60f36afc970c-pi
 
¿Como fué vestido a la entrevista?¿Tiene don de palabra cual escribiendo como Valle inclan?
 
Es decir, te ponen a trabajar en un lumipiso y no eres capaz ni de llevar la agenda de clientes. Muy bien tío, muy bien.

Ahí está el problema. Verruga pensó que lo contrataban de palanganero y que se iba a pasar el día sobando pollas; cuando vio que era contestar al teléfono se le hizo bola y le pudo esa melancolía que le ha empujado a la molicie.
 
Si te recomendó una mujer para un trabajo posible para ella está claro que cavar zanjas no era. ¿Por qué nos confundes con las fotos?
 
A ver yo creo que el puesto será de lo que verrucoso estudió.
No olvidemos que en el suanzesgate se destapó que el chatarrero es ingeniero así que sería para algo " de lo suyo"
Un tren para volver a colocarse en el mercado que ha cogido de carambola y que no ha sabido mantenerse en él.
 
Última edición:
¿Como fué vestido a la entrevista?¿Tiene don de palabra cual escribiendo como Valle inclan?
Pues precisamente de eso os quería comentar un problema que me ha surgido. Ahora tengo que hablar con gente, y no sé qué me pasa que se me reseca la boca, pero hasta el punto de quedárseme totalmente pastosa. ¿Qué hago? ¿conocéis algún truco?

Además que se me junta todo porque encima me he costipao, más la alergia, yo creo que como estoy sometido a estrés mi cuerpo ha bajado las defensas y he sido vulnerado. Dicen que a perro flaco todo son pulgas y cuanta razón.
 
Pues precisamente de eso os quería comentar un problema que me ha surgido. Ahora tengo que hablar con gente, y no sé qué me pasa que se me reseca la boca, pero hasta el punto de quedárseme totalmente pastosa. ¿Qué hago? ¿conocéis algún truco?

Además que se me junta todo porque encima me he costipao, más la alergia, yo creo que como estoy sometido a estrés mi cuerpo ha bajado las defensas y he sido vulnerado. Dicen que a perro flaco todo son pulgas y cuanta razón.
No se te ocurra comprar caramelos de miel y limón, no sea cosa que te hernies el cerebelo.
 
Pues precisamente de eso os quería comentar un problema que me ha surgido. Ahora tengo que hablar con gente, y no sé qué me pasa que se me reseca la boca, pero hasta el punto de quedárseme totalmente pastosa. ¿Qué hago? ¿conocéis algún truco?

Además que se me junta todo porque encima me he costipao, más la alergia, yo creo que como estoy sometido a estrés mi cuerpo ha bajado las defensas y he sido vulnerado. Dicen que a perro flaco todo son pulgas y cuanta razón.
Ten cerca siempre agua fresca cerca y toma un trago a menudo. Si es de estas de vidrio forradas de silicona, vas a resultar un hombre moderno y saludable, con quien todos quieren tratar:
 
el Arn Vandlevai ese, de dónde coño a salido ese tío que sabe tanto de todo.
Veruga , "a salido" se pone con h porque es del verbo "ha ver".

Haber si es que no soy yo el que sabe de todo, eh, si no que tú estás rindiendo tan limitadamente porque no tienes un aporte bueno de nutrientes al selebro y por eso no puedes trabajar y por eso te van a echar y por eso no tienes dinero y por eso no puedes comprar comida y por eso no tienes un aporte correcto de nutrientes al selebro y por eso no puedes trabajar. Y por eso te BAN a echar.

Desayuna que te echan.
 
Me van a trasladar de puesto lo que viene a ser echarme del curro pero por el camino largo (1 o 2 meses mas me han dado) Entiendo perfectamente a @Verruga.
Me jode y no sabéis de que manera que cuando abrió el hilo yo me partía el culo mientras lo leía y al final voy a perder mi trabajo antes que él.
Para que luego digan que España va bien.
 
Verrugo, ¿esa compañera del trabajo no es a la que ibas a acoger unos días en tu casa, pero al final te echaste atrás?
 
Vanderlay, a ti te tengo yo que reventar, hijo de puta. Ándate con ojo porque te has ganado a un poderoso enemigo.
 
Pues que soy listo. Cuéntanos más: cómo es ella, es soltera, si hubo señales de coqueteo, de qué habláis cuando os tomáis algo, si se ha enterado de esto que esta pasando y de lo mal que la estás haciendo quedar en la empresa... Es viernes. Espero polla en mano.
 
Última edición:
Verruga, si yo también estoy cansado de este foreo de mierda, pero es el foreo que vende, es el foreo que el pueblo quiere, el que da laiks y lols.

Que verse sobre las desgracias, menesteres y el hundimiento de foreros que puntualmente osan desafíar su sino de podredumbre.

Que verse sobre poetas malditos que huyen del mundo y se adentran a meditar a un bosque de pimientos donde han de recibir la Iluminación final;

Como aquella vez que osaste asaltar los cielos del liken y al final sucumbiste al pie de las murallas.
Muchos perdimos con la Quita General de likes, hasta Germann se quedó por el camino como héroe de guerra, pero el Objetivo se cumplió.

¿Qué tienes ahora?
Desde luego, no el Trono, y al parecer, el sustento en la picota.
Dame un laik y te perdono, pelillos a la mar, y aquí paz y después gloria.
 
Pues que soy listo. Cuéntanos más: cómo es ella, es soltera, si hubo señales de coqueteo, de qué habláis cuando os tomáis algo, si se ha enterado de esto que esta pasando y de lo mal que la estás haciendo quedar en la empresa... Es viernes. Espero polla en mano.
Sí a todo.

Ed: menos a lo del coqueteo.
 
Última edición por un moderador:
Sí a todo.

Ed: menos a lo del coqueteo.
Eso no da ni para una ligera sacudida de sardina. En el trabajo ¿te esfuerzas igual?

Qué edad tiene, aspecto físico... ¿Te gustaría salir con ella?
 
Última edición:
Es que no sé si es soltera o no, la verdad, nunca le he preguntado. Sólo he hablado con ella de cosas de trabajo. Y poco más puedo decir, soy un pan sin sal, yo vivo en mi mundo, no sé lo que le pasa a los demás.
 
Bueno, pero aquí vienes a desahogarte y nosotros te damos consejo; y si no ¿para qué coño abres un hilo? Somos los hermanos amorosos que nunca tuviste, el diario que se guarda bajo el colchón, el cura que confiesa a la señora mayor, el amigo gay que toda mujer debe tener, la letrina que acoge tus heces para aliviarte.

¿Te gusta ella?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie