La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal verrucoso, ha acabado ya tu vía crucis?
 
Para que las cosas pasen uno tiene que colaborar activamente, por lo menos poner algo de su parte.
Si te dedicas a comer y pajearte no creo que te acabes de morir en un futuro cercano. De hecho diría que de eso no se muere uno.
 
Si te dedicas a comer y pajearte no creo que te acabes de morir en un futuro cercano. De hecho diría que de eso no se muere uno.
FGLVOUD7KFGV5HMIPX2TMWARBQ
 
Fofoide, gordulio, con cartón incipiente y fardando de zanja perfecta, hecha por una maquinorra de mierda: Stihl, Outils Wolf, John Deere o la que sea.

Obviando el hecho de que el mono se ve casi nuevo, superprieto, nunca usado, de talla incorrecta, obviando posibles trapezones y manchas de nicotina en la entrepierna.

Un auténtico farsante cum laude que ha pasado de vender cobre robado a hacer como que trabaja.

No me extraña que te quieran dar el patadón. Ni siquiera sirves como ejemplo de gandaluz paguitero que se gasta el per en bebidas espirituosas y comiendo ojetes de chinas sucias que fuman con el coño y que huelen a salsa de soja y engaños.

Espero que llegue VOX y te viviseccionen, colgando tus miembros flácidos en cualquier verja de cortijo a modo de un William Wallace a tope de caca, de cobardía y de paguitas que en tu puta vida has merecido.

De buen rollo, gandul asqueroso, no me te enfades...
 

Murió haciendo lo que más quería.

En otro orden de cosas, no entiendo esta parsimonía con el hamijo Verruga en que no lo despidan a la velocidad del rayo. En mis muchos curros he visto gente de todo pelaje caer, desde gente que defalcaba irrisorias cantidades de dinero (a días alternos), a gente de productividad cuestionable pero con dominio sobre otros empleados que sí producían, a modo de líderes de la manada con capacidad de fastidiar en la medida de lo posible en caso de perder privilegios. Algo debe haber cuando este idiota no está relamiéndose de la sonora patada o alquilando sus orificios por no más de 10 euros el rato. Es cuanto menos extraño.
 
Última edición:
Yo también lo creo. Le debí de dar pena por ser el típico compañero majo que no da mucho guerra, que siempre ayuda en lo que puede, que cede cuando hay que ceder; un planchabravas de manual. Y encima estaba ahí, en el grupo, pero sin integrarme del todo, sin abrirme, como marginado. Un día, lo recuerdo perfectamente, me preguntaron por mi vida personal, fue otra compañera pero ella estaba presente, y les dije que no tenía pareja y que tampoco la buscaba. Hubo ahí un silencio, se darían cuenta que era un ser desvalido y desde entonces soy ese perrillo abandonado al que de vez en cuando le acarician por pena.
Pues no creas que es precisamente una maldición provocar pena o ternura en los demás, porque eso significa que siempre te lloverán las ayudas, son comerlo ni beberlo. Cada vez estoy más convencido de que aspectos como ese son fundamentales en la vida, y están escritos en el momento del nacimiento.
 
Tampoco linchemos a Verruho. Es el tipo más comprometido con el medio ambiente y que hace este mundo más sostenible.

Se sirve los cafeses y cervezas reclicando como vasos tarros usados de alcaparras o banderillas. Usando como salvamanteles folletos del supermercado donde va a comprar, soltando su néctar en ortos orientales, dando una segunda vida a lo que los demás tiramos. Es el hijo pródigo de la Tierra, un avanzado de su tiempo, será uno de los elegidos cuando el argamedon se ciña sobre nuestras cabezas
 
Última edición:
¿Sabéis de esas veces que tienes tanto que hacer que no sabes ni por donde empezar y te agobias y al final no haces nada? Pues yo estoy así ahora mismo. Tenía que llevar ya un rato trabajando y es que no veo el momento de empezar ni por dónde. Voy a estar un rato insultando por el foro a ver si me relajo y puedo liarme a la tarea.
 
Mejor levántate de la cama y trabaja, que vas a criar piojos entre las sábanas.
 
Pues no creas que es precisamente una maldición provocar pena o ternura en los demás, porque eso significa que siempre te lloverán las ayudas, son comerlo ni beberlo. Cada vez estoy más convencido de que aspectos como ese son fundamentales en la vida, y están escritos en el momento del nacimiento.

¿Tú también usas esa técnica para que te pasen la mano por el lomo?

¿Sabéis de esas veces que tienes tanto que hacer que no sabes ni por donde empezar y te agobias y al final no haces nada? Pues yo estoy así ahora mismo. Tenía que llevar ya un rato trabajando y es que no veo el momento de empezar ni por dónde. Voy a estar un rato insultando por el foro a ver si me relajo y puedo liarme a la tarea.


Sí, sí...¿cuando me pasó al última vez? Ah, sí, ayer mismo, y antes de ayer...bueno, y me está pasando hoy también...
 
Como decía un chino, todo largo camino comienza con un primer pequeño paso.

Oye Verruga, pero a ti te gusta mínimamente el trabajo que estás haciendo? Porque si ya es duro que te pongan esas condiciones que tú no das, si no te gusta nada el curro, lo que va a peligrar es tu salud. Cuando nos pones a hacer lo que no nos gusta, es una doble tarea, realizarla y superar nuestro asco.
 
¿Tú también usas esa técnica para que te pasen la mano por el lomo?
No es una técnica, sino un don. Se tiene o no el don de inspirar ternura, protección, desprecio, miedo... Un buen actor puede desarrollar técnicas, pero lleva mucho tiempo y aún así siempre se lleva una base genética debido a tus rasgos, temperamento, circunstancias...
 
¿Sabéis de esas veces que tienes tanto que hacer que no sabes ni por donde empezar y te agobias y al final no haces nada? Pues yo estoy así ahora mismo. Tenía que llevar ya un rato trabajando y es que no veo el momento de empezar ni por dónde. Voy a estar un rato insultando por el foro a ver si me relajo y puedo liarme a la tarea.

Pero mecagüendiós, esto qué es. Ponte a currar de una puta vez y no pienses en nada más, que es lo que hay que hacer. Échale huevos y redaños y hazlo simplemente porque es tu obligación.
Muy hombre para follarse chinas, y muy poco para lo demás... Así, no.
 
¿Sabéis de esas veces que tienes tanto que hacer que no sabes ni por donde empezar y te agobias y al final no haces nada? Pues yo estoy así ahora mismo. Tenía que llevar ya un rato trabajando ...

source.gif


No has trabajado en tu puta vida... y en las consecuencias de ello andas. Das vergüenza día sí y día también. Y pese a todo... comes. Deberías comer mierda. Masticarla con todo su hedor. Cagada especialmente para tí, pendenciero hijo de puta.
 
Ahora en serio:

Llevo currando toda mi puta vida, desde los 16 - al mismo tiempo que estudiaba -.

He estado emparejado y solo, viviendo con pavas y en pisos compartidos; y nunca me faltó el curro. Ahora estoy en el paroc después de casi 10 años en una fábrica donde nos botaron a todos, y si no estoy aún buscando curro es porque me van a pagar menos que con el subsidio, y no me sale de los cojones.

Pero pagas un precio, aunque sigas teniendo horocs. Hay gente que vale para vivir sin hacer nada, yo no. Me canso de forear, de tocar, de todo. El curro para mí no es sólo para ganar perres, también me impone una disciplina mental diaria que hace que no me vuelva majara.

Pero supongo que hay gente para todo.
 
Ahora en serio:

Llevo currando toda mi puta vida, desde los 16 - al mismo tiempo que estudiaba -.

He estado emparejado y solo, viviendo con pavas y en pisos compartidos; y nunca me faltó el curro. Ahora estoy en el paroc después de casi 10 años en una fábrica donde nos botaron a todos, y si no estoy aún buscando curro es porque me van a pagar menos que con el subsidio, y no me sale de los cojones.

Pero pagas un precio, aunque sigas teniendo horocs. Hay gente que vale para vivir sin hacer nada, yo no. Me canso de forear, de tocar, de todo. El curro para mí no es sólo para ganar perres, también me impone una disciplina mental diaria que hace que no me vuelva majara.

Pero supongo que hay gente para todo.

Yo a los 14, pero a los 12 repartía publicidad en los supermercados y trapicheaba.

La cosa es reinventarse, sacar cuello y enseñar los cojones para ver quien osa medir los míos. Y ahí ganas. Perres, pelas, orocs... es lo mismo. La vida es tiempo, aquel que la entrega a trabajar es un necio, aunque sea por perres. Vivir es un regalo, pese a todo.
 
Última edición:
Yo a los 14, pero a los 12 repartía publicidad en los supermercados y trapicheaba.

La cosa es reinventarse, sacar cuello y enseñar los cojones para ver quien osa medir los míos. Y ahí ganas. Perres, pelas, orocs... es lo mismo. La vida es tiempo, aquel que la entrega a trabajar es un necio, aunque sea por perres. Vivir es un regalo, pese a todo.

Correcto, yo a los 20 y tantos no quería echar horas extra, me bastaba con lo que tenía - y los viejunos del taller me mataban con la mirada -.

Pero de ahí a echar la culpa a los demás y querer que te mantenga el estado, hay un trecho. Siempre hay trabajo si quieres hacerlo, otra cosa es pasar de todo y revolcarte en tu propia mierda, como el Verruga.
 
Correcto, yo a los 20 y tantos no quería echar horas extra, me bastaba con lo que tenía - y los viejunos del taller me mataban con la mirada -.

Pero de ahí a echar la culpa a los demás y querer que te mantenga el estado, hay un trecho. Siempre hay trabajo si quieres hacerlo, otra cosa es pasar de todo y revolcarte en tu propia mierda, como el Verruga.

Verruga queda retratado, la puta escoria mesetaria.

Los santos inocentes_ficha-evento.webp
 
Lo de vivir para trabajar también lo conozco, y nunca me ha gustado.

Mis abuelos maternos vinieron de un pueblo miserable de la Mancha a Madric, prácticamente con una mano delante y otra detrás.

Viviendo para trabajar se compraron su piso, el de mi madre, el de mi tío, dos locales comerciales con sus negocios, y se construyeron la casa en el pueblo.

Para que mi abuelo se muriera de un cáncer a los 67, dos años después de jubilarse. Gente que no supo hacer otra cosa que currar; y con menos habilidades sociales que un foreroc.

Así no. Nunca tendré nada, pero que me quiten lo bailao. Para llegar al mes que viene, ya me vale. Y cuando una pensión miserable no me llegue; una soga y a la Casa de Campo, que la tengo al lado y está llena de árboles.
 
Mis abuelos maternos vinieron de un pueblo miserable de la Mancha a Madric, prácticamente con una mano delante y otra detrás.

Trabajando como bueyes, hamijo.

Así no. Nunca tendré nada, pero que me quiten lo bailao. Para llegar al mes que viene, ya me vale. Y cuando una pensión miserable no me llegue; una soga y a la Casa de Campo, que la tengo al lado y está llena de árboles.

Eso nunca hamijo. Nos bautizaremos como Verrugueses, daremos pena, tendremos manteles con dicharacheras ofertas de Lidl, beberemos vino con cántaras de altramuces, seremos felices verrugueramente hablando. La muerte que llegue cuando deba, y si no que espere la muy hija de la gran puta.
 
Eso nunca hamijo. Nos bautizaremos como Verrugueses, daremos pena, tendremos manteles con dicharacheras ofertas de Lidl, beberemos vino con cántaras de altramuces, seremos felices verrugueramente hablando. La muerte que llegue cuando deba, y si no que espere la muy hija de la gran puta.

Llámame maricón, pero no quiero que el último recuerdo que tenga mi hijo de mí sea tan deplorapla. Mejor quitarse de en medio con dignidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie