La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría dar el número de la oficina para que llamaseis y os hicieseis pasar por un cliente el cual está muy contento con el trato que le he dado, pero dejándolo caer como el que no quiere la cosa. Para que mis jefes viesen que tengo el apoyo de la clientela.

Pero tengo muchos enemigos en el foro, y fuera de él, como ya sabéis. Y no tardarían los envidiosos en maquinar triquiñuelas y hacerse pasar por clientes y echarme mierda. Hay gente muy mala.
Si no confías en los foreros, pasame por MP la localización en Google Maps de tu oficina, y te pongo en una reseña por las nubes, además de poner de hijoputa para arriba al encargado que te haya molestado.
 
Última edición:
Podría dar el número de la oficina para que llamaseis y os hicieseis pasar por un cliente el cual está muy contento con el trato que le he dado, pero dejándolo caer como el que no quiere la cosa. Para que mis jefes viesen que tengo el apoyo de la clientela.

Pero tengo muchos enemigos en el foro, y fuera de él, como ya sabéis. Y no tardarían los envidiosos en maquinar triquiñuelas y hacerse pasar por clientes y echarme mierda. Hay gente muy mala.
No sé a qué esperas para hacerlo.
 
A trabajaaaaaaarrrrr ratassssss...y el redpo, cancer y cenobita que vayan tomando nota.
 
Podría dar el número de la oficina para que llamaseis y os hicieseis pasar por un cliente el cual está muy contento con el trato que le he dado, pero dejándolo caer como el que no quiere la cosa. Para que mis jefes viesen que tengo el apoyo de la clientela.

Pero tengo muchos enemigos en el foro, y fuera de él, como ya sabéis. Y no tardarían los envidiosos en maquinar triquiñuelas y hacerse pasar por clientes y echarme mierda. Hay gente muy mala.

Pues inicia una conversación privada con tus mejores hamijos del foro en el que digas el número al que hay que llamar para ayudarte, muchos lo harían o haríamos.
 
Hombre, lol guiaría nuestro camino y llamaríamos para encargar el battletoads para supernes
 
27857
@Verruga , cómo te sientes en un lugar tan pulcro e inmaculado? imagino que raro, extraño, incómodo, no?
 
¿Qué puede hacer un chico como Verruga en una oficina de color corporativo rojo y blanco que tiene letreros en los que pone caja? ¿Endiñar tarjetas de crédito tal vez?
 
¿Qué puede hacer un chico como Verruga en una oficina de color corporativo rojo y blanco que tiene letreros en los que pone caja? ¿Endiñar tarjetas de crédito tal vez?
Actualizar cartillas?
 
Lo que sea que haga hay que llamar que nos pasen con él. Y cuando nos digan que nos pasan con fulanito tal en vez de con verruga, pues decir cada uno a su manera que no, que sólo con él que es quien nos da confianza. Y ya está.
 
Pero dosificándonos, que parezca real un día 1, luego 2, luego 1, luego 3...
Así, sin prisas, bonito
 
Actualizar cartillas?
Él no trabaja en la oficina propiamente dicha. Su atuendo dirty chic no casa con los cánones aburguesados que el gran capital impone a sus siervos.
Teletrabajo lo llaman. Le pasarán un email con la lista de víctimas a vampirizar, y si tuviese alma de crápula/@FanatiK, a estas alturas ya estaría cenando chuletillas de cordero o latas de conservas de marca todas las noches.
 
Última edición:
@Verruga, dinos cómo te miran tus compañeros trajeados en la sala del microondas cada vez que desdoblas con esmero el catálogo del Lidl para comerte la barra de pan del chino con longaniza.
 
Bien @dakilla ,te usaremos de cebo. Sonsácale los datos por mp. No se resistirá a tus encantos, no olvides de pronunciar una "l" donde haya una "r", eso lo engatusará.
 
Refloto mi propio hilo para informa públicamente ya que estoy recibiendo numerosísimos mp de foreros y foreras interesados por mi bienestar. A ver, tuve un achuchón cuando oír restallar el látigo del despido, incluso puedo decir que me motivé a trabajar y rendir. Más que por el miedo al despido, por orgullo personal de demostrarme a mí mismo que era capaz de desempeñar el trabajo. Aquello duró lo que duraran las llamadas y guasac. La cosa se calmó un poco, y mi motivación con ella. Ahora estoy otra vez metido hasta el cuello porque en realidad lo que hice fue una burbuja de rendimiento, ya me veo otra vez desbordado como al principio y no creo que tarden mucho en darse cuenta de la mierda que tengo guardada debajo de la alfombra. De esta ya no salgo.
Patadón para delante, expedientes abiertos con la excusa de que están a falta de un dato, de una confirmación, de una respuesta de email; para cerrarse. Cuando en realidad están como al principio o peor. Pero de esta manera parece que estoy haciendo algo. Mucho ruido y pocas nueces. Y esto no es lo peor, lo peor es que muchos expedientes los estoy cerrando en falso, a sabiendas de que están mal pero el que venga detrás, que arree.

En fin, no sé, lo he intentado pero creo que no puedo, no es mi lugar, paso de trabajar resolviendo los problemas a los demás o explicando cosas que se supone que la gente debe saber. Ya no se me reseca la boca, gracias a dios. En breve volveré a las andadas de los jornalillos y la calderilla, me he dado cuenta que esa vida disoluta y sin responsabilidades es la verdadera salud. Porque no os lo vais a creer, pero tuve que invertir dinero en ropa para ir a la puta oficina: camisas, jerseis nuevos, etc. Y en la primera lavadora todas las putas camisas arrugadas como el coño de Tools, ahora cómprate una puta plancha y venga gastos. Con lo bien que iba yo con mis pantalones mugrientos y mis camisetas desteñidas de ITV La Floresta.

La lección que saco de todo este asunto es que cada persona tiene que aspirar según sus posibilidades, intentar aspirar a más puede perjudicar la salud física y mental. Conformarse con lo que se tiene y aprender de los fracasos y errores.
 
Refloto mi propio hilo para informa públicamente ya que estoy recibiendo numerosísimos mp de foreros y foreras interesados por mi bienestar. A ver, tuve un achuchón cuando oír restallar el látigo del despido, incluso puedo decir que me motivé a trabajar y rendir. Más que por el miedo al despido, por orgullo personal de demostrarme a mí mismo que era capaz de desempeñar el trabajo. Aquello duró lo que duraran las llamadas y guasac. La cosa se calmó un poco, y mi motivación con ella. Ahora estoy otra vez metido hasta el cuello porque en realidad lo que hice fue una burbuja de rendimiento, ya me veo otra vez desbordado como al principio y no creo que tarden mucho en darse cuenta de la mierda que tengo guardada debajo de la alfombra. De esta ya no salgo.
Patadón para delante, expedientes abiertos con la excusa de que están a falta de un dato, de una confirmación, de una respuesta de email; para cerrarse. Cuando en realidad están como al principio o peor. Pero de esta manera parece que estoy haciendo algo. Mucho ruido y pocas nueces. Y esto no es lo peor, lo peor es que muchos expedientes los estoy cerrando en falso, a sabiendas de que están mal pero el que venga detrás, que arree.

En fin, no sé, lo he intentado pero creo que no puedo, no es mi lugar, paso de trabajar resolviendo los problemas a los demás o explicando cosas que se supone que la gente debe saber. Ya no se me reseca la boca, gracias a dios. En breve volveré a las andadas de los jornalillos y la calderilla, me he dado cuenta que esa vida disoluta y sin responsabilidades es la verdadera salud. Porque no os lo vais a creer, pero tuve que invertir dinero en ropa para ir a la puta oficina: camisas, jerseis nuevos, etc. Y en la primera lavadora todas las putas camisas arrugadas como el coño de Tools, ahora cómprate una puta plancha y venga gastos. Con lo bien que iba yo con mis pantalones mugrientos y mis camisetas desteñidas de ITV La Floresta.

La lección que saco de todo este asunto es que cada persona tiene que aspirar según sus posibilidades, intentar aspirar a más puede perjudicar la salud física y mental. Conformarse con lo que se tiene y aprender de los fracasos y errores.
¿Pero quieres centrarte y ver las cosas con perspectiva?
Si ya has dejado los sudores y las taquicardias de 15 antes de un examen, bien.
Si te ha empezado a sudarte to la polla, bien.
Cierras informes en falso o que parece que los ha hecho un retrasado, bien.
No tienes ningún problema con la posible pérdida del trabajo y hasta lo prefieres, bien.

Ahora solo falta conseguir que los otros se ocupen de arreglar toda esa mierda de debajo de la alfombra y que sean los que se responsabilizan de ella cuando explote. Mientras tú con cara de tonto, como si no te dieras cuenta de nada e hicieras un trabajo modélico.

En fin, que ahora que empieza a dejar de importarte es cuando puedes ponerte por encima de la situación.
Las ñapas son la polla, o son tu zona de confort, bien, pero se está mejor en la oficina haciéndote pajas sin pasar frío.
 
Refloto mi propio hilo para informa públicamente ya que estoy recibiendo numerosísimos mp de foreros y foreras interesados por mi bienestar. A ver, tuve un achuchón cuando oír restallar el látigo del despido, incluso puedo decir que me motivé a trabajar y rendir. Más que por el miedo al despido, por orgullo personal de demostrarme a mí mismo que era capaz de desempeñar el trabajo. Aquello duró lo que duraran las llamadas y guasac. La cosa se calmó un poco, y mi motivación con ella. Ahora estoy otra vez metido hasta el cuello porque en realidad lo que hice fue una burbuja de rendimiento, ya me veo otra vez desbordado como al principio y no creo que tarden mucho en darse cuenta de la mierda que tengo guardada debajo de la alfombra. De esta ya no salgo.
Patadón para delante, expedientes abiertos con la excusa de que están a falta de un dato, de una confirmación, de una respuesta de email; para cerrarse. Cuando en realidad están como al principio o peor. Pero de esta manera parece que estoy haciendo algo. Mucho ruido y pocas nueces. Y esto no es lo peor, lo peor es que muchos expedientes los estoy cerrando en falso, a sabiendas de que están mal pero el que venga detrás, que arree.

En fin, no sé, lo he intentado pero creo que no puedo, no es mi lugar, paso de trabajar resolviendo los problemas a los demás o explicando cosas que se supone que la gente debe saber. Ya no se me reseca la boca, gracias a dios. En breve volveré a las andadas de los jornalillos y la calderilla, me he dado cuenta que esa vida disoluta y sin responsabilidades es la verdadera salud. Porque no os lo vais a creer, pero tuve que invertir dinero en ropa para ir a la puta oficina: camisas, jerseis nuevos, etc. Y en la primera lavadora todas las putas camisas arrugadas como el coño de Tools, ahora cómprate una puta plancha y venga gastos. Con lo bien que iba yo con mis pantalones mugrientos y mis camisetas desteñidas de ITV La Floresta.

La lección que saco de todo este asunto es que cada persona tiene que aspirar según sus posibilidades, intentar aspirar a más puede perjudicar la salud física y mental. Conformarse con lo que se tiene y aprender de los fracasos y errores.

Hamijo Verruga, yo solo espero que te mueras..Y que te tenga que enterrar Haba seca a punta de pistola, empuñada por Art Vandelay.
 
Última edición:
La lección que saco de todo este asunto es que cada persona tiene que aspirar según sus posibilidades, intentar aspirar a más puede perjudicar la salud física y mental. Conformarse con lo que se tiene y aprender de los fracasos y errores.
Recién he podido reponerme del entrañabilísimo alegato que hace de la vida sencilla y el casto aborrecimiento de las hambisiones terrenales, estoy francamente emocionado y no sé, no sé si tendré fuerzas para terminar el post.

Lloro porque el soliloquio Verrugueño me ha recordado a la renuncia de nuestro Sancho Panza al gobierno y propiedad de su ínsula de Barataria, porque un hombre libre como él no podía estar sujeto a tales condiciones de horarios, obligaciones, comidas y vestimentas.

A Verruga le podrán quitar la seguridad de tener un plato de lentejas todos los días de la semana, le podrán arrebatar el céntrico palacete de la Villa de Talavera, incluso el sueño de tener un Citroen Berlingo seminuevo a pagar en 221 cómodos plazos, pero lo que nunca le podrán quitar es...
tUqh8hz.jpg
LA LIBERTAD !!1!1!11!1xdxdxdxXDXD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie