La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llámame maricón, pero no quiero que el último recuerdo que tenga mi hijo de mí sea tan deplorapla. Mejor quitarse de en medio con dignidad.

La muerte puede ser un oficio de saber y sabiduría. Mostrar la decrepitud, es signo de vida. No piense en cosas obscenas como buscar la muerte. Déjela que la busque a Vd., que use Google Maps si hace falta. Enseñe los cojones a la vida, escriba un verso al noble arte de vivir en ese efímero libro llamado «existencia».
 
jopo a penis.webp
 
@Verruga sigues cotizando? Te han echado?
Si te llaman para que vayas un viernes a mediodía, vete preparando, los sables estarán recién afilados para hacerte tiras
 
Última edición:
Verruga, en un foro de gente responsable laboralmente y pulcros en la higiene personal, no tienes cabida.
Cambia o vete al guifi del vertedero

Dejad en paz a apofis, que por culpa de peseto loco y elite taxi gana un 30% menos, y encima nadie le ha preguntado como va su prius
 
Última edición:
Dejad en paz a apofis, que por culpa de peseto loco y elite taxi gana un 30% menos, y encima nadie le ha preguntado como va su prius
@Apofis , qué tal le va todo. Me ha dejad desconcertado la pregunta. Tiene razón, no le hemos preguntado y todo indica que la cosa no ha mejorado, coche nuevo pensando en amasar fajos y fajos de billetes , una nueva era con Mytaxi, cuéntenos ...

@Verruga , que llevo unos días pensando en su devenir y creo haber encontrado una posibilidad. No has pensado en presentarte por algún partido político en el Ayuntamiento donde vives? no es coña, ahora están buscando gente con tirón para confeccionar las candidaturas. Y digo yo, haciendo una extrapolación de tus laics y los votantes de tu pueblo... no habría posibilidad de canalizar eso en votos? contando que las chinas no votan y los de tu empresa tampoco te votaran, dime, hay posibilidad o son ocurrencias Bedelianas mías?
 
Se puede comprar ropa de la marca Montepicaza, que me parece que es de Talavera y rancio's choice, y juntarse con los señoritos de Vox y prometerles arreglos en torno a una mesa llena de buen queso y caldos de La Mancha, mientras los spaniel bretón destrozan perdices en la distancia. Awk, awk, awk.

#hombredepaja
#Bocs
 
Última edición:
@Apofis , qué tal le va todo. Me ha dejad desconcertado la pregunta. Tiene razón, no le hemos preguntado y todo indica que la cosa no ha mejorado, coche nuevo pensando en amasar fajos y fajos de billetes , una nueva era con Mytaxi, cuéntenos ...

@Verruga , que llevo unos días pensando en su devenir y creo haber encontrado una posibilidad. No has pensado en presentarte por algún partido político en el Ayuntamiento donde vives? no es coña, ahora están buscando gente con tirón para confeccionar las candidaturas. Y digo yo, haciendo una extrapolación de tus laics y los votantes de tu pueblo... no habría posibilidad de canalizar eso en votos? contando que las chinas no votan y los de tu empresa tampoco te votaran, dime, hay posibilidad o son ocurrencias Bedelianas mías?
Pues la cosa va bastante bien. Las dos primeras semanas post huelga fue para llorar pero ya todo va igual que estaba, de hecho he cosechado mi mejor mes de marzo.
Poco castigo hemos tenido para lo que merecemos.
El Prius va de puta madre. Mi culo roto de mil formas que ustedes ya conocen agradece tanta comodidad.
 
Llevo unos días con náuseas y embarazado no estoy. Jornadas maratonianas para ir a morir a la playa.
27857
 
Última edición por un moderador:
Verru, joder, y ¿por qué no nos pides ayuda?
Que contratemos cualquier cosa que vendas... O que llamemos para decir que no te pueden despedir porque eres spaniol, cuidas ancianas en tu tiempo libre y donas semen.
 
Podría dar el número de la oficina para que llamaseis y os hicieseis pasar por un cliente el cual está muy contento con el trato que le he dado, pero dejándolo caer como el que no quiere la cosa. Para que mis jefes viesen que tengo el apoyo de la clientela.

Pero tengo muchos enemigos en el foro, y fuera de él, como ya sabéis. Y no tardarían los envidiosos en maquinar triquiñuelas y hacerse pasar por clientes y echarme mierda. Hay gente muy mala.
 
Podría dar el número de la oficina para que llamaseis y os hicieseis pasar por un cliente el cual está muy contento con el trato que le he dado, pero dejándolo caer como el que no quiere la cosa. Para que mis jefes viesen que tengo el apoyo de la clientela.

Pero tengo muchos enemigos en el foro, y fuera de él, como ya sabéis. Y no tardarían los envidiosos en maquinar triquiñuelas y hacerse pasar por clientes y echarme mierda. Hay gente muy mala.

Mejor te paso el mío y me vendes algo de verdad, qué vendes por cierto?
 
Esa oficina es publica... De un ayuntamiento o algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie