La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí es que las mujeres no me gustan, ya lo he dicho, pero tengo necesidades sexuales y las sacio en la medida que mi bolsillo me permite. Creía que este tema ya estaba claro en este foro. Es más, después de correrme con una puta, los 10 ó 15 que sobran de la media hora se me hacen un poco largos porque se te ponen a hablar de sus cosas o simplemente por sentir su presencia cerca, o su contacto físico, y una vez desfogado me irrita su mera existencia. Pero claro, he pagado por la media hora y la consumo, pero por joderlas, porque sé que a ellas también las molesta que el pavo se quede más tiempo después de haberse corrido.
 
Pues precisamente de eso os quería comentar un problema que me ha surgido. Ahora tengo que hablar con gente, y no sé qué me pasa que se me reseca la boca, pero hasta el punto de quedárseme totalmente pastosa. ¿Qué hago? ¿conocéis algún truco?

Además que se me junta todo porque encima me he costipao, más la alergia, yo creo que como estoy sometido a estrés mi cuerpo ha bajado las defensas y he sido vulnerado. Dicen que a perro flaco todo son pulgas y cuanta razón.
Te debe oler aliento a fosa séptica, hijo de puta. Ahí con los hilillos de baba reseca y blanca en la comisura de los labios como si fuera un cánido deshidratado.
 
A mí es que las mujeres no me gustan, ya lo he dicho, pero tengo necesidades sexuales y las sacio en la medida que mi bolsillo me permite. Creía que este tema ya estaba claro en este foro. Es más, después de correrme con una puta, los 10 ó 15 que sobran de la media hora se me hacen un poco largos porque se te ponen a hablar de sus cosas o simplemente por sentir su presencia cerca, o su contacto físico, y una vez desfogado me irrita su mera existencia. Pero claro, he pagado por la media hora y la consumo, pero por joderlas, porque sé que a ellas también las molesta que el pavo se quede más tiempo después de haberse corrido.

¡Hombre, éste ya es un post más verrugueño!

Si al final te vamos a recuperar, alma cándida.
 
Me cago en la puta vida, ¿Ya está el Verruga este contando problemas otra vez?
Pareces una mujer hijodeputa.Para ya hombre, para ya.Y el otro preguntando si le gusta a su compañera..¿A quien cojones le va a gustar un puto pelirrojo?
 
Me cago en la puta vida, ¿Ya está el Verruga este contando problemas otra vez?
Pareces una mujer hijodeputa.Para ya hombre, para ya.Y el otro preguntando si le gusta a su compañera..¿A quien cojones le va a gustar un puto pelirrojo?
Pues no se, tal vez con el aspecto de galgo abandonado e inseguro pueda inspirar sentimientos maternales en alguna mujer, que quiera sacarlo a pasear de vez en cuando, lanzarle un palo o acariciarle detrás de las orejas.
 
Pero qué más dará a quién pueda gustar o no gustar si ya ha dejado bien claro que a él no le gustan las mujeres.
Si fuesen niñas sería otro cantar, pero ¿mujeres? Puag
 
Pero qué más dará a quién pueda gustar o no gustar si ya ha dejado bien claro que a él no le gustan las mujeres.
Si fuesen niñas sería otro cantar, pero ¿mujeres? Puag
hermosos-tocados-de-flores-para-nina-primera-comunion-D_NQ_NP_961515-MLM25251250772_122016-F.jpg


Siempre que paso delante de un estudio de fotografía, veo las fotos de niñas de en el escaparate, y me acuerdo del Talavero.
 
Pues no se, tal vez con el aspecto de galgo abandonado e inseguro pueda inspirar sentimientos maternales en alguna mujer, que quiera sacarlo a pasear de vez en cuando, lanzarle un palo o acariciarle detrás de las orejas.
Yo también lo creo. Le debí de dar pena por ser el típico compañero majo que no da mucho guerra, que siempre ayuda en lo que puede, que cede cuando hay que ceder; un planchabravas de manual. Y encima estaba ahí, en el grupo, pero sin integrarme del todo, sin abrirme, como marginado. Un día, lo recuerdo perfectamente, me preguntaron por mi vida personal, fue otra compañera pero ella estaba presente, y les dije que no tenía pareja y que tampoco la buscaba. Hubo ahí un silencio, se darían cuenta que era un ser desvalido y desde entonces soy ese perrillo abandonado al que de vez en cuando le acarician por pena.
 
No, no me gusta. A mí solo me gustan las putas durante un rato, después tampoco.

Después solo te gustan los hombres, dílo.

Yo si tuviera que buscar una mujer ahora, buscaría una argentina, me gusta como hablan, no he garchado a ninguna nunca pero deben ser re-putas en la cama, además buscaría a una que siempre llevara tutú para poder garcharla a traición por la casa, y si además supiera canciones infantiles para entretener a mi pequeña... ya sería la bomba.

Sin duda si tuviera que buscar moza ahora mismo mi predilecta sería LULI PAMPÍN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Después solo te gustan los hombres, dílo.

Yo si tuviera que buscar una mujer ahora, buscaría una argentina, me gusta como hablan, no he garchado a ninguna nunca pero deben ser re-putas en la cama, además buscaría a una que siempre llevara tutú para poder garcharla a traición por la casa, y si además supiera canciones infantiles para entretener a mi pequeña... ya sería la bomba.

Sin duda si tuviera que buscar moza ahora mismo mi predilecta sería LULI PAMPÍN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Lo mas humano que se podria hacer contigo seria pegarte un tiro para que dejases de sufrir y dejar de ser un sufrimiento para los demas. Pero no nos desviemos del tema
 
Después solo te gustan los hombres, dílo.

Yo si tuviera que buscar una mujer ahora, buscaría una argentina, me gusta como hablan, no he garchado a ninguna nunca pero deben ser re-putas en la cama, además buscaría a una que siempre llevara tutú para poder garcharla a traición por la casa, y si además supiera canciones infantiles para entretener a mi pequeña... ya sería la bomba.

Sin duda si tuviera que buscar moza ahora mismo mi predilecta sería LULI PAMPÍN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Os imagináis una pareja capitán pescanova y una argentina?
Puede haber algo más horrible?
 
Pues lo ideal para ti sería una buena mujer Verruga.

La típica señor cincuentona divorcieta, con una carnicería o negocio similar, que te tuviera empleado y te metiera en su casa y su cama. Ahí cumpliendo a regañadientes, que tampoco tendrán tantas de guerra a esa edad, sin que te falte el plato de lentejas con su chorizo y panceta, y tus cervezas en fin de semana. Incluso con unos euros en el bolsillo para irte de chinas alguna vez al mes sin que te lo eche en cara.
maxresdefault.jpg

Comerías caliente todos los días, y llegado el caso, hasta te meterá en el testamento para poder ser tú el día de mañana un honrado empresario del sector cárnico. Piénsalo, no es bueno que el hombre viva solo...
 
Pues lo ideal para ti sería una buena mujer Verruga.

La típica señor cincuentona divorcieta, con una carnicería o negocio similar, que te tuviera empleado y te metiera en su casa y su cama. Ahí cumpliendo a regañadientes, que tampoco tendrán tantas de guerra a esa edad, sin que te falte el plato de lentejas con su chorizo y panceta, y tus cervezas en fin de semana. Incluso con unos euros en el bolsillo para irte de chinas alguna vez al mes sin que te lo eche en cara.
maxresdefault.jpg

Comerías caliente todos los días, y llegado el caso, hasta te meterá en el testamento para poder ser tú el día de mañana un honrado empresario del sector cárnico. Piénsalo, no es bueno que el hombre viva solo...
Te lo compro hasta yo, la felicidac.
 
Después solo te gustan los hombres, dílo.

Yo si tuviera que buscar una mujer ahora, buscaría una argentina, me gusta como hablan, no he garchado a ninguna nunca pero deben ser re-putas en la cama, además buscaría a una que siempre llevara tutú para poder garcharla a traición por la casa, y si además supiera canciones infantiles para entretener a mi pequeña... ya sería la bomba.

Sin duda si tuviera que buscar moza ahora mismo mi predilecta sería LULI PAMPÍN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Yo sólo he estado con una. Buena jaca, pero como unas maracas. Estaba obsesionada con comerme el hojaldre :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie