La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois como hienas, como buitres... Estáis aquí esperando a que un compañero foril muerda el polvo para lanzaros sobre él con vuestros hirientes comentarios.

Qué medianía, qué falta de honor, qué vileza.

Verruga alcanzará su sueño y será encargado de cuadrillas en la recogida de cualquier fruta antes de lo que pensáis. Será el que decida cómo se componen los equipos de trabajo. Será él quien le diga a Rodica que traiga a su hermana más joven, que tiene que hacerle una entrevista.

Vivir en una caseta en la hacienda, comer panceta para almorzar cortada con una opinel vieja. Recibir halagos, por impostados que sean, de sus trabajadores. Ser el perro guardián del señorito y recibir una palmada en el lomo. Ser el que recibe mamadas de rumanas desdentadas a cambio de colocación laboral para sus familiares. No son chinas, pero sirven igual para un desahogo.

Verruga, cabrón, si te lo propones puedes. We trust in you, que diría Haskelarrrk.
 
Llama, cobarde, que eres un cobarde, además de perro.
 
S
Sois como hienas, como buitres... Estáis aquí esperando a que un compañero foril muerda el polvo para lanzaros sobre él con vuestros hirientes comentarios.

Qué medianía, qué falta de honor, qué vileza.

Verruga alcanzará su sueño y será encargado de cuadrillas en la recogida de cualquier fruta antes de lo que pensáis. Será el que decida cómo se componen los equipos de trabajo. Será él quien le diga a Rodica que traiga a su hermana más joven, que tiene que hacerle una entrevista.

Vivir en una caseta en la hacienda, comer panceta para almorzar cortada con una opinel vieja. Recibir halagos, por impostados que sean, de sus trabajadores. Ser el perro guardián del señorito y recibir una palmada en el lomo. Ser el que recibe mamadas de rumanas desdentadas a cambio de colocación laboral para sus familiares. No son chinas, pero sirven igual para un desahogo.

Verruga, cabrón, si te lo propones puedes. We trust in you, que diría Haskelarrrk.

Sí, el Alfredo Landa de Los Santos Inocentes.
 
Me voy a tomar un azucarillo y a llamar, ¿sabías que si os coméis un azucarillo antes de tomar una decisión difícil, te puede ayudar a decantarte por una vía más dulce? Se lo oí una vez a Bimba Bosé y se me quedó grabado.
 
Última edición por un moderador:
Esa no sabía lo que decía, tenía metástasis hasta en el ombligo
 
Bimba Bosé como ejemplo a seguir....

:face:


Venga tonto, si es como follarte a Miguel Bosé con coño, no le hagas ascos, si en el fondo te pone...

bimba-bose-muestra-su-mastectomia-instagram.jpg
 
Bueno, cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana. Y para cabrero no piden oposiciones. Es una alternativa.
 
Me voy a tomar un azucarillo y a llamar, ¿sabías que si os coméis un azucarillo antes de tomar una decisión difícil, te puede ayudar a decantarte por una vía más dulce? Se lo oí una vez a Bimba Bosé y se me quedó grabado.

Venga incompetente, no te hagas de rogar.
 
Vengo de una charla, mañana me hacen un control a través de los clientes. Les van a llamar y a preguntar que qué tal conmigo. Porque es que están flipando, y me dicen que lo que más les sorprende es que no haya llamado nadie quejándose de mi dejadez. Yo creo que esto les tiene locos, han detectado mi negligencia mediante un control rutinario y no se explican cómo no han echado humo los teléfonos con quejas a la sede central por retrasos en entregas de trabajo, y en muchos casos ya no retrasos, es que ni si quiera me he molestado en escribirles correos para mentirles y decirles que estaba con lo suyo y que en breve les llegaría el trabajo.
Tengo esta semana de tregua, el viernes mando un informe detallado con rendimientos y ya verán qué hacen conmigo. Pero vamos, con las llamadas de mañana van a detectar que he pasado de mis obligaciones como de la mierda, y la puntilla será el viernes cuando no llegue a los objetivos.
Según me han dicho esta tarde mi rendimiento en el último mes y medio es un 21% más bajo que el de otros compañeros, y eso que este finde he estado currando a toda máquina. Na, estoy muerto, me revuelvo con la bravura y nobleza de un toro de lidia, pero estoy sentenciado.

Ed: Perdón, no un 21%, sino un 79% más bajo, que me he equivocado. O sea, que rindo menos de una cuarta parte que otros. Dicho de otra forma, cuatro tíos como yo harían menos que una persona normal. Esto supongo que es motivo más que suficiente para demostrar mi subnormalidad y tener derecho a una paga de minusvalía de más del 66%.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, un 79% es una buena noticia. Igual si fuera un 80 te hubieran echado antes por cagarte encima. Y con un 82%, por lanzar mierda a los compañeros. Hay que ver el lado bueno de las cosas siempre.
 
Que si chatarra, que si compadre....

Al final acaba acaba trabajando en una Gestoría....
 
Control rutinario, negligencia, informe detallado, rendimiento...¿Pero este no era chatarrero? Hay que ver como se ha sofisticado el mundo calorro, será que se han hecho millenials
 
No sé, esto que ha dicho el chatarrero de los cojones, es una amalgama de acciones y situaciones, que todas juntas y así contadas parece más una payasada para calmar su enfermiza necesidad de ser la attention whore del phoro
 
No te preocupes Verruga, en españa lo más normal es que a alguien como tú lo asciendan pronto.

Y si no, sólo tienes que poner un granito de arena y dejar bien claro la de demandas que vas a dejar y lo caro que va a salir todo con finiquito incluido si no dejan de tocarte los cojones.

También vale denunciar a quien te ha escrito esos mails que te está acosando, haciendo mobbing y además es homófono. Todo un winwin.
 
Yo en verdad creo que Verruga nos trolea. Vive en uno de los pisos más altos de Manhattan, le pasean los perros dos MILF (porque una era poca y tres eran muchas), y trabaja en verdad para JP Morgan moviendo dinero de grandes fortunas a bolsillos ajenos. Se nos burla. Ahora debe estar conduciendo uno de sus coches de lujo a algún restaurante pijo de Manhattan con alguna rubia de tres tetas (o cuatro). Se nos ha burlado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie