La llamada del incompetente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que los médicos... Nó, ya en serio, tu vas y dices que te cuando te ha llegado el parte de que tu rendimiento va mal... entonces vas al médico y te dás cuenta que todo lo que he echo mal es por un problema mental del que no me había dado cuenta... Que no sabías lo que hacías, que te das cuenta que puedes tener depresión y que no te la han diasnoticado nunca... El médico te va a decir que es un cuento, no te va a derivar a psiqritia.
 
Explica que no sabes lo que ha podido ocurrir y ponte a currar como un cabrón si no es demasiado tarde ya para que no te larguen del curro. Ni excusas ni mentiras . Decir que no sabes lo que ha podido ocurrir y que no volverá a suceder.

Si rindes un 82% menos que un trabajador medio eres poco menos que un inutil. !! Espabila coño!!!
 
2019-03-15 18.35.55.webp


"¿¿¿Cómo??? ¿¿¿que han conseguío un zagal de 20 años que trabaja 10 veces más que yo y cobrando menos jornal???¿¿¿que me he quedao osoleto y me van a despedir???"
 
Diles que no sabías que tenías que rendir tanto. Que estas cosas se avisan, que no esperabas que hubiese que pasar cuentas de todo lo que uno hace. Es una injusticia en toda regla y no no es de recibo que te traten como a un delincuente. ¡Qué decepción, qué decepción! A ver qué opina tu primo, que está colocado en Inspección de Trabajo.
 
Mese ha adelantado el Jefe de Brónxtoles.
Nuestro caro reciclador, trabaja de teleoperador.

Para eso está el foro. Ahora pasadle por privados vuestros números de teléfono, también podeis pasarlo, en el caso de que tengais, el de vuestras hijas, y asín entre todos elevaremos la cifra de llamadas y esas cosas.

K♂rma & ♪ring my bell ♫
 
Usa el último recurso.
Este foro es como la sociedac secreta de élites Skull & Bones, pero recubierta de caca, fluidos, puteros, shemalios y tarados mentales.
Suéltale a tu jefe la contraseña maestra "Hace calor para esta época del año pero mi ano está siempre abierto"
El te responderá "Trisomía, en tu casa y en la mía"

Os reconoceréis mutuamente como forers y todo arreglado. Hermanos De Caca forevah.
De nada, gandul hijo de puta.
 
Es que los médicos... Nó, ya en serio, tu vas y dices que te cuando te ha llegado el parte de que tu rendimiento va mal... entonces vas al médico y te dás cuenta que todo lo que he echo mal es por un problema mental del que no me había dado cuenta
Que diga también que últimamente se siente muy cansado en el trabajo, apenas pega ojo por las noches, y que alguna vez ha sentido impulsos de agarrar una faca y liarse por la calle a coser morapios, que vienen a robarnos el trabajo y las mujeres. Con eso y la pinta que debe de tener Verruga, debería dar para baja y paguita.
 
Una hora, macho, una puta hora me ha tenido el jefe al aparato. Tengo una semana de plazo, si no ven "resultados significativos" me rescinden el contrato. ¿Habéis visto el vídeo ese de Gila que habla por teléfono con la mujer y solo dice si, si, si, que si, pero...., si, si, ya.... ,si, si, no claro..., ya, si, si si? Pues ese era yo.
Me ha acorralado con una llave de alicate. Por un lado estaba la opción de que me sincerase con él y le dijese que me he estado tocando los huevos esos días que tengo actividad cero, o por otro lado, que según él es peor, que haya trabajado todos los días pero que sea tan jodidamente inútil que rinda menos que un mono. Me dice que no he trabajo ningún día mis ocho horas, que lo que he hecho en este mes se lo hacen los otros en un día. Y sí, puede, la verdad es que he realizado unos rendimientos injustificables, pero porque estoy enfermo y no encuentro mi lugar en el mundo.

Tengo una semana de plazo, me veo sin trabajo, sin el trono de los likes y riñendo con mi compadre por haberle dejado abandonado por este puto trabajo temporal de mierda. Me veo sin nada, chumachos, por el ansia quererlo todo.

Estoy de acuerdo con ese que ha dicho que mi vida ya es el libre albedrío, el ir de aquí para allá sin ninguna responsabilidad, con ropa sucia y las uñas negras. Sin horarios, sin jefes, sin nadie te que haga controles de calidad ni de rendimiento. Vivir la vida, joder, que bien he vivido con mis chapucillas, había días que ganaba 80 euros y otros, los más, 15 o 20. Pero joder, que calidad de vida, oiga.
A lo mejor tengo alma de hippe y no quiero aceptarlo. Es raro que no cuaje en ningún trabajo ni en ninguna empresa.
 
la verdad es que he realizado unos rendimientos injustificables, pero porque estoy enfermo y no encuentro mi lugar en el mundo.

Pero para andar por aquí rascándote los huevos ya no te pones enfermo, eh, Bartolo el as de los vagos.
 
Es que no leéis entre líneas al verru y mira que escribe el tío , con razón no rinde en el curro. Lo que quiere es que lo echen del trabajo, volver a sus chapucillas del día a día , sin horario, sin presión a su bola, ahí es donde este hombre se siente vivo y felic.

Ese es el problema. Uno ama el tiempo libre cuando tiene poquito. Cuando llega molido del trabajo y tiene unas horas libres. Esas horas se exprimen al máximo, esos intersticios entre volver del trabajo e irse a la cama son de oro. Pero cuando dejas de trabajar y todo tu tiempo pasa a ser tiempo libre, ay de ti. Entonces ya nada se saborea como antes, es algo así como la inmortalidad. Esto ya lo haré total, con todo el tiempo que tengo por delante...

Y al final no haces nada.
 
Vale, dejad de filosofar y decidme planes de motivación. Hostias, que tengo solo una semana y me veo que llega el viernes y sigo igual.
 
Ser un hippie está muy bien cuando eres joven, cuando la nieve del tiempo y la vejez aún quedan lejos. Pero cuando vayas con la pata a rastras y no te puedas agachar a coger chatarra, querrás cobrar aunque sea una mísera paga de jubilación, ¿no?
 
Última edición:
Ese es el problema. Uno ama el tiempo libre cuando tiene poquito. Cuando llega molido del trabajo y tiene unas horas libres. Esas horas se exprimen al máximo, esos intersticios entre volver del trabajo e irse a la cama son de oro. Pero cuando dejas de trabajar y todo tu tiempo pasa a ser tiempo libre, ay de ti. Entonces ya nada se saborea como antes, es algo así como la inmortalidad. Esto ya lo haré total, con todo el tiempo que tengo por delante...

Y al final no haces nada.
Si, todo eso esta muy bien para personas adaptadas al medio social que tienen. Pero mujer, estamos hablando de @Verruga , que se folla chinas a pelo, vive en un lugar donde las cabras vomitarían y un largo etc... que todos sabemos. Y en esa realidad de nuestro amigo no entra ese concepto tiempo/oro. Y no le llaméis haragán porque el tipo lo intenta una y otra vez, pero no, no puede, su vida es otra y tendrá que aceptarlo. Estoy seguro que de desloma más con sus ñapas del día a día como chatarrero o lo que sea que haga que con el curro que le dicen que no rinde. No RINDE, porque se aburre, se siente embridado y eso no es vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie