LA MALDICION DEL MALDITO CABALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Lo que voy a contar a continuación es absolutamente verídico y yo he tenido la posibilidad de comprobarlo personalmente. Ya se que un foro como éste no es lugar para explicar este tipo de sucesos, pero me ha dado la realisima gana contarlo aquí, así que las posibles críticas me van a servir para limpiarme el pecho.
En Montpellier (Francia), llevan ocurriendo extraños sucesos paranormales, algunos de los cuales han ocasionado lesiones e incluso fallecimientos, desde hace aproximádamente cinco años. Al principio se pensó que todo era fruto de la casualidad, pero las declaraciones de un peculiar agricultor ha demostrado que el mal en estado puro existe y que las técnicas de vudú no son precisamente un juego de niños.
Pierre de la Brochette,
agricultor.jpg

el agricultor en cuestión, asegura que todo comenzó cuando uno de sus vecinos decidió usurpar parte de las lindes de su finca poniendo una valla de mallazo. Pierre es un individuo sin pelo en el cuerpo (es totalmente lampiño salvo en la cabeza) y con tres filas de dientes debido a una malformación congénita. Es una persona huraña, sin familia y nadie en la comarca le habla porque él ignora a todo el mundo.
Cuando su vecino realizó lo que él consideró una tropelía, acudió a la biblioteca y se empapó de todo lo que tuviera que ver con magia negra, pues decidió acabar con el pobre hombre, pero empleando las malas artes.
Así, descubrió que en época de los merovingios existió un importante conjunto de pinturas murales al fresco, ubicados en el interior de la basílica paleocristiana de Saint Martin de Tours.
trbastmartin.jpg

De aquellas pinturas una había sido considerada durante siglos como una pintura maldita a la que acudían los miembros de una especie de logia para invocar al maligno y hacer el mal a sus semejantes.
Se trata de una imágen en el que se representa a un caballo blanco, en el que se palpa el odio detrás de unos ojos espantados.
Pierre se aprendió las invocaciones y viajó hasta dicha basílica, pero descubrío que dicha construcción ya no existe en la actualidad pues fue destruida durante la Revolución francesa. Sin embargo recurrió a buscar la ubicación actual de alguna reproducción de dicho fresco y, tras encontrarlo en los archivos de la Catedral de Tours, pidió ante la imágen que su vecino sufriera una amputación de las piernas.
Cuando regresó a su villa se enteró de que su vecino había tenido un accidente de coche y había perdido ambas extremidades.
Tras pasar mucho miedo al comprobar que había resultado, algo cambió en él y decidió hacer el mal a todos los que le hacían burla, al podólogo que le había quitado una uña encarnada, al panadero porque llevaba mala vida, etcétera. Una lista de maldiciones en las que ha estado involucrado la imágen incluyeron: Impotencia sexual, pésimas cirugías plásticas, gases olorosos, mala reputación, perdida de trabajo, papel de baño enganchado en suelas de zapato, problemas urinarios, gonorrea o herpes.
Yo lo he probado y la maldición funcionó. Otro dia os diré cual fue...
Aquí os pongo una reproducción de la pintura del caballo. Por favor, sed responsables..

terror.jpg

Se me olvidaba..

De poder hacerlo ¿que maldición lanzaríais?
¡Cuidado porque, a vece,s las maldiciones tienen efecto boomerang..

A mi me daría mas miedo caerme en un charco de barro y que un monstruo con la epiglotis hipertrofiada me pisara la cabeza con una bota de hierro.

Por cierto, la maldición que lancé frente al caballo maldito fue:

"CABALLITO, HAZ QUE VUELVA PRONTO EL CUERVO"

MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

No te fies Vlad..si le miras a los ojos y esa bocota riente más de dos minutos seguidos, dicen las malas lenguas que te vas por la kalikatas...

Que historia mas interesante. La verdad esque yo no hecharia ninguna maldicion a nadie, aunque muchos no se lo crean, estas al final acaban volviendose en contra.

Menos mal que me he inventado el cuento...que si no...

Al principio creí que era una historia real y me preguntaba donde podria conseguir una foto del individuo con tres filas de dientes...

Yo no lanzaría nunca una maldición, jamás nadie me ha hecho nada tan malo como para merecer mi odio.

Porque eres un alma pura Snow...
Yo, en cambio, que estoy corrompida, si algún listillo me pone en peligro cuando voy conduciendo siempre maldigo su calavera.
Mea culpa...

Cuando alguién lanza una maldición, le es devuelta multiplicada por 3.

Existian los carousels en esos tiempos? De veras que son una verdadera maldicion, como te mareas...

Los caballos de tiovivo son una maldición de averno, Neo..

Tienes razón Grari: las maldiciones se devuelven multiplicadas por tres:
"Grari, mamón, así te toque una primitiva de 100 millones de euros.."

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Porque eres un alma pura Snow...
Yo, en cambio, que estoy corrompida, si algún listillo me pone en peligro cuando voy conduciendo siempre maldigo su calavera.
Mea culpa...

No lo soy, pero gracias por verme así.

:oops:

Tengo un mal genio muy destructivo, quizás por eso los odios han de ser controlados.

Es graciosa la foto.. y tambien es gracioso el tio con las tres filas de dientes ajajajajaj

miles de personas en el mundo viven enganchadas y condenadas por el "caballo"... :?

Eso, eso, sigue mandándome maldiciones de ese estilo.

No pude encontrar ninguna foto en la que saliera con la boca abierta...
Está loco pero es bastante coqueto. No obstante, cuando come deja unas marcas que lo delatan....cuidado con el agricultor!

madre de dios pa meterle una patada en la boca a ese hombre.... a chavo el regadio de dientes que debe soltar jajajajaajaj

grari rebuznó:

Tu ríete, pero con esa cantidad de dinero, ya verás que maldición te cae: parientes y amigos que te salen hasta de debajo de las piedras y que, de pronto, te quieren mucho y no salen de tu casa...¿seguro que deseas esa maldición? Juajuajua

Kawalski rebuznó:
madre de dios pa meterle una patada en la boca a ese hombre.... a chavo el regadio de dientes que debe soltar jajajajaajaj

MUAHAHAHAHAHAHA
Qué gracia tienes, mamoncillo..jajajajaja

grari rebuznó:

Tu ríete, pero con esa cantidad de dinero, ya verás que maldición te cae: parientes y amigos que te salen hasta de debajo de las piedras y que, de pronto, te quieren mucho y no salen de tu casa...¿seguro que deseas esa maldición? Juajuajua

Joder si me saco esa pasta me largo de aquí y no digo ni pio.

Atrás
Arriba Pie