La Maldición

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Este relato NO es ficticio. Los personajes y lugares son totalmente reales...

Viernes noche, nueva discoteca en la ciudad y amigos que llaman para dar una vuelta. Que si Jose David, que sal esta noche y deja en paz el puto ordenador. Venga coño, QUE VA A HABER MUCHAS TIAS.

El caso es que si, que es viernes noche, que estoy hasta los cojones del ordenador y que tengo ganas de comprobar cómo ha cambiado la cosa después de años sin salir por esos sitios de perdición emocional y sufrimiento desgarrador que son las discos.

Mis amigos se preparan de antemano, su armadura formada por pantalones de pinzas, camisas metrosexuales y pelos engominados. Joder tíos, que tenéis treinta tacos, cojones.

Yo, para variar, me pongo los putos pantalones vaqueros mas viejos que tengo, creo que tienen quince años, pero están lavados así que no huelen mal… creo. De camisas rosas nada, me pongo lo de toda la vida, una chaqueta de cuero estilo gay de puta madre, y debajo una camiseta que pone “no me provoques, PUTA” (me la serigrafió un amigo y no, no la vendo).

Sus armas, el alcohol. Las mías, mis cojones y mi palabra. Su objetivo: follar. El mío: sobrevivir.

Tras beber a saco en varios pubs, vamos a la disco y hay como quinientas personas esperando, haciendo cola en la puerta para entrar. Me temo que todo ha sido en balde, no me dejan pasar ni de coña. Pero lo hacen, el portero negro me mira, sonríe y le falta hacerme una reverencia, no doy crédito y acompaño a mis amigos al interior.

Joder, cuanta baby suelta, veo a "Striactella" por ahí… ni caso. No ha cambiado nada, cuanta puta… y yo que viejo.

Me pido un café solo, no tienen, me pido un Redbull y me ponen un Burn. No me quejo, es la misma mierda con otro envoltorio, así que empiezo a beberlo directamente de la lata mientras miro a mis amigos, que a su vez miran a las zorras, que a su vez nos ignoran a todos.

Me río en voz alta, ahora no por favor, otro ataque homicida aquí podría ser fatal, aguanta un poco, Jose David.

Así que voy al servicio y vomito la puta ensalada china que he comido hace dos horas, mientras me enjuago la boca con Red Bull. Es la quinta vez en dos días que me pasa. Debo estar embarazado.

Tras constatar que no me huele mal el aliento y que mis amigos siguen borrachos, pero vivos, me dirijo a una gorda que hay en la esquina, apoyada en la barra y con una cara de mala hostia que no veas.

Le entro. Si, LE ENTRO, le sonrío y le digo, con una sonrisa jovial y una cara supuestamente amigable, con buenas maneras “¿a ti que coño te pasa?”. Lee mi camiseta, constata que no estoy borracho pero que seguramente estoy loco, y no me hace ni caso. Le miro esas enormes tetas. Creo que voy a vomitar otra vez, pero el espectáculo podría ser dantesco, me doy la vuelta y les grito a mis amigos. ¡Eh, mamones, vámonos de aquí, esto ES EL INFIERNO, podéis mirar, oler, incluso hasta tocar, pero NUNCA FOLLAREIS. Me miran como si el borracho fuera yo, pero me entienden, y nos vamos cabizbajos y avergonzados.

Conduzco yo, me gusta conducir, como en el anuncio, y los llevo al lugar donde siempre se liga, al S’candalo. Allí follamos, TODOS, subimos con hembras divinas, con trocitos de cielo, nos sacan el jugo, y el dinero. Volvemos follados, pero no contentos. Aquí pasa algo, ¿somos Machos Beta o qué?. Y entonces me doy cuenta. Estamos malditos, somos los desheredados de esta sociedad de culto al cuerpo y al dinero. Y aceptando esta maldición, al bajar del coche en ese parque desierto, los cinco nos miramos y nos abrazamos. Y os juro que lloramos, lloramos curando esa herida profunda que esta puta y miserable vida nos causa una y otra y otra vez.

Y sin vergüenza ninguna cuento como nosotros, los malditos, estamos aquí, construyendo vuestras casas, sirviendo vuestra copas, transportando vuestras mercancías, concediendo vuestros préstamos y curando vuestras enfermedades. Nosotros somos la base del pilar, la fuerza sobre la que descansáis, y vosotros, pijos bendecidos con el don de la belleza, seguís viviendo en el Elíseo de Metrópolis, ajenos al sufrimiento y al dolor.

Pero vosotros, ¡vosotros!, también sufrís una maldición. Se llama TIEMPO, y acabará con vuestros sueños. A la vejez os espero a todos.

Amargarse cada sábado por sistema no es buen síntoma.

En otro orden de cosas, serás de los pocos del foro que han follado hoy. O ayer o cuando sea. Tampoco creo que sea momento para moralinas de si está bien follar pagando.

Eso sí, la camiseta es hortera como los que llevan "El Puto Amo" "69" como si fuese una camiseta de fútbol.

<<¿Quieres ser mi novio? Y yo no soy de piedra, ¿quieres ser mi novio? y yo, no soy de piedra, zumo de naranja en las tetas de la negra>>

Por supuesto, mi homenaje a siniestro total está precisamente ahí para eso, para recordar ese gran grupo. Para plagios mejor buscar poetas raros, que los hay.

ClonClon, yo llevaba tres años de sábados noche sin amargarme, y tampoco me amargué ayer por mi, sino por mis amigos y por el sinsentido que es la vida. Esta sociedad no va bien, y tú lo sabes, cabrón.

Por otra parte, hoy soy feliz, no siempre voy a estar quejoso.

Me voy a la cama. Dulces sueños etílicos a todos.

Demoledor.

Brutal.

Esto se pasa, Jose David. Sólo hace falta agregar dos ingredientes:

Sentido del humor

Distancia
....................

No va bien esta sociedad, no. No va nada bien. Confío en asistir al fin de esta sociedad, al fin incluso de esta raza, pero me temo que una vez mas los dioses me serán esquivos. Sin embargo esto no importa nada, nada, si me río de ella. Porque hacerme sufrir qué va, no va a poder. Me voy a reir de ella mientras me pegue. Y si no me pega, me reiré igual. Te recomiendo lo mismo.

Saludos, compañero.

No, y repito, NO, no nos van a ganar.

El hilo de "porque a las mujeres les gustan los malos" está cerrado. Así que lo escribo aquí aunque no guarda relación directa con el tema del hilo.
Jose David rebuznó:
tengo ganas de comprobar cómo ha cambiado la cosa después de años sin salir por esos sitios de perdición[...]No ha cambiado nada, cuanta puta…
Estoy leyendo una novela del XVIII "Las amistades peligrosas". Uno de los "cebos" que utiliza Valmont para "enganchar" a su victima es contarle ejemplos de lo malvado que ha sido con las mujeres y fingir que pretende cambiar. Lo cual hace que la victima se enternezca y muerda el cebo.

Es sumamente curioso la atracción que tienen las tías hacía los hijos de puta. Se encariñan con ellos, pretenden cambiarlos y se creen que lo van a conseguir. Y luego ocurre lo que tiene que ocurrir.

Yo creía que era algo exclusivo de nuestra época. Pero está claro que si Laclos lo utiliza en su novela es porque ya en aquella época era de sobra conocida esa peculiaridad femenina.

Lo que me lleva a pensar que dentro de 50 y de 500 años las mujeres seguirán siendo la misma clase de criaturas necias y contradictorias que son ahora.

Te quejas? te quejas? pero de qué? al final.. follaste, no es lo que querías?
más me debería quejar yo. Que ahora, 4y30, buscando desde las 12 a ÉL como cada fin de semana, sólo encuentro a tíos que me ofrecen algún "tirito" para aprovecharse de mí. Te quejas? de qué? tú al menos encuentras lo que buscas.

Bettersea rebuznó:
Te quejas? te quejas? pero de qué? al final.. follaste, no es lo que querías?
más me debería quejar yo. Que ahora, 4y30, buscando desde las 12 a ÉL como cada fin de semana, sólo encuentro a tíos que me ofrecen algún "tirito" para aprovecharse de mí. Te quejas? de qué? tú al menos encuentras lo que buscas.

Pues si hacen eso, la culpa es de las putas que lo aceptan, mi amor. Así que la próxima vez que veas a una de ellas, díselo.

¿Tan generalizado está el tema? Qué asquito, de verdad. :evil:

Esto daría para otro hilo, abridlo, que a mi me da la risa. Que este está muy bien para que se vaya de la temática propuesta.

Que te ofrezcan coca para luego como recompensa sacarte una mamada o algo mas dice mucho de ti , de los sitios a donde vas y de los tios que te rondan , lo siento pero es asi...

Soy joven vivo en un puto pueblo lleno de metrotontos y cajerasjennys... en estos 20 años me ha dado mas una tia que conoci en un juego online y que salimos un tiempo , que todas las zorras que fingen hasta las sonrisas por lo que piense la gente...

Algun dia me ire de Estepona y lo hare cagandome en los muertos de todos estos hijosdeputas...

Si , estoy medio borracho...

Que pase el siguiente a llorar , parece esto el post de las almas errantes :lol:

MálagaBoy rebuznó:
Que te ofrezcan coca para luego como recompensa sacarte una mamada o algo mas dice mucho de ti , de los sitios a donde vas y de los tios que te rondan , lo siento pero es asi...

no no y no, era un el sitio mas "decente" de mi pueblo, donde ponen rock...a mí ni me compares con una jenny ni ostias. Demasiado cabreada estoy yo que me he quedado flipando. Es mi culpa? pues no. Será si acaso de esas que se venden por un tirito.
Anda y que os jodan.
Que asco.
Todas las noches me acuesto igual.

Joder ahora voy a pagar yo por todo lo que te ha pasado hoy , ahora mas explicado no deberia haber dicho eso , pero hija son las 5 estoy medio pedo y no hay mas explicacion...

Tampoco te he llamado jenny , he dicho que aqui en estepona esta plagado , va acepta las disculpas de un borracho del que sudas enormemente , y acuestate con una sonrisa va , en serio te pido perdon.

Me invitaron, como casi siempre a salir los compañeros de toda la vida (de hace siete años hasta hoy, y eso si que es toda una vida entre la de un estudiante y un profesionista desempleado).

-ora pinche lalito, sal coño que nada pasa- me dijo "el ingrato"

-nel- yo como siempre dando una respuesta sumamente demoladora

-cabron ven con nosotros- insistió el wero

-tengo un dolor, y sufro de ansiedad, temprano tengo que salir a un lugar en donde ustedes no irán y ni desearán acompañarme- típico de mí, haciendome el interesante contestando sobre otras posibilidades de esparcimiento recreativo y puteril sin serlo

-chale- contestó el ingrato

y así es como partieron de nuevo, a una disco, yo solo aquí, acompañado de un chupito que queda en la botella de whisky, escuchando música, sintiendo como pega el aire fresco, las gotas de lluvia que se escapan y logran colarse a través de la ventana defectuosa de mi recámara y me dan en la cara, frías en el aire se dejan llevar hasta impactar, escucho el chasquido de los automóviles en su ir y venir, contemplo como esa luz naranja de la luminaria pública empieza a defractar diversos colores por el agua que se acumula, divago entre un pensamiento y otro, olvidando cosas muy dolorosas para mí.

:(

Felices mañanas a todos, a limpiar voy, pero antes:

Bettersea, tienes el Síndrome del Príncipe azul, ya deberías saberlo o habértelo diagnosticado alguien. Que seas guapa y estés buena no significa que tengas derecho a nada, y aunque lo tuvieras, no significa que ese tio exista, y no existe, te explico porqué.

Somos animales, evolucionados del mono (hasta ahí todos de acuerdo, espero), pasamos las de caín desde que somos unos crios hasta que la palmamos plagados de enfermedades y dolores insoportables. Estamos permanentemente en una lucha implacable por sobrevivir y por tener más que el vecino, y además ahora hay que ser siempre buena gente, aceptar todas y cada una de las contradictorias y destructivas costumbres y reglas sociales, ser algo, guapo y gracioso, inteligente y ágil mentalmente, y buscar de entre un millón de mujeres, a una que rechaza a todos por sistema y que pide la luna porque claro, "yo lo valgo".

No existe nadie así, estamos todos jodidos, rodeados de cabrones e hijos de puta, con necesitades físicas y sentimentales muy fuertes, y con el deseo del DINERO y del SEXO como los nuevos Dioses.

Las películas románticas que has visto en el cine no va a cambiar eso, por muy buena que estés. La que tienes que cambiar, me temo, eres tú. Y lo harás, te lo prometo.

Cuando, con cuarenta y cinco años, sola y amargada, sin hijos y sin nadie que te quiera porque interiormente no aportas nada a los demás, y de hecho los rechazas y desprecias, buscarás a ese alguien normalito y que te quiera aunque estés fondona y vieja. Pero claro, ese alguien normalito vivirá con su pareja, o bien estará tan amargado como tu y no querrá saber nada de ti. Es entonces cuando descubrirás que cada ser que has despreciado, probablemente, tenía algo que merecía la pena, y que quizá habrías podido, si no experimentar la suprema felicidad, si estar bien contigo misma.

Si, al final conseguí follar, pero esa no es la cuestión. Tú también habrías podido follar, más que yo y más barato si hubieras querido, pero te fuiste a casita más sola que la una porque ERES TONTA. Ve a otros sitios, deja de salir por donde sales y apuntate a un jodido club de astronomía o algo (de cocina es mejor, YO lo hice). Alli hay gente maja, y que sabe cocinar, TONTA, que eres tonta. Allí las rayas son de harina y la perfección está en el espesor de la bechamel.

De nada, no me lo agradezcas porque todo lo que he dicho te va a resbalar... porque tienes el Sindrome. Lo más curioso es que ni siquiera te estoy insultando, sino intentando ayudarte, y no eres capaz de verlo. Odiame si quieres, no pasa nada.

En otro orden de cosas... GinTonic, creo que me estoy enamorando de ti. :oops:

Bueno, me voy a limpiar, luego cocinaré y pondré una lavadora (¿a que soy un buen partido?). Venga mamones, a seguir todos bien.

Es sumamente curioso la atracción que tienen las tías hacía los hijos de puta.

Tengo dos teorías:

a) Se sienten protegidas por ellos. O sea, ven al malote de turno y piensan que mientras vayan a su lado nadie se meterá con ellas (hasta el día que su malote se meta con ellas, claro).

b) Su maternalidad latente. Es como tener un hijo travieso; creen que con amor y afecto pueden cambiar al gamberrete del que se han enamorado.

Juan Fleming rebuznó:
Es sumamente curioso la atracción que tienen las tías hacía los hijos de puta.

Tengo dos teorías:

a) Se sienten protegidas por ellos. O sea, ven al malote de turno y piensan que mientras vayan a su lado nadie se meterá con ellas (hasta el día que su malote se meta con ellas, claro).

b) Su maternalidad latente. Es como tener un hijo travieso; creen que con amor y afecto pueden cambiar al gamberrete del que se han enamorado.
La única forma de saber por que les gustan los malos y por que creen que van a cambiar es preguntandoselo a ellas. Y el problema es que ellas no sabe ni porque les gustan ni porque creen que van a cambiar.

Jose David rebuznó:
Cuando, con cuarenta y cinco años, sola y amargada, sin hijos y sin nadie que te quiera porque interiormente no aportas nada a los demás, y de hecho los rechazas y desprecias, buscarás a ese alguien normalito y que te quiera aunque estés fondona y vieja. Pero claro, ese alguien normalito vivirá con su pareja, o bien estará tan amargado como tu y no querrá saber nada de ti. Es entonces cuando descubrirás que cada ser que has despreciado, probablemente, tenía algo que merecía la pena, y que quizá habrías podido, si no experimentar la suprema felicidad, si estar bien contigo misma.

¿Se supone que si eres fea y no tienes el :shock: "Sindrome" :shock: si aportas algo a los demas?

Todos malditos.

Señores, quien no folla es porque no quiere. Maldicion ni pollas. Tener sexo es lo mas simple y sencillo del mundo (y no lo digo yo porque sea tia) , somos animales y TODOS tenemos necesidades; lo dificil es, como animales con razon que somos, conseguir algo del sexo (no hablo de dinero :lol:). Follar por follar es de insulsos.
Al final los feos SIEMPRE tendran ventaja en esto.

Sra.Durden rebuznó:
Jose David rebuznó:

¿Se supone que si eres fea y no tienes el :shock: "Sindrome" :shock: si aportas algo a los demas?

Todos malditos.

Señores, quien no folla es porque no quiere. Maldicion ni pollas. Tener sexo es lo mas simple y sencillo del mundo (y no lo digo yo porque sea tia) , somos animales y TODOS tenemos necesidades; lo dificil es, como animales con razon que somos, conseguir algo del sexo (no hablo de dinero :lol:). Follar por follar es de insulsos.
Al final los feos SIEMPRE tendran ventaja en esto.
¿Troleando un poco? Tú debes de ser un tio.

Sra.Durden rebuznó:
Tener sexo es lo mas simple y sencillo del mundo (y no lo digo yo porque sea tia) ,

¿Si no follas es por que no quieres?....anda venga va no me jodas....facil para ti...

Me juego la vida de mi gato a que te si te intentase follar me mandarias a la mierda nada más presentarme, y lo digo digo para hacerte quedar mal, es la simple realidad que me está pasando a mi y a mis conocidos con las tias.

Gran error dar lecciones sobre la vida basandose sólo en las experiencias propias. Escucha un poco más a los demás y serás mas sabia.

No considero q ser un "maldito" sea una situación injusta, ni que el mundo me deba algo, se que yo tengo gran parte de culpa de mi propia situación.

El sexo es un mercado gobernado por la oferta y la demanda. Quejarse por no ser "competitivo" en este mercado es como hacerlo por medir solo 1´60. Te ha tocado y te jodes, no hay más.

Pero lo q de verdad me cabrea y me jode es q consideres q follar es "facil"....para mi contar chistes es "facil" :lol: ¿que tal se te da a ti?

nosotros, los malditos, estamos aquí, construyendo vuestras casas, sirviendo vuestra copas, transportando vuestras mercancías, concediendo vuestros préstamos y curando vuestras enfermedades.

Sí, ya lo dijo antes Tyler Durden el "El Club de la lucha":lol: :lol:

Follar no es que sea fácil, pero tampoco es muy difícil o imposible.Risa me da alguna que dice que el que no folla es por que no quiere.Pués nada ,Sra Durden predique con el ejemplo,le sugiero que empieze su obra socialpor algún forero, mas que nada por solidaridad,candidatos no le faltarán, otra cosa es que sea ustad merecedora de sus favores.

Jose David rebuznó:
De nada, no me lo agradezcas porque todo lo que he dicho te va a resbalar... porque tienes el Sindrome. Lo más curioso es que ni siquiera te estoy insultando, sino intentando ayudarte, y no eres capaz de verlo. Odiame si quieres, no pasa nada.

lo veo, lo veo, pero mira, paso de conformarme con lo único que se me puede dar.
Antes muerta y lo digo totalmente en serio.
Cuando consigáis quitarme las esperanzas que me quedan, podéis empezar a poner día para que acabe con esta vida insulsa.

xenoformo rebuznó:
Me juego la vida de mi gato a que te si te intentase follar me mandarias a la mierda nada más presentarme, y lo digo digo para hacerte quedar mal, es la simple realidad que me está pasando a mi y a mis conocidos con las tias.

Puede que en un momento de mi vida aceptase el fornicio con usted.
Si sus tecnicas de ligar no funcionan quizas deberia cambiarlas, yo estoy harta de oir a los hombres decir "estoy cansado de follar" "prefiero la caza"

Gran error dar lecciones sobre la vida basandose sólo en las experiencias propias. Escucha un poco más a los demás y serás mas sabia.

Estoy de acuerdo y hablo en base a TODAS mis experiencias. Tanto las mias como las de mis amigos del genero masculino.

Pero lo q de verdad me cabrea y me jode es q consideres q follar es "facil"....para mi contar chistes es "facil" :lol: ¿que tal se te da a ti?

Para mi contar chistes seria facil si encontrase la manera adecuada de hacerlo. Y oiga, cuento los chistes de puta madre. Como le he dicho, es bastante probable que su manera de ligar no sea la correcta, eso o que, no es mi intencion ofenderle, sea usted muy feo. Pero hasta los muy feos follan, ahora, quizas tenga usted preferencias de algun tipo y tambien padezca el :shock: "Sindrome" :shock:
El resultado es que sois todos unos romanticos.

LASTCRUISER Tengo muchas pasiones pero ninguna de ellas es ayudar al mundo. Tampoco soy solidaria.

El Cid Baneador En todo caso seria "trolillo" ya que solo he dicho que follar es facil. Que mania de etiquetar a la pobre gente...

La verdad es que no folláis porque no queréis, porque culo tenéis.

A ver, Srta Durden, todos queremos follar, y los que no follan es porque no pueden. Que exista la posibilidad de que uno que no folla pueda follar no quiere decir que si no se materializa es porque no quiere. Alguien te tiene que explicar la diferencia entre la posibilidad y la realización de esa posibilidad, porque parece que el trecho que va de una a otra te lo saltas directamente. Es justo en ese trecho donde las cosas se tuercen, donde se pierde, donde uno se cae o falla. Querer no es poder, y si alguien te dice lo contrario te está mintiendo. Poder hacer es una cosa y hacer es otra, hija mía. Yo puedo ser multimillonario, existe esa posibilidad, pero ay, algo pasa que mi cuenta del banco no tiene más que unos pocos millones de pesetas, unos pocos. Ahora no me digas que si no soy multimillonario es porque no quiero. Algo pasa, ¿no?

En esta sociedad asquerosa, como dijo ya Houellebecq, se está estableciendo una ampliación del campo de batalla, que antes quedaba en lo puramente económico y ahora incluye también el sexo. Hay gente que acumula riquezas, hay gente que no tiene ni para comer. Y cada vez las diferencias son más grandes. Este sistema económico ahora también está en el sexo, y da lugar a gente que folla cuando quiere y gente que no folla nunca, ricos y pobres también en el sexo, triunfadores y perdedores también en él. Hay desplazados sociales por el dinero, hay desplazados sociales, y esto es nuevo, por el sexo. Antes todo el mundo, mal que bien, encontraba su sitio en el sistema sexual. Ahora no, y esto es nuevo. Y desde luego, estos desplazados no van a acabar nada bien. Estarán reconcomidos, jodidos, como los pobres.

ilovegintonic rebuznó:
En esta sociedad asquerosa, como dijo ya Houellebecq, se está estableciendo una ampliación del campo de batalla, que antes quedaba en lo puramente económico y ahora incluye también el sexo. Hay gente que acumula riquezas, hay gente que no tiene ni para comer. Y cada vez las diferencias son más grandes. Este sistema económico ahora también está en el sexo, y da lugar a gente que folla cuando quiere y gente que no folla nunca, ricos y pobres también en el sexo, triunfadores y perdedores también en él. Hay desplazados sociales por el dinero, hay desplazados sociales, y esto es nuevo, por el sexo. Antes todo el mundo, mal que bien, encontraba su sitio en el sistema sexual. Ahora no, y esto es nuevo. Y desde luego, estos desplazados no van a acabar nada bien. Estarán reconcomidos, jodidos, como los pobres.
No puedo estar mas de acuerdo.

Antes eran los padres (sobre todo el padre) quienes de manera directa o indirecta elegían con quien se casaba la hija. Y naturalmente los padres escogían al futuro marido de su hija con la mejor intención y basándose en el sentido común.

Hoy en día eso ya no ocurre. Ahora son las mujeres las que deciden con quien se casan. Y lo suelen hacer en base a criterios completamente ajenos a la mas elemental cordura. Y por eso estamos viviendo lo que estamos viviendo.

Atrás
Arriba Pie