La mamada de Nadal

Ruettiger rebuznó:
Que no coño, que no. No es creíble. Si aún dijeras que te la meneaste en Delegación de alumnos tendría un pase. Pero en la sala de lectura... Nada, mentira todo. Es como si dijeras que te la cascaste... yo qué sé... en clase de Álgebra lineal por ejemplo. No cuela. Sala de lectura... Si es que los hay que tienen cada cosa que pa qué.

¿Nos intenta meter un moco y encima echa en cara a otro forero que haga lo que ustec no tuvo cojones?

Muy mal, caballerete

Calla hijo de puta. Qué cojones sabes tú. No sabes nada. Guarro de los cojones.

Ruettiger rebuznó:
Calla hijo de puta. Qué cojones sabes tú. No sabes nada. Guarro de los cojones.

Haga usted el favor de respetarme, no le he insultado y espero el mismo tratamiento.

Espero sus disculpas para volver a ser hamijos de los wenos

Revienta hijo de puta. Ve junto al otro mono y pregúntale si ya entendió el sentido irónico de la respuesta a su post a tope de caca.

Ruettiger rebuznó:
Revienta hijo de puta. Ve junto al otro mono y pregúntale si ya entendió el sentido irónico de la respuesta a su post a tope de caca.

Ruego relajese o no llegara a los 15 años, y es una pena morir siendo tan niño. No quiero eso sobre mi conciencia, asi que siga mi consejo.

Saludos

Ruettiger rebuznó:
Que no coño, que no. No es creíble. Si aún dijeras que te la meneaste en Delegación de alumnos tendría un pase. Pero en la sala de lectura... Nada, mentira todo. Es como si dijeras que te la cascaste... yo qué sé... en clase de Álgebra lineal por ejemplo. No cuela. Sala de lectura... Si es que los hay que tienen cada cosa que pa qué.

Que sí joder, que es de verdad. Dos veces.

xD Quien se a masturbado en publico a escodidas pues historis de historias yo tengo varias en un cibercafe xD

Mencey rebuznó:
Bueno solucionado esto pasamos a la temática del hilo y a su vez a una cuestión sencilla , ¿cómo sabemos que es una mujer la que supuestamente se la chupa? , a lo mejor es un tío , a lo mejor es un tío y Rafa Nadal ni lo sabe , como le pasó a estos pardillos;
https://www.ungloryhole.com/public-videos/
Por lo visto esa especie de "owned" la están usando mucho los gayers que tienen amigas graciosas.

Dicho esto el hilo queda congelado hasta que empiecen los tunneos.

Cuponcito de una semana para este risueño forero.

https://foropl.com/foro-general/145827-la-mamada-nadal.html#post4391790

Atrás
Arriba Pie