la marca

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Mensajes
144
Reacciones
0
Buenas noches, ¿ creéis que llevar ropa de marca la marca ? no hablo de tipo raph , tommy , sino Martina, Hugo boss , Caramelo es decir lo que cuesta entre 100-200 pavos, en mi ciudad si sé que cuenta y mucho , ¿ como lo veis gañanes ? una vez una buena amiga me dijo que en lo que más se fija una mujer es en los zapatos, desde luego los zapatos son cruciales, aqui en mi ciudad ( sev ) en la mayoria de sitios no te dejan entrar sino vas con muy buena presencia y los porteros lo primero que hacen es inclinar la cabeza al suelo a ver que llevas , joder esto de ligar se esta poniendo por las nubes, pero la presencia es la presencia y las tias tienen mucha tonteria, joder en Brasil en las discostecas los tios iban en vermudas y con una mierda chanclas y no veas como dominaban a las tias, alli es normal magrear primero y que luego la tia decida si sigue o no, pero el madreo se lo lleva, son mas machistas pero alli los tios son mas listos, en fin , a lo que iba, LA MARCA marca.
 
Si para ligar tengo que llevar cosas tan horteras como un cinturón de Dolce & Gabana, prefiero irme de luminarias, sinceramente.

Cuando me compro la ropa, me limito a llevar conmigo a cualquier mujer que no sea mi madre. Me elige las prendas y me quedo con la que mejor me quede. Si por lo que sea, tengo que ir solo, pues hago que la dependienta se gane el sueldo. La marca me da bastante igual; me fijo más en el precio y en que no me quede ridículo.

Por cierto, mis zapatos Caramelo, que me compré para una boda, no me han ayudado a ligar más cada vez que me los he puesto. Tendré que llevármelos a Sevilla, a ver si es verdad que con ellos se pilla :lol:

PD: Ir con una madre a comprar ropa para uno mismo puede derivar en desastrosos resultados a lo avatar del forero Supositorio_Rovi :lol:
 
Ya te dije que te crearas una cuenta nueva y dejaras de hacer el ridiculo... pero como no haces caso... :53
 
Brasil+chanclas + discoteca = guiriquefijotienepasta

A ver si te enteras anormal
 
skramm rebuznó:
Brasil+chanclas + discoteca = guiriquefijotienepasta

A ver si te enteras anormal

y aqui en españa como se aplica ezo ¿¿

Audi A3 te vienes a mi casa = a este me lo follo por si acaso tiene pasta ??
 
me parace que no te comes un rosco....y como no te lo comes en vez de averiguar que

falla en tu actitud....en tu interior..estas todo el dia calibrando,si sera por mi ropa..sera por

los sitios que frecuento..sera la primavera..sera,,sera que ya no me quieres ahhh!!

como diria Rafaella Carra en su inefable cancion hace ya unos añitos...

pero la verdad pequeño saltamontes es que no ligas por ti mismo!!!por tu actitud nerd hacia

las tias,.....

por tu falta de confianza machoalfa +30 en virilidad...te rompo el culo solo con arrimarte la

cebolleta PUTA!!....

lo demas hamijo es pagafantismo...expresion tantas veces manida forilmente pero!!!

entendemos su verdadero significado?¡ oUUUMMMMMMM....
 
Yo siempre voy con ropa de marca. Pero lo mas importante es tener clase para llevarla. 8)
 
Oseaosea... que mi polo Lacoste la marca mogollón, ¿no? O seatelojuro, Borjamari...

Das más grima que ese que se quiere ligar a una pija en clase de tenis... ;)
 
Artest rebuznó:
y aqui en españa como se aplica ezo ¿¿

Audi A3 te vienes a mi casa = a este me lo follo por si acaso tiene pasta ??

en vez de Audi A3 yo lo cambia por un BMW M3, que parece que estan de saldo. todos los niñatos con M3s. muerte a todos esos hijos de puta

la envidia me corroe.
 
Suponiendo que no sea un clon mofandose del foro rapiñas :

Solo el hecho de plantear esa duda es de tristes, llevar a cabo esa estupida estrategia es de borregos anormales acomplejados que no saben ni lo que quieren.
 
Buenas tardes, para empezar y ya que os mofais os dire tb que aqui en mi ciudad hay mucha tonteria " demasiada " al que ha dicho lo de dolce gabbana, eso esta considerado ropa de gañan, con eso te comes una mierda, las lacoste mas pasado que el arroz de la abuela, estoy hablando de marcas de mas de 200 pavos, por supuesto que te guste y te quede bien y que sean modernas, en cuanto a lo de Brasil y las bermudas y chanclas al pedazo de palurdo que ha hablado, primero llevate cinco veranos alli en distintas ciudades y luego habla palurdo, en Brasil enlas discos es curioso tienen unos sistemas de seguridad acojonantes, detectores de metales a las entradas de las discotecas y bares, y los que llevan las bermudas y chanclas son los brasileños, no los gringos, por los cojones veras a un italiano ponerse bermudas y chanclas, y lo dicho es cierto van hechos una puta mierda ylas tias de punta en blanco, es curioso el contraste, y lo queria plasmar , alli los tios pasan una mierda de ir bien o mal, y en las discos no les ponen pegas ( lo unico necesario es que vayan desarmados )y aqui en España te miran de arriba abajo y muchos sitios no te dejan entrar , y ahora me deciis que es mentira.

Resumiendo : las tias son observadores y saben si llevas cuatro trapos del mercadillo o si llevas ropa de dinero, eso hasta las putas lo saben.
Anterior Forero, dijo lo de la clase para llevarla, pues estas en lo cierto ahi radica el quic de la cuestion tener clase y buen cuerpo para llevarla, saber conjuntarla , yo era de los que no hace muchos años pasaba de este tema no es que fuera mal pero iba con ropa de CA, sprinfiel,zara ,HM y cosas asi, hasta que me di cuenta de los tontas que son las pivitas, luego ya esta ropa me ha gustado mas, sinceramente ahora estoy coprando ropa cara, y te dura mucho mas, tiene mucha mas calidad y acaba gustandote,ya no lo hago por ellas sino por mi, y por darme el gustazo de decirles mirar 200 pavazos esta camisa. en fin.
 
calcetinn rebuznó:
sinceramente ahora estoy coprando ropa cara, y te dura mucho mas, tiene mucha mas calidad y acaba gustandote,ya no lo hago por ellas sino por mi, y por darme el gustazo de decirles mirar 200 pavazos esta camisa. en fin.

jajajjajajaj deja de engañarte y mentirte a ti mismo porque aqui no nos engañas con esa chorrada. El timado eres tu !! La marca se forra a tu costa y a costa de los borregos como tu que siguen estupidas modas.
 
cosas que me molan en la estética de un zagal

i1011.jpg


chupa. hey nena, soy duro, me gusta el heavy o al menos lo aparento, seguramente no me gusten las motos, pero también lo aparento. a parte, las correas dicen que soy macarra del 3/4 pero también que tengo cierta clase hortera que compartes.

d026dh00.jpg


fiel seguidor de las películas de alfredo landa, el macho que se desabrocha la camisa 3 ó 4 botones es digno de admirar.

32585610o_aix.jpg


vaqueros. ajustados o de pitillo. el súmun del heavy contemporáneo, del macarra pasado o del hortera consumado.

botas moteras o botas camperas. da igual.
despeinado y con barba dejada.

y sólo hay una forma de sentarse.
sentado.jpg
 
Te voy a poner un ejemplo, pantalones y polo , 70 euros entre ambos , un lavado y a tomar por culo , esto si que es timar, yo no pretendo engañar ni dejar de engañar, por otro lado o no sois realistas o el realista soy yo, yo es lo que he visto , lo que veo y lo que vere, en muchos sitios como no vayas con unos buenos zapatos no entras y te jodes , yo no me considero engañado prefiero dos cosas buenas que diez trapos malos, ademas os dire otra cosa que me revienta y es ir a los sitios, por la calle etc etc y ver que otro tio tiene la misma camisa, el mismo polo que yo, eso me revienta de verdad, para terminar esta ropa queda mucho mejor, que son mejor unos zapatos de 30 euros o unos de 120, ver calidades y lo que os duran, yo tambien me mofaba de esto hace unos años, pero si os dire que aqui en mi ciudad hay sitios que sino vas de una cierta manera ya no es que los porteros no te dejen entrar o no, sino que las tias ni te miran.
 
Pues también es triste tenerse que vestir de una manera u otra por el qué dirán unas cuantas catetas.
 
¿ catetas ? , no te hablo de sev, y te hablo de codearte con tias bien, aqui en sev nos conocemos todos, joer en verdad aparento para enganchar alguna ricachona, ajjajajaj, es broma , ¿ pero acaso no no juegan ellas a eso ? , aqui en mi ciudad las catetas son las de Dolce Gabanna , emporio, lacoste, tomy y demas ropa de gañan, lo dicho a ver si doy ya el bragetazo del siglo.
 
Me encanta comprarme ropa, no necesariamente de marca pero una gran mayoria si, pero es circunstancial porque yo cuando compro algo es porque me gusta y me sienta bien, a mi me da igual que sea de Zara o Tommy pero es eso, porque me gusta vestir bien -a mi estilo- pero no para ligar mas o menos.

Estas en un error Calcetin por llevar ropa de marca no vas a ligar mas o menos, lo unico que haras es tirar el dinero si realmente te compras algo por el logo, en vez de porque te gusta, para eso vete de putas sinceramente.
 
calcetinn rebuznó:
¿ catetas ? , no te hablo de sev, y te hablo de codearte con tias bien, aqui en sev nos conocemos todos, joer en verdad aparento para enganchar alguna ricachona, ajjajajaj, es broma , ¿ pero acaso no no juegan ellas a eso ? , aqui en mi ciudad las catetas son las de Dolce Gabanna , emporio, lacoste, tomy y demas ropa de gañan, lo dicho a ver si doy ya el bragetazo del siglo.
Si es por una causa noble como dar un buen braguetazo está justificado. Te deseo toda la suerte del mundo. Luego, cuando hayas conseguido tu objetivo, pues tejanos y alpargatas que es lo más cómodo.
 
Suele ocurrir con respecto a este tema que no existe un término medio. Leyendo algunas opiniones uno llega a la conclusión de que el mundo se divide en dos clases de personas: los que irían a un entierro en bermudas y chancletas para no traicionar sus principios y los que irían a una cena de empresa con chaqué y abrigo tres cuartos de piel.

Todos os engañais. Ni hay que plegarse sumisamente a hacer, decir y vestir como dicta la moda o la cateta de turno ni obviarlo sistemáticamente. Si para acudir a algunos sitios exigen zapatos y camisa, es evidente que las chicas que ahí acudan van buscando a alguien con zapatos y camisa. No estás traicionando tus principios de rock star decadente si te pones unos para entrar, ni estás disfrazándote, hay que ser muy imbécil para darse cuenta. Igual de mal está el pecar por exceso y gastarte tu sueldo en camisas de marca. No recuerdo quién decía que la clase no la da el dinero, se tiene o no se tiene. Alguien sin dinero con un pantalón gris y una chaqueta negra va elegante, alguien con mucho dinero se compra unos pantalones rojos de marca y una chaqueta rosa y va hecho un fantoche.
 
De acuerdo con los tres anteriores contertulios, evidentemente la ropa te tiene que gustar y quedarte bien, eso es primordial, primero te tienes que gustar tu , luego vendra lo demas, con ropa de marca no vas a ligar mas o menos, ligaras si te sientes bien, te queda bien y ves que vas bien, y lo dicho lo mismo que ellas van a ver si trincan al tio ricachon de turno, porque no podemos nosotros ir en plan igual , os parecera una coña, pero cada vez veo mas tios con la mentalidad de dar un buen bragetazo, yo ahora ando detras de una concejala del PP de familia adinerada, como comprendereis no puedo ir con cuatro trapos , igualmente me gustan las tias de coches caros o tias con coches descapotables, porque no podemos ir nosotros en el plan que van ellas ? lo dicho , la marca marca.
 
Arriba Pie