la marca

Los sevillanos simplemente dais asco

2007111650chascarrillo_interior.jpg
 
muahaha no hay cosa que mas odie que los caballitos en feria y las mierdazas qeu echan, asco caballos
 
Para llevar ropa de marca, hay que de tener elegancia, clase y estilo, almenos que uno de estos factores se cumpla. Si esos tres factores no se cumplen, por mucha marquita que se lleve se nota que no eres pijo de verdad. A un garrulo lo vistes de Lacoste y se nota que no...., el ser pijo se nota el la manera de expresarte, comportarte, educación, cultura, lugar dónde vives, etc. El que lleva marcas y es pijo de nacimiento se nota aunque aveces vista con ropa normal, de carácter es humilde y senzillo, no presume de llevar buena ropa. Eso es como por ejemplo los que quieren ir de chulos y no sirven para ello, eso se lleva en la sangre.
¿Se nota que los garrulos, catetos barriobajeros, chulos de mierda, ignorantes me caen mal devido a que van de flipaos y no són nada? Veo a mucha de esta ''gente'' pasearse en plan yo también puedo llevar ropa de marca si me da la gana, ¿y? La clase se lleva en el comportamiento, si no sirves para ser un niño de papá es mejor no imitar para luego fanfarronear, yo nunca voy de chuleta ni flipao de la vida ya que no sirvo para ello.

Que la gente vaya cómo quiera pero no en plan: mira yo también voy de marca, a mi no em gusta decir cómo tiene que vestir la gente, lo encuentro absurdo.Pero no vestir con ropa que la vista otra gente para aparentar.
 
Pido disculpas si he parecido un gilipollas repelente, soy todo lo contrario, también disculparme por haver cometido errores al escribir.
 
gdx54 rebuznó:
Calcetines, nomeacuerdodonde, precio 3€
DSC00288.jpg

Si, parece una mariconada, de hecho lo es, pero es el típico hilo chupi en el que todos nos gusta postear :oops:



Dios, eres un cacho de mierda despreciable.



No son unas gafas geeks, son unas gafas para miopes. Infórmese de los precios, y después diga si 200 euros es excesivo. Es que en los chinos no vendían antiparras, mire usté.

gaficas170.png


Tienes una muñequita de cristal del grosor de una rama de olivo. Intuyo poco pecho.

Muy bueno el detalle de pintarte las uñas solo para la foto.
 
Puedo asegurarte una cosa, el primer día que te enfundas un traje Hugo Boss, Armani o Versace, por ejemplo, te das cuenta de por qué vale lo que vale.
No es cuestión de llevar una marca, es cuestión de porte, de caída, de entallado, etc,etc.
Un traje normal, de media calidad, nada cutre, cuesta 150€, sabiendo buscar y comprar un Armani o Hugo Boss, no te cuesta más de 300 o 350. La diferencia es descomunal. Eso sí, es un vicio.
 
Atrás
Arriba Pie