la marca

calcetinn rebuznó:
Pues si , lo de shirarta esta bien y un domingo mejor, por desgracia trabajo en el edificio de Viapol y soy casi shirartero, tema feria, las casetas de los distritos es de lo mas asqueroso que existe, peleas de jennis y canis, dan ascazo, y tu sabes mejor que yo que en sevilla en feria hay que ir trajeado lo mejor posible si te quieres empinar a una titi de buen porte, a ver sino hay tonteria aqui que como seas de fuera no te dejaran entrar en ninguna caseta, lo dicho en feria mas tonteria y mas marca, todos semos guays y ricos.

Una titi de buen porte cuyo único requisito a la hora de irse con un pavo a la cama sea la ropa del susodicho, deja mucho que desear, quizás seas de la misma calaña.

Y te lo dice una que ha estudiado en Esic, el puto infierno materialista, el elitismo en blanco y azul, en sabo y nubes. La caca más gorda del universo sino fuera por los servicios en sabo y nubes, que evaden de la monótona y cansina decoración blanca y azul. Se me acaba de atrofiar el bazo.
 
Brandon Walsh rebuznó:
Si necesitais algo más solo tenéis que pedirlo.

De nada.
si me puedes mandar un brownie por seur te pongo unas velas en la iglesia de mi barrio :lol:
 
oye a todos los forero sevillanos, me estáis dando un asco increíble. Si realmente Sevilla es como comentáis, es para que vengan los bárbaros y arrasen la ciudad hasta sus cimientos, maldita sea.
 
NomadS0ul rebuznó:
Si realmente Sevilla es como comentáis, es para que vengan los bárbaros y arrasen la ciudad hasta sus cimientos, maldita sea.

Es peor. No Sevilla, que es una ciudad bellísima, los sevillanos. Maldita sea. Sean.
 
Más que las marcas: la ropa y el estilo son muy importantes para ligar. Yó sé que he atraído la atención de mujeres por la ropa que llevaba, y mujeres me han atraído también a mí por su vesturario, aunque en general lo considero como algo un poco superficial. De todas maneras me gusta que las mujeres tengan estilo, me pone y significa mucho de las personas.
 
Al menos no tenéis que sufrir todos los veranos al personaje mas hortera de toda sevilla

alvarito.jpg
 
me recuerdas a un movil....

el panasonic gdx54....que puta mierda de movil de mariquitas....aun tienes uno?

no aportas nada al espiritu machoforil-gamma-betta

con tios como tu...las tias se rien de nosotros..nospisan y es mas...eres el culpable de la ley

de la violencia de genero...

un bechis piraton...di la verdad te vistes guapo...y te exas cremitas...por que te gustan

los xicos guays....digo gays...xdddd


Deberían haberse reunido una serie de factores extraordinarios para que esas palabras hubieran hecho mella en mi:
  1. Que ayer noche me hubiera quedado en casa
  2. Que realmente me importe si me insultan o lo que digan de mi en un foro de internet
  3. Que supieras hacer un uso correcto del lenguaje y la redacción y te hubiera entendido un 80% de lo que escribes
  4. Que se divise un mínimo de gracia u originalidad en tus insultos

Hasta entonces, sigue por aquí en ese plan, que vas a durar mucho.
 
Losers

gdx54 rebuznó:
Deberían haberse reunido una serie de factores extraordinarios para que esas palabras hubieran hecho mella en mi:
  1. Que ayer noche me hubiera quedado en casa
  2. Que realmente me importe si me insultan o lo que digan de mi en un foro de internet
  3. Que supieras hacer un uso correcto del lenguaje y la redacción y te hubiera entendido un 80% de lo que escribes
  4. Que se divise un mínimo de gracia u originalidad en tus insultos
Hasta entonces, sigue por aquí en ese plan, que vas a durar mucho.

A todos estos fracasados como el tal DANIPIPE, lo tengo claro: pena de muerte.
 
De todos modos Calectin, por lo que te leo debes de tener veinte o veinte pocos años por todas las inseguridades que transmites, si no voy de tal forma no voy a ligar nada, si quiero llamar la atencion me tengo que comprar tal cosa y al final te presentas en el sitio vestido exactamente igual que todos los tipos de tu alrededor como si de un uniforme se tratara, un uniforme encima caro.

Yo pase por esa epoca tuya, cuando se es adolescente no tienes personalidad propia y te dejas arrastrar por la masa y te compras las cosas porque toca y porque es asi pero bueno, ya te daras cuenta un buen dia que piensas, estoy haciendo el gilipollas y empezaras a pensar en ti mismo en vez de agradar a los demas, cuando llegues a ese punto de inflexion en tu vida veras las cosas mucho mas distintas de lo que la ves ahora.

Yo por lo menos no le doy mayor importancia a la ropa y ellas seguro que tampoco, al menos las tipas que merecen realmente la pena, tu mas que nadie sabras que es lo que buscas en una mujer, pero una tia que se fia mas de las apariencias que en otra cosa ¿Realmente merece la pena? Piensatelo.

En la noche hay dos tipos de personas.

Una.

Brandon Walsh rebuznó:
No es por nada pero tengo más ropa de marca que todo este lodazal de foro junto.

Algunos consejos para el forero medio Zara style:

1: Para bodas siempre conjuntar traje de Hugo Boss + camisa Caramelo + corbata Business Club

Trajes tendré unos 10 y camisas y corbatas como para llenar tres armarios, pero teniendo en cuenta que es mi "look diario" tampoco tiene mucho mérito.

2: Fin de semana cualquiera entretiempo: Vaqueros Levi´s 501 (sacarán miles de vaqueros pero como estos ningunos), camisa Ralph Lauren o Tommy y si hace fresquito chaqueta de ambos.

3. Salidas veraniegas por la costa: deportivas Puma, vaquero comodísimo Hugo Boss y camiseta algo ajustada pero sin ser ceñida Armani Jeans/ Calvin Klein o similar.

4. Perfume: Burberry weekend (cierto toque a limón), fresca y juvenil.

Aunque claro todo esto no os servirá de nada si luego apareceis con el Seat León.

Si necesitais algo más solo tenéis que pedirlo.

De nada.

Un capullo integral con pretensiones.

Y dos.

Benito rebuznó:
y pensar que yo salgo por ahi con una cazadora de motero de plastico rojo, unos pantalones del primark de 7 €, unas botas de cowboy marca "joe sanchez"(unknown vaya) y una camiseta con el embleba de planet express...

Un tipo sencillo y campechano.

Eres tu el que decides con quienes quieres juntarte, nadie mas.

Ah y la clase, la elegancia, la educacion y el saber estar es algo que no se puede comprar, con eso simplemente se nace.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo por lo menos no le doy mayor importancia a la ropa y ellas seguro que tampoco, al menos las tipas que merecen realmente la pena, tu mas que nadie sabras que es lo que buscas en una mujer, pero una tia que se fia mas de las apariencias que en otra cosa ¿Realmente merece la pena? Piensatelo.

Rastrer0, yo no lo habría dicho mejor en tan pocas palabras.
Si le gustas a una tía ya sea por tu físico o tu forma de ser o ambas cosas no creo que este pensando en que calcetines te has puesto ese día.
Luego ya claro todo depende de la tía que te quieras ligar:
Una diva de encefalograma plano o una tía sencilla que tenga su propia personalidad (sea como sea esta)
¿vosotros sabéis lo que queréis? yo lo tengo claro.

P.D: Aprovecho este mi primer post para saludar a todos (ufff...casi meto una arroba),os leo desde hace tiempo y con vuestras experiencias personales se aprende mucho de la vida.
A los trolls decirles que de mi solo obtendrán indiferencia y silencio.
 
delmo rebuznó:
Rastrer0, yo no lo habría dicho mejor en tan pocas palabras.
Si le gustas a una tía ya sea por tu físico o tu forma de ser o ambas cosas no creo que este pensando en que calcetines te has puesto ese día.
Luego ya claro todo depende de la tía que te quieras ligar:
Una diva de encefalograma plano o una tía sencilla que tenga su propia personalidad (sea como sea esta)
¿vosotros sabéis lo que queréis? yo lo tengo claro.

P.D: Aprovecho este mi primer post para saludar a todos (ufff...casi meto una arroba),os leo desde hace tiempo y con vuestras experiencias personales se aprende mucho de la vida.
A los trolls decirles que de mi solo obtendrán indiferencia y silencio.


Completamente de acuerdo con Rastrero. El hecho de tener la necesidad de destacar todo el rato por algo externo indica que hay algo dentro que no funciona bien. Lo importante es sentirte tú a gusto.

Saludos para Delmo en este nuevo intercambio de ideas.
 
delmo rebuznó:
Rastrer0, yo no lo habría dicho mejor en tan pocas palabras.
Si le gustas a una tía ya sea por tu físico o tu forma de ser o ambas cosas no creo que este pensando en que calcetines te has puesto ese día.

Calcetines que, espero sean de color negro. ¿Como se le ocurre a la gente salir con calcetines blancos? Malditos pirados...
 
Malory rebuznó:
Mierda, borré los mps donde me babeabas :lol:
Menuda novedad de mierda...eso se lo hago a todas y todos zorra...ERES UNA MIERDA MÁS EN UN MONTÓN DE ESTIERCOL
 
Buenas tardes, calzo la treintena mediada, y es ahora aunque hace un año y medio estaba mucho mejor cuando me puedo permitir ciertos lujos, a rastrero decirle que no lo has captado , no me guio por marcas ni por lo que lleva todo el mundo, es mas dije en otro post que me repelia encontrarme a alguien con la misma ropa que yo, es por eso que tirando de cierta marca , suelo usar de tres a cuatro marcas ( y precisamente no muy conocidas salvo en cierta elite y clase ) y es por eso , por que me gusta la exclusividad y elegancia, no ir como borregos todos igual, me da igual que sean pijos o zareros , me gusta el desmarque no ser igual que los demas, a lo que has dicho que a las tias les da igual lo que lleves puesto y calcetines y demas , una de dos o vives en una aldea,pedania, o no vives en el mundo real, aqui en sevilla ya ni los gitanos van con calcetines blancos. ah me suele gustar mas bien la ropa ceñidita , que no apretada, y para eso hay que tener la barrigita plana señores.
 
calcetinn rebuznó:
una de dos o vives en una aldea,pedania, o no vives en el mundo real,

Vivo en Madrid pero en una cosa si te voy a dar la razon, vivo en mi propio mundo de piruleta y fantasia, con mis propias reglas y mis propios principios, pensamientos que jamas en mi vida traicionare, por follar mas o menos, o por entrar o no dejar de entrar a un garito.

Vuestro problema es que estais obsesionados con el sexo, eso os anula como personas unicas y diferentes, un ser distinto a todos los demas segun salistes del vientre de tu madre y eso se deberia reflejar en la forma de vestir, no seguir el patron que te quiera vender la publicidad y la moda.

De todos modos Calcetin, con 30 años pienso yo que ya va siendo hora de madurar, que tu te quieras vestir de forma elegante y todo el kit de la sofisticacion, adelante, pero no lo hagas por los demas, hazlo por ti, porque te gusta y te sientes comodo.
 
Te doy la razon en cuanto a los dos primeros parrafos, quizas haya demasiado obsesion sobre lo material , la aparencia etc , e igualmente un cierto toque obsesivo hacia conseguir mujeres, sexo, dinero etc etc, pero son las reglas del juego, y prefiero vivir en un mundo real que en uno de piruleta, al tercer parrafo decirte que por supuesto me siento a gusto conmigo mismo y como me pueda quedar cierta ropa, faltaria mas, las cosas no se hacen por los demas , se hacen por uno mismo, y eso da igual en ropa, gimnasios , look etc etc , las cosas son para uno mismo, el que se cuida no lo hace para los demas , lo hace para uno mismo eso te lo aseguro-.
 
calcetinn rebuznó:
las cosas son para uno mismo, el que se cuida no lo hace para los demas , lo hace para uno mismo eso te lo aseguro-.

Te estas autoengañando, la gente no va a los gimnasios para sentirse sano, de hecho es mucho mas divertido echar un partido de futbol que hacer mil repeticiones mientras ves a un subnormal sacando biceps frente al espejo, yo iba a un gimnasio y me acabe aburriendo de tanta pantomima y tanto retrasado asi que me hice mi propio gimnasio en mi casa con unas cuantas mancuernas y un par de maquinas pero esto lo hago porque trabajo en una oficina y tengo una vida sedentaria a tope y no quiero que me de un infarto a los 30 y pocos años.

A todos los que van a los gimnasios si les preguntas cuales son sus motivaciones, te diran lo siguiente, para ligar mas, o sea por agradar a los demas no lo hacen por ellos mismos.

Con la ropa pasa exactamente igual y con todo en esta vida.

Claro que no quiero vivir en un mundo real, una juventud podrida que simplemente se fija en un cuerpo ¿Quien quiere eso? Me preocupo mas por rodearme de buenas personas que son los que realmente te daran la felicidad en esta vida que follarte a la subnormal de turno. Todo lo demas viene solo, no tienes que ir buscando nada.

Y cambia de ambientes hombre, que se ahoguen entre sus propios vomitos de channel numero 4 y poses ridiculas.
 
El_listo rebuznó:
Tío, a ver si te centras más en los temas de los que se habla, y dejas de hacer el retarded.

Gracias , veo que me has echo caso y te has creado otra cuenta calcetinn
 
Nunca he llevado unos vaqueros de marca. A no ser que "visto bueno" o "moda Li China" se considere una marca. Y nadie me ha dicho ni mú. Nadie. Ninguno ha ido a mirarme la etiqueta para desmerecerme por ese motivo. En mi vida me he gastado más de 30 € en una vestimenta para diario. Y nadie ha criticado mi forma de vestir en la vida. Unos vaqueros duran poco más de un año, cuesten lo que cuesten, si te los pones casi a diario.

Y sobre la ropa interior, tres cuartos de lo mismo. Gloria da ver mis bragas de mercadillo.

Me he llegado a poner algún conjuntillo más cuco para alguna ocasión. Ni un comentario sobre la ropa en sí. Braguillas blancas de 1 € tal que así.
images

Éxito sin precedentes, y un "tía, como me pones"
 
Malory rebuznó:
Ahora os pido chupi-consejo, ¿cual me pongo para esta feria?

El de lunares, sin duda. :lol:

El tema de este hilo me parece un tanto absurdo. Prefiero dejar constancia del repelús que me produce la feria de Sevilla y todo lo andaluz en general.
 
Puta panda de mentirosos :lol::lol::lol:

Rastrero con su flequillo filete de niñato pijo y su polo, Candela que se gasta 200 eurazos en sus gafas geeks ...

Iros a tomar por culo troleros.:137
 
Arriba Pie