La marcha atrás

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Filimbi

Guest
He estado buscando y no vi ningún hilo que hablara del tema, así que abro este.

La marcha atrás es uno de los métodos anticonceptivos más míticos y antiguos que existen, quien no lo haya hecho nunca que ponga el primer Nelson.

Esta noche ha venido mi novia a dormir a mi casa y la he practicado un par de veces, dicen que es un método muy inseguro pero estaba más caliente que el palo de un churrero. Creo que me veo de padre.

Ahora va la pregunta : ¿Es fácil quedarse embarazada con el preseminal?

De paso contad anécdotas y vivencias referidas con el tema.

Nah, no te preocupes, es muy dificil que la dejes embarazada y lo que te ahorras en condones te lo puedes gastar en alcohol y drogas, ya que en neuronas de momento es imposible.

Yo pondria alguna anecdota pero seria inventada y no me apetece pensar que da agujetas.

Yo la marcha atrás la uso poco, más que nada porque es muy insegura con lo cual puedes dejarla preñada muy fácilmente.

Lo que yo siempre hago es follarme a zorritas que tomen la pastilla para poder correrme dentro y hacerles un fabuloso creampie mientras se retuercen de placer.

Yo no la he practicado nunca.

mandela.jpg

:lol:

Pero, en calidad de confidente sexual de varios amigos y amigas (algunos emparejados entre sí), más de una ha tenido que ir a pedir la pastillita.

Recuerdo cuando, con mis tiernos 16 años, una amiga de 15 me solicitó que, y cito, "me des puñetazos en el estómago, para ver si así le óvulo se desprende". Al parecer, había practicado el sexo sin protección con su novio, muy amigo mío, y probaron la marcha atrás. Y tenía un retraso no muy considerable, pero sí suficiente para que le entrase el miedo.

Dudando de la efectividad de dicha medida, y por el cariño que le profesaba, me negué en rotundo. Y buscamos entre los tres un método de conseguir algún medicamento sin alertar a los recursos sanitarios de nuestro pueblo (puesto que mi padre y el de mi amigo son médicos, el pueblo no es muy grande, y cualquier acción por la vía sanitaria normal pondría en conocimiento de los padres de él lo que ocurría). Típico drama adolescente, y tal.

Al final, falsa alarma. Llorera de felicidad y gratitud por parte de la chica. Y todos contentos.

¿Otra vez con lo del preseminal? ¿Pero es que no aprendiste con la primera vez? ¿Que pasó con aquel mal trago? Parece que aprender de los errores nos cuesta un poco...

¿Pero tú no eras el bobo que hace unas semanas estaba planteándose salidas ante la posibilidad de haber dejado preñada a tu novia adolescente?
No vamos a hacer carrera de ti.
Joder de dios.

Yo la marcha atrás no suelo practicarla no por miedo a embarazos, sino a contagios. Cuando he tenido pareja estable ha tomado la píldora y no ha hecho falta. Bueno, tengo una amiga con la que hay confianza y con ella no uso condón cuando le hago una booty call. Es más que nada porque así tengo la excusa para sacarla antes de correrme y hacerlo en su cara o sus tetas. Pero vamos, que no es la marcha atrás clásica, solo espero a que se corra ella y luego se la saco y empieza la fiesta para mí.

Si tanto interés tenéis en meterla a pelo, decidle a vuestra puta que tome pastillas anticonceptivas. Fin.

Onán es un personaje que aparece en la Biblia (en el libro del Génesis). Era el segundo hijo de Judá. Su nombre es el origen del término sexual onanismo (que se usa como sinónimo de masturbación, si bien hace referencia al "coito interrumpido"), aunque muchos piensan que esto procede de una mala interpretación del texto bíblico.

Después de que su hermano mayor Er falleciera, Onán debía casarse con su viuda Tamar, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra. Esto lo hacía porque pensaba (según la ley de su tiempo) que un hijo tenido con Tamar no sería considerado suyo, sino un niño tardo de su hermano. Este hijo tardo heredaría los derechos de la primogenitura (por ser considerado hijo de Er, el hermano mayor), desplazando a un segundo lugar a Onán.

Como respuesta a este acto de codicia, Dios mató a Onán.

A ti debería pasarte como a este, por abrir hilos de mierda.

cuellopavo rebuznó:
A ti debería pasarte como a este, por abrir hilos de mierda.

Lo siento, siento que mis hilos no estén a la altura de los forochat continuos y cansinos.

Vete a tomar por culo.

Yo casi siempre practico la marcha atras, bueno, yo no, sino quien me folle.
solo que dicen que cuando se hace la marcha atras, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el tio aguanta mucho, el esperma se debilita y a largo plazo puede entrar algo en la prostata.
Pero sigo pensando igual, como a pelo no he encontrado nada mejor

Me cago en Dios, ¿otra vez con la misma milonga del preseminal y su puta madre? ¿Otra vez? ¿Cada vez que folles a pelo vas a abrir un hilo? Joder, tío, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie