Por qué mierda siempre me termino echando para atrás? TRAS TRAS POR DETRÁS

catbird image.png



Comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Me parece penoso la cantidad de gente diciendo que soy maricon cuando NO es asi

Estoy seguro que un 99.9 de la gente de este foro le ponen a ese hombre empalmado cerca de la cara y lo primero que harían es llevarse su rabo a la boca

Si fuese maricon me molarian los hombres y tendría sentimientos hacia ellos pero no es el caso solo me da morbo un rabo y ya está no hay que darle más vueltas
Chamo tu eres un webon! Si te quieres comer un webo hazlo pero no creas que los demás tenemos tu gusto! Entre en skkokka y en tu ciudad hay donde elegir travelos. Tienes cerca Valera y sino baja a Cúcuta. Ahí tienes muchos travelos colombianos. Cómo me hagas ir a darte un coñazo verás!
 
Última edición:
Chamo tu eres un webon! Si te quieres comer un webo hazlo pero no creas que los demás tenemos tu gusto! Entre en skkokka y en tu ciudad hay donde elegir travelos. Tienes cerca Valera y sino baja a Cúcuta. Ahí tienes muchos travelos colombianos. Cómo me hagas ir a darte un coñazo verás!
En realidad creo que solo es una fantasía no sé si llegue a cumplirla lo que si es que esos travelos masculinos no me gustan me gustaría alguien que realmente se vea como mujer pero con un buen rabo

Creo que la mejor opción sería echarme un viaje a caracas o Cúcuta porque por esta región no hay nada bueno

Yo me he cogido varias putas de skokka y dan es asco todas escoñetadas y feas solo como 2 o 3 que estaban buenas
 
Chamo tu eres un webon! Si te quieres comer un webo hazlo pero no creas que los demás tenemos tu gusto! Entre en skkokka y en tu ciudad hay donde elegir travelos. Tienes cerca Valera y sino baja a Cúcuta. Ahí tienes muchos travelos colombianos. Cómo me hagas ir a darte un coñazo verás!

Eres velezonalo tambien?
 
@josexxx2 , ¿cómo va la idea de comerte un buen pollón? ¿Has mirado ya alguna página de chaperos o tanteado a algún compañero de trabajo que sea muy hetero?
 
@josexxx2 , ¿cómo va la idea de comerte un buen pollón? ¿Has mirado ya alguna página de chaperos o tanteado a algún compañero de trabajo que sea muy hetero?
Paso gran parte del día pensando en coños y piboncitos, la idea de comerme una tranca sigue ahí presente pero de forma secundaria

La cuestión es que estoy muy exigente con el tema y está algo difícil que suceda así de repente encima cada que surge una oportunidad termino cancelando
 
Paso gran parte del día pensando en coños y piboncitos, la idea de comerme una tranca sigue ahí presente pero de forma secundaria

La cuestión es que estoy muy exigente con el tema y está algo difícil que suceda así de repente encima cada que surge una oportunidad termino cancelando

Es normal que te esté costando dar el paso. Una heterosexualidad tan marcada como la tuya te hace elevar mucho los niveles de exigencia a la hora de encontrar un buen pollón que llevarse a la boca.

No desesperes. Es normal.

Tómatelo sin prisas. Sigue buscando y verás como, al final, encuentras esa polla perfecta que te hace gozarlo.
Mejor si es de un travelo bien femenino para que, si a algún imbécil se le ocurre llamarte maricón, le puedas explicar con argumentos de peso que se equivoca de medio a medio.
 
Paso gran parte del día pensando en coños y piboncitos, la idea de comerme una tranca sigue ahí presente pero de forma secundaria

La cuestión es que estoy muy exigente con el tema y está algo difícil que suceda así de repente encima cada que surge una oportunidad termino cancelando

Muy mal hamijo, creí que ya había quedado claro que los coños son feos, malolientes y una perdida de tiempo. Haz caso al comentario anterior, busca un buen travelo y tienes un dos por uno, comes polla y culo.
 
Muy mal hamijo, creí que ya había quedado claro que los coños son feos, malolientes y una perdida de tiempo. Haz caso al comentario anterior, busca un buen travelo y tienes un dos por uno, comes polla y culo.
Comer culo de travelo no, que es de maricas. A los travelos solo se les come la polla joder, no me sean truchones.
 
Última edición:
Arriba Pie