LA MARCHA DEL MILLÓN DE PORROS [2006]

metadona_user

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
million.jpg

Como no podía ser de otra manera, otro año más, se celebra la Marcha Mundial por la Mariahuana. Esta vez, como el año pasado en los jardines de la plaza de Oriente de Madrid.

Fumadores, cultivadores y simpatizantes de la hierba estaís invitados a hacer acto de presencia para pedir la normalización del cannabis.

Hay que hacer saber al gobierno de nuestro pais, que no somos delincuentes, que nos somos criminales ni asesinos. Que solo somos consumidores de una sustancia, que sí bien es perjudicial, no lo es tanto como muchas otras que sí son legales.

Y que con nuestro cuerpo tenemos el derecho de hacer lo que nos de la gana, mientras no molestemos a nadie.

Nosotros un sector cada vez más amplio en nuestra sociedad se le están sesgando derechos civiles. Que estamos hartos de registros y demas intimidaciones policiales.

Que queremos plantar nuestra hierba, no para vender, si no para poder consumir esa sustancia de manera legal y segura, con total conocimiento.

Que tenemos derecho a fumarnos un porro en un puto parque tumbao a la bartola despues de currar, ostia ya.

Lo dicho. Quien quiera que se anime.

Habrá porros, habrá musica, habrá priva.

¡¡¡ MANI-FIESTA-ACCIÓN !!!

Si, ya, se que hay cosas más importantes. Pero una cosa no quita la otra.

oye dime en donde es en barcelona y si se puede comprar para comsumo propio

¿que pasa? ¿no puedo comprar maria? pues que me lo ragalen :?

El violador del ascensor rebuznó:
Vaya manifestacion mundial de mis cojones, que solo es en Madrid.... amigo mio, los porros te han ablandado la sesera.

Y a ti te han vuelto ciego las pajas, ¿es que no ves la ciudades de detras?.

DESPUES DEL POSTER QUE HAS PUESTO DE UN TIO FUMANDO UN MEGA PORRO DE MARIA QUE NO HACHIS (MIERDA MORA) ¿Y ME DICES QUE ME CALLE? MIRA HIJO PUTA DE PUERTO, DIME DONDE COMPRAR

Ojala les empapelen a todos los mierdas estos

micropene II rebuznó:
DESPUES DEL POSTER QUE HAS PUESTO DE UN TIO FUMANDO UN MEGA PORRO DE MARIA QUE NO HACHIS (MIERDA MORA) ¿Y ME DICES QUE ME CALLE? MIRA HIJO PUTA DE PUERTO, DIME DONDE COMPRAR

Hijos de Puta das miedo :shock:

Pareces el loco que puede rebanar un cuello si no le dan lo primero que se le ocurre...

micropene II rebuznó:

:lol::lol::lol:

LA hostia :lol:

metadona_user rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Quién fuera de la UIP...

... se quedaría en su pocilga hasta que se diese una concetración ilegal, y como esta no lo es. Todos tan amigos

:91

Oye metadono, si has venido a este foro a promover el tráfico de drojas la llevas guapa. Te vamos a empapelar, por traficante.

El Loco de las Coles rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Quién fuera de la UIP...

... se quedaría en su pocilga hasta que se diese una concetración ilegal, y como esta no lo es. Todos tan amigos

:91

Oye metadono, si has venido a este foro a promover el tráfico de drojas la llevas guapa. Te vamos a empapelar, por traficante.

Está visto que de algún modo u otro quieren que sigas fumando :lol:

Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
tio yo quiero maria, ¿donde puedo "comprar"?
Plántala. Yo te vendo las semillas 8)

lo tenia pensado pero es un coñazo y tengo que esperar un huevo
¡Que va a ser coñazo!
Lo más complicado será separar a machos y hembras.

para interior, regarlas, ventilacion, las luces, el abono...es un coñazo y tengo entendido que tienes que esperar 2 meses al menos

El Loco de las Coles rebuznó:

Vender droja es ilegal y está penado con carcel. Los que abogan por la normalización están en contra del tráfico.

Sabelo.

micropene II rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
tio yo quiero maria, ¿donde puedo "comprar"?
Plántala. Yo te vendo las semillas 8)

lo tenia pensado pero es un coñazo y tengo que esperar un huevo

Creía que simplemente estabas provocando.

Hazle caso al amigo Renton, es una gran satisfacción personal plantar tu plantita de Marihuana. Ver como crece, cuidarla y regarla todos los días.

Ya solo por ser una responsabilidad, es beneficiosa, pues hacer cosas hace que hagas más cosas.

A mejor la trates, mejor te tratará ella a tí.

Es un retorno a las viejas costumbres, donde no todo era inmediato, donde para conseguir algo tienes que echarle tiempo y dedicación. Para al fin darte el gustazo con tus amistades en la gran fiesta de la cata.

Risas y golgorio, venidos de la tierra y el agua.

Atrás
Arriba Pie