Unas 2.500 personas secundan la marcha de Falange

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
el falangismo no es de derechas

Me se bien la frase de Jose Antonio que venia a decir algo asi como:

"Prefiero morir de los disparos de la izquierda, que de nauseas por las palmadas en la espalda de la derecha"

Onesimo Redondo decia que la falange no era ni de izquierdas ni de derechas....

Efectivamente.

Me lo he leído, Ferente Negro, y es bueno.
¿Es tuyo? ¿o del blog de algún amigo?.

Minamoto rebuznó:
Me lo he leído, Ferente Negro, y es bueno.

Siempre se pega unos tochos en cantidades industriales este hombrecillo.

Minamoto rebuznó:
Me lo he leído, Frente Negro, y es bueno.

Es del weblog de Ernesto Milá, miembro y SG de Democracia Nacional, escritor, periodista, político...

CAMPANO rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Me lo he leído, Frente Negro, y es bueno.

Es del weblog de Ernesto Milá, miembro y SG de Democracia Nacional, escritor, periodista, político...

Efectivamentete es de Ernest Milá, una de los analistas más lucidos del ambiente "patriotico español y europeo", lo conocí personalmente en la época de la revista DisidenciaS (años 80), para saber algo más de esta, entra aquí:
https://www.disidencias.net/ds/

1113747057_0.jpg

Creo que veré mal, pero están levantando la mano izquierda?

Segun deciais en otro hilo se saludaba con la derecha, en cualquier caso parece que es la primera fila de la manifa donde suelen ir los que la convocan y los secuaces digamos mas 'afamados'. Si esta gente lo hace mal, dice mucho de ellos

Porque segun parecia la otra vez les llamasteis de casi todo por hacer lo mismo no?

frenillo rebuznó:
Segun deciais en otro hilo se saludaba con la derecha, en cualquier caso parece que es la primera fila de la manifa donde suelen ir los que la convocan y los secuaces digamos mas 'afamados'. Si esta gente lo hace mal, dice mucho de ellos

Porque segun parecia la otra vez les llamasteis de casi todo por hacer lo mismo no?

En fin pobre gente... igula creen que va a volver a salir un nuevo franco o algo parecido ...

Hoy en dia dudo mucho que en paises desarrollados donde la gente tiene estudios y piensa por si mismo , que vuleva a salir una dictadura tanto de derechas como de izquierdas lo veo una gran mierda ! eso esta bien para afganistan y esos paises mierda donde la gente no sabe leer ni escribir y alaban al primero que les ponen mandando porque son asi de simples.

O sino aqui cuando vino el jaleo con franco ... con los estudiantes que se revolvieron contra el ( ademas de mas gente ), porque ellos al contrario de sus padres estudiaron algo lo que les hizo desarrollar eso que se llama cerebro y pensaron por si mismos. Ahora los que soys de derechas decir que los estudios se lo dio franco y os dire que los estudios se los dieron sus padres que fueron los que pagaron las universidades o lo que fuera.

Saludos :wink:

La imagen está "girada horizontalmente", o los periodistas son muy tontos (que algunos lo son), o muy hijos de puta (idem.).

Las letras se ven al derecho -es decir se pueden leer-, precisamente por estar la foto girada horizontalmente, ya que estamos viendo la parte trasera de las mismas.

Hacer la prueba con algún programa de autoedición. Al girarlas horizontalmente, y verlas tal como fueron sacadas, las letras están al revés, pues las banderas están hacia adelante por el viento y muestran la parte trasera donde las letras están al revés

Algún torpe se ha podido colar y levantar el brazo izquierdo, pero no la mayoría de ellos...

Frente Negro rebuznó:
La imagen está "girada horizontalmente", o los periodistas son muy tontos (que algunos lo son), o muy hijos de puta (idem.).

Las letras se ven al derecho -es decir se pueden leer-, precisamente por estar la foto girada horizontalmente, ya que estamos viendo la parte trasera de las mismas.

Hacer la prueba con algún programa de autoedición. Al girarlas horizontalmente, y verlas tal como fueron sacadas, las letras están al revés, pues las banderas están hacia adelante por el viento y muestran la parte trasera donde las letras están al revés

Algún torpe se ha podido colar y levantar el brazo izquierdo, pero no la mayoría de ellos...

Ya tendremos carnaza entonces para el puto Boris, como el otro día, que se puso a chillar porque (según él) los cantos del funeral del papa fueron en playback. ¿Alguno de vosotros lo vió? ¿Qué opináis de ello?

Otra cosa, ¿Por qué cojones en todas las manifestaciones los organizadores dicen que fue la de Dios de peña y según la policía eran cuatro gatos?
Lo de que los organizadores exageren el asunto lo puedo entender, no así lo de la policía.

Frente Negro rebuznó:

1113747057_0_000.jpg

Girada :wink:

A lo mejor el viento movio laas banderas poniendolas del reves y despues giraron la foto para hacerlas legibles

Ahora que veo las banderas, estoy buscando una bandera de España con el escudo y me las estoy viendo putas.

O este pueblo es una mierda o vamos por muy mal camino.

Arnau rebuznó:
Ahora que veo las banderas, estoy buscando una bandera de España con el escudo y me las estoy viendo putas.

En el corte inglés las venden, no sé si en otros grandes almacenes también.

JUGULATOR rebuznó:
En fin pobre gente... igula creen que va a volver a salir un nuevo franco o algo parecido ...

Tu sabes lo que es un Falangista???, Mas que nada porque reniegan del Franquismo y consideran a Francisco Franco usurpador de los ideales de Jose Antonio.

PELAGIVS rebuznó:
Ya tendremos carnaza entonces para el puto Boris, como el otro día, que se puso a chillar porque (según él) los cantos del funeral del papa fueron en playback. ¿Alguno de vosotros lo vió? ¿Qué opináis de ello?.

Era playback descaradamente, por mal que te caiga Boris tenía razón.

Es que fiarse de un pureta al hablar delante de tantos millones de personas pues que quieres que te diga, yo no lo hatia

Otro caso es el papa que como estaba medio palmenra mucho no podia decir y si lo decia se le atribuia a su ida de olla y aqui no ha pasado nada

Arnau rebuznó:

Joder macho,yo tengo una bastante grande en mi cuarto.

En cualquier mercadillo la encuentras coño

Frente Negro rebuznó:
Arnau rebuznó:

AQUÍ LA DIRECCIÓN DE DOS TIENDAS CON BANDERAS DE ESPAÑA Y LO QUE NO ES ESPAÑA...

https://www.bicefala.com/
bicefala_aspas_d.gif

https://www.eldso.com/
eldso2.jpg

Ese aguila de San Juan tiene detras la Bandera Carlista... Mezclar Falangismo y Carlismo es un Error tb.

Atrás
Arriba Pie