Nueva pataleta de la izmierda poseedora de la verdad histórica absoluta

A ver, ¿quién de todos estos subnormales es Pío Moa?:lol:

Sus ha faltado hablar también de los "25 años de paz".
 
Graciasporvenir rebuznó:
A ver, ¿quién de todos estos subnormales es Pío Moa?:lol:

Sus ha faltado hablar también de los "25 años de paz".

A ver, personaje, que aquí cada uno tiene su opinión y, que yo vea, en esta última página, se está debatiendo civilizadamente.

¿Pio moa? Me come los cojones por detrás ese oportunista mamón.

Da tu opinión sobre lo que se está debatiendo en los últimos mensajes, y déjate de rollitos prepotentes, más que vistos ya.
 
A ver, personaje, que aquí cada uno tiene su opinión y, que yo vea, en esta última página, se está debatiendo civilizadamente.

¿Pio moa? Me come los cojones por detrás ese oportunista mamón.

Da tu opinión sobre lo que se está debatiendo en los últimos mensajes, y déjate de rollitos prepotentes, más que vistos ya.

Uh, que tipo tan duro.

Me has dado miedo y tal.

A ver hijos de puta criptofranquistas/fascistas subnormales en definitiva, explicadme como ese adorado Franco y su régimen tan laureado permitiese que España sufriese una vergonzosa mutilación territorial como la del Sáhara, si era garante de la unidad de España.

Y, para ponerlo más chungo, sin hablar de judíos.

Ale, a poner chorradas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Uh, que tipo tan duro.

Me has dado miedo y tal.

A ver hijos de puta criptofranquistas/fascistas subnormales en definitiva, explicadme como ese adorado Franco y su régimen tan laureado permitiese que España sufriese una vergonzosa mutilación territorial como la del Sáhara, si era garante de la unidad de España.

Y, para ponerlo más chungo, sin hablar de judíos.

Ale, a poner chorradas.

¿A qué viene eso de "me has dado miedo"? A ver, que mi mensaje íba como una invitación a que tú dieras la opinión que tengas con respecto a esto y dejes el rollito perdonavidas de turno. ¿Ves como eres retrasado?

Lo del Sahara, con un Franco moribundo, con una España con mil frentes abiertos, con el país como estaba.... es normal que ocurriera (y a mí me alegra. El Sahara no nos hace falta para nada. Pero eso sí, que luego los saharuis no se acuerden de España cuando Marruecos les da cera...).

Y que todo esto son discusiones chorras para pasar el rato. Cada uno tendremos nuestras ideas, pero el país está como está.

Tú tranquilo, que mis "ideas criptofascistas", no me van a condenar a nada. El que se deja embaucar por unas supuestas ideas hoy día, tonto del culo es. La gente con ideales verdaderos y dispuestos a morir por ellos, me parece que murieron hace años.
 
Mike Ness rebuznó:
¿A qué viene eso de "me has dado miedo"? A ver, que mi mensaje íba como una invitación a que tú dieras la opinión que tengas con respecto a esto y dejes el rollito perdonavidas de turno. ¿Ves como eres retrasado?

Nada, un simple comentario que tu vas y te lo tomas al pie de la letra. En fin.

¿Lo que ello implica me lo ahorro, verdad? Por si te sientes herido y te enfadas y me vuelves a dar miedo.



Mike Ness rebuznó:
Lo del Sahara, con un Franco moribundo, con una España con mil frentes abiertos, con el país como estaba.... es normal que ocurriera (y a mí me alegra. El Sahara no nos hace falta para nada. Pero eso sí, que luego los saharuis no se acuerden de España cuando Marruecos les da cera...).

"Una España con mil frentes abiertos"...madre mía. Como la de Felipe II, vamos.

"Es normal que ocurriera". Ah guay. Hablamos de un regimen que se autoproclamaba de ser garante de la unidad de España y es humillado perdiendo parte de su territorio. Pero eso, "es normal".

Mike Ness rebuznó:
Y que todo esto son discusiones chorras para pasar el rato. Cada uno tendremos nuestras ideas, pero el país está como está.

Tú tranquilo, que mis "ideas criptofascistas", no me van a condenar a nada. El que se deja embaucar por unas supuestas ideas hoy día, tonto del culo es. La gente con ideales verdaderos y dispuestos a morir por ellos, me parece que murieron hace años.

Vamos, que te vas por peteneras.
 
Nada, un simple comentario que tu vas y te lo tomas al pie de la letra. En fin.

¿Lo que ello implica me lo ahorro, verdad? Por si te sientes herido y te enfadas y me vuelves a dar miedo.

¿Te vuelvo a dar miedo? Nada, hombre, eso se pasa cuando tu mami te de dos palmaditas en la espalda.


"Una España con mil frentes abiertos"...madre mía. Como la de Felipe II, vamos.

"Es normal que ocurriera". Ah guay. Hablamos de un regimen que se autoproclamaba de ser garante de la unidad de España y es humillado perdiendo parte de su territorio. Pero eso, "es normal".


Bueno, para mí, defender la unidad de España, no es defender el Sahara ni Guinea, aunque fueran posesiones españolas. En verdad, esas tierras no son tierras de España y ya no vivíamos en la época del Imperio.




Vamos, que te vas por peteneras.



No es irse por peteneras, es que algunos parece que os tomais las cosas que aquí se dicen al pie de la letra (como tú dices, por cierto).
 
Mike Ness rebuznó:
¿Te vuelvo a dar miedo? Nada, hombre, eso se pasa cuando tu mami te de dos palmaditas en la espalda.
Ehm.....eh......uhhmmmm....oh.

Oh Dios mío.:face:

Mike Ness rebuznó:
Bueno, para mí, defender la unidad de España, no es defender el Sahara ni Guinea, aunque fueran posesiones españolas. En verdad, esas tierras no son dueñas de España y ya no vivíamos en la época del Imperio.

El Sáhara era una provincia española, no una posesión.

Mike Ness rebuznó:
No es irse por peteneras, es que algunos parece que os tomais las cosas que aquí se dicen al pie de la letra (como tú dices, por cierto).

No hijo no. Aquí se viene a pasar el rato, discutiendo sobre cosas de forma chorra.

Y yo paso el rato provocando y después ahostiando a según qué gente.
 
Por si interesa a alguien aqui teneis unos datos relativos al idh de España y la distribución de la renta de 1974 en adelante, se aprecia como trás el franquismo empieza a concebirse un reparto más horizontal.

A ver que os parece.

idh.jpg


idh2.jpg


idh3.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ehm.....eh......uhhmmmm....oh.

Oh Dios mío.:face:

Correcto.

Graciasporvenir rebuznó:
El Sáhara era una provincia española, no una posesión.

El Sahara no nos hacía falta para nada. Punto. Dame razones de por qué el Sahara debía defenderse a uñas y dientes, mientras el Jefe del Estado Español se moría, teniendo un país revuelto.


Graciasporvenir rebuznó:
No hijo no. Aquí se viene a pasar el rato, discutiendo sobre cosas de forma chorra.

Y yo paso el rato provocando y después ahostiando a según qué gente.


Bueno, al menos reconoces que "pasas el rato provocando".
 

Joer, te vas superando.

Ahora me das miedo, pero de otro tipo. Vaya cambios de comportamiento, pareces una tía con la regla.

El Sahara no nos hacía falta para nada. Punto. Dame razones de por qué el Sahara debía defenderse a uñas y dientes, mientras el Jefe del Estado Español se moría, teniendo un país revuelto.

Era una provincia española, era territorio español. Vivían españoles, tenían negocios y vida allí.

Ya si quieres pues te hago un croquis de colores.


Bueno, al menos reconoces que "pasas el rato provocando".

No, si al final será verdad que algunos se creerán sus propias memeces sobre si soy un agente de Esteban Ibarra, o de sión.

Como dices, aquí se viene a discutir sobre chorradas para pasar el rato. Aquellos que, en su infinita subnormalidad contemplen el foro como plataforma de adoctrinamiento o difusión de su ideario, no son más que el fiel reflejo de su tara mental. Y jugar con ella es muy divertido.
 
Mike Ness rebuznó:
"Tres años de guerra y tres de mili".

Por desgracia así fue para muchos. Era una generación con mil veces más cojones que las actuales. Por eso y por toda la mierda que tuvieron que tragar, no le quito la "hombría", ni muchos menos, a ningún tío de esa época que tuvo que salir hacia adelante como pudo.

Lo del comunismo, pues como te digo, yo sí pienso que éstos, una vez empezada la guerra, eran quienes cortaban el bacalao en el bando republicano. No me gusta esa ideología, ni me gusta lo que habrían hecho de haber salido victoriosos en la contienda, aunque ya a día de hoy, poco importe.

Al principio no, fue mas bien a mediados de guerra cuando los comunistas empezaron a acapar el control de los ministerios mas importantes y a tener peso dentro del ejercito. Aunque me joda decirlo, hubo un momento en que los comunistas eran los que sostenian al ejercito republicano. Eran los que unicos que estaban organizados, y los mandos los preferian a los milicianos por que tenian disciplina.

Para mi fueron unos de los mayores responsables de que la republica perdiera la guerra. Hubo momentos en que solo obedecian ordenes de moscu y anteponian sus intereses a los generales. El final de la guerra fue un ejemplo de eso, cuando el general casado dio un golpe de estado por culpa de la intromision de los comunistas en el gobierno de negrin, ya que estos se negaban a rendirse. No recuerdo si en la sublebacion de cartagena, tuvieron algo que ver tambien.
 
Trismegisto rebuznó:




Franco en el 75 sabia lo que era una placa solar? Lo sabia alguien en Spain?
Porque si nos ponemos a analizar perdidas territoriales poco favorables por parte de países, tenemos ejemplos de sobra, empezando por Alaska que luego se descubrió que tenia recursos energéticos a cascoporro pero hasta entonces era un trozo de terreno inservible.
 
Nadie hay con menos autoridad moral que un asqueroso esbirro del PSOE para pretender dar lecciones morales con el tema del Sáhara Occidental.

Felipe González en 1976:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Felipe González en 2009:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FELIPE GONZALEZ: EL JUDAS CORRUPTO DEL MAGREB BOICOT A MARRUECOS. PAREMOS EL GENOCIDIO SAHARAUI. SAHARA LIBRE YA!

“Marruecos, que es un país por el que siento simpatía, y no le debo nada a Marruecos, nada, en contra de las tonterías que dicen por ahí”

virtual.jpg

5161112798_174aee9fef.jpg
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Franco en el 75 sabia lo que era una placa solar? Lo sabia alguien en Spain?
Porque si nos ponemos a analizar perdidas territoriales poco favorables por parte de países, tenemos ejemplos de sobra, empezando por Alaska que luego se descubrió que tenia recursos energéticos a cascoporro pero hasta entonces era un trozo de terreno inservible.
Ya, esta claro, solo era por trollear un poco.
De todas maneras lo que si se sabia que habia, era minas de fosfatos, la más grandes del mundo si no me equivoco, y las descubrieron a finales de los 40.
Las vidas de los nacionales importan más bien poco cuando hay intereses económicos, ahí teneis un motivo económico para conservar el desierto.
 
Trismegisto rebuznó:
Ya, esta claro, solo era por trollear un poco.
De todas maneras lo que si se sabia que habia, era minas de fosfatos, la más grandes del mundo si no me equivoco, y las descubrieron a finales de los 40.
Las vidas de los nacionales importan más bien poco cuando hay intereses económicos, ahí teneis un motivo económico para conservar el desierto.

Creo que los estudios empezaron a mediados de los 60 y la explotación empezó a finales, pero es cierto, es un buen motivo.
No estoy puesto en el tema pero creo que fue sobre el 76 cuando la empresa que explotaba los fosfatos pasó a estar bajo control marroquí, hasta entonces España siguió recibiendo fosfatos del Sahara.
 
condrossam rebuznó:
Nadie hay con menos autoridad moral que un asqueroso esbirro del PSOE para pretender dar lecciones morales con el tema del Sáhara Occidental.

Felipe González en 1976:
YouTube - ‪Felipe Gonzalez Sahara 1976‬‏


Felipe González en 2009:
YouTube - ‪FELIPE GONZALEZ SAHARA‬‏

FELIPE GONZALEZ: EL JUDAS CORRUPTO DEL MAGREB BOICOT A MARRUECOS. PAREMOS EL GENOCIDIO SAHARAUI. SAHARA LIBRE YA!



virtual.jpg

5161112798_174aee9fef.jpg

:lol::lol::lol:

Vaya, cuándo uno creía que no podías alcanzar mayores cotas de imbecilidad, te marcas un post sublime, trisómicamente hablando.

Primero, es delicioso verte responder como un perrete cabreado ante una verdad tan obvia que eres incapaz (como siempre) de rebatir, si no es esgrimiendo un tema accesorio.

Segundo, me pones una declaraciones de Felipe González después de la Marcha Verde. Aquellas fueron en 1976, la Marcha en 1975. De hecho, se refiere en las propias declaraciones a los Acuerdos de Madrid, por los que el régimen de Franco entregó vergonzosamente una provincia española a dos países, uno de los cuales aún alucina con ello.

Tercero, no respondes a la cuestión: el régimen de Franco, aquel que entre otras cosas, nació para defender la unidad y la integridad de España y del que sueles hablar bastante bien, cedió parte de ese territorio español ante una invasión. A esto es a lo que tienes que responder, tontín.
 
Correcto.



El Sahara no nos hacía falta para nada. Punto. Dame razones de por qué el Sahara debía defenderse a uñas y dientes, mientras el Jefe del Estado Español se moría, teniendo un país revuelto.

.
¿Es que nadie va a pensar en los yacimientos de sulfuros y demás productos que de tan útiles en la actualidad nos hubieran sido? :face:

De todos modos, con un país tan revuelto, entrar en una guerra hubiera sido una autentica locura y más careciendo de un lider ferreo.
 
¿Es que nadie va a pensar en los yacimientos de sulfuros y demás productos que de tan útiles en la actualidad nos hubieran sido? :face:

De todos modos, con un país tan revuelto, entrar en una guerra hubiera sido una autentica locura y más careciendo de un lider ferreo.

Segun tengo entendido hasta que el 60 y pico % de la empresa que lo explotaba no pasó en el 76 a control marroquí, España siguió recibiendo sulfatos del Sahara. Así que en el fondo no era tan necesario mantener ese terruño.
 
Lo que creo que está claro,y estaremos todos de acuerdo,que esa marcha si la hacen en los años 60-65 termina en una masacre moruna y Marruecos quemado de Norte a Sur.Que gozada,ÉPICA VISIÓN.

:53
las guerras hace tiempo que no son cosa solo entre dos paises.
cuenta que paises se podrian haber puesto de cada lado, que paises seguirian a la españa de franco a una guerra y que paises habrian sido potenciales aliados de marruecos y el resultado mas probable es un 711reloaded
 
No hace falta ser muy listo para saber que si Franco no agonizara ni hubiera habido Marcha Verde, y en caso de haberla habido,habría ardido marruecos de Nador a Casablanca..


Así por trolear y tal recuerdo que Usamerica y Francía son aliados/protectores de Marruecos...¿de parte de quien hubiesen estado? vaya ustec a saber

las guerras hace tiempo que no son cosa solo entre dos paises.
cuenta que paises se podrian haber puesto de cada lado, que paises seguirian a la españa de franco a una guerra y que paises habrian sido potenciales aliados de marruecos y el resultado mas probable es un 711reloaded

Mas razón que un santo
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
el sahara era territorio español, y una invasión de Marruecos al Sahara podia perfectamente considerarse agresión al territorio nacional,y por ende,a la soberanía nacional española,por lo que España podía haber repelido la invasión vía militar y LEGALMENTE ni la ONU ni cristo bendito nos hubiera podido decir ni mu(aunque ya sabemos que la ONU y la legalidad muchas veces no van unidas)

No,sinceramente dudo que Francia, y mucho menos USA, hubieran intervenido en una guerra hispano-marroquí.Y si lo hubieran hecho,pues mejor,caeríamos con dos cojones por lo menos.Somos esclavos de los Useños de igual forma,asi que por menos pelearlo.

Que no es lo mismo derrotar a una armada desfasada y notablemente inferior como era la Armada española en la Guerra de Cuba, que invadir y derrotar a España en su propio territorio.Y en esos años ni por asomo los ejercitos tenian la capacidad de proyeccion que tienen ahora.Una invasion de USA a España era logisticamente imposible para ellos y hubiera supuesto una autenica masacre.

Ya no hablemos de Francia,esos no le han ganado una guerra a nadie en su puta historia.Son la fase bonus de los conflictos bélicos.

Los USA terminaban de salir de Vietnam, no muy bien parados, pero vaya, que con lo que les quedaba podrían haber diezmado España 7 veces, que tenia mucha menos experiencia en "modern warfare" de ese.
 
hijo mío te voy a contar una historia:

la dictadura es mala. cuando yo era joven, trabajaba en un trabajo del montón y con tu madre en casa y tus 4 hermanos a los que tampoco le faltó nunca de nada, me compre 3 pisos a tocateja en plena barcelona. ahora gracias a la preciosa democracia, te morirás con 80 años trabajados sin haber pagado completamente tu pisito de mierda en las afueras que está lleno de escoria humana. recuerda hijo, la dictadura es maaaaaaaaala.

porque además hijo, da gracias a la democracia que llenó este precioso país de la mierda más grande venida de los rincones más pobres de todo el mundo, y les subvencionamos mientras a ti no te llega ni para comer, ah hijo por cierto olvidate de tener descendencia. no te lo puedes permitir. pero recuerda hijo. la democracia es lo mejor que ha pasado a este pais.

hijo mio, no sabes la suerte que tienes de vivir en democracia. que suerte la tuya!
 
Graciasporvenir rebuznó:
trisómicamente hablando

Como si supieras hablar de otra forma.

:lol::lol::lol::lol:

Primero, es delicioso verte responder como un perrete cabreado ante una verdad tan obvia que eres incapaz (como siempre) de rebatir, si no es esgrimiendo un tema accesorio.

Ya. Para ti es una verdad obvia que el Sáhara Occidental era un territorio tan español como la provincia de Burgos. Y que los saharauis del Frente Polisario eran españoles tan de pura cepa como los navarros.
:face:
Eres tan rematadamente imbécil que ignoras lo que estaba realmente en juego a finales de 1975: no era la continuidad de la soberanía española sobre el Sáhara sino si este se independizaría (independencia ficticia tutelada por Argelia y la URSS) o sería anexionado a Marruecos.


Segundo, me pones una declaraciones de Felipe González después de la Marcha Verde. Aquellas fueron en 1976, la Marcha en 1975. De hecho, se refiere en las propias declaraciones a los Acuerdos de Madrid, por los que el régimen de Franco entregó vergonzosamente una provincia española a dos países, uno de los cuales aún alucina con ello.

¿Y?
Rellenando tu copro-mensaje con esa perogrullada solamente revelas tu estupidez innata y tu carencia de argumentos.

Tercero, no respondes a la cuestión: el régimen de Franco, aquel que entre otras cosas, nació para defender la unidad y la integridad de España y del que sueles hablar bastante bien, cedió parte de ese territorio español ante una invasión. A esto es a lo que tienes que responder, tontín.

El régimen de Franco se sustentaba en la persona de su fundador. Cuando se firmaron los acuerdos de Madrid Franco estaba agonizando. Con tu habitual mezcla de ignorancia, estupidez y mala fé atribuyes a Franco la responsabilidad de una decisión que otros tomaron por él y a la que ya no estaba en condiciones de oponerse.
El Príncipe Juan Carlos ejercía la Jefatura del Estado en funciones y presidió los Consejos de Ministros en los que se decidió la retirada del Sáhara.

La razones por las que el Príncipe de España y su Gobierno tomaron esa decisión son bien conocidas: mantener la estabilidad interna, las presiones de nuestro principal aliado (USA) en favor de los marroquíes, evitar una guerra con Marruecos, el temor a que en manos de Polisario el Sáhara se convirtiera en un estado títere de Argelia, y por extensión de la URSS.
Menos confesables son las causas por los que el PSOE traicionó a sus aliados saharauis. Veamos si eres capaz de explicarlas, hijo de una gitana heroinómana sidrosa. No caerá esa breva.
 
condrossam rebuznó:
Ya. Para ti es una verdad obvia que el Sáhara Occidental era un territorio tan español como la provincia de Burgos. Y que los saharauis del Frente Polisario eran españoles tan de pura cepa como los navarros.
:face:


Era una provincia española, con españoles que residían allí y que tenían negocios y su vida, y los nativos poseían DNI y pasaporte español. Así de simple.

Puedes intentar difuminar la realidad para evitar no reconocer el ridículo del régimen franquista en este aspecto. Mejor para mí, mucho más divertido.

condrossam rebuznó:
Eres tan rematadamente imbécil que ignoras lo que estaba realmente en juego a finales de 1975: no era la continuidad de la soberanía española sobre el Sáhara sino si este se independizaría (independencia ficticia tutelada por Argelia y la URSS) o sería anexionado a Marruecos.

O sea que, según tú, el franquismo dejaría el territorio en manos del régimen comunista. Que yo sepa, el franquismo nació ideológicamente para destruir el comunismo y se jactaba de ser el único de país en haber vencido al comunismo.

O que Marruecos se anexionase un territorio una vez independizado el Sáhara, y para ello y para acelerar las cosas, ante una invasión militar en su territorio disfrazada de marcha cívica, no tomó acción alguna, por que total, dicho territorio ya iba a anexionarse a Marruecos, ¿no?.

Madre mía, que forma más obscena de insultar a la inteligencia la tuya. Es que eres jodidamente imbécil, coño.




condrossam rebuznó:
El régimen de Franco se sustentaba en la persona de su fundador. Cuando se firmaron los acuerdos de Madrid Franco estaba agonizando. Con tu habitual mezcla de ignorancia, estupidez y mala fé atribuyes a Franco la responsabilidad de una decisión que otros tomaron por él y a la que ya no estaba en condiciones de oponerse.
El Príncipe Juan Carlos ejercía la Jefatura del Estado en funciones y presidió los Consejos de Ministros en los que se decidió la retirada del Sáhara.

Ya.

Decisión de aquellos nombrados por él mismo, puto subnormal.:lol::lol:

Y es a lo que voy: aquel régimen, aquel sistema político (el franquismo) no tenía sustentación ni viabilidad alguna, no sólo por que no contaba con el apoyo de la mayoría de la población, si no que era incapaz de mantener aquellos elementos para los cuales surgió.

condrossam rebuznó:
La razones por las que el Príncipe de España y su Gobierno tomaron esa decisión son bien conocidas: mantener la estabilidad interna, las presiones de nuestro principal aliado (USA) en favor de los marroquíes, evitar una guerra con Marruecos, el temor a que en manos de Polisario el Sáhara se convirtiera en un estado títere de Argelia, y por extensión de la URSS. Menos confesables son las causas por los que el PSOE traicionó a sus aliados saharauis. Veamos si eres capaz de explicarlas, hijo de una gitana heroinómana sidrosa. No caerá esa breva.

Ya. Todas disculpas, claro, como no. Pobrecita la España franquista, que estaba sometida a un montón de presiones, y ella no quería, gñé.

Pero mira que eres retrasado profundo, y lo mejor es que va a más.

De todas maneras, eres muy, muy pero que muy subnormal. No sabes lo fácil que es dejarte en evidencia. Basta con dejarte hablar. No hace mucho me intentabas criticar con esto:

condrossam rebuznó:
Bien, bien, compruebo con satisfacción que te quedaste despierto hasta altas horas de la madrugada tan solo para pergeñar tu último vómito. No deja de ser gracioso comprobar que pierdes horas de sueño solo para tratar de insultarme y que no puedes irte a la camita sin antes responder a cada uno de mis posts.
Otro síntoma evidente del deterioro de tu salud mental.
¿Cuanto rato más estuviste esperando mi respuesta?:lol:

Bien, y observo absolutamente encantado que tu post de respuesta está escrito a las tres menos veinte de la madrugada.

condrossam owned
Dime tontín, ¿cuánto tiempo más estuviste esperando mi respuesta?:137:137:137:137
 
Arriba Pie