condrossam rebuznó:
Ya. Para ti es una verdad obvia que el Sáhara Occidental era un territorio tan español como la provincia de Burgos. Y que los saharauis del Frente Polisario eran españoles tan de pura cepa como los navarros.
Era una provincia española, con españoles que residían allí y que tenían negocios y su vida, y los nativos poseían
DNI y pasaporte español. Así de simple.
Puedes intentar difuminar la realidad para evitar no reconocer el ridículo del régimen franquista en este aspecto. Mejor para mí, mucho más divertido.
condrossam rebuznó:
Eres tan rematadamente imbécil que ignoras lo que estaba realmente en juego a finales de 1975: no era la continuidad de la soberanía española sobre el Sáhara sino si este se independizaría (independencia ficticia tutelada por Argelia y la URSS) o sería anexionado a Marruecos.
O sea que, según tú, el franquismo dejaría el territorio en manos del régimen comunista. Que yo sepa, el franquismo nació ideológicamente para destruir el comunismo y se jactaba de ser el único de país en haber vencido al comunismo.
O que Marruecos se anexionase un territorio una vez independizado el Sáhara, y para ello y para acelerar las cosas, ante
una invasión militar en su territorio disfrazada de marcha cívica, no tomó acción alguna, por que total, dicho territorio ya iba a anexionarse a Marruecos, ¿no?.
Madre mía, que forma más obscena de insultar a la inteligencia la tuya. Es que eres jodidamente imbécil, coño.
condrossam rebuznó:
El régimen de Franco se sustentaba en la persona de su fundador. Cuando se firmaron los acuerdos de Madrid Franco estaba agonizando. Con tu habitual mezcla de ignorancia, estupidez y mala fé atribuyes a Franco la responsabilidad de una decisión que otros tomaron por él y a la que ya no estaba en condiciones de oponerse.
El Príncipe Juan Carlos ejercía la Jefatura del Estado en funciones y presidió los Consejos de Ministros en los que se decidió la retirada del Sáhara.
Ya.
Decisión de aquellos
nombrados por él mismo, puto subnormal.

Y es a lo que voy: aquel régimen, aquel sistema político (el franquismo) no tenía sustentación ni viabilidad alguna, no sólo por que no contaba con el apoyo de la mayoría de la población, si no que era incapaz de mantener aquellos elementos para los cuales surgió.
condrossam rebuznó:
La razones por las que el Príncipe de España y su Gobierno tomaron esa decisión son bien conocidas: mantener la estabilidad interna, las presiones de nuestro principal aliado (USA) en favor de los marroquíes, evitar una guerra con Marruecos, el temor a que en manos de Polisario el Sáhara se convirtiera en un estado títere de Argelia, y por extensión de la URSS. Menos confesables son las causas por los que el PSOE traicionó a sus aliados saharauis. Veamos si eres capaz de explicarlas, hijo de una gitana heroinómana sidrosa. No caerá esa breva.
Ya. Todas disculpas, claro, como no. Pobrecita la España franquista, que estaba sometida a un montón de presiones, y ella no quería, gñé.
Pero mira que eres retrasado profundo, y lo mejor es que va a más.
De todas maneras, eres muy, muy pero que muy subnormal. No sabes lo fácil que es dejarte en evidencia. Basta con dejarte hablar. No hace mucho me intentabas criticar con esto:
condrossam rebuznó:
Bien, bien, compruebo con satisfacción que
te quedaste despierto hasta altas horas de la madrugada tan solo para pergeñar tu último vómito. No deja de ser gracioso comprobar que
pierdes horas de sueño solo para tratar de insultarme y que no puedes irte a la camita sin antes responder a cada uno de mis posts.
Otro síntoma evidente del deterioro de tu salud mental.
¿Cuanto rato más estuviste esperando mi respuesta?
Bien, y observo absolutamente encantado que tu post de respuesta está escrito a las
tres menos veinte de la madrugada.
Dime tontín, ¿cuánto tiempo más estuviste esperando mi respuesta?

137

137