la matanza de texas

• Iniciador del tema Iniciador del tema steffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

steffi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2004
Reacciones
0
Pos eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran pelicula.

Creo q tiene que estar bastante bien.... bueno ya os lo dire... aunque no se sii deberiais fiaros de mi critica.... :D :D :D

Tiene que ser una puta basura al iguall que todas estas que estan sacando de los cadaveres , los despertares de muertos , van helsings y demás mierda.

steffi rebuznó:

Creo q tiene que estar bastante bien.... bueno ya os lo dire... aunque no se sii deberiais fiaros de mi critica.... :D :D :D

Pues eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran película.

Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberiaís fiaros de mi crítica

Si hemos de basarnos en cómo escribes para hacernos una idea aproximada de tu crítica...
En cambio me ha gustado lo que has dicho en otro hilo, sin faltas. :wink:

vlad rebuznó:
Tiene que ser una puta basura al igual que todas estas que están sacando de los cadáveres , los despertares de muertos , van helsings y demás mierda.

Los extremismos atacan al estómago, cuídate que te saldrá una úlcera, sin necesidad de visionar cine para todos (todos los que vayan a dormitar, comer palomitas y practicar el sano deporte del sobeteo).

Si se ha respetado la original, su espiritu incluso diria si hacen una version calcada la original, sera buena, si no, a saber ke coño hacen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD..... eres buenísimo... un poco empalagoso.... pero bueno.... :D

vlad definitvamente me pareces un imbecil supremo sin criterio alguno, como puedes meter en el mismo saco el amanecer de los muertos y van helsing, pedazo de anormal?

Gonzo rebuznó:
vlad definitvamente me pareces un imbecil supremo sin criterio alguno, como puedes meter en el mismo saco el amanecer de los muertos y van helsing, pedazo de anormal?

Que Ganas De Joder

Pedazo De Anormal

Usted Me Parece Un Gilipollas Y No Lo Digo

Gilipollas Gilipollaaaaaaaaaaaaaas

Por Cierto, A Quien Coño Le Importa Lo Que Usted Vea, Señorita Steffi?

Gonzo rebuznó:

No creo que me vayas a dar tú lecciones de cine tio mierda, de todas maneras sí que meta toda esa mierda en el mismo saco y eso que no he visto ninguna, a ti también te metería dentro, o mejor no , tú de por si ya eres un saco de mierda.

pues yo creo que no estara muy bien, es que despues de ver la verdadera, era una pasada, lo malo que los remakes ya no son lo mismo, siempre cambian algo, no se, todo llegara, ya veremos que tal, yo ire a verla.

Corrector rebuznó:

Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberiaís fiaros de mi crítica

Si hemos de basarnos en cómo escribes para hacernos una idea aproximada de tu crítica...

"Deberíais"

Si se hace usted un clon de este palo, al menos hágalo bien.

Anquises rebuznó:

No soy perfecto, para eso soy un clon, por sí no se había dado cuenta.
¿Quiere que dé un repaso a sus textos?

Corrector rebuznó:
Anquises rebuznó:

No soy perfecto, para eso soy un clon, por sí no se había dado cuenta.

No soy perfecto, para eso soy un clon, por si no se había dado cuenta.

No hace falta, gracias. Creo que con los suyos ya tiene bastante.

ni siquiera has visto las peliculas, estupendo, mas a mi favor, aprende a hablar con conocimiento de causa, estupido

Gonzo rebuznó:
ni siquiera has visto las peliculas, estupendo, mas a mi favor, aprende a hablar con conocimiento de causa, estupido

Jajajaja,me gustaría leer tu opinión acerca de las películas citadas.

:lol:

para que? a mi que diablos me importa lo que pueda opinar sobre mis gustos cinematograficos un mentecato como tu?

Gonzo rebuznó:
para que? a mi que diablos me importa lo que pueda opinar sobre mis gustos cinematograficos un mentecato como tu?

Jajaja, a eso es a lo que voy idiota , que se te ve un poco lento, me refiero a que tus gustos son basura.

Corrector rebuznó:
steffi rebuznó:

Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberíais fiaros de mi crítica

¡ Cernícalo !

Unicorn rebuznó:
Corrector rebuznó:
steffi rebuznó:

Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberíais fiaros de mi crítica

¡ Cernícalo !

¡Australopitecus!

Ah, que esto no es el 1,2,3...uy, perdón

La matanza de texas es mi pelicula favorita como muchos ya son conocedores,Temo horriblemente por como pueda acabar esta secuela,a este ritmo van a sacar un remake de premutos y ese dia.... ese dia me pego un tiro.

715272924098f80beb820.jpg

bien gonzo bien echo.

Atrás
Arriba Pie