Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
steffi rebuznó:Pos eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran pelicula.
Creo q tiene que estar bastante bien.... bueno ya os lo dire... aunque no se sii deberiais fiaros de mi critica.... :D :D :D
Pues eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran película.
Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberiaís fiaros de mi crítica
vlad rebuznó:Tiene que ser una puta basura al igual que todas estas que están sacando de los cadáveres , los despertares de muertos , van helsings y demás mierda.
Gonzo rebuznó:vlad definitvamente me pareces un imbecil supremo sin criterio alguno, como puedes meter en el mismo saco el amanecer de los muertos y van helsing, pedazo de anormal?
Gonzo rebuznó:vlad definitvamente me pareces un imbecil supremo sin criterio alguno, como puedes meter en el mismo saco el amanecer de los muertos y van helsing, pedazo de anormal?
Corrector rebuznó:Pues eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran película.
Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberiaís fiaros de mi crítica
Si hemos de basarnos en cómo escribes para hacernos una idea aproximada de tu crítica...
En cambio me ha gustado lo que has dicho en otro hilo, sin faltas.![]()
Anquises rebuznó:Si se hace usted un clon de este palo, al menos hágalo bien.
Corrector rebuznó:Anquises rebuznó:Si se hace usted un clon de este palo, al menos hágalo bien.
No soy perfecto, para eso soy un clon, por sí no se había dado cuenta.
¿Quiere que dé un repaso a sus textos?
No soy perfecto, para eso soy un clon, por si no se había dado cuenta.
¿Quiere que dé un repaso a sus textos?
Gonzo rebuznó:ni siquiera has visto las peliculas, estupendo, mas a mi favor, aprende a hablar con conocimiento de causa, estupido
Gonzo rebuznó:para que? a mi que diablos me importa lo que pueda opinar sobre mis gustos cinematograficos un mentecato como tu?
Corrector rebuznó:steffi rebuznó:Pos eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran pelicula.
Creo q tiene que estar bastante bien.... bueno ya os lo dire... aunque no se sii deberiais fiaros de mi critica.... :D :D :D
Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberíais fiaros de mi crítica
Si hemos de basarnos en cómo escribes para hacernos una idea aproximada de tu crítica...
Unicorn rebuznó:Corrector rebuznó:steffi rebuznó:Pos eso, que este viernes estrenan una nueva versión de esta gran pelicula.
Creo que tiene que (debe) estar bastante bien.... bueno ya os lo diré... aunque no se si deberíais fiaros de mi crítica
¡ Cernícalo !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.