Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Bien, el futuro que me molesta, por decirlo así, es el que se salta la legalidad vigente. Es el que propone usted, de estado independiente saltándose por el escroto la Carta Magna. Ése es el único escenario que me jode, y me jode no porque se pueda producir (que a la larga, tarde o temprano, para su regocijo, se producirá), sino porque se me excluye de decidir sobre ello.
Ritxi rebuznó:La Carta Magna la aprobaron en euskadi el 30% de los vascos. No se puede imponer unas leyes de juego que nos son ajenas. Como decia Aita Arzalluz, acabaremos impugnandola.
Perineo rebuznó:Mi discurso es lo que es: constatación para muchos de que ya no hay ni puede haber unidad tras lo ocurrido. En mi caso me debato entre la expectación de cambio en la actitud española y el rechazo a toda relación. No me verás diseñando videojuegos flash como "Consigue puntos cagando la bandera y matando españoles", porque estoy por encima de esto, pero verás que no la abrazaré. En mí pese a que pueda aceptar la cooperación con España, la desconfianza salvo casos puntuales siempre quedará interiormente. Y podré cooperar, pero nunca tener la confianza suficiente como para ceder algo a la merced del otro, España.
Abreviando: La desconfianza que nace de la mala experiencia queda siempre.
Tal vez tras un siglo de perfecta cooperación. Pero lo considero utópico.
brus lee rebuznó:Perineo rebuznó:Mi discurso es lo que es: constatación para muchos de que ya no hay ni puede haber unidad tras lo ocurrido. En mi caso me debato entre la expectación de cambio en la actitud española y el rechazo a toda relación. No me verás diseñando videojuegos flash como "Consigue puntos cagando la bandera y matando españoles", porque estoy por encima de esto, pero verás que no la abrazaré. En mí pese a que pueda aceptar la cooperación con España, la desconfianza salvo casos puntuales siempre quedará interiormente. Y podré cooperar, pero nunca tener la confianza suficiente como para ceder algo a la merced del otro, España.
Abreviando: La desconfianza que nace de la mala experiencia queda siempre.
Tal vez tras un siglo de perfecta cooperación. Pero lo considero utópico.
Anda majete. Desarrolla que es eso de "tras lo que ha ocurrido" y los motivos que teneis los separatistas para tener esa "desconfianza" y citame una sola vez en que el catalanismo se ha usado para construir España.
1)
La guerra civil y Franco no valen que eso no es patrimonio exclusivo catalan ( algo que os favorecio mucho). Venga adelante, Explicate...
Yo se por que os quereis ir, lo que quiero es que lo digais vosotros claramente, pero para eso hace falta valor y si algo se ve a simple vista es que los separatistas no teneis cojones. Venga atrevete si es que dentro de ti tienes un minimo de hombria y dilo con tus propias palabras. El moñas de arisgo lo ha medio dicho, aunque le ha faltado el valor ( o la capacidad) para desarrollarlo totalmente, pero tu eres mas talentoso segun la gente que te pelotea...
2)
Lo de que solo recibes hostias me ha conmovido profundamente. Exactamente el prototipo de victimismo separatistas. Di que hostias recibes y por qué .
3)
Ritxi rebuznó:Ay littlemarx, nunca la abstencion tuvo tanta importancia en ninguna otra eleccion.
Censo de votantes: 1552737
Votantes que dijeron SI: 479205
Si las matematicas no me fallan, el 30.8% de la poblacion dijo si. El resto o se abstubo o dijo no. Creo que el estatut en cataluña saco bastantes mas votos y aun así hubo quien dio por el culo con los datos, ¿no?
Autodeterminacioin ya. Referendum en euskadi ya. Dejemos de conjeturar, demos la palabra al pueblo, cojones ya.
Ritxi rebuznó:Ay littlemarx, nunca la abstencion tuvo tanta importancia en ninguna otra eleccion.
Censo de votantes: 1552737
Votantes que dijeron SI: 479205
Si las matematicas no me fallan, el 30.8% de la poblacion dijo si. El resto o se abstubo o dijo no. Creo que el estatut en cataluña saco bastantes mas votos y aun así hubo quien dio por el culo con los datos, ¿no?
Autodeterminacioin ya. Referendum en euskadi ya. Dejemos de conjeturar, demos la palabra al pueblo, cojones ya.
La única cuenta que vale es la del 70% de votantes a favor del SÍ. Ya le he dicho lo que tenían que haber hecho los independentistas que no gustaban de la Constitución, votar NO.Arisgo rebuznó:Fue una abstencion que pidio el PNV y todo nacionalista de bien acató. Se sabe que las urnas en euskadi, pais civilizado donde los haya, llega al 80% de participacion cuando es menester. Eche usted cuentas. La constitucion española no iba con los vascos. Es la lectura que se dio entonces.
Mil perdones por el lapsus.Arisgo rebuznó:PD: Yendo, con Y, por favor.
Roberto-Lanzas rebuznó:Para Ritxi/Arisgo/Troll frenopático
Tío, me das pena de lo enfermo que estás. Descargas tu frustración política (que seguro que procede de alguna fijación infantil - con todos los genios así ocurre) en este foro que leen cuatro gatos. Pierdes mogollón de tiempo buscando información, cortando y pegando, pensando qué vas a contestar a uno y a otro ... en fin ... lamentable.
Roberto-Lanzas rebuznó:¿No tienes otra cosa qué hacer? Entra en el foro de tías buenas y pajéate algo, hombre, a ver si te relajas.
Roberto-Lanzas rebuznó:Penitencia por ser tan cansino: leerte las obras completas de José Antonio mientras Ynestrillas te peta el ojal con un condón con los colores de la icurriña.
MarXito rebuznó:La única cuenta que vale es la del 70% de votantes a favor del SÍ. Ya le he dicho lo que tenían que haber hecho los independentistas que no gustaban de la Constitución, votar NO.Arisgo rebuznó:Fue una abstencion que pidio el PNV y todo nacionalista de bien acató. Se sabe que las urnas en euskadi, pais civilizado donde los haya, llega al 80% de participacion cuando es menester. Eche usted cuentas. La constitucion española no iba con los vascos. Es la lectura que se dio entonces.
MarXito rebuznó:PD: Veo que ha recuperado a su querido Arisgo. Zorionak.
brus lee rebuznó:Joder Perineo que poco te has currado la respuesta. Citar a un anarquista como ferrer i guardia como agresion anticatalanista es de risa. Y pensar que el separatismo viene de cosas como esa me la da todavia mas.
Entiendo perfectamente lo que has querido decir en tu post:
-Algo tipico en vuestro pensamiento = no piensas como yo, pongo en duda tu capacidad intelectual bla bla bla. En eso sois muy predecibles, te ha faltado tiempo para decirmelo.
-Sigues sin admitir que os quereis marchar ( los que de verdad quereis) por otros motivos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que os falta valor para dar la cara como dios manda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salis de cataluña ( si es que salis porque sois tradicionalmente poco viajeros y muy endogamicos).
- Me confirmas que ni una sola vez el catalanismo o el catalan se han empleado para construir España.
-Lo del ultimo parrafo es muy gracioso al decir que los Españoles ( o castellanos-el "enemigo exterior") os hemos querido exterminar. JA!. Si caeis mal es porque os quereis marchar echando pestes tales como que los extremeños, andaluces o gallegos ( pej) son unos mantenidos. Que vuestro dinero se viene a madrid ( pej) y todo tipo de insultos y mentiras contra los españoles. Los agresores sois vosotros. Si caeis mal ( y os esforzais mucho para hacerlo) no deberia sorprenderos, pero es algo que a muchos os cuesta comprender porque no sabeis lo que hay mas alla de vuestra provincia.
Todo es $$$$. El resto de gente que os sumais por "sentimiento" no sois mas que bobos utiles. Eso jamas lo entendereis...
Perineo rebuznó:Es simplemente un ente no constructivo. Podrás demostrarle matemáticamente y con compás y escuadra tan solo, que tiene dos padres y uno se llama Joan. Pero seguirá repartiendo mierda (tópicos y memes que ha empollado vía radio) ventilador mediante.
Perineo rebuznó:Puigdesala Llavorsí.
Perineo rebuznó:Cuando pueda me otorgaré un més de paseos por Florencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.