La matricula de Carod

No, ya lo era antes, pero la última campaña me ha llenado la mente de deseos de que se produzcan muchos procesos tumorales. :pla

MarXito rebuznó:
Bien, el futuro que me molesta, por decirlo así, es el que se salta la legalidad vigente. Es el que propone usted, de estado independiente saltándose por el escroto la Carta Magna. Ése es el único escenario que me jode, y me jode no porque se pueda producir (que a la larga, tarde o temprano, para su regocijo, se producirá), sino porque se me excluye de decidir sobre ello.

La Carta Magna la aprobaron en euskadi el 30% de los vascos. No se puede imponer unas leyes de juego que nos son ajenas. Como decia Aita Arzalluz, acabaremos impugnandola.

¿Y como vas a decidir tu sobre el devenir de euskadi si no vives en euskadi? ¿Acaso yo decido sobre tu alcaldia o sobre el gobienro de tu autonomia? El tema ya está trillado, pero pensaba que tambien aclarado.

Perineo: felicidades, tus emoticonos vuelven a ver la luz.

¿Un pequeño estado independiente dices? ¿Tienes la menor idea de lo que cuesta crear un "estado"? ¿Sabes que por ejemplo la electricidad la sacais de Castilla y sus pantanos y que Iberdrola perderia la licencia estatal que tiene? ¿De donde sacariais los productos de primera necesidad? ¿Que moneda ibais a crear? ¿De donde ibais a sacar una reserva de oro? ¿Y las empresas que huirian para evitar la expropiacion que iba a llegar en breve? ¿O te refieres a ese pequeño estado que vive de lo que roba (dejar de dar dar cuando ya no trincas tanto = robo insolidario) a España, como dice cierto statut de reciente aprobacion?

Pais Vasco --------> Arisgo´s Way -------------> Welcome to Stone Age

Os ibais directos a la edad de piedra, pero podriais mantener vuestra cultura (darle manotazos a pelotas, pegar saltitos delante del lehendakari y la txapela, una boina de paleto pero a lo bestia) y podriais cambiar los libros de texto a vuestro placer.

Tu sabras...

Oh Hammer, el discursito del miedo no era a las 17:00, como el té? Te has retrasado. Hay aproximadamente 88 estados en el mundo (de unos 230) que tienen menos habitantes que euskadi, menos extension, menos infraestructuras, menos materias primas y peor situacion estrategica. Primero mira como les va a ellos, algunos son europeos, y luego me comentas. Te pongo la lista para que le eches un vistazo.

139 West Bank 2,460,492
140 Kuwait 2,418,393
141 Bhutan 2,279,723
142 Latvia 2,274,735
143 Macedonia 2,050,554
144 Namibia 2,044,147
145 Lesotho 2,022,331
146 Slovenia 2,010,347
147 Gambia, The 1,641,564
148 Botswana 1,639,833
149 Guinea-Bissau 1,442,029
150 Gaza Strip 1,428,757
151 Gabon 1,424,906
152 Estonia 1,324,333
153 Mauritius 1,240,827
154 Swaziland 1,136,334
155 Trinidad and Tobago 1,065,842
156 East Timor 1,062,777
157 Fiji 905,949
158 Qatar 885,359
159 Reunion 787,584
160 Cyprus 784,301
161 Guyana 767,245
162 Bahrain 698,585
163 Comoros 690,948
164 Solomon Islands 552,438
165 Equatorial Guinea 540,109
166 Djibouti 486,530
167 Luxembourg 474,413
168 Macau S.A.R. 453,125
169 Guadeloupe 452,776
170 Suriname 439,117
171 Martinique 436,131
172 Cape Verde 420,979
173 Malta 400,214
174 Brunei 379,444
175 Maldives 359,008
176 Bahamas, The 303,770
177 Iceland 299,388
178 Belize 287,730
179 Barbados 279,912
180 Western Sahara 278,600
181 French Polynesia 274,578
182 Netherlands Antilles 221,736
183 New Caledonia 219,246
184 Vanuatu 208,869
185 Mayotte 201,234
186 French Guiana 199,509
187 Sao Tome and Principe 193,413
188 Samoa 176,908
189 Guam 171,019
190 Saint Lucia 168,458
191 Saint Vincent and the Grenadines 117,848
192 Tonga 114,689
193 Virgin Islands 108,605
194 Micronesia, Federated States of 108,004
195 Kiribati 105,432
196 Jersey 91,084
197 Grenada 89,703
198 Northern Mariana Islands 82,459
199 Seychelles 81,541
200 Man, Isle of 75,441
201 Aruba 71,891
202 Andorra 71,201
203 Antigua and Barbuda 69,108
204 Dominica 68,910
205 Bermuda 65,773
206 Guernsey 65,409
207 Marshall Islands 60,422
208 American Samoa 57,794
209 Greenland 56,361
210 Faroe Islands 47,246
211 Cayman Islands 45,436
212 Saint Kitts and Nevis 39,129
213 Liechtenstein 33,987
214 Monaco 32,543
215 San Marino 29,251
216 Gibraltar 27,928
217 Virgin Islands, British 23,098
218 Cook Islands 21,571
219 Turks and Caicos Islands 21,152
220 Palau 20,579
221 Wallis and Futuna 16,168
222 Anguilla 13,477
223 Nauru 13,287
224 Tuvalu 11,810
225 Montserrat 9,439
226 Saint Helena 7,502
227 Saint Pierre and Miquelon 7,026

Mierda, casi se me olvida: comeme la ñocla.

Estas hablando de Estados, no de un terruño con una industria muy limitada y sin fuentes de energia propias. ¿De donde sacariais la energia? Con lo demas ni comienzo.

Vuelvo a reseñarle que yo no le insulto y le hago proposiciones de indole homosexual. De todas formas, continue, no me molesta. Siga haciendolo y asi, a no mucho tardar, quizá le quite el apodo a MicropeneII y asi adquiera la notoriedad que parece que tanto ansía en el foro.

Ritxi rebuznó:
La Carta Magna la aprobaron en euskadi el 30% de los vascos. No se puede imponer unas leyes de juego que nos son ajenas. Como decia Aita Arzalluz, acabaremos impugnandola.

Álava:
  • Censo: 173.412
  • Votos: 102.822
  • A favor: 73.409
  • En contra: 19.726
  • Porcentaje: 71.40%

Guipúzcoa:
  • Censo: 504.389
  • Votos: 219.032
  • A favor: 139.777
  • En contra: 65.429
  • Porcentaje: 63,81%

Vizcaya:
  • Censo: 874.936
  • Votos: 371.456
  • A favor: 266.019
  • En contra: 78.036
  • Procentaje: 71,62%

Totales:
  • Censo: 1.552.737
  • Votos: 693.310
  • A favor: 479.205
  • En contra: 163.191
  • Porcentaje: 69.12%

El 30% fue el porcentaje de rechazo.

Lo he ordenado un poco, porque sólo he encontrado archivos en pdf y tablas que harían llorar a cualquier programador de HTML.

Perineo rebuznó:
Mi discurso es lo que es: constatación para muchos de que ya no hay ni puede haber unidad tras lo ocurrido. En mi caso me debato entre la expectación de cambio en la actitud española y el rechazo a toda relación. No me verás diseñando videojuegos flash como "Consigue puntos cagando la bandera y matando españoles", porque estoy por encima de esto, pero verás que no la abrazaré. En mí pese a que pueda aceptar la cooperación con España, la desconfianza salvo casos puntuales siempre quedará interiormente. Y podré cooperar, pero nunca tener la confianza suficiente como para ceder algo a la merced del otro, España.

Abreviando: La desconfianza que nace de la mala experiencia queda siempre.

Tal vez tras un siglo de perfecta cooperación. Pero lo considero utópico.

Anda majete. Desarrolla que es eso de "tras lo que ha ocurrido" y los motivos que teneis los separatistas para tener esa "desconfianza" y citame una sola vez en que el catalanismo se ha usado para construir España.

La guerra civil y Franco no valen que eso no es patrimonio exclusivo catalan ( algo que os favorecio mucho). Venga adelante, Explicate...

Yo se por que os quereis ir, lo que quiero es que lo digais vosotros claramente, pero para eso hace falta valor y si algo se ve a simple vista es que los separatistas no teneis cojones. Venga atrevete si es que dentro de ti tienes un minimo de hombria y dilo con tus propias palabras. El moñas de arisgo lo ha medio dicho, aunque le ha faltado el valor ( o la capacidad) para desarrollarlo totalmente, pero tu eres mas talentoso segun la gente que te pelotea...

Lo de que solo recibes hostias me ha conmovido profundamente. Exactamente el prototipo de victimismo separatistas. Di que hostias recibes y por qué .

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
Mi discurso es lo que es: constatación para muchos de que ya no hay ni puede haber unidad tras lo ocurrido. En mi caso me debato entre la expectación de cambio en la actitud española y el rechazo a toda relación. No me verás diseñando videojuegos flash como "Consigue puntos cagando la bandera y matando españoles", porque estoy por encima de esto, pero verás que no la abrazaré. En mí pese a que pueda aceptar la cooperación con España, la desconfianza salvo casos puntuales siempre quedará interiormente. Y podré cooperar, pero nunca tener la confianza suficiente como para ceder algo a la merced del otro, España.

Abreviando: La desconfianza que nace de la mala experiencia queda siempre.

Tal vez tras un siglo de perfecta cooperación. Pero lo considero utópico.

Anda majete. Desarrolla que es eso de "tras lo que ha ocurrido" y los motivos que teneis los separatistas para tener esa "desconfianza" y citame una sola vez en que el catalanismo se ha usado para construir España.

1)

La guerra civil y Franco no valen que eso no es patrimonio exclusivo catalan ( algo que os favorecio mucho). Venga adelante, Explicate...

Yo se por que os quereis ir, lo que quiero es que lo digais vosotros claramente, pero para eso hace falta valor y si algo se ve a simple vista es que los separatistas no teneis cojones. Venga atrevete si es que dentro de ti tienes un minimo de hombria y dilo con tus propias palabras. El moñas de arisgo lo ha medio dicho, aunque le ha faltado el valor ( o la capacidad) para desarrollarlo totalmente, pero tu eres mas talentoso segun la gente que te pelotea...

2)

Lo de que solo recibes hostias me ha conmovido profundamente. Exactamente el prototipo de victimismo separatistas. Di que hostias recibes y por qué .

3)

Una vez más no entiendes nada. Obtusity is thy name.

1)

Lo que ha ocurrido es la primero laminación legal, luego la invasión, luego la laminación cultural mediante leyes, y en medio los asesinatos impunes. Un ejemplo de miles, Ferrer i Guàrdia. Asesinado por no plegarse a España, mediante la enseñanza! Ese día un millón tendrían que haberse alzado como un solo hombre y llenado las calles de sangre de puerco militar. Y como ese tantos otros.

El catalanismo separatista surge como reacción al españolismo genocida.

El que Franco haya jodido a otros no es excusa ni razón para callar.

2)

Dilo tú entonces, aunque presumir las razones de otros pese a lo que hayan dicho insistiendo es de imbéciles o de dementes. Escoge.

3)

Mmm, pues desprecio e insultos de toda calaña desde medios con millones de seguidores, deseos, planificaciones y acciones para destruir mi pueblo y un no despreciable riesgo de agresión y especialmente de discriminación en según qué sitios. Poca cosa pensarás. Tampoco espero que tengas la capacidad de entenderlo.

Joder Perino que poco te has currado la respuesta. Citar a un anarquista como ferrer i guardia como agresion anticatalanista es de risa. Y pensar que el separatismo viene de cosas como esa me la da todavia mas.

Entiendo perfectamente lo que has querido decir en tu post:

-Algo tipico en vuestro pensamiento = no piensas como yo, pongo en duda tu capacidad intelectual bla bla bla. En eso sois muy predecibles, te ha faltado tiempo para decirmelo.

-Sigues sin admitir que os quereis marchar ( los que de verdad quereis) por otros motivos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que os falta valor para dar la cara como dios manda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salis de cataluña ( si es que salis porque sois tradicionalmente poco viajeros y muy endogamicos).

- Me confirmas que ni una sola vez el catalanismo o el catalan se han empleado para construir España.

-Lo del ultimo parrafo es muy gracioso al decir que los Españoles ( o castellanos-el "enemigo exterior") os hemos querido exterminar. JA!. Si caeis mal es porque os quereis marchar echando pestes tales como que los extremeños, andaluces o gallegos ( pej) son unos mantenidos. Que vuestro dinero se viene a madrid ( pej) y todo tipo de insultos y mentiras contra los españoles. Los agresores sois vosotros. Si caeis mal ( y os esforzais mucho para hacerlo) no deberia sorprenderos, pero es algo que a muchos os cuesta comprender porque no sabeis lo que hay mas alla de vuestra provincia.

Todo es $$$$. El resto de gente que os sumais por "sentimiento" no sois mas que bobos utiles. Eso jamas lo entendereis...

Ay littlemarx, nunca la abstencion tuvo tanta importancia en ninguna otra eleccion.

Censo de votantes: 1552737

Votantes que dijeron SI: 479205

Si las matematicas no me fallan, el 30.8% de la poblacion dijo si. El resto o se abstubo o dijo no. Creo que el estatut en cataluña saco bastantes mas votos y aun así hubo quien dio por el culo con los datos, ¿no?

Autodeterminacioin ya. Referendum en euskadi ya. Dejemos de conjeturar, demos la palabra al pueblo, cojones ya.

Ritxi rebuznó:
Ay littlemarx, nunca la abstencion tuvo tanta importancia en ninguna otra eleccion.

Si las matematicas no me fallan, el 30.8% de la poblacion dijo si. El resto o se abstubo o dijo no. Creo que el estatut en cataluña saco bastantes mas votos y aun así hubo quien dio por el culo con los datos, ¿no?

Autodeterminacioin ya. Referendum en euskadi ya. Dejemos de conjeturar, demos la palabra al pueblo, cojones ya.

Cuanta razon tienes, Ritxi.

Ritxi rebuznó:

Yo no he puesto en duda jamás la legitimidad del Estatuto de Cataluña.

Si no se quería pertenecer a España, que se hubiera dicho entonces, en el 78. Entonces ganó el SÍ, se aceptó la Constitución. Ahora toca seguir las reglas que ella impone. En caso de haber salido el NO, yo me callaría y le daría la razón.

La excusa de la abstención no me vale, lo siento. El rechazo se muestra llendo a votar NO, en vez de quedarse en casa viendo la televisión o dedicándose a cualquier otro menester (preferiblemente, la cópula con la pareja).

Fue una abstencion que pidio el PNV y todo nacionalista de bien acató. Se sabe que las urnas en euskadi, pais civilizado donde los haya, llega al 80% de participacion cuando es menester. Eche usted cuentas. La constitucion española no iba con los vascos. Es la lectura que se dio entonces.

PD: Yendo, con Y, por favor.

Para Ritxi/Arisgo/Troll frenopático

Tío, me das pena de lo enfermo que estás. Descargas tu frustración política (que seguro que procede de alguna fijación infantil - con todos los genios así ocurre) en este foro que leen cuatro gatos. Pierdes mogollón de tiempo buscando información, cortando y pegando, pensando qué vas a contestar a uno y a otro ... en fin ... lamentable.

¿No tienes otra cosa qué hacer? Entra en el foro de tías buenas y pajéate algo, hombre, a ver si te relajas.

Penitencia por ser tan cansino: leerte las obras completas de José Antonio mientras Ynestrillas te peta el ojal con un condón con los colores de la icurriña.

El Señor me castigará por repetir posts.

Mil perdones.

Arisgo rebuznó:
Fue una abstencion que pidio el PNV y todo nacionalista de bien acató. Se sabe que las urnas en euskadi, pais civilizado donde los haya, llega al 80% de participacion cuando es menester. Eche usted cuentas. La constitucion española no iba con los vascos. Es la lectura que se dio entonces.
La única cuenta que vale es la del 70% de votantes a favor del SÍ. Ya le he dicho lo que tenían que haber hecho los independentistas que no gustaban de la Constitución, votar NO.

Además, las abstenciones son siempre, como es bien sabido en este país, para IU.

Arisgo rebuznó:
PD: Yendo, con Y, por favor.
Mil perdones por el lapsus.

PD: Veo que ha recuperado a su querido Arisgo. Zorionak.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Para Ritxi/Arisgo/Troll frenopático

Tío, me das pena de lo enfermo que estás. Descargas tu frustración política (que seguro que procede de alguna fijación infantil - con todos los genios así ocurre) en este foro que leen cuatro gatos. Pierdes mogollón de tiempo buscando información, cortando y pegando, pensando qué vas a contestar a uno y a otro ... en fin ... lamentable.

Si realmente supieses en que consiste mi trabajo diario, y cuales son mis ingresos mensuales, quiza no te diese tanta pena. No obstante, gracias por preocuparte de mi. Es cierto que paso mucho tiempo en este foro, pero me parece más productivo que estar cascandosela dia si y dia tambien frente a un monitor. Entre otras cosas, tengo novia, y bien buena que está. Ten la certeza de que tu vida es mucho más triste que la mia.

Roberto-Lanzas rebuznó:
¿No tienes otra cosa qué hacer? Entra en el foro de tías buenas y pajéate algo, hombre, a ver si te relajas.

Creo que eso ya está contestado.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Penitencia por ser tan cansino: leerte las obras completas de José Antonio mientras Ynestrillas te peta el ojal con un condón con los colores de la icurriña.

Mientras no sea la ikurriña, todo va bien.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
La única cuenta que vale es la del 70% de votantes a favor del SÍ. Ya le he dicho lo que tenían que haber hecho los independentistas que no gustaban de la Constitución, votar NO.

El 70% del 40% que quiso ir a votar. El resto no fue, por peticion expresa del PNV, que quiza prefirio no armarla por miedo a un golpe de Estado. Y yo diria que no iban desencaminados, ¿verdad?

MarXito rebuznó:
PD: Veo que ha recuperado a su querido Arisgo. Zorionak.

Eskerrikasko ;)

brus lee rebuznó:
Joder Perineo que poco te has currado la respuesta. Citar a un anarquista como ferrer i guardia como agresion anticatalanista es de risa. Y pensar que el separatismo viene de cosas como esa me la da todavia mas.

Entiendo perfectamente lo que has querido decir en tu post:

-Algo tipico en vuestro pensamiento = no piensas como yo, pongo en duda tu capacidad intelectual bla bla bla. En eso sois muy predecibles, te ha faltado tiempo para decirmelo.

Gñé? Vamos, que no se te entiende una mierda, prueba a poner el párrafo sobre el que basas esta frase antes, y así nos enteramos.

-Sigues sin admitir que os quereis marchar ( los que de verdad quereis) por otros motivos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que os falta valor para dar la cara como dios manda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salis de cataluña ( si es que salis porque sois tradicionalmente poco viajeros y muy endogamicos).

Expón esos motivos que crees que están ahí ocultos de una puta vez, cago en Dios. Pareces Pedro Jota. X-D

Soy viajero, señor de los tópicos pajamentalienses. Cuando pueda me otorgaré un més de paseos por Florencia.

- Me confirmas que ni una sola vez el catalanismo o el catalan se han empleado para construir España.

Define Construir España.

Te sirve como ejemplo rápido algunos poemas de Joan Maragall?

-Lo del ultimo parrafo es muy gracioso al decir que los Españoles ( o castellanos-el "enemigo exterior") os hemos querido exterminar. JA!. Si caeis mal es porque os quereis marchar echando pestes tales como que los extremeños, andaluces o gallegos ( pej) son unos mantenidos. Que vuestro dinero se viene a madrid ( pej) y todo tipo de insultos y mentiras contra los españoles. Los agresores sois vosotros. Si caeis mal ( y os esforzais mucho para hacerlo) no deberia sorprenderos, pero es algo que a muchos os cuesta comprender porque no sabeis lo que hay mas alla de vuestra provincia.

A mí no me mires. Por lo demás el PER y la fama de corruptos de Chaves e Ibarra son un hecho y la inversión estatal insuficiente otro. Por el lado de las agresiones, históricamente bien pocas, mejor no toques este tema que podrías decir mucho de vuestra actuación histórica, sin que os dejase eso bien parados. Pero naturalmente sigues hozando en el tópico.

Todo es $$$$. El resto de gente que os sumais por "sentimiento" no sois mas que bobos utiles. Eso jamas lo entendereis...

Sucio materialista que no ves más allá. :?

A mi lo que me hace gracia de Brus es lo siguiente:

- si no le dices porque te quieres independizar, es porque no tienes huevos.

- si le dices que te quieres independizar porque te sale de los huevos te dira que eres tan retrasado que no tienes un argumento mejor.

Mola capar opciones eh hijo de la españa cañi.

Es simplemente un ente no constructivo. Podrás demostrarle matemáticamente y con compás y escuadra tan solo, que tiene dos padres y uno se llama Joan. Pero seguirá repartiendo mierda (tópicos y memes que ha empollado vía radio) ventilador mediante.

Perineo rebuznó:
Es simplemente un ente no constructivo. Podrás demostrarle matemáticamente y con compás y escuadra tan solo, que tiene dos padres y uno se llama Joan. Pero seguirá repartiendo mierda (tópicos y memes que ha empollado vía radio) ventilador mediante.

Joan! :137

Perineo rebuznó:
Cuando pueda me otorgaré un més de paseos por Florencia.

Si tienes algún problema en Italia, busca la embajada de catalonia, si eso...

Nelson-Ha-Ha.jpg

Pincha aquí para oir la risa de Nelson

Atrás
Arriba Pie