La matricula de Carod

Realmente a más de uno Carod os la pone dura...
A quienes tanto os jode, porqué no intentáis vivir sin hablar un jodido hilo de él??
Probad de meteros en la mula, insertad en el buscador pues palabras tales como: Carod, bizarre, teta y huevos, y quizás pillais alguna cosa para pajearos.
Carod será todo lo gilipollas que querais, pero ha logrado en pocos años aunar un sentimiento nacionalista que estaba disperso, y en todo caso, levantar ampollas en tanto retrasado que pensaba que el catalán de a pie solo se limitaba a usar la barretina bajarse los pantalones y chupar pollas.
Mucho votante del nacionalismo español (muy legítimo por otra parte) va a lograr llevar a este hombre más allá de los altares.

Cuando se juntan dos membrillos como vosotros no se suma la tonteria: se multiplica.

Los de los topicazos sois vosotros si os contesto con topicos es para que veais que ridiculos los argumentos del separatismo ( pandereto country, opresion de la cultura catalana balo blao blao....)

El primer parrafo ¿no lo quieres entender o es que no sabes que es un anarquista?

El separatismo en España es de indole economico. Es una lucha de clases soterrada. La España rica contra la pobre. Esto viene del siglo XIX. Lo que quiero es que tengais los huevos a admitir que sois unos rojos de pastel del quince y que os quereis separar por dinero.

El lameculismo que hay con perineo en este foro no es algo nuevo, no me soprende que Arisgo se sume porque es un señor sin personalidad al que le devoran sus fanatsmas interiores, el forochat que habeis tenido es muy gayer, podeis seguir via MP.

Senyor arisgo els seus desitjos són ordenis. Contestés en català perquè la seva homosexualitat latent quedi parcialment satisfeta. Mirate el teu no sigui que el teu pare sigui Joan i no el mio. Fill de macaco

Perineo: no viatges mes lluny del que dóna l'abonament transport. No diguis mentides

Brus, predicas a conversos. Como no tienen argumentos se apoyan entre ellos. Me imagino que ambos admiran sus convicciones y quizas alguno le coma la ñocla a otro como tantas veces pide Arisgo a los que le ponen cachondo.

Al final todo va a ser un problema de homosexualidad reprimida.

Tu avatar me recuerda a un video de un tío que se metía todo el melón en el coño de una fulana.

brus lee rebuznó:
blao blao blao, tengo problemas de pérdidas de orina, bla blao blao

El primer parrafo ¿no lo quieres entender o es que no sabes que es un anarquista?

Y tú no sabes otras cosas de él. No diré más.

El separatismo en España es de indole economico. Es una lucha de clases soterrada. La España rica contra la pobre. Esto viene del siglo XIX. Lo que quiero es que tengais los huevos a admitir que sois unos rojos de pastel del quince y que os quereis separar por dinero.

Sí, y en Irlanda, por ejemplo, también es obra de su pujante burguesía decimonónica. Es el problema de los tópicos, que siempre hay ejemplos para destruirlos.

Rojo yo? XD

El lameculismo que hay con perineo en este foro no es algo nuevo, no me soprende que Arisgo se sume porque es un señor sin personalidad al que le devoran sus fanatsmas interiores, el forochat que habeis tenido es muy gayer, podeis seguir via MP.

Oh, la perrilla está triste porque la gente le escupe. :cry:

Senyor arisgo els seus desitjos són ordenis. Contestés en català perquè la seva homosexualitat latent quedi parcialment satisfeta. Mirate el teu no sigui que el teu pare sigui Joan i no el mio. Fill de macaco

Perineo: no viatges mes lluny del que dóna l'abonament transport. No diguis mentides

Ei, colegui, has ido a classes? Ya lo escribes casi tan bien como José Montilla

Equisdé

Debeis saber, Brus y Hammer, que la union de independendentistas vascos y catalanes no es nada nuevo, yo lo he vivido en numerosas ocasiones a lo largo de mi vida. Pero es que en este caso concreto, como con Molay, con Perineo me despollo de lo lindo con algunas de sus intervenciones. No por sus tendencias, ya que me he llegado a reir a carcajadas (y mis compis de curro a cuadros claro) con frases de Rompetelillas y annfetas.

No os pongais celosonas, zorritas mias, que hay ñocla para todos.

Arisgo rebuznó:
El 70% del 40% que quiso ir a votar. El resto no fue, por peticion expresa del PNV, que quiza prefirio no armarla por miedo a un golpe de Estado. Y yo diria que no iban desencaminados, ¿verdad?

¿No es un poco presuntuoso apropiarse de toda la abstención? Llamazares y Anguita deben estar llorando ahora (Madrazo también, un poco).

A parte de que ya le dije que eso no me vale, que lo que hay que hacer es votar NO.

A partir de ese momento, el País Vasco está supeditado a lo que ponga en la Constitución, y en la Constitución por ningún lado aparece el Derecho de Autodeterminación.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El 70% del 40% que quiso ir a votar. El resto no fue, por peticion expresa del PNV, que quiza prefirio no armarla por miedo a un golpe de Estado. Y yo diria que no iban desencaminados, ¿verdad?

¿No es un poco presuntuoso apropiarse de toda la abstención? Llamazares y Anguita deben estar llorando ahora (Madrazo también, un poco).

Ok. el 40% restante no fue, le parece mejor así? Historicamente, en las grandes citas, la participacion electoral de euskadi ronda (pasa) e l80%. Si en aquella ocasion solo voto el 40% y la izuqierda abertzale lo hizo para votar NO en un 10%, haga usted sus cuentas, a mi me sale 30% SI 50 % NO y 20% abstencion.

MarXito rebuznó:
A parte de que ya le dije que eso no me vale, que lo que hay que hacer es votar NO.

¿Se olvida usted de que el dictador estaba todavia caliente y que 3 años despues hubo un intento de golpe de estado? Lo que hay que hacer es votar No, y ademas la unica razon es que lo dice usted, y 27 años despues. Ah vale, si es así si. Pues no, littlemarx, se decidio, quiza equivocadamente, no participar en una votacion que no iba con nosotros, ya que se trataba de la constitucion española, no la vasca.

MarXito rebuznó:
A partir de ese momento, el País Vasco está supeditado a lo que ponga en la Constitución, y en la Constitución por ningún lado aparece el Derecho de Autodeterminación.

La pregunta es a tope de sencilla.....¿la adivina? Vera, es la siguiente: ¿por cuanto tiempo está euskadi obligada a estar supeditada a la constitucion? Hay otras: ¿cuando se volvera a realizar la consulta? ¿no seria politica y democraticamente higienico hacer una consulta por cada generacion (+/- 25 años) ?

Hagamoslo.

Arisgo rebuznó:
¿Se olvida usted de que el dictador estaba todavia caliente y que 3 años despues hubo un intento de golpe de estado? Lo que hay que hacer es votar No, y ademas la unica razon es que lo dice usted, y 27 años despues. Ah vale, si es así si. Pues no, littlemarx, se decidio, quiza equivocadamente, no participar en una votacion que no iba con nosotros, ya que se trataba de la constitucion española, no la vasca.
Se trataba de la Constitución de todos los españoles, incluidos los vascos. Y claro que iba con ustedes, aunque usted crea que no es así.

Arisgo rebuznó:
La pregunta es a tope de sencilla.....¿la adivina? Vera, es la siguiente: ¿por cuanto tiempo está euskadi obligada a estar supeditada a la constitucion? Hay otras: ¿cuando se volvera a realizar la consulta? ¿no seria politica y democraticamente higienico hacer una consulta por cada generacion (+/- 25 años) ?

Hagamoslo.

Si el caso no es hacerla o no. El caso es que no se puede, es así de simple. Si se modifica la Constitución para que entre ese tipo de caso, entonces se hará, por mi sin ninguna pega. Siempre y cuando el escenario se de total libertad, claro.

Volviendo al tema, yo llevo una pegatina en el coche, pero es para tapar un rayón.

"No puede ser jamas que el marco legal del que nos dotamos, en el 78 y en el 79, con la constitucion y el estatuto, se anteponga a la voluntad de un pueblo. No puede haber limites, y si la voluntad del pueblo es superar el marco legal, se tiene que hacer, y se tiene que hacer sin dramastismos, como una cuestion de absoluta normalidad."

Ziarreta dixit.

Que pegatina? :? La del torito? :eek:

Arisgo rebuznó:
"No puede ser jamas que el marco legal del que nos dotamos, en el 78 y en el 79, con la constitucion y el estatuto, se anteponga a la voluntad de un pueblo. No puede haber limites, y si la voluntad del pueblo es superar el marco legal, se tiene que hacer, y se tiene que hacer sin dramastismos, como una cuestion de absoluta normalidad."
Es decir, si se me pone en los cojones, cumplo con la ley. Y si se me pone en los cojones, me la salto.

Arisgo rebuznó:
Ziarreta dixit.
Como si lo dice Máximo Pradera. Los pueblos no pueden saltarse la ley así por la buenas. Por esa regla, si mi voluntad, como persona, es superar el marco legal, pues le pego dos tiros al hijo puta del vecino que tiene un perro que siempre se caga en el ascensor. Sin dramatismos.

No me sea infantil, ni idealista. Usted está sujeto a unas leyes como todo hijo de vecino. Cambie la ley, y haga lo que quiera. Pero mientras la ley está vigente, si se la salta, se convierte en delicuente. De ningún modo puedo entender que saltarse la ley (una ley democrática y respetuosa con los Derechos Humanos) pueda significar la liberación de nada, más bien significaría el liberticidio.

Arisgo rebuznó:
No, pone Mountain Bike, uno de mis deportes favoritos. Mi novia no me deja poner el toro, dice que es demasiado hortera. De España, el toro, de Francia, el gallo, de Inglaterra, la rosa, de Cataluña, el burro. ¿Y del País Vasco?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ok. el 40% restante no fue, le parece mejor así? Historicamente, en las grandes citas, la participacion electoral de euskadi ronda (pasa) e l80%. Si en aquella ocasion solo voto el 40% y la izuqierda abertzale lo hizo para votar NO en un 10%, haga usted sus cuentas, a mi me sale 30% SI 50 % NO y 20% abstencion.

MarXito rebuznó:

MarXito rebuznó:

Hagamoslo.

¿Y por que no una por semana hasta que salga lo que tu quieras? O una tirada de dado. 1-5 independencia 6 vuelvo a tirar. Lo de que la constitucion no se puede anteponer a la voluntad de un pueblo, es una chorrada. por cosas menores se han empezado guerras en republicas bananeras. Si la constitucion no reconoce ese derecho, a joderse. Se pide en el congreso que se cambie y si el 75% del mismo esta de acuerdo se hace. A mi la constitucion no me reconoce el derecho de no oir otra lengua que el castellano (lenguas como ingles, frances o aleman, no pienses mal) y no me quejo al parlamento europeo por secuestrar el español y no obligarlo a hablar a todos los europeos, cosa que quereis hacer a los no vascos que residen alli y que los catalanes tambien estan detras de lo mismo.

Por suerte, tengo bastantes colegas catalanes y vascos y veo claro que tipos como tu son la excepcion, no la regla.

Por cierto. ¿Arisgo es el con de Ritxi o Ritxi el de Arisgo?

Vera, lo que el pueblo vasco no va a aceptar, y se lo digo desde ya, es que no se respete su derecho a decidir su futuro, con o sin los españoles. Es cierto que si juntos vivimos, juntos decidimos. Pero tambien poddemos plantearnos si queremos vivir juntos. N oexisten ningun contrato en el mundo que no pueda ser roto unilateralmente, con los castigos que tu quieras, con los precios que se aucuerden. Es del todo ridiculo pretender que euskadi tenga que permanecer unida a españa porque los españoles así lo quieren. En un matriomonio, divorcio. En un contrato, incumplimiento. Y en un estado, secesion. Y si l ohacemos limpia y democraticamente, mejor. Así que ponga de su parte. Y no sea tan fascista, pretendiendo decidir sobre tierras en las que no vive, deje eso para tiempos imperialistas.

Marxito rebuznó:
No, pone Mountain Bike, uno de mis deportes favoritos. Mi novia no me deja poner el toro, dice que es demasiado hortera. De España, el toro, de Francia, el gallo, de Inglaterra, la rosa, de Cataluña, el burro. ¿Y del País Vasco?

La oveja. Venga a Donosti, vera muchas. por cierto, ya lo sabra, pero tanto el burro como la oveja son una mofa del torito español.

Que le aproveche la comida.

Arisgo rebuznó:
Vera, lo que el pueblo vasco no va a aceptar, y se lo digo desde ya, es que no se respete su derecho a decidir su futuro, con o sin los españoles. Es cierto que si juntos vivimos, juntos decidimos. Pero tambien poddemos plantearnos si queremos vivir juntos. N oexisten ningun contrato en el mundo que no pueda ser roto unilateralmente, con los castigos que tu quieras, con los precios que se aucuerden. Es del todo ridiculo pretender que euskadi tenga que permanecer unida a españa porque los españoles así lo quieren. En un matriomonio, divorcio. En un contrato, incumplimiento. Y en un estado, secesion. Y si l ohacemos limpia y democraticamente, mejor. Así que ponga de su parte. Y no sea tan fascista, pretendiendo decidir sobre tierras en las que no vive, deje eso para tiempos imperialistas.
No vuelva a llamarme fascista, ya no se lo tolero. Creo haber demostrado suficientemente que de fascista tengo muy poco. Usted me está dando argumentos constantemente de que por las buenas o por la malas hay que acabar con mi país, o con la concepción actual de mi país. Yo le digo que de acuerdo, pero respetando la legalidad. La legalidad vigente impide que se rompa el contrato de convivencia, como usted dice. Ni unilateralmente, ni bilateralmente, lo quiera el pueblo vasco (dudo que usted sepa el sentir de todo el pueblo vasco) o no. Yo no estoy diciendo que no se deba hacer, o que no sea legítimo hacerlo. Le estoy diciendo que es imposible, que no se puede. Simplemente eso. Creo que eso no es ser fascista.

Si el día de mañana se modifica la Constitución para que pueda darse el caso, yo lo respetaré, como buen demócrata. Y le enviaré mis más efusivas felicitaciones.

Arisgo rebuznó:
La oveja. Venga a Donosti, vera muchas. por cierto, ya lo sabra, pero tanto el burro como la oveja son una mofa del torito español.
Curioso, una oveja. ¿Tienen que hacer mofa de todo lo que suena a español para sentirse más vascos? Es un poco triste, ¿no cree?

Arisgo rebuznó:
Que le aproveche la comida.
Muchas gracias, pero debido a un fallo en el servidor de datos de mi empresa, me parece que hoy come Rita the flamenco singer.

Arisgo rebuznó:

Ziarreta dixit.

Que se lleven aquel toro del agua.
Que se lleven aquel toro del río
Que se lleven aquel que hay en la sombra.
Que se lleven aquel que hay escondío.
Pero aquel de la fuente que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen.
Ese toro bonito ya nació pa semental, las vaquillas lo siguen, no lo dejan descansar.
Y además de bravura tiene pinta de donjuan.
Ay, Vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo.
Yo sabí­a que no me defraudaba y se lleva detrás todas las hembras.
Las quisiera montar todas a un tiempo, a pesar de tener sólo dos yerbas.
Pero aquel de la fuente que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen.
Ese toro bonito ya nació pa semental, las vaquillas lo siguen, no lo dejan descansar.
Vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo.
Una hembra que no lo camelaba, se dejó babear bajo una encina y después se negó a la parada.Cuando quiso escapar ya estaba encima.
Ese toro bonito ya nació pa semental, las vaquillas lo siguen y no lo dejan descansar.
Vaya torito, ay torito guapo! tiene botines y no va descalzo.
Vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzooooooooooooooooooooo

MarXito rebuznó:
No vuelva a llamarme fascista, ya no se lo tolero. Creo haber demostrado suficientemente que de fascista tengo muy poco. Usted me está dando argumentos constantemente de que por las buenas o por la malas hay que acabar con mi país, o con la concepción actual de mi país. Yo le digo que de acuerdo, pero respetando la legalidad. La legalidad vigente impide que se rompa el contrato de convivencia, como usted dice. Ni unilateralmente, ni bilateralmente, lo quiera el pueblo vasco (dudo que usted sepa el sentir de todo el pueblo vasco) o no. Yo no estoy diciendo que no se deba hacer, o que no sea legítimo hacerlo. Le estoy diciendo que es imposible, que no se puede. Simplemente eso. Creo que eso no es ser fascista.

Si el día de mañana se modifica la Constitución para que pueda darse el caso, yo lo respetaré, como buen demócrata. Y le enviaré mis más efusivas felicitaciones.

Perdon por lo de fascista, no se lo llamo en el sentido en el que s elo ha tomado, pero evitare hacerlo en el futuro. A lo que voy es que todo contraro (de trabajo, matrimonio, politico...) puede romperse de forma unilateral. No ha lugar un tratado de por vida. Sin más.

MarXito rebuznó:
Curioso, una oveja. ¿Tienen que hacer mofa de todo lo que suena a español para sentirse más vascos? Es un poco triste, ¿no cree?

Es nuestra mofa, befa y escarnio del nacionalismo español, supongo que en respuesta a las burlas hacia nuestros nacionalismos. Y si, es muy triste.

Muchas gracias, pero debido a un fallo en el servidor de datos de mi empresa, me parece que hoy come Rita the flamenco singer.[/quote]

Cagon dios que putada. La cena le sabra el doble de rica ;)

tower_tambourine.gif

Ay torito braaaaaaaavo, torito, torito braaaaaaavo.

Jacques de Molay rebuznó:
Que se lleven aquel toro del agua.
Que se lleven aquel toro del río
Que se lleven aquel que hay en la sombra.
Que se lleven aquel que hay escondío.
Yo sabí­a que no me defraudaba y se lleva detrás todas las hembras.
Las quisiera montar todas a un tiempo, a pesar de tener sólo dos yerbas.
Una hembra que no lo camelaba, se dejó babear bajo una encina y después se negó a la parada.Cuando quiso escapar ya estaba encima.
Ese toro bonito ya nació pa semental, las vaquillas lo siguen y no lo dejan descansar.
Vaya torito, ay torito guapo! tiene botines y no va descalzo.
Vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzooooooooooooooooooooo

:121 :121 :121 :121

El Fari for President

MarXito rebuznó:
No vuelva a llamarme fascista, ya no se lo tolero.

Marxito, Arisgo ha llegado a llamar fascista a los borrokos, que no pueden ser más marxista-leninistas que su puta madre. Así que no me extraña que lo espute constantemente.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
No vuelva a llamarme fascista, ya no se lo tolero.

Marxito, Arisgo ha llegado a llamar fascista a los borrokos, que no pueden ser más marxista-leninistas que su puta madre. Así que no me extraña que lo espute constantemente.
Los borrokos (el 99% de ellos al menos) saben de Marx o de Lenin lo que cualquier "ecologista" de evolución morfologica en aves en relacion a su estrategia migradora :lol:

aunque esta claro que no es correcto llamar fachas o fascistas a los borrokos, mejor me abstengo de darles otros calificativos mas adecuados :wink:

Arisgo rebuznó:
Perdon por lo de fascista, no se lo llamo en el sentido en el que s elo ha tomado, pero evitare hacerlo en el futuro. A lo que voy es que todo contraro (de trabajo, matrimonio, politico...) puede romperse de forma
unilateral. No ha lugar un tratado de por vida. Sin más.
La Constitución NO es un contrato en el sentido comercial de la palabra, no se puede romper así como así, ni siquiera avisando con 15 días de antelación, para que el patrono pueda encontrar sustituto para el puesto.

Si se salta usted la Constitución, se mete de cabeza en el sistema judicial, pues se convierte en un delicuente. Y no me venga otra vez con que los vascos no votaron esta Constitución. Yo tampoco la voté, y no implica que no esté sujeto a sus dictados.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Perdon por lo de fascista, no se lo llamo en el sentido en el que s elo ha tomado, pero evitare hacerlo en el futuro. A lo que voy es que todo contraro (de trabajo, matrimonio, politico...) puede romperse de forma
unilateral. No ha lugar un tratado de por vida. Sin más.
La Constitución NO es un contrato en el sentido comercial de la palabra, no se puede romper así como así, ni siquiera avisando con 15 días de antelación, para que el patrono pueda encontrar sustituto para el puesto.

Si se salta usted la Constitución, se mete de cabeza en el sistema judicial, pues se convierte en un delicuente. Y no me venga otra vez con que los vascos no votaron esta Constitución. Yo tampoco la voté, y no implica que no esté sujeto a sus dictados.

¿Me está diciendo que en el supuesto de que la mayoria del pueblo vasco quiera erigirse en un estado independiente de españa no va a poder porque hay unas reglas del juego escritas por y para españoles que lo impiden?

Alguna fórmula habrá, además de la guerra, ¿no? ¿o no somos tan civilizados como pretendemos dar a entender?

Lo que yo no entiendo en su amor exacerbado por un follado trozo de tierra. Le he dicho mil veces que lo siento por los vascos de navarra y los vascos de alava, que si esas dos provincias no quieren pertenecer a euskadi, yo lo acepto, porque ambas tienen entidad juridica e institucinoes que legitiman para tomar esas decisiones, votadas por los navarros y alaveses respectivamente. Yo no puedo influir en alava si alava no quiere eprteneecr a euskadi. Puedo influir si una vez que ellos han decidido pertenecer a euskadi, tenemos que elegir un gobierno comun. Pero ahi se frenaria toda mi influencia, ya que para su diputacion y municipios vuelvo a no tener palabra.

La diferencia, grande a mi entender, es que yo respeto la palabra de los alaveses, y la de los navarros. Usted quiere imponer la palabra de todos los españoles en euskadi. Es ridiculo, y la otra palabra que no me permite usar. Nosotros estariamos votando por nuestro futuro. Obviamente afectaria en el suyo. Pero no por ello vamos a estar obligados a pertenecer al estado español para siempre. Eso nunca puede acabar bien.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Lo que yo no entiendo en su amor exacerbado por un follado trozo de tierra.

Arisgo, es el mismo amor que le tienes tú.

Si lo se, pero he dicho que yo permitiria que navarra y alava se separasen definitivamente de euskadi. Y estoy seguro de que yo voy mas por esas tierras que aquellos que se niegan a nuestra independencia y ni siquiera han pisado tierras vascas en su puta vida.

Arisgo rebuznó:
¿Me está diciendo que en el supuesto de que la mayoria del pueblo vasco quiera erigirse en un estado independiente de españa no va a poder porque hay unas reglas del juego escritas por y para españoles que lo impiden?
Usted lo ha dicho, por y para españoles. TODOS los españoles, vascos incluidos.

Arisgo rebuznó:
Alguna fórmula habrá, además de la guerra, ¿no? ¿o no somos tan civilizados como pretendemos dar a entender?
Se lo he dicho mil veces, ya me estoy cansando. La fórmula es la modificación de la Constitución.

Arisgo rebuznó:
Lo que yo no entiendo en su amor exacerbado por un follado trozo de tierra. Le he dicho mil veces que lo siento por los vascos de navarra y los vascos de alava, que si esas dos provincias no quieren pertenecer a euskadi, yo lo acepto, porque ambas tienen entidad juridica e institucinoes que legitiman para tomar esas decisiones, votadas por los navarros y alaveses respectivamente. Yo no puedo influir en alava si alava no quiere eprteneecr a euskadi. Puedo influir si una vez que ellos han decidido pertenecer a euskadi, tenemos que elegir un gobierno comun. Pero ahi se frenaria toda mi influencia, ya que para su diputacion y municipios vuelvo a no tener palabra.
Yo no tengo ningún amor exagerado por ningún terruño, si acaso por los 70 metros cuadrados que con sangre, sudor y lágrimas pago todos los meses. Y yo también acepto que el País Vasco se independice, yo no lo he negado en ningún momento. Pero siguiendo los cauces legislativos adecuados.

Arisgo rebuznó:
La diferencia, grande a mi entender, es que yo respeto la palabra de los alaveses, y la de los navarros. Usted quiere imponer la palabra de todos los españoles en euskadi. Es ridiculo, y la otra palabra que no me permite usar. Nosotros estariamos votando por nuestro futuro. Obviamente afectaria en el suyo. Pero no por ello vamos a estar obligados a pertenecer al estado español para siempre. Eso nunca puede acabar bien.
Reconoce que afecta a mi futuro, pero también me dice que no puedo decidir. ¿No es un poco contradictorio? No puede acabar bien si una de las partes no quiere que acabe bien, eso está claro.

No discutiré con usted más de este tema. La idependencia de un territorio perteneciente al Reino de España sólo puede hacerse modificando la Constitución. No es que yo me ponga facha, ni exageradamente posesivo con ningún terruño, es que es lo que hay, y no se le pueden dar más vueltas. Mientras esté vigente la Constitución, la única fórmula posible para la independencia es la modificación de la misma (imagino que sabe cual es el mecanismo que permite una modificación de la constitución).

Existe la otra salida, la que dijo usted más arriba, la guerra. Pero creo que nadie quiere otra guerra.

Atrás
Arriba Pie