La mayoría de foreros me caen bastante mal pero...

Cariño, claro que no, yo llevo aquí años, como la mayoría.

Es peor que la droja.
 
Todo es que te baneen, así el trámite se hace más fácil. Cuando te canses de hacer clones...
 
Chica_Converse rebuznó:
no gracias, majete, supongo que volveria a entrar con otro nombre y no quiero quitarme la reputacion que me he creado ya ;)


Eso eso reputa
 
Chica_Converse rebuznó:
no gracias, majete, supongo que volveria a entrar con otro nombre y no quiero quitarme la reputacion que me he creado ya ;)

Exactamente esa, sí.
 
Invasión de foreras al general!! los tres primeros hilos son de foreras!! :lol:
 
Chica_Converse rebuznó:
no gracias, majete, supongo que volveria a entrar con otro nombre y no quiero quitarme la reputacion que me he creado ya ;)

Eres bastante engreída
 
DEBERIAN
DE:

Cambiarle el nombre del hilo por pelea de Zorras en el General.
La jaula de las Putas
El cuenco de Babas.

Pegarian mas con lo que se diria aqui
 
Cualquier cosa con tal de llamar la atención, triste.
 
Porque los moderadores tienen intención de pinchársela. Como en los viejos tiempos.
 
Te has escaneado las tetas alguna vez????? lo digo porque de ser asi... no entiendo como puedes tener tantos enemigos.


Si no lo has hecho... pruébalo... veras que bien.

Por lo demas... vaya novedad, esto engancha mas que la drogaina en base.
 
Tiene rabo. Pero nos la follábamos igual.
De hecho, ya hay foreros que se han pasado al lado oscuro, y no lo digo por Pherseo.
 
Chica_Converse rebuznó:
no gracias, majete, supongo que volveria a entrar con otro nombre y no quiero quitarme la reputacion que me he creado ya ;)

Cuanta%20puta%20y%20yo%20que%20viejo.jpg

img_002_00035564_0_1.gif

x1pgliP38XxBL028jtuWhUpzcA3w2n3ge7pIm-qHlsBMugKK4zyf9rdF4RNliJ1a6GhGBM8k-yqDPQheZC5-aCyvCxUjxjJ0-4vHVpryJeG-elXP0pyWSuW9wN6xQKS8yzxtb00NIJnc8i83wMbt2AZuw

paZorraYo.jpg

moeputon.jpg

hanacidounputong.jpg

puta.jpg

9780312340919-l.jpg
 
Arriba Pie