La mayoría de foreros me caen bastante mal pero...

miketyson128 rebuznó:
El poli no media tanto puto retrasado.
No manches su nombre.

No me duras ni medio round payaso..que no has visto al Lakatus ni en fotos, ¿A quien más conoces pordiosero?
 
No me duras ni medio round payaso..que no has visto al Lakatus ni en fotos, ¿A quien más conoces pordiosero?
Como que no lo he visto retra, si entrena tambien en el gim del rayo, pues a chiky a loba a campillo a karim que el otro dia le hice sangre en el labio guanteando.
A la mayoria de pros que por ahi andan.
 
venga va haced una quedada y meteros de ostias joder... que por internec yo solo me cargo a un ejercito solo.. hijos de guante mal abrochado
 
Aquí vais todos de listos con que "no era realmente bueno". Y en europa no tenía rival. Mucho Aly hay por aquí...que os den por el culo.

Lo que fué es muy indisciplinado, tremendamente indisciplinado. Pero campeón a pesar de todo. Tenía madera de lider y una pegada brutal. Desde luego que Whitaker era superior. Pero eso no desmerecen para nada las grandes condiciones que tenía Poli para el boxeo. Sin rival en Europa, y sin disciplina...

Por cierto: hijos de puta
 
Whitaker no sólo era superior. ERA DIOS!!!

85c6w4w.jpg
 
Por que ultimamente todos los hilos acaban hablando de boxeo?
De todas formas este hilo era una bazofia,tampoco es que se haya estropeado demasiado...
 
Padrino rebuznó:
¿Porque sigue esta mierda abierta, la puta-clon esta sin banear y la mayoria de foreros deficientes vivos?
Saludos cordiales.


y tu por que no puedes cerrar cosas y banear gente y eso?
 
He leído el hilo, y lo más importante que creo señalar y cuestionar es: ¿Quienes han sido esos foreros que la han emepeado? for curiosity, y tal, que me aburro a estas horas :cry:
 
bukkaro rebuznó:
¿Emepeado es follar o algo así?

Emepear: dícese de la acción de defenestrar los restos putrefactos de un sifilítico enano para después ser objeto de vejaciones varias.

La segunda acepción es idéntica, salvando que se sustituye el término "enano sifilítico" por Myketaison127.
 
Diosssss!! Me ausento unos meses y el foro es tomado por féminas y adolescentes pajilleros (mas de los que habia antes, quiero decir)
 
Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más <b>puta</b>
 
Mi consejo para la zorra:

Búscate un subforo y piérdete en él, o quédate por aqui y vete asumiendo que en breve dejarás de tener vida propia, puesto que la habrás sacrificado a LOL.

Tú misma.
 
Chica_Converse rebuznó:
no desvirtueis la tematica de mi tema jooooo

SCAN o muere joder, que puta pesadez, si duras tanto es que le pones la cam a un admin o que eres un clon de un admin (cosa que gana fuerza por momentos)
 
¿Cómo un hilo en el que el título es más largo que el post inicial puede llegar a las 5 páginas?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Cómo un hilo en el que el título es más largo que el post inicial puede llegar a las 5 páginas?

Porque lo ha abierto una "supuesta forera"...

FORERA=90% de foreros a muerte entre MPs y posts
 
como me gustaria sentir como se escapan vuestras vidas entre mis manos...
 
chica converse, tiene rabo, siento decepcionaros, al menos tiene todos los ingredientes, si no, manda privado :D
 
Atrás
Arriba Pie