La mayoría de las de Españoles por el mundo están con negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Viendo Españoles por el Mundo, (o su versión anterior Madrileños por el Mundo), veo que la mayoría de las españolas que están viviendo en el extranjero están casadas con negros o mestizos. Que una tía esté en Guinea Ecuatorial y se pille un negro vale, va a tiro echo, pero es que las que viven en Chicago, Suecia, Reino Unido etc, es igual. Lo normal es ver a una española con carrera universitaria y a un tipo de color que no te dicen en que trabaja o es artista.

Se que el hilo me queda muy racista, pero me parece corioso. ¿No son los blancos lo sufientemente buenos para las españolas?, ¿no son capaces de ligar con blancos? o ¿los negros las ven como blancas más fáciles porque las de sus paises pasan de ellos?
¿Qué opinais?
 
Yo solo he visto dos o tres españolas con novios o maridos negros en ese programa de Españoles por el mundo, o quizá eran cuatro. Oh vaya, los negros se llevan a nuestras mujeres, habrá que tomar más el sol y tirar del Jes-Extender. :2
 
Algunas de las primeras imágenes aparecidas en google al buscar "interracial":
redblack.jpg
interracial-couple.jpg
interracial-happy-couple.jpg
interracial-dating.jpg
¿Coincidencia? :lol:
 
severro rebuznó:
Se que el hilo me queda muy racista, pero
SÍ, TÍO, CÓRTATE UN POCO.
SÓLO FALTARÍA QUE EL FORO COGIERA MALA FAMA POR HABER EN ÉL UN HILO RACISTA.
NO TE LO PERDONARÍAMOS.

n
 
Aqui en madrid, entre los quinceañeros, me he fijado que los tios lo unico que hacen es fumar porros con los amigos en un parque, mientras los negros pandilleros se pasean cada uno con 4 teens españolas en cada brazo.

Mirando el lado positivo, peor serian que fueran agarrados a gallegos.
 
Es el instinto maternal lo que les lleva a echarse un novio al que le han ido mal las cosas en la vida, una persona que ha sufrido mucho y que está desprotegida. Más o menos las circunstancias de cualquier forero; sólo que nosotros no calzamos un 35 de rabo.
 
Me matan las parejas interraciales, es ver escenas así y es que me entra una mala leche , que pa qué.

¿¿¿Vosotros creéis que esto es normal???

robot1.jpg
j0wilk.jpg

No se cómo ese compañero puede estar con un ser infinitamente inferior a nosotros, con lo buenas que están las promotoras de coches por ejemplo, que perracas!!
1932P3S13_my%2520girl%2520robot.jpg
:115
Que vergüenza de desviados.
 
Mola cuando les preguntan si volverían a España y casi la totalidad dicen un NOOOO espantados con las manos en la cabeza oscilando en la esquina del plato de la ducha. :lol:

No se de que os espantais, un español en el extranjero es un sucio SPIC, no es habitual que un blanco rico de la hermandad aria se case con una de nuestras monas, asi que lo que le queda a la pobre superviviente son los niggers y gente oscura, de trabajos pauperrimos, pero que les dan una calidad de vida mayor a la que oviamente tenían en el vertedero del que escaparon.
 
"Yo que estaba acostumbrado
a dormir acompañado
yo que tanto la había amado
son diez años de casado
Por qué te fuiste Rosa mi vida
Por qué te fuiste con ese negro
Por qué te fuiste si yo te quiero
qué tendra el negro que yo no tengo
Se preguntaba Joaquín el Necio
metro sesenta bajito y feo de
ideas fijas un tipo duro

Marido cornudo padre gruñon
y de oficio
zapatero remendón
hay que tacón
será que tiene un pollón grandote
que el negro tiene un cacharro enorme
qué puta que eres Rosa mi vida
perder el culo por un cipote

será que Rosa se ha vuelto loca
y no por su cosa se quiere al hombre
sino que dentro hay mucha más gracia
yo tengo mucha gracia interior
se lamentaba Joaquín el Necio
celoso el macho muy hombre
que era yo te perdono Rosa mi vida
pero ese tipo no tiene perdón

Yo le capo
a ese negro por ladrón
hay que dolor

Una vez que el último zapato estuvo arreglado
salió a la calle
navaja en mano sol de verano
en un bar del centro los encontró
y entró en el bar y se hizo el silencio
la clientela apuro los vasos
y sin dar tiempo Joaquín el Necio
le cortó al negro su falo entero

Rosa lloraba sobre la barra
el negro en el suelo se desangraba
Joaquín se limpiaba su navaja
la clientela volvio a beber

Joaquín
pero qué pasa cornudo
hay que pasión

Joaquín miro la parte amputada
y de verdad qe eso no era nada
hay que tendría el maldito negro
que tendrá el negro que yo no tengo
será que Rosa se ha vuelto loca
por qué te fuiste con ese negro
por qué te fuiste si yo la tengo
mucho mas grande aquí no hay color

lloró de rabia Joaquín el Necio
no comprendía preguntó al cielo
la clientela llenó los vasos
y al unísono le respondió

pero por qué será Joaquín
por qué
por qué será

porque el negro es mejor que tú
no tiene malicia ni mal corazón
el negro es mejor que tú
es más bondadoso y más vacilón
el negro es mejor que tú
no tiene perfidia es más bonachón
el negro es mejor que tú
es más honrado y trabajador."


Albert Pla

https://www.goear.com/listen/f5fde24/joaquin-el-necio-albert-pla
 
Pues en el "Españoles por mi barrio" se ven muchos más casos de paletos blancos con mulata que al revés. Y en el "Españoles por el barrio de Pherseo" seguro que también.
 
Eso es porque son unas cerdas y como los negros huelen mal se sienten como en casa.
 
No se que carajo hay contra los interraciales, a mi me encantan, además cuanto más negro, y más pollón, mejor:

4231464b9b3c2a443b5be2434a21011dd843cba.png


0006041360.jpg
 
Existía un lolhilo "¿Por qué los negros huelen a cuerazo?". Era de humor. No aparece.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso es porque son unas cerdas y como los negros huelen mal se sienten como en casa.

A piel, los negros huelen a piel. Pasas por una peletería con los ojos vendados y no lo diferencias con una merienda de negros. Y la combinación metro o cercanías-nigga-tío paco sin rexona es brutal, ni el más duro aguanta.

Edito:Por lo que dice cáncer veo que no soy el único que se dió cuenta :lol:
 
Quien no ha visto a una gorda troll paseandose del brazo de un negro. Ahí esta la respuesta, los negros se follan cualquier cosa
 
No le veo nada malo que las tias anden con negratas, para mi ver eso es lo mismo que ver a una tia con un perro.

Perdon a la sociedad protectora de animales no he querido en ningun momento ofender a estos maravillosos animales
 
CLITORIANO II rebuznó:
Quien no ha visto a una gorda troll paseandose del brazo de un negro. Ahí esta la respuesta, los negros se follan cualquier cosa

Por eso y porque "cualquier cosa" es capaz de follarse un negro.

Ha hecho mucho daño la fábula esa de que los negros tienen el rabo mas grande.

Falso. Falso y demostrable:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jonah_Falcon

 
Las españolas son unas PUTAS pero REPUTAS hasta no poder mas, empezando por mi madre y mi hermana, pero joder si la señora que me dio la vida le encanta Obama y aquel negro que salia en arma letal no recuerdo el nombre:lol: y mi hermana esta enamorada de Will Smith coño, no hay por donde cogerlas, pero lo peor sin duda es ir por oviedo y ver a verdaderos bombones de la mano de autenticos Lating Kings que no tienen media ostia, si alguna dia una hija mia hace eso, ire a Villabona me parece
 
Las españolas son unas PUTAS pero REPUTAS hasta no poder mas, empezando por mi madre y mi hermana, pero joder si la señora que me dio la vida le encanta Obama y aquel negro que salia en arma letal no recuerdo el nombre:lol: y mi hermana esta enamorada de Will Smith coño, no hay por donde cogerlas, pero lo peor sin duda es ir por oviedo y ver a verdaderos bombones de la mano de autenticos Lating Kings que no tienen media ostia, si alguna dia una hija mia hace eso, ire a Villabona me parece

Tio, relajate o no llegaras a los 20
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie