La mayoría de las de Españoles por el mundo están con negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Q rebuznó:
Por eso y porque "cualquier cosa" es capaz de follarse un negro.

Ha hecho mucho daño la fábula esa de que los negros tienen el rabo mas grande.

Falso. Falso y demostrable:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jonah_Falcon

Mentira, jonah falcon no la tenía tan grande como mandingo ni de coña, y créeme sé de lo que hablo.



Oh vaya, los negros se llevan a nuestras mujeres, habrá que tomar más el sol y tirar del Jes-Extender

:99:99

Esto es mejor:

Imagen009.jpg


Imagen007-2.jpg
 
Hijo de puta, este hilo está claramente inspirado en mis aportaciones al hilo rapiñero de las follanegros

Becerro de oro rebuznó:
Joder, el programa "españoles por el mundo" mas bien debería llamarse "españolas con negros por el mundo", que ayer en el de Guinea Ecuatorial salieron tres españolas casadas con negratas africanos(y creedme, que el tipo de bubi medio no es nada atlético, pues es un pueblo semi-pigmeo).

Lo flipo con esta monkey fever.

Becerro de oro rebuznó:
Esta semana, en españoles por el mundo, sale una chica de Málaga, morenita, mona y muy embarazada. Dice que van a conocer a su marido y zas! un kunta kinte entrenador personal.

Luego hablando se quejaba de los prejuicios que tenían que soportar las parejas mixtas en EEUU, o sea, que su hijo mulato sería un nigga a todos los efectos porque, como es sabido, café con leche siempre es café...

Digo yo: solo a una española se le ocurriría casarse con un negro en los EEUU, y sale la siguiente protagonista, chica de Madrid pelirroja, esbelta de piel blanquísima...Su maridito? Pues un negro nigeriano de los llegado en patera a España... Lo peor es que la raza de este no estaba refinada por cosecheros de algodón de Alabama en negriles, y era un negro tripudo, cabezón y sin cuello. El puto negro amorfo se había llevado a una walkiria! Porque el del primer caso tenía un pase al ser alto fibrado y bien proporcionado....

Y para caso lacerante el de la progre milf de buen ver que va vendiendo por la tele lo feliz que es habiendose plegado a la cultura machista islámica senegalesa a través de un hombre polígamo....

Yo por una vez discrepo en parte de los postulados neumalistas, creo que el porcentaje de españolas que se aparean con negros es mucho mas alto del que piensa. Aquí en el vertedero humano de España hay un garito de r&b y hip hop donde van los negros de la base de Rota y es un espectáculo ver a las zorras que van a la caza del rabo africano, las hay de todo tipo, desde gordas a milfs potentes pasando por teens, de barriobajeras a niñas bien...

Tampoco creo que vayan solo en pos de su supuesta buena dotación artillera, que servidor la tiene mas grande y gorda que cualquier negro y pocas buscan mi cipote, creo que hay un componente de atracción animal por lo primitivo(será el cerebro reptiliano que dice Neumal).

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, ayer españoles por el mundo again, destination Roma y de nuevo una española con un puto simio de mierda, en este caso una morenaza con pintas de zorrón discotequero con el futbolista Batista. El dia que toque Petropavlovsk-Kamchatsky también saldra una puta española con un mandril.

Plagiador de mierda.
 
que deescaro! (ya me habia dado cuenta),por lo menos que te pague los derechos de autor.
 
Y que alguien edite el título, al menos, que da pena leerlo...
 
A mi no me parece mal, el amor a los animales es un gesto de nobleza y de bondad. Como todo el mundo sabe los negros, no me seais racistas por favor, tienen los mismso derechos que las personas y tambien se merece que alguien les quiera y les cuide y les tenga la consideración oportuna. Debemos abir nuestra mente y ser más flexibles. Tal vez algun dia vuestras hermanas, madres o ex-mujeres, cuando el derrumbe físico de la cuarentena se cebe con ellas, necesiten que un animal de compañía les alegre la vida.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Quien no ha visto a una gorda troll paseandose del brazo de un negro. Ahí esta la respuesta, los negros se follan cualquier cosa
Joder, amigo, era precisamente lo que iba a escribir y se me ha adelantado. Y lo curioso es que van con negros sanos, bien vestidos y con buena pinta, no unos tirados. Podrían acceder a tias buenas, pero no. Igual de curioso que lassudamericanas jovenes y buenisimas que las ves con tipos bajitos, cincuentones y con pinta de albañiles. Joder, lo que hay que tragar por conseguir la nacionalidad.
 
Pispis rebuznó:
Mentira, jonah falcon no la tenía tan grande como mandingo ni de coña, y créeme sé de lo que hablo.

Afoto

Afoto

Afoto

Si tu lo dices, Pispis, yo no lo pondré en duda. Lo dicen en la wiki y yo lo dí por cierto. No conozco a Jonah Falcon. Te juro que tengo el esfínter intacto. No por nada. Es que siempre he creído que tengo un culo de dirección única. Solo salida. Si cambio de opinión, te lo haré saber.
 
tomároslo a cachondeo, pero esto va a acabar con nuestros rasgos de macho español tal y como los hemos conocido..De aquí a 20 años el mestizaje va a ser acojonante, todo lleno de mini panchitos, moracos y todo ese tipo de basura.

Se acabaron esos tiempos de cuando no se veía ni un puto panchito por nuestras calles..
Cuando seamos ancianos unos putos ecuatorianos nos darán el palo y no podremos hacer nada..Esto se hunde chavales!!!!
 
Las españolas son unas PUTAS pero REPUTAS hasta no poder mas, empezando por mi madre y mi hermana, pero joder si la señora que me dio la vida le encanta Obama y aquel negro que salia en arma letal no recuerdo el nombre:lol: y mi hermana esta enamorada de Will Smith coño, no hay por donde cogerlas, pero lo peor sin duda es ir por oviedo y ver a verdaderos bombones de la mano de autenticos Lating Kings que no tienen media ostia, si alguna dia una hija mia hace eso, ire a Villabona me parece

Se llama danny glover aunque creo que no es el negro estereotipo
 
No se que problema la ven a lo interracial. Tuve una novia vietnamita que era increible en la cama... y si lo dejamos fue por el hijoputa de su padre, quien si queria que tuviese un novio asiatico. Con lo contento que estaba yo de poder emular a Ralph Macchio, o algo por el estilo...

359946545_99b3de60bf.jpg
 
Feverish rebuznó:
Se llama danny glover aunque creo que no es el negro estereotipo


Efectivamente, ademas el muy cabroin estaba metido en royos de Poder Negro no?
 
Me dan muchisimo mas asco los sudamericanos que los negros, joder.. ya ves que si mucho mas. Ademas los negros que viven en España son buenos, y sino por que creeis que todos se llaman Cliper.
Lo dicho, odio mucho mas ver a españolas con sudamericanos mastica tabaco que con negros.
De todos modos salgan con negros, con sudamericanos o con murcianos son igual de perras y fulanas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Plagiador de mierda.

A mi también me recordó que en varias ocasiones comentaste en otros hilos lo del famoso programa que no tengo el gusto de conocer, pero supongo que si tantas españolas con negros se ven en el programa ese ni tú ni él sois los únicos al que la cosa no les ha pasado por alto
 
Redivivo rebuznó:
A mi no me parece mal, el amor a los animales es un gesto de nobleza y de bondad. Como todo el mundo sabe los negros, no me seais racistas por favor, tienen los mismso derechos que las personas y tambien se merece que alguien les quiera y les cuide y les tenga la consideración oportuna. Debemos abir nuestra mente y ser más flexibles. Tal vez algun dia vuestras hermanas, madres o ex-mujeres, cuando el derrumbe físico de la cuarentena se cebe con ellas, necesiten que un animal de compañía les alegre la vida.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... QUE HIJO DE PUTA!!!!!!

La verdad es que estoy de acuerdo...

BDSM_collar_back.jpg


Los pueden llevar ataditos y con bozal...

vi_25274_886460_13644.jpg

Un saludo.

PD.- Ve a probarte los polos que te he buscado a tu hilo :lol::lol::lol:
 
Yo tambien quiero un carnet del Ku Klux Klan...:121:121 ¿que formulario hay que hacer para ser socio de tan noble club?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que aun hay gente que nos recuerda que esta tierra es nuestra, que sino a este paso, todos acabamos cafe con leche
 
De acuerdo al 100% con hombreculetadecerdo. Yo los únicos negros que estoy acostumbrado a ver son los de los relojes, los cinturones y las deportivas del mercata, y dudo mucho que ninguna mujer con lo putas que son (en el sentido económico de la palabra) acabe con un flacucho tostao muerto de hambre.

En cambio, los putos sudacas tiraflechas, que todo el dinero que tienen lo invierten en comprarse un billete de avión para venirse aquí a tocarse los cojones y a gritar como animales selváticos que son, y que con el rollo de "hey, soy latino, mira cómo te perreo, mira qué asento tan sabrosón mi mami... viste, A?", se las follan a pares con el consiguiente degradamiento de la especie. Es que para acabar con un puto machupichu de mierda no solo hace falta ser puta, también subnormal profundo.

Los odio a muerte.
 
el dia que algun cabron le quite la bolsa del mercadona de la cara va a ser un lol eso de tantas fotos de pollas y musculutos xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie