KaTaNa_R9
Veterano
- Registro
- 2 Mar 2007
- Reacciones
- 0
si esa foto fuese de noche, parecerian dos zorras solitarias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si esa foto fuese de noche, parecerian dos zorras solitarias.
¿Os resulta familiar?Inicialmente, se suponían una organización humorística democrática que se dedicaba a realizar charradas y rituales en las que las víctimas eran humilladas.[4] El Ku Klux Klan fue concebido como un club social donde los jóvenes podían encontrar diversión y entretenimiento. Los miembros hacían excursiones nocturnas por el pueblo de Pulaski, disfrazados con sábanas y máscaras, fingiendo ser fantasmas que asustaban (o divertían) a la población.
severro rebuznó:Viendo Españoles por el Mundo, (o su versión anterior Madrileños por el Mundo), veo que la mayoría de las españolas que están viviendo en el extranjero están casadas con negros o mestizos.
Gran Mazinger rebuznó:Leyendo en wikipedia sobre el ku klux klan:
¿Os resulta familiar?![]()
Pastrulox rebuznó:y a los españoles nose no e conocido uno decente que por aca de 100, 99 son drogatas yonkis y maricas yel otro es un cura pedofilo.
Pastrulox rebuznó:Nose que tengamos los peruanos pero asi nos quieren
Pastrulox rebuznó:y a los españoles nose no e conocido uno decente que por aca de 100, 99 son drogatas yonkis y maricas y el otro es un cura pedofilo.
elric981 rebuznó:Yo tambien quiero un carnet del Ku Klux Klan...121 ¿que formulario hay que hacer para ser socio de tan noble club?
elric981 rebuznó:Eso sera si eres Andaluc o de esas tierras donde la simiente mora hace estragos, por Galicia no tuvimos ese problema
En galicia vuestra mezcla es con las vacas, como sino explicar las ubres de sus paisanas...
En galicia vuestra mezcla es con las vacas, como sino explicar las ubres de sus paisanas...
KaTaNa_R9 rebuznó:si esa foto fuese de noche, parecerian dos zorras solitarias.
Hija de LOL rebuznó:Pues yo no me acercaría a un negro ni con un palo, hoygan.
Bueno, ni a un negro ni a un moro ni a un ponypayo, ni vamos, cualquiera infraser de mordor.
Así estoy, me quedo para vestir santos, ya que los españoloides son más maricones que sus putos padres en tanga.
Hija de LOL rebuznó:Pues yo no me acercaría a un negro ni con un palo, hoygan.
Bueno, ni a un negro ni a un moro ni a un ponypayo, ni vamos, cualquiera infraser de mordor.
Así estoy, me quedo para vestir santos, ya que los españoloides son más maricones que sus putos padres en tanga.
Me Gustaría abrirle el culo con una Dremel-herramienta cortadora. Si le apetece, MP
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.