La mayoría de las de Españoles por el mundo están con negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hyuj.jpg
si esa foto fuese de noche, parecerian dos zorras solitarias.

Leyendo en wikipedia sobre el ku klux klan:

Inicialmente, se suponían una organización humorística democrática que se dedicaba a realizar charradas y rituales en las que las víctimas eran humilladas.[4] El Ku Klux Klan fue concebido como un club social donde los jóvenes podían encontrar diversión y entretenimiento. Los miembros hacían excursiones nocturnas por el pueblo de Pulaski, disfrazados con sábanas y máscaras, fingiendo ser fantasmas que asustaban (o divertían) a la población.
¿Os resulta familiar? :lol:

Obviando que la wikipedia en español la ha escrito un panchito lisensiado en word (veanse sus giros gramaticales ) no me imagino a los primeros klanianos poniendo las pollas en las mesas de los negros , ni saliendo detras de un arbusto con la capucha diciendo:

-¡BUHHH!¡Haber estudiao!

severro rebuznó:
Viendo Españoles por el Mundo, (o su versión anterior Madrileños por el Mundo), veo que la mayoría de las españolas que están viviendo en el extranjero están casadas con negros o mestizos.

En Rusia o cuando se van a Dinamarca también he visto españolas con rubios de 2 metros (de altura).
En cambio en el programa de la semana pasada n Vietnam no salió ni una sóla española con vietnamita :137

Gran Mazinger rebuznó:
Leyendo en wikipedia sobre el ku klux klan:

¿Os resulta familiar? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues aca les dejo este videito que grabe,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

la tia no se d q parte de ezpañaz es pero la verdad se muere por el mi amigo y hasta han llegao a casarse creo. El tio no es cualquier cosa y no se como hizo la tia para alcanzarlo. El otro es uno que se trajo una mejicana que es bien zorra. Nose que tengamos los peruanos pero asi nos quieren, e conocido muchas españolas aunque paso de la mayor parte tambien hay lindas de merecer, y que se mueren por los negros es cierto y mas por los indios, que cuentan que las follan como nadie.
y a los españoles nose no e conocido uno decente que por aca de 100, 99 son drogatas yonkis y maricas y el otro es un cura pedofilo.

Pastrulox rebuznó:
y a los españoles nose no e conocido uno decente que por aca de 100, 99 son drogatas yonkis y maricas yel otro es un cura pedofilo.

Hombre, a ver si te crees que vamos a exportar a los buenos :lol:

Pastrulox rebuznó:
Nose que tengamos los peruanos pero asi nos quieren

Yo creo que es ese irrestible 1,90 que todos ostentáis conjugado con ese cuerpo serrano y esa carita tan bonita que tenéis que es que es, es que es irresistible, macho, hasta yo a veces me lo pienso: ¿como os lo hacéis para ser tan guapos? :lol: Dime, pequeño subnormal, cuéntame

Pastrulox rebuznó:
y a los españoles nose no e conocido uno decente que por aca de 100, 99 son drogatas yonkis y maricas y el otro es un cura pedofilo.

Que triste que un atajo de drogatas yonkis y maricas y algún que otro cura pedófilo os conquistaran, os saquearan, os impusieran su lengua y sus costumbres y encima se tiraran a vuestras repelentes mujeres de tal manera que hoy en día la mayoría de peruanos sois meztizos con algún ancestro español. :lol::lol:

Mi ultima compra para poner en la puerta de mi casa, para que no haya confusiones de visitantes indeseados y otras etnias desfavorecidas

birth.jpg

2 euritos, una hermosa placa de metal que es un magnifico "aviso para navegantes"

elric981 rebuznó:
Yo tambien quiero un carnet del Ku Klux Klan...:121:121 ¿que formulario hay que hacer para ser socio de tan noble club?

Pues creo que lo principal es NO ser negro, judio, o hispano (no me vengas con el cuento de que los hispanos son los Mexicanos por que no creo que cuele y menos cuando se enteren de que nuestra mezcla en vez de con el pueblo indio es con el árabe...).

Eso sera si eres Andaluc o de esas tierras donde la simiente mora hace estragos, por Galicia no tuvimos ese problema

yo no se si sea por cruce de razas o lo que sea , pasa que una cruza con alguno de ustedes subnormales sale algo repelente, eso la tasa de mongolismo en sudamerika a crecido desde que la cruza con ustedes a aumentado.

elric981 rebuznó:
Eso sera si eres Andaluc o de esas tierras donde la simiente mora hace estragos, por Galicia no tuvimos ese problema

En galicia vuestra mezcla es con las vacas, como sino explicar las ubres de sus paisanas...

pos nose y parece que ustes estan un poco lokitos y o compren el futuloq lo espela.
La pinga q tienen en la mano no vale naa.
Y sus mujeres quieren a alguien que haga hijos sea de cualkier color q kaiga.
Oyeron? amarillos negros o marrones, SUS MUJERES entienden la REALIDAD de un futuro que se basa en la supervivencia ustedes se quedan en pajas nada mas.
Estais codenados de por siempre, rezad a Don Felipe y sigan creyendo que van a superarse.
Eunucos.

En galicia vuestra mezcla es con las vacas, como sino explicar las ubres de sus paisanas...

Ternera gallega, que hay mas calidad no lo olvides

Mejor sangre mezclada con vaca autoctona que con el Tio Tom

JUV012.jpg

Y añado

Pues yo no me acercaría a un negro ni con un palo, hoygan.
Bueno, ni a un negro ni a un moro ni a un ponypayo, ni vamos, cualquiera infraser de mordor.

Así estoy, me quedo para vestir santos, ya que los españoloides son más maricones que sus putos padres en tanga.

Hija de LOL rebuznó:
Bueno, ni a un negro ni a un moro ni a un ponypayo, ni vamos, cualquiera infraser de mordor.

Así estoy, me quedo para vestir santos, ya que los españoloides son más maricones que sus putos padres en tanga.

Qué pasa, por qué no hay una manada de babosos en este hilo para echar la caña, joder cuanto daño a hecho la burbuja inmoboliaria.

EdEdEddy1%5B1%5D.jpg

¡ Ah, si, cállate PUTA ¡

Hija de LOL rebuznó:

Me Gustaría abrirle el culo con una Dremel-herramienta cortadora. Si le apetece, MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie