peperoNI rebuznó:y la pregunta invertida por que no?van los blancos feos con negras?
no hay blancos feos, los blancos somos guapetes y apetecibles
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peperoNI rebuznó:y la pregunta invertida por que no?van los blancos feos con negras?
Opiómano rebuznó:amiki rebuznó:Considero que los negros no son motivo de preocupacion para los humanos.
Eso lo dirás tú, yo trato a los negros como si fueran personas.
laniña87 rebuznó:yo trato a los negros como lo que son, porcinos.
Amish Tad rebuznó:laniña87 rebuznó:yo trato a los negros como lo que son, porcinos.
Si ya lo dijo Molay![]()
oTeCaLo rebuznó:y es que negros hay a patadas.
Laniña87 rebuznó:yo trato a los negros como lo que son, personas.
Gina Gross rebuznó:Laniña87 rebuznó:yo trato a los negros como lo que son, personas.
Y algunos son realmente atractivos
![]()
![]()
Aquí con el bigote a lo bonanza y acompañado de uno de los jackson five, esta que se sale. Dios santo, que piernas tenía este hombre.
no todas las negras son putas .El mata viejas rebuznó:peperoNI rebuznó:y la pregunta invertida por que no?van los blancos feos con negras?
Sí, con las de "10 ehros shupá, 20 ehros foyá". :D
Marques de Rabotieso rebuznó:Las zorras que buscan rabos negros tienen todo mi desprecio.
Ablacion del clitoris para todas.
Supersonic Bitch rebuznó:Rey de copas rebuznó:A las blancas le ponen los negros, es así y punto. Podemos negarlo, pero no sería cierto. Eso de que sólo van con gordas y feas.... Mira un poco mejor, hay auténticos pivones colgadas del brazo de negros que parecen haber bajado del arbol la semana pasada.
Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango![]()
![]()
H@kk@ rebuznó:no creas q solo van con callos malayos , en el programa ese de polanco en la cuatro de musica ponen un bombon de presentadora y le colocan al lado un negro para parecer guays. seguro q el negro se la folla y si no al menos polanco lo ha colocado ahi a guevo pa q se la folle.
puto polanco del demonio.. na mas q por eso cuando sale ese programa cambio de canal.q se jodan .
tamara rebuznó:espera k me ria un poco anda....ya esta.
pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga.![]()
tamara rebuznó:espera k me ria un poco anda....ya esta.
pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga.![]()
ENRABATOR rebuznó:tamara rebuznó:espera k me ria un poco anda....ya esta.
eres gorda?
tamara rebuznó:pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga.![]()
pim_pam_pum rebuznó:tamara rebuznó:pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga.![]()
Me cago en todo por no haber guardado tus afotos, un tuneo con la polla de un negro en tu boca no tendría precio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.