¿Las que están con negros son las mas feas?

Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• SI, es entrañable y carismatico

Votos: 0 0,0%
  • NO, es una putada digna de mayor de los cabrones.

• HIJ0DEPUTA... hay que decirlo mas.

• Votantes totales
    0
Ser comprensivos, ella tambien lo hacia...

foto_2397.jpg

Las gordas y feas caucásicas van con maromos negros. Los gordos y feos no, se matan a pajas. Las negras también van con maromos negros, y es que negros hay a patadas.

Laniña87 rebuznó:
yo trato a los negros como lo que son, personas.

Y algunos son realmente atractivos

220905rijkaard_i.jpg

rijkaard03.jpg

Aquí con el bigote a lo bonanza y acompañado de uno de los jackson five, esta que se sale. Dios santo, que piernas tenía este hombre.

Gina Gross rebuznó:
Laniña87 rebuznó:
yo trato a los negros como lo que son, personas.

Y algunos son realmente atractivos

220905rijkaard_i.jpg

rijkaard03.jpg

Aquí con el bigote a lo bonanza y acompañado de uno de los jackson five, esta que se sale. Dios santo, que piernas tenía este hombre.

Cojones, el crio es Kluivert.

:shock:

lo mas triste q puede pasar es que no ligues y ver a una tia buena con un negro. es que hay que joderse , es el mundo al reves .

supongo que lo haran por compasion o por masoquismo si no no tiene explicacion que una tia pudiendo escoger a un europeo escoja a un simio.

quizas haya un instinto de retorno al primitivismo , al instinto animal o al salvajismo.

primero nos amariconan y luego se lian con estos salvajes , triste mu triste.

Nunca he visto a un negro o sudaca con una tia buena, a no ser que sea famoso o con pasta, pero con orcos de mordor muchos.

Hace tiempo vi un documental sobre europeas puretas que iban a Senegal "en busca de la tranca perdida". muchas se traian el negro pa casa.

Hay que tener estomago...

no creas q solo van con callos malayos , en el programa ese de polanco en la cuatro de musica ponen un bombon de presentadora y le colocan al lado un negro para parecer guays. seguro q el negro se la folla y si no al menos polanco lo ha colocado ahi a guevo pa q se la folle.

puto polanco del demonio.. na mas q por eso cuando sale ese programa cambio de canal.q se jodan .

Supersonic Bitch rebuznó:
Rey de copas rebuznó:
A las blancas le ponen los negros, es así y punto. Podemos negarlo, pero no sería cierto. Eso de que sólo van con gordas y feas.... Mira un poco mejor, hay auténticos pivones colgadas del brazo de negros que parecen haber bajado del arbol la semana pasada.

Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango :lol: :lol:

:lol: espera k me ria un poco anda....ya esta.
pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga. :wink:

H@kk@ rebuznó:
no creas q solo van con callos malayos , en el programa ese de polanco en la cuatro de musica ponen un bombon de presentadora y le colocan al lado un negro para parecer guays. seguro q el negro se la folla y si no al menos polanco lo ha colocado ahi a guevo pa q se la folle.

puto polanco del demonio.. na mas q por eso cuando sale ese programa cambio de canal.q se jodan .

:137

Hijo de puta, precisamente dejé de ver south park por eso, y mira que me hacia ilusion.

tamara rebuznó:
pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga. :wink:

PUTA DE MIERDA, ME DAS ASCO

tamara rebuznó:

eres gorda?

ENRABATOR rebuznó:
tamara rebuznó:

eres gorda?

No; reniega de la llamada de sus genes, que es bastante peor.

Saludos raciales.

tamara rebuznó:

Me cago en todo por no haber guardado tus afotos, un tuneo con la polla de un negro en tu boca no tendría precio.

Atrás
Arriba Pie