La mayoría de las de Españoles por el mundo están con negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que están puestos en genética, los oriundos del valle de Pas tienen ascendencia bereber?

tienes la respuesta en el estudio que te he linkeado antes y en el mapa de españa donde se dicen los resultados de los marcadores geneticos por comunidades.

Cantabria es junto al Pais vasco, Cataluña y el este de Andalucia los que tienen menos marcadores geneticos africanos, casi nulos.

Por cierto Cadiz apenas tiene un 3% de genes africanos.
 
Becerro de oro rebuznó:
En Cádiz, vertedero humano de España.

Cádiz es la segunda provincia de España donde más presente esta algunos apellidos pasiegos no muy habituales fuera de Cantabria. Los jodidos debieron ir a comprar alguna vaca y se quedaron cuando vieron que la niebla no entraba 360 días al año.

Para que bacile a sus vecinos pasiegos le informaré que el primer documento en el que se habla de asentamientos en los Valles de Pas (S. IX) se encuentra en el museo del Hermitage en Rusia. Todo ciudadano de Barbate debería saberlo.

Ale ya podemos hablar de las pollas de los negros, por cierto que las españolas que salen en esos programas suelen estar con negros y además ricos, porque no veas que casitas suelen tener.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
El Capitulo de Illinois aprueba este hilo:

2mre24j.jpg

Ohhhh!! Es que soy nuevo por aquí, pero mira, ¡Un autentico nancy!
¿Me dejas ser tu amigo?
 
Volviendo al tema inicial...si a alguien le sirve de consuelo, muchas negras americanas se mueren por probar rabos españoles.

https://www.topix.com/forum/afam/T752JM3O38E8HK9OC/p2


Es un foro exclusivo de Niggers; una invasión podria ser chanante, lastima que mas de la mitad del foro carezca de estudios y dominio del inglés.

Al loro con los últimos comentarios añadidos en ese hilo, que sin duda vienen de este foro.

barcelona-guy1979 de Bangkok rebuznó:
Oh yeah. I love black girls ;). msn: [email protected]

See you soon :D

ROFL ¿Amroth?? :lol::lol::lol:
 
Pero si somos medio moros!!!1

Medio moro lo seras tu que seguramente debes tener una estirpe de putas en tu familia.

La España medieval no era como sodoma donde todo dios follaba hasta con su hermano, aqui habia segregacion cultural y no les iba el rollo chupiprogreguay de mezlas interraciales de moro con cristiana o al reves. el resto son milongas.

Y la razon por la que una guarra quiera estar con un negrata es la misma por la cual le envian cartas admiradoras a Miguel Carcaño. Les gusta desgraciarse la vida con un miserable que les de caña y despues quejarse del destino que ellas mismas han elegido.

Escuchad el hablar por hablar, esta lleno de mujeres que se lamentan a posteriori cuando podian haber previsto que al unirse con el moro de turno este les iba a dar para el pelo.
 
De este hilo no voy a opinal
los negros la tenemos descomunal
y solo por eso dejaros de preguntal
porque vuestras putas nos qieren follal.


yeaaahh ¡¡¡
 
A mi lo que me ha entrado son ganas de pirarme a panchitolandia, no sé si visteis el programa que hicieron en panamá de los españoles que salían unos eran abojados y Vivian de puta madre, otro tenía un hotel rural para ver indios o algo así, una pareja tenia la mayor cadena de supermercados y otro una unos cuantos restaurantes.
vamos como dice el refrán en el país de los negros el mulato es rey .
 
A mi lo que me ha entrado son ganas de pirarme a panchitolandia, no sé si visteis el programa que hicieron en panamá de los españoles que salían unos eran abojados y Vivian de puta madre, otro tenía un hotel rural para ver indios o algo así, una pareja tenia la mayor cadena de supermercados y otro una unos cuantos restaurantes.
vamos como dice el refrán en el país de los negros el mulato es rey .

Si pero lo mismo esa gente fue ya con dinero para montar todo eso, y el abogado me imagino que estudió 5 años, no se saco el título en un rifa.
 
Y follar con un negro a oscuras tb esta mal visto????

Pq el aliento les huele a casqueria o algo??? a mi mientras no me pidan que les lama los talones....que parecen ruedas de bici!

Yo incluso me dejaba empujar.....eso si tiene que ser un "medionegro" así mulato, que calzan grande y no dan tanto miedo ...pq los negratas africanos parece que lleven tippex en los ojos ...
 
Hoy voy a perder a varios hamijos, pero tengo que recuperar una frase de la desaparecida Severine. "España esta llena de feos". Y esto es verdad y no es posible decirlo de otra manera sin levantar falso testimonio. Los hombres, en España, son feos, florecen mal, se descabalan, pierden muy pronto la prestancia y acaban constituyendo una recua de veinteañeros prematuramente degradados por el tiempo y la dejadez. Antes de los 30 son muchos, demasiados para mis querencias estéticas, los muchachos que se convierten lamentablemente en hombres. Ensanchan su perímetro abdominal mientras su cabello se vuelve ralo, inconsistente, una maraña deslabazada y grasienta.

"Ey, Redi, echa el freno, vivimos en la época de los metrosexuales". No queridos, no, vivimos en la época de los garrulos camuflados detras de gafa de 200 euros. Las hormonas y la hipertrofia no tienen nada que ver con la belleza, que sólo entiende de armonia y proporción, de maneras, de matices y excelenes sutilezas. La belleza es una forma de hablar, de doblar el periódico, de anudarse la bufanda o elegir unos zapatos. La belleza no es producción en serie de clones impersonales y excesivos.

"¿Que podemos hacer, Redi? Les copiamos a los italianos? Tienen fama de ser muy elengantes y sexys" Mentira, son magníficos relaciones públicas, los mejores comerciales de si mismo, pero ni ellos mismos se lo creen. Cuando alguien no tiene esa elegancia natural que distingue a los patricios del rebaño opta por los excesos. Por eso nuestro primos itálicos manejan dos opciones. O bien se hunden bajo un barroquismo delirante, atosigando su anatomia con todo tipo de adminículos y complementos, en una especie de horror vacui desesperante. O bien se convierten en apóstoles del minimalismo y terminan pareciendo unos parroflautas terribles y andrajos, al estilo de los hermanos Casiragui. No se visten, se disfrazan.
 
Redi tio España es muy grande y diversa, no quieras comparar la belleza mia, mezcla de suevos, romanos y celtas con la de un hijo de puta maloliente de ancestros arabes.
 
Redi tio España es muy grande y diversa, no quieras comparar la belleza mia, mezcla de suevos, romanos y celtas con la de un hijo de puta maloliente de ancestros arabes.

Vale, tu referencia a la grandeza de España me ha conmovido. Puntualizo entonces. Salvo Valentino, que es una belleza latina dulcificada con aportaciones nórdicas, la mayoria de los hombres españoles tienen una deuda pendiente con el atractivo físico.
 
Vale, tu referencia a la grandeza de España me ha conmovido. Puntualizo entonces. Salvo Valentino, que es una belleza latina dulcificada con aportaciones nórdicas, la mayoria de los hombres españoles tienen una deuda pendiente con el atractivo físico.

Totalmente de acuerdo, aunque estimado amigo los feos tambien sabemos sacarle partido a nuestros defectos, yo le aseguro que en cuestion de meses me he convertido en un macho alfa.
 
Pherseo rebuznó:
Y el es medio subnormal, como ves la balanza esta equilibrada.
Yo soy medio gordo.


Tu lo que eres, es gordo de mierda y canario, asi que va ser verdad eso de que Dios castiga dos veces:lol:
 
Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo, aunque estimado amigo los feos tambien sabemos sacarle partido a nuestros defectos, yo le aseguro que en cuestion de meses me he convertido en un macho alfa.

Tu mismo me está escriendo el guión. No lo eras, te has convertido. No está en tu naturaleza, está en tu voluntad. Las ganas de follar, ¿que otra motivación podría ser?, han catalizado esta metamorfosis. Habrás utilizado aderezos de todo tipo para conseguir el combinado ganador: ropa, peinado, algo de gimansio, crema faciales, higiene impecable y discurso embriagador. En lugar de confiar en tu encanto natural de macho íberico, has preferido ser inteligente y asirte a un plan. Bien hecho, lo articial, en la mayoria de los casos, es lo mejor. (os recuerdo que unas piernas femeninas sin pelos son producto de la manipulación)
 
Pero hay que ser positivos, gracias a todos esos feos la demanda de putas hace que en España gordos feos como ladillas puedan saborear las mejores frutas de Brasil y demás países cuyo principal producto de exportación son las féminas rellenas, rellenas de silicona o de cocaína , todo ello es doble beneficio para los usuarios del foro .
Además Pherseo no es gordo , es un Canario del Montón , aquí por el gofio la gente es fuertecita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa antes de que se me olvide , los Nórdicos ni son muy guapos ni muy limpios tampoco.
 
https://www.youtube.com/watch?v=gIFJhPxBaWw

https://www.laopinioncoruna.es/coru...resencia-neonazis-concierto-grela/318074.html


Si es que... tenia que pasar, tanto negro y tanto panchito por la calle, no podia mas que ser un presagio de esto.

La nueva cruzada esta cerca

cruzadas_02.jpg

Pues a mí no me molesta la inmigración negra. Creo que en la mayoría de los casos intentan ganarse la vida honradamente. Cierto que no legalmente, pero sí sin robar y sin hacer daño a nadie (a la $GA€ en todo caso...)

Uno no puede decir lo mismo de moros y sudacas, que con mayor frecuencia se dedican a los negocios sucios.

Y qué decir de los gitanos, que llevan 500 años dando por culo y ahora reforzados con la mayor escoriadel este de Europa. Estos son los peores con diferencia.
 
-SH rebuznó:
Pues a mí no me molesta la inmigración negra. Creo que en la mayoría de los casos intentan ganarse la vida honradamente. Cierto que no legalmente, pero sí sin robar y sin hacer daño a nadie (a la en todo caso...)

Uno no puede decir lo mismo de moros y sudacas, que con mayor frecuencia se dedican a los negocios sucios.

Y qué decir de los gitanos, que llevan 500 años dando por culo y ahora reforzados con la mayor escoriadel este de Europa. Estos son los peores con diferencia.

Los negros africanos son buena gente. De reacciones primarias, tanto para lo bueno como para lo malo, pero sin la doblez cabrona de gitanos, moros y la mayor parte de sudamericanos.
Además, sus mujeres están buenísimas. Esas gacelas culialtas son una ricura.
 
Los negros africanos son buena gente. De reacciones primarias, tanto para lo bueno como para lo malo, pero sin la doblez cabrona de gitanos, moros y la mayor parte de sudamericanos.
Además, sus mujeres están buenísimas. Esas gacelas culialtas son una ricura.

El negro aislado puede parecer buena gente, pero importa a un grupo de ellos y tendrás un particular "The Wire" en tu ciudad.
 
Becerro de oro rebuznó:
El negro aislado puede parecer buena gente, pero importa a un grupo de ellos y tendrás un particular "The Wire" en tu ciudad.


Lo mismo pasa con los alemanes, individualmente son interesantes, pero en grupo son lamentables.

Los panchitos no son interesantes ni invidualmente ni en grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie