¿Las que están con negros son las mas feas?

Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• SI, es entrañable y carismatico

Votos: 0 0,0%
  • NO, es una putada digna de mayor de los cabrones.

• HIJ0DEPUTA... hay que decirlo mas.

• Votantes totales
    0
SInceramente, estuve en el jazzmatazz de la plaza real en bcn, una hora o así, me quedé impresionado de ver la cantidad de rubiacas que iban detrás de carne negra.

Jazzmatazz es un antro donde hacen actuaciones de jazz en directo y tiene una gran parte de la clientela de color. A mí interpretar jazz o soul me gusta, pero no escucharlo. Con la poesía le pasa igual a muchos.

pero que imbecil, para gustos no hay colores, si a las blancas les gustan los negros es ya su puto problema

Recapitulemos, pues:
- Una blanca normal solo esta con un negro pobre si es fea.

- Los negros normales no existen. Todos son grumetes de patera o estan forrados de pasta. Por tanto, ya que no existen terminos intermedios, se puede deducir que existen negros a los cuales segun pisan españa les dicen "Oye, a ti no te apetecera ganar una millonada, no?" El resto se tiene que buscar una gorda para encontrar papeles.

- Las blancas que estan potentes y estan con negros es porque los negros son ricos. Ellas son unas interesadas y necesitan de su dinero. Incluso en el caso de que sea una blanca tan potente que es topmodel internacional y puede elegir la o las pollas que quiera, del color que quiera, y sin que le paguen por ello, ellas buscan a los negros a los que ha encontrado el cazatalentos de la patera mostrado en el segundo punto. Aparte de que Karembeu es que es "buena gente" (ademas de rico y famoso). Es decir, que los negros buena gente si que se pueden tirar a blancas macizas. Pero solo estaba Karembeu, los demas son todos el coco y vienen a robarnos nuestros papeles y a nuestras gordas.

Seguro que "cawendios" estaba desencaminado sobre tu motivacion para escribir este post?

Empiezo a entender por que se pone en las encuestas la opcion esa famosa...

Hay que decirlo mas :roll:

Considero que los negros no son motivo de preocupacion para los humanos.

amiki rebuznó:
Considero que los negros no son motivo de preocupacion para los humanos.

Eso lo dirás tú, yo trato a los negros como si fueran personas.

completamente de acuerdo...como si lo fueran

Yo tengo un amigo negro que para mi es como si fuera blanco.

Opiómano rebuznó:
Yo tengo un amigo negro que para mi es como si fuera blanco.

Para usted. Por favor ni siquiera intente hacerse eco del sentimiento popular. Como dijo un gran forero: " No soy racista, soy ordenado". Por lo tanto: Cada uno en su casa, y Dios en la de todos. ES PALABRA DE DIOS; ( Te alabamos, Señor ).

Saludos raciales

jay rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango :lol: :lol:

Claro que si,tu consume ibericos que somos mejores.....

Sin esos pollones no los habriamos esclavizado. Y si las mujeres hubieran sido menos putas, igual.

Muete.
image04.jpg

Pepillo32 rebuznó:
SInceramente, estuve en el jazzmatazz de la plaza real en bcn, ...

Se llama Jamboree, retromongol.

P.D: Y si yo sobara a esas rubias en la pista, refregando la cola por detrás como hacen ellos mientras le aprietan las tetazas con sus pezuñas, tendría las mejillas más hinchadas que un zepelín y más rojas que el culo de esas teutonas, noruegas, inglesas y españolas después de cabalgar toda la noche sobre esos putos descendientes de Mandingo (y encima son africanos que han salido de un ponzoñoso poblado de cabañas, pozo seco y tribu maloliente para ir aquí de negros raperos afroamericanos made in USA. Y son más nigerianos que su puta madre y sus mujeres que mientras tanto están por La Rambla cobrando "50 euroschupáyfollá" a los paisanos de las susodichas rubias, sobre todo si van con bermudas y chanclas en febrero y llevan camisetas de cerveza Guinness)
"Jajiju... Es que los negros son asín"

Vaya puta mierda de locales a los que vais si los negros son los "jefes"...

Por supuesto que sí.

Los niggas inmis sólo tienen acceso (el 99%) a truños mordorianos.

Jacques de Molay rebuznó:
Por supuesto que sí.

Los niggas inmis sólo tienen acceso (el 99%) a truños mordorianos.
se que ha creado usted una sociedad secreta para proeteger el secreto de que todos los caballeros del temple eran niggas,y que de su contacto con los cristianos coptos salio el primer rap de la historia en pleno medievo
para cuando el best seller??

Si una blanca se beneficia repetidamente a un tipo negro, es un partidazo de tia. Tened en cuenta que esa banda no suele durar mucho con relaciones estables, y cuando rompan, tienes a una tia hecha polvo, que ademas tiene claramente perjudicado el sentido del olfato, porque si ha tenido a uno resoplandole en el pescuezo, sudando y no ha echado la papa, es que sencillamente, si aprovechas que esta debil y te la zumbas, no tendras que volver a ducharte en tu puta vida.

Yo hasta hace poco lo de "los negros huelen chungo" no lo habia comprobado, por lo que no opinaba, pero el otro dia tuve que llevar el coche al taller, e irme a currar en metro...

...pues iba un tipo, con pinta de aseado, unos 30 años, normal...

cuando me acerque a la puerta para salir, note un olor raro, muy fuerte, pero no olia a sudor de este de obrero, olia raro, mazo de raro.

Benito rebuznó:
Si una blanca se beneficia repetidamente a un tipo negro, es un partidazo de tia. Tened en cuenta que esa banda no suele durar mucho con relaciones estables, y cuando rompan, tienes a una tia hecha polvo, que ademas tiene claramente perjudicado el sentido del olfato, porque si ha tenido a uno resoplandole en el pescuezo, sudando y no ha echado la papa, es que sencillamente, si aprovechas que esta debil y te la zumbas, no tendras que volver a ducharte en tu puta vida.

Yo hasta hace poco lo de "los negros huelen chungo" no lo habia comprobado, por lo que no opinaba, pero el otro dia tuve que llevar el coche al taller, e irme a currar en metro...

cuando me acerque a la puerta para salir, note un olor raro, muy fuerte, pero no olia a sudor de este de obrero, olia raro, mazo de raro.

Lo peor es que ellos dicen que los que olemos somos nosotros :shock:

Huelen como a cuero chungo. (eso los que se lavan)

Edito por ser más xenófobo de lo habitual

Amroth Elendil rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
SInceramente, estuve en el jazzmatazz de la plaza real en bcn, ...

Se llama Jamboree, retromongol.

P.D: Y si yo sobara a esas rubias en la pista, refregando la cola por detrás como hacen ellos mientras le aprietan las tetazas con sus pezuñas, tendría las mejillas más hinchadas que un zepelín y más rojas que el culo de esas teutonas, noruegas, inglesas y españolas después de cabalgar toda la noche sobre esos putos descendientes de Mandingo (y encima son africanos que han salido de un ponzoñoso poblado de cabañas, pozo seco y tribu maloliente para ir aquí de negros raperos afroamericanos made in USA. Y son más nigerianos que su puta madre y sus mujeres que mientras tanto están por La Rambla cobrando "50 euroschupáyfollá" a los paisanos de las susodichas rubias, sobre todo si van con bermudas y chanclas en febrero y llevan camisetas de cerveza Guinness)
"Jajiju... Es que los negros son asín"

Tienes razón , Jamboree.

Nos vemos en la escuela especial.

Rey de copas rebuznó:
Benito rebuznó:

Lo peor es que ellos dicen que los que olemos somos nosotros :shock:

Huelen como a cuero chungo. (eso los que se lavan)

Edito por ser más xenófobo de lo habitual

Mi novia dice que prefiere ese olor de cuero chungo al olor nuestro de cebollino, cuando estamos sudados y sucios.

Sí, lo sé, no hace falta que lo digáis. Ya le meto yo la paliza por puta.

sven-sven rebuznó:
Me baso en lo que veo en la calle. Si mi novia se fuera con otro (blanco o negro), no derramaría ni una lágrima. Si porta como una puerca ¿voy a cabrearme por una puerca? Me busco otra y en paz.

Creo que esta web no es apta para ti.
ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Corre a ver los lunnies, anda y pórtate bien

Cuando entras te pregunta que si eres mayor de 13.. nadie dijo nada de los 18

El unico que pasa hambre en Africa es el negro...y es que tienen menos recursos que una cebra o un mono...yo tambien soy bastante ordenado :wink: solo hay una cosa que hacen muy bien: llorar y llorar

Justamente anoche a las 4.30 de la mañana cuando volvía a casa, me crucé con una rubia tremenda con un negraca. Ni que decir tiene, que por su aspecto y su mercedes, ese negro tenía mas dinero que todos los foreros de PL juntos.

La respuesta es no.

y la pregunta invertida por que no?van los blancos feos con negras?

peperoNI rebuznó:
y la pregunta invertida por que no?van los blancos feos con negras?

No quiero NI IMAGINARME a qué debe de oler el coño de una negra.

De verdad que no.

Atrás
Arriba Pie