¿Las que están con negros son las mas feas?

Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

  • SI, es entrañable y carismatico

    Votos: 0 0,0%
  • NO, es una putada digna de mayor de los cabrones.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJ0DEPUTA... hay que decirlo mas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tamara rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Rey de copas rebuznó:
A las blancas le ponen los negros, es así y punto. Podemos negarlo, pero no sería cierto. Eso de que sólo van con gordas y feas.... Mira un poco mejor, hay auténticos pivones colgadas del brazo de negros que parecen haber bajado del arbol la semana pasada.


Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango :lol: :lol:


:lol: espera k me ria un poco anda....ya esta.
pa gustos colores y pa colores condones, a mi personalmente que se me quite de en medio cualquier lechoso si veo a un buen nigga. :wink:

Te han dicho ya lo de puta asquerosa?

Es que se me da mal innovar, guarra.
 
no sé si son las + feas, pero muchas son las más GORDAS del barrio, fijo :?
 
Si el que haya negros que follen sin pagar más que vosotros os daña vuestra autoestima es comprensible (si mi perro tuviera la cara de folladicto le afeitaría el culo y lo enseñaría a caminar al revés), pero asumidlo, hay blancas que no son orcos y les ponen los negros. Así que a joderse.
 
No tiene por qué. Yo conozco dos casos de amigas mías bellas y hermosas con las que hemos ido a varios festivales, y recuerdo en particular uno, en el que mientras todos echábamos a suertes quién les tiraría primero (menos yo), ellas se liaron con unos negros rastafaris y se los follaron esa misma noche (algo que todos los demás colegas indignados no aprobaron).

No me seáis porque aunque a mí me joda y a todos también, a las mujeres, los negros negros como el hollín quizás no, pero hay muchísimas que se mueren por mulatos de carnosos labios y cuerpos esculturales, aparte de la conocida leyenda del tamaño. Son siglos de trabajos forzados, la genética los ha favorecido en el cuerpo, no podemos negarlo aunque nos joda.

¡Ah!También tengo otra amiga liada con un negro que asusta, llevan 3 años saliendo y se van a casar. Y ella es una muñequita.
 
Arriba Pie