La mejor musica para la resaca

Sobre esta interesante discusion de musica clasica, que os resulta mas creible?

- Lo que dice el señor que tiene como avatar un rey?

- O lo que dice el tipo que tiene metida su cabeza en una papelera?

:?
 
Pues yo me he puesto un recopilatorio q me hize pa estos menesteres, y q
muy original titule. RESACA CHILL OUTS y consiste en baladas y solos de guitarras q me baje de la mulita
Gary Moore cualquier blues de este me vale
alguna de Queen, la de quien quiere vivir pa siempre de los inmortales
zeppelin escalera al cielo
alguna de scorpions hollydais
alguna de eric clapton
kansas- polvo en el viento
chicago-si me dejas ahora
pink floyd-varias
alguna de raimundo amador del de noches de flamenco y blues
y de alan parsons
y los solos estan q se salen os los aconsejo en la mulita vienen como 100 solos de guitarra o algo asin, yo solo me he bajao 50 de momento


Un revoltijo mix q pa ke jaja pero me gusta asin variadito, y me los hago pa to, si voy a caminar con dia lluvioso tengo uno de musica celta
y me tiro una hora sentada mirando el mar asi oyendo la musica esa imaginandome q toy en Escocia como en la peli esa de Braveheart

Pa dormi tengo uno de musica clasica asi de exitos, ami me gusta casi de todo no soy fanatica de un estilo ni lo quiero ser
 
gitanominga, tio no es por meterme contigo, pero no es un rey tio.De verdad que antes de hablar hay que cerciorarse, si no recuerdo mal creo que es Hendel ocomo coño se escribna de forma correcta, hazme caso, con weo hay que no banalizar sobre musica clasica. o sobre otras cosas.
 
Alekos rebuznó:
gitanominga, tio no es por meterme contigo, pero no es un rey tio.De verdad que antes de hablar hay que cerciorarse, si no recuerdo mal creo que es Hendel ocomo coño se escribna de forma correcta, hazme caso, con weo hay que no banalizar sobre musica clasica. o sobre otras cosas.

Aunque ya ves que hasta el más experto se equivoca, a veces.
 
Alekos rebuznó:
gitanominga, tio no es por meterme contigo, pero no es un rey tio.De verdad que antes de hablar hay que cerciorarse, si no recuerdo mal creo que es Hendel ocomo coño se escribna de forma correcta, hazme caso, con weo hay que no banalizar sobre musica clasica. o sobre otras cosas.

Pero vamos a ver, cuando se corrije a alguien hay que hacerlo por completo. Evidentemente la musica clasica no es mi fuerte, pero claro que he oido a Handel (asi es como se escribe), aunque no lo sabria reconocer por un retrato suyo.
Pero si dices "Hendel ocomo coño se escribna", pues quedas como un pobre paleto.

Ademas dejemos ya en paz a Handel, a don Weo y al tipo de la cabeza en la papelera

Pd: Esa variante de gitano minga me mola, lastima que no se me ocurriera a mi

:P
 
Escribirte bien llevaria demasiado tiempo mongui, por cierto la forma correcta de escribirlo es Händel, Georg Friedrich Händel (1685 - 1759). Es que ni pa eso sirves que vaya dia de lucimientos que llevas torpe.
 
Con este....ajajjaja no duraria un asalto es demasiado chupi para mi. intenta hacerse notar.. estar en el medio ir de guay... sinceramente no me gusta. Seguro que es un clon de gordovnia
 
a mi me gusta escuchar de cd de OUTCAST - ATliens es antiguo ero es trankilito y a veces hasta hace pensar en muchas cosas.(no ese como el ultimos cd's de outcast.no se puedecomprovar con nada =)
 
Arriba Pie