La mirienda

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0

Shin chan ya está lista la mirienda !!!

Uho Uho, la mirienda, pero mamá tengo que confesarte algo...

Dime hijo mio

Estoy como una puta cuba, he estado en el parque de botellón con Masao

Me prometiste que dejarias la bebida, o acaso quieres convertirte en un alcohólico como tu padre!!

http://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAQAQJM2rIfT2FcezWdIvrNQH1QAAAAoXPh 9Pnd0zIS0W7ZAKmoIy&size=normal

Mamá pero es que quiero follarte, mira que trompa uho uho

Sinosuke!!! como puedes llamar a eso trompa!!

ESTO ES UNA TROMPA!

Última edición por un moderador:

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
16 Mar 2008
Reacciones
3
A mi me interesaría saber si existe algún estudio documentado de por qué las shemales tienen por lo general unos pollones enormes.

Er_Cani_bizco

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2010
Reacciones
0
Y todo esto para decirnos que le gustan los travelos, si espera que le felicite va ser que no, ah eso si me rio en tu cara lefada.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.479
A mi me interesaría saber si existe algún estudio documentado de por qué las shemales tienen por lo general unos pollones enormes.
Porque llevan el nabo rapado y porque les sacan las fotos en la fase de verga morcillona.
No tiene más misterio.Ahora,coge la gillette o la maquinilla del Lidl y haz la prueba.

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
2
A lo mejor no son tan grandes, hay una cosa que se llame retoque fotográfico, aunque siempre te quedará la opción de ir a comprobarlo. Si cuelgas las fotos saldremos de dudas.
Por cierto hacía ya tiempo que en los hilos no se ponían fotos de travestis.

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
778
A lo mejor no son tan grandes, hay una cosa que se llame retoque fotográfico, aunque siempre te quedará la opción de ir a comprobarlo. Si cuelgas las fotos saldremos de dudas.
Por cierto hacía ya tiempo que en los hilos no se ponían fotos de travestis.

Pásate más por acá, el mes pasado hemos tenido unos cuantos, a mí personalmente me van más los hilos de enanos copulando.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
252
Venía a poner este moñaco →:121 que todo el mundo lo hace y no me quiero quedar descolgado de la moda.

Arriba Pie