La mirienda

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
















Shin chan ya está lista la mirienda !!!


misae_789.jpg













Uho Uho, la mirienda, pero mamá tengo que confesarte algo...


shin_chan_by_troglod.jpg











Dime hijo mio


misae_789.jpg













Estoy como una puta cuba, he estado en el parque de botellón con Masao


shin-chan.gif
















Me prometiste que dejarias la bebida, o acaso quieres convertirte en un alcohólico como tu padre!!


pic.php
















Mamá pero es que quiero follarte, mira que trompa uho uho


20070801shin_chan.jpg















Sinosuke!!! como puedes llamar a eso trompa!!

misae%20y%20chin-chan.jpg


















ESTO ES UNA TROMPA!

 
A mi me interesaría saber si existe algún estudio documentado de por qué las shemales tienen por lo general unos pollones enormes.
 
Y todo esto para decirnos que le gustan los travelos, si espera que le felicite va ser que no, ah eso si me rio en tu cara lefada.
 
A mi me interesaría saber si existe algún estudio documentado de por qué las shemales tienen por lo general unos pollones enormes.
Porque llevan el nabo rapado y porque les sacan las fotos en la fase de verga morcillona.
No tiene más misterio.Ahora,coge la gillette o la maquinilla del Lidl y haz la prueba.
 
A lo mejor no son tan grandes, hay una cosa que se llame retoque fotográfico, aunque siempre te quedará la opción de ir a comprobarlo. Si cuelgas las fotos saldremos de dudas.
Por cierto hacía ya tiempo que en los hilos no se ponían fotos de travestis.
 
A lo mejor no son tan grandes, hay una cosa que se llame retoque fotográfico, aunque siempre te quedará la opción de ir a comprobarlo. Si cuelgas las fotos saldremos de dudas.
Por cierto hacía ya tiempo que en los hilos no se ponían fotos de travestis.

Pásate más por acá, el mes pasado hemos tenido unos cuantos, a mí personalmente me van más los hilos de enanos copulando.
 
Hay gente en la carcel por cosas menores que esta
 
Venía a poner este moñaco →:121 que todo el mundo lo hace y no me quiero quedar descolgado de la moda.
 
Atrás
Arriba Pie