Mago_Gonedo
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Ene 2011
- Reacciones
- 0
Siempre he considerado que intentar follarse a la ex de un colega sólo lo hacen los muertos de hambre. La mala gentuza. Sé que esto ya se ha hablado en el foro en otro hilo, pero he revisado la literatura y sólo hay frases escuetas hacinadas en dos posturas ideológicas:
"Hazlo, vive la vida"
"Hacerlo es de hijo de puta"
Estas dos cosas son una mierda, porque ninguno ofrece una explicación real. Por eso abro este hilo, porque hay personas sabias por este foro y quiero que alguno de ustedes, hijos de puta emanadores de saber colmados por la experiencia y por los estudios, me de una explicación sostenible y sólida, apoyada en razones de peso. Quiero argumentaciones que no tengan que ver con las de esa calaña que he expuesto antes.
"Hazlo, vive la vida"
"Hacerlo es de hijo de puta"
Estas dos cosas son una mierda, porque ninguno ofrece una explicación real. Por eso abro este hilo, porque hay personas sabias por este foro y quiero que alguno de ustedes, hijos de puta emanadores de saber colmados por la experiencia y por los estudios, me de una explicación sostenible y sólida, apoyada en razones de peso. Quiero argumentaciones que no tengan que ver con las de esa calaña que he expuesto antes.