La misma discusión moral de mierda

Mago_Gonedo

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2011
Reacciones
0
Siempre he considerado que intentar follarse a la ex de un colega sólo lo hacen los muertos de hambre. La mala gentuza. Sé que esto ya se ha hablado en el foro en otro hilo, pero he revisado la literatura y sólo hay frases escuetas hacinadas en dos posturas ideológicas:

"Hazlo, vive la vida"

"Hacerlo es de hijo de puta"

Estas dos cosas son una mierda, porque ninguno ofrece una explicación real. Por eso abro este hilo, porque hay personas sabias por este foro y quiero que alguno de ustedes, hijos de puta emanadores de saber colmados por la experiencia y por los estudios, me de una explicación sostenible y sólida, apoyada en razones de peso. Quiero argumentaciones que no tengan que ver con las de esa calaña que he expuesto antes.

No pretenderás insinuar, que con los pedazo tochos que se ha marcado la gente al respecto de estos temas, se han dejado algo en el tintero y necesitamos otro hilo, no? :lol:

Venancio rebuznó:
No pretenderás insinuar, que con los pedazo tochos que se ha marcado la gente al respecto de estos temas, se han dejado algo en el tintero y necesitamos otro hilo, no? :lol:

Entonces ponme enlaces y me callo la boca.

Venancio rebuznó:
Y no querrá un café también el señor? :lol:

No, pero sabes que una de las mamaditas de las tuyas siempre me levantan el ánimo todos los días. Eso sí, no te pongas muy cariñoso como siempre; te lavas la boca y me dejas que tengo trabajo.

Y ahora a lo que voy, me vuelvo a parafrasear: NO HE VISTO EXPLICACIÓN RACIONAL AL RESPECTO TODAVÍA. ¿Alguien que opine sobre este tema?

Mago_Gonedo rebuznó:
No, pero sabes que una de las mamaditas de las tuyas siempre me levantan el ánimo todos los días. Eso sí, no te pongas muy cariñoso como siempre; te lavas la boca y me dejas que tengo trabajo.

Los niggas del Bronx deben de apartarse a tu paso :face:

Mago_Gonedo rebuznó:
Estas dos cosas son una mierda, porque ninguno ofrece una explicación real. Por eso abro este hilo, porque hay personas sabias por este foro y quiero que alguno de ustedes, hijos de puta emanadores de saber colmados por la experiencia y por los estudios, me de una explicación sostenible y sólida, apoyada en razones de peso.

Me han pitado los oídos y he acudido raudo a la llamada.

Como experto en la naturaleza del ser humano, he de decir que esta cuestión ya quedó zanjada en los estudios de la literatura artúrica: El caballero Lanzarote, incapaz de consumar su deseo carnal hacia el Rey Arturo, posee a Ginebra como forma de poseer a Arturo. Follarse a la novia o la ex de un amigo es la manifestación palpable de una homosexualidad latente y de un deseo desviado hacia el amigo. Así que desconfiad de aquel que os haga una jugada semejante, no por mal amigo, sino por demasiado bueno.

¿Qué heterosexual querría follarse el coño en el que se han vaciado las pelotas de un colega? El silencio en la respuesta remite a la verdad de mis palabras.

Nueces rebuznó:
Follarse a la novia o la ex de un amigo es la manifestación palpable de una homosexualidad latente y de un deseo desviado hacia el amigo. Así que desconfiad de aquel que os haga una jugada semejante, no por mal amigo, sino por demasiado bueno.

Interesante observación psicodinámica, desde luego.

He estado pensando sobre esto mientras me masturbaba (llevo ya pa dos semanas sin meterla, empieza a ser preocupante esta mala racha) y he llegado a una conclusión muy interesante.

Opino que el sentimiento de traición llevado a cabo por la experiencia de que un amigo te pise a tu ex viene dado por el hecho de exponer ante él parte de tu intimidad, de la vulnerabilidad que implica que alguien cercano comparta algo que está dentro de un trabajo emocional en el que te has volcado anteriormente. ¿Puede haber verdad en mis palabras? ¿O es el efecto de las pajas?

Es de hijos de puta, siempre que el amigo no esté informado y/o no haya dado su consentimiento. Así lo percibirá el amigo, y con esto es suficiente, pero es que además así lo va a percibir la ex casi seguro. Al follarte a una ex de un amigo, tienes que pensar que estás siendo utilizado como arma para herir a tu amigo, estás siendo el cuchillo que le va a desgarrar las entrañas. Ella pensará: "puede que no pueda herirlo más a traves de nuestra relación porque ya no hay relación, pero puedo herirlo a traves de la relación con su amigo, jojo".

Dicho lo cual, el hecho siquiera de plantearselo ya supone un nivel de hijoputismo intolerable para el estándar de amistad que tengo yo, así que si un amigo mío se plantease esta situación casi preferiría que sí lo hiciese. Mis exes me la sudan, claro, pero tener gente como ese hipotético "amigo" a mi alrededor es peligroso. Que se delaten con algo tan trivial y encima me den la oportunidad de alejarlos de mí sin ninguna culpabilidad es algo así como un regalo. Como dos regalos.

Pero yo soy exigente con mis amigos y absolutamente indiferente a mis exes, así que mi caso es singular.

Mago_Gonedo rebuznó:
¿Puede haber verdad en mis palabras? ¿O es el efecto de las pajas?

Me inclino (no demasiado, no vaya a ser cosa que se entusiasme) mas por la segunda opción.

Es que eso de la amistad... es un concepto que sólo ocurre en los pueblos. Gente cerrada, los grupitos de siempre, el qué dirán y eso.

Pero en las ciudades la amistad suele ocurrir en las pelis que te bajas, en la calle no se ven amigos, lo que son amigos de verdad.

Si eres de ciudad vas a pillar crack.

mister4 rebuznó:
Es de hijos de puta, siempre que el amigo no esté informado y/o no haya dado su consentimiento. Así lo percibirá el amigo, y con esto es suficiente, pero es que además así lo va a percibir la ex casi seguro. Al follarte a una ex de un amigo, tienes que pensar que estás siendo utilizado como arma para herir a tu amigo, estás siendo el cuchillo que le va a desgarrar las entrañas. Ella pensará: "puede que no pueda herirlo más a traves de nuestra relación porque ya no hay relación, pero puedo herirlo a traves de la relación con su amigo, jojo".

Me llevo bien con mi ex. De hecho es una de las personas con las que más a gusto me siento. Es difícil llevarse bien con tu ex, pero yo lo conseguí y me sorprendí de mi mismo.

El caso es que me vino contando que un "amigo mío" le está tirando a jierro. Varios amigos míos también me lo han contado y le han dicho que frene su conducta. Ahora vivo en otra ciudad, y el muy cobarde, sabiéndome lejos lo intenta y lo reintenta a pesar de que esta tía ya le ha dado varias contestaciones fuertes negándose, la última hace unos días. Empezó en septiembre, cuando lo dejé con ella, justo a la semana siguiente. Y me he enterado ahora, cuando ella me ha dicho que ya es insoportable. Entonces fue cuando se lo pregunté a un par de personas y me dijeron: "pues va a ser que sí tío. Que este le tira un par de dardazos delante de todos."

El notas es mi compañero de piso del año pasado, y yo le serví de pañuelo de lágrimas cada vez que lo dejaba con una neurótica mental con la que tenía una inestabilidad típica bipolar: ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo dejo, ahora vuelvo, y sigue la alternancia durante meses...

Él lo sabe, me refiero a que sabe que yo lo sé. A que me he enterado hace poco de ello. Y parece que se ha cortado. El hecho es que lo voy a ver dentro de muy poco... ¿Qué opináis? ¿Dejo las cartas sobre la mesa y le digo lo sabandija que se ha comportado? ¿O el aplastante silencio y la indiferencia habla todavía más sobre su escarnio social?

Mago_Gonedo rebuznó:
Me llevo bien con mi ex. De hecho es una de las personas con las que más a gusto me siento. Es difícil llevarse bien con tu ex, pero yo lo conseguí y me sorprendí de mi mismo.

El caso es que me vino contando que un "amigo mío" le está tirando a jierro. Varios amigos míos también me lo han contado y le han dicho que frene su conducta. Ahora vivo en otra ciudad, y el muy cobarde, sabiéndome lejos lo intenta y lo reintenta a pesar de que esta tía ya le ha dado varias contestaciones fuertes negándose, la última hace unos días. Empezó en septiembre, cuando lo dejé con ella, justo a la semana siguiente. Y me he enterado ahora, cuando ella me ha dicho que ya es insoportable. Entonces fue cuando se lo pregunté a un par de personas y me dijeron: "pues va a ser que sí tío. Que este le tira un par de dardazos delante de todos."

El notas es mi compañero de piso del año pasado, y yo le serví de pañuelo de lágrimas cada vez que lo dejaba con una neurótica mental con la que tenía una inestabilidad típica bipolar: ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo dejo, ahora vuelvo, y sigue la alternancia durante meses...

Él lo sabe, me refiero a que sabe que yo lo sé. A que me he enterado hace poco de ello. Y parece que se ha cortado. El hecho es que lo voy a ver dentro de muy poco... ¿Qué opináis? ¿Dejo las cartas sobre la mesa y le digo lo sabandija que se ha comportado? ¿O el aplastante silencio y la indiferencia habla todavía más sobre su escarnio social?

Osease que eres el amigo. Cartas sobre la mesa of course. Tu situación es jodida pero simple en el sentido que las elecciones te vienen resueltas, quiero decir que la discusión moral tú no te la tienes que plantear, eres la víctima. El amigo ya no es tu amigo, deja de llamarlo así. Ahora bloquéale todos los conocidos comunes que tengan algún valor, empezando por tu ex.

En los pueblos, como dice Hale Hunk, la amistad tiene un significado mucho más profundo y la reacción debería ser más profunda también. Pensemos en una anormalmente sádica cantidad de violencia, concretada en golpes reiterados en la zona craneal entre varias personas para acabar con un remojón en la fuente de la plaza mayor en pleno enero, por ejemplo. En la ciudad, pse, con cortar la relación y bloquearle los conocidos comunes es suficiente. Manten relaciones cordiales con tu ex y si se la folla, sigue el mismo procedimiento con ella. Y todo esto partiendo del supuesto de que sudas de tu ex, claro, si te gusta hay que subir un poco el nivel de agresividad en la respuesta, y si él sabía que te gustaba cuando le entró no es descabellado seguir uno de los procedimientos rurales como el arriba especificado. Es mi consejo.

¿Qué quieres decir con bloquear los comunes? ¿Ponerlos en su contra?

El problema es que mucha gente no quiere mojarse; no porque le den la razón al otro, sino por la puta cobardía de estar al lado de él y yo lejos.

Aunque he de dar merito en especial a dos personas que, si bien le siguen hablando, estaban hace unos días esperando a putearle entre las sombras con algo, hasta que les dije que no hicieran gilipolleces.

Para mí esto se reduce a: ¿me gustaría ver a una ex liada con un amigo mío? Mi respuesta a eso es NO, luego yo tampoco me liaría con la ex de ningún amigo, y si lo hiciera sería a sabiendas de que esa amistad se va a ir a tomar por culo. Pero vamos, será que no hay mujeres en el mundo...

Mago_Gonedo rebuznó:
¿Qué quieres decir con bloquear los comunes? ¿Ponerlos en su contra?

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: sí también, pero relajandolo para que no quede muy penoso. Pero vamos, que sí, que los tienes que poner su contra empezando por tu ex.

Mago_Gonedo rebuznó:
El problema es que mucha gente no quiere mojarse; no porque le den la razón al otro, sino por la puta cobardía de estar al lado de él y yo lejos.

Cojonudo, puedes seguir borrando números de la agenda.

Mago_Gonedo rebuznó:
Aunque he de dar merito en especial a dos personas que, si bien le siguen hablando, estaban hace unos días esperando a putearle entre las sombras con algo, hasta que les dije que no hicieran gilipolleces.

Exactamente, muy bien. Este es el perfil de gente que es interesante.

Hombre, yo creo que lo bueno sería comentárselo al amigo antes que nada, pero tal y como están las cosas, y lo difícil que resulta encontrar pareja, no han de descartarse opciones, si entre la ex de tu amigo y tú hay química.

No entiendo cuál es el problema. Quién se fue a Sevilla perdió su silla. Eso lo sé desde que iba al colegio.

¿ Estás seguro de que tu ex le ha puesto las cosas claras, o bien le ha dicho algo como " es que ahora no es el momento, de momento no quiero nada......." ?. Una ex es una ex y, por tanto, no merece ni un 10% de confianza.

Mago_Gonedo rebuznó:
Siempre he considerado que intentar follarse a la ex de un colega sólo lo hacen los muertos de hambre. La mala gentuza. Sé que esto ya se ha hablado en el foro en otro hilo, pero he revisado la literatura y sólo hay frases escuetas hacinadas en dos posturas ideológicas:

"Hazlo, vive la vida"

"Hacerlo es de hijo de puta"

Estas dos cosas son una mierda, porque ninguno ofrece una explicación real. Por eso abro este hilo, porque hay personas sabias por este foro y quiero que alguno de ustedes, hijos de puta emanadores de saber colmados por la experiencia y por los estudios, me de una explicación sostenible y sólida, apoyada en razones de peso. Quiero argumentaciones que no tengan que ver con las de esa calaña que he expuesto antes.

Solo piensa si tu amigo te respetaria a ti, o sea, en caso de que tu rompieras con una novia, si tu amigo/s atacarian o no a tu ex-novia al enterarse que ya no está contigo.
A mi personalmente , me da ascazo meter mi polla en el chumino de la tia que mi amigo se ha estado percutiendo y lamiendo durante mucho tiempo, pero visto lo visto...cuando hay tias de por medio la amistad entre 2 hombres desaparece y se ven como dos rivales. Somos así de primitivos. Y mas en un grupo donde solo hay tios y ninguna tia : ¿ que ocurre cuando a una jauria de perros le lanzas un trozo de carne? la respuesta es evidente.

Yo he estado con tias, las cuales me contaban que mis amigos le hablaban por internet pidiendole quedar y ella les decia que no, que estaban o habian estado conmigo , a lo que mis amigos contestaban : "¿ y que mas da? sino se va a enterar de nada"
Asi que eso es lo que pienso, todo depende de si el amigo, en un caso hipotético, respetaria a tu ex pareja y la descartaría como objetivo a tirar el anzuelo. Porque sino respeta, te esta demostrando que no es tu amigo de verdad. La amistad no es solo para momentos buenos y de risitas, sino para todo y tambien engloba el respetar la persona con la que has compartido parte de tu vida y no tener que meter las narices en ese terreno.
Asi que si te gusta la ex de tu amigo, para mi personalmente: te jodes y te la meneas pensando en ella, pero te buscas otra ,que tias las hay a patadas

Mago_Gonedo rebuznó:
Siempre he considerado que intentar follarse a la ex de un colega sólo lo hacen los muertos de hambre. La mala gentuza. .

No sé si habrán observado ustés alguna escena como esta:
Estamos en una discoteca u otro lugar de ocio. En una esquina hay una putacerda de buen ver que parece que está sola. Una docena de pagafantas la miran, procurando que no se les note mucho, y como es natural, nunguno mueve ficha, que para eso son pagafantas. En un momento dao, se le acerca un subnormal -que también es un pagafantas- y le dice algo. Hablan un par de minutos y el pagafantas se retira educadamente, porque es un chico muy formal y no quiere de molestar, es un chaval muy respetuoso. A partir de este momento, los pagafantas que se limitaban a mirar, parece como que pierdan el miedo, se colocan en fila india y acuden prestos a darle la brasa a la zorra, uno tras otro.

Otro ejemplo: Estamos en la playa, no hay mucha gente y cada cual va a lo suyo. Bastante retirada, hay una señorita con el melonar al aire y con los auriculares puestos. Parece que nadie la presta más atención de la debida. La zorra está tan tranquila tomando el sol sin que la molesten. Se le acerca un tipejo con gorra, le pide fuego a la zorra y se larga enseguida. A partir de ese momento, empiezan a acercársele maromos que nadie sabe de dónde han salido, y en tal cantidad, que la zorra ha de taparse las mamellas, recoger la tohalla y largarse a su casa.

La verdad es que no sé cómo podrian evaluarse este tipo de conductas, quizá sea una especie de "efecto llamada", o llámenle como ustedes quieran. Lo que me resulta claro es que son, más que habituales, una constante en el colectivo pagafantástico, y que además me parece que entroncan directamente con situaciones como las que refiere el sr. Gonedo.

Opino que cuando un pobre desgraciado intenta follarse a la ex de un amigo (ojo, que una cosa es "intentar" y otra muy distinta es follársela) no es porque sea un perverso y maquiavélico seductor sin escrúpulos. Se trata simplemente de una mezcla de miedo, servilismo y necesidad acuciante. El pagafantas siempre lo intenta con la que menos le aterroriza, y parece que encuentran el material de segunda mano algo menos intimidante, vaya a saber porqué.

En lo que a mí respecta, como no tengo amigos, pues no tengo que bregar con estos inconvenientes. ¿A que me lo monto bien? ji,ji.

Pues la verdad es que usted, Elmer, tiene razón en parte.
Sí que es verdad que lo de segunda mano suele ser percibido como algo más alcanzable, pero, a la postre, resulta que este miserable no es ningún pagafantas:

Esta semana santa me fui de Oporto y llegué a mi ciudad. Se lo conté a un par de amigos. Pero decidí que no dijeran nada. Que prefería ni siquiera hablar con el que lo intentó con mi ex, puesto que informes me aseguran que él ya lo sabe y la incomodidad se ha apoderado de la situación hasta tal punto que, como dije, el peso del silencio es más insoportable.

El caso es que otro amigo, justo dos días antes de yo llegar lo dejó con su novia. ¿Adivinad quién le tiró los trastos a los pocos días? Pero esa voz sí que se corrió. Sí que llegó lejos. Tan lejos que, algunos que ya habían visto la conducta del susodicho con mi ex dijeron algo así como: "pues también lo intentó con X". Y, ¿qué ha ocurrido?

Nuevo informe: La gente lo está dejando de lado. Algunos les ha dado el toque. Uno incluso ha llegado hasta hablar con él. Pero la mayor parte de mis colegas no lo estiman con respeto.

Y advierto. Yo al margen de todo esto. A mi puta bola.

Sr. Elmer. Algunos buenos amigos son capaces de sorprenderte a veces. Siento que no tenga.

Elmer Batters rebuznó:
Otro ejemplo: Estamos en la playa, no hay mucha gente y cada cual va a lo suyo. Bastante retirada, hay una señorita con el melonar al aire y con los auriculares puestos. Parece que nadie la presta más atención de la debida. La zorra está tan tranquila tomando el sol sin que la molesten. Se le acerca un tipejo con gorra, le pide fuego a la zorra y se larga enseguida. A partir de ese momento, empiezan a acercársele maromos que nadie sabe de dónde han salido, y en tal cantidad, que la zorra ha de taparse las mamellas, recoger la tohalla y largarse a su casa.

La verdad es que no sé cómo podrian evaluarse este tipo de conductas, quizá sea una especie de "efecto llamada", o llámenle como ustedes quieran. Lo que me resulta claro es que son, más que habituales, una constante en el colectivo pagafantástico, y que además me parece que entroncan directamente con situaciones como las que refiere el sr. Gonedo.

Totalmente de acuerdo. Como cuando ni dios baila y cuando te ven bailando va y se animan o en el tipico cursillo que nadie habla y tu sin miedo comentas y luego no solo se animan a hablar y comentar con el resto y/o el docente (lo cual es deseable, claro) sino que de ahí en adelante encima cuando tu hablas se precipitan a decir algo mucho más elocuente porque claro, tu siempre participas...siempre ha de haber quién rompa el hielo y en este caso el miedo al ridículo porque bién es sabido que el españolito de pro es mu echao palante siempre que otro/a haya hecho lo que el o ella no se atrevía y que no es otra cosa que ser normal.

Es muy facil. ¿Dices que era tu AMIGO en el sentido estricto de la palabra? Mandalo a tomar por culo.

En cambio, otra cosa muy distinta seria intentar follarse a la ex (o novia directamente) de un simple conocido con el que no te lleves bien, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie