La moda de las paredes de cristales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.742
Reacciones
16.971
Lleva ya un tiempo, pero se ha extendido al tema de sitios de rehabilitación, artes marciales, yoga, gisnacios y cosa de hacer deporte. Cada vez que abren uno la fachada es entera acristalada.

Eso para que es? no están incómodos siendo un escaparate? es parte de la forma de ser de la sociedad exhibicionista? Cerca de donde trabaja @THORNDIKE hay una Grace Barra y ahí los ves haciendo el mono, y el otro día en un sitio de rehabilitación había una con el culo pegado al cristal, con una pequeña pelota que tenía que sostener entre los muslo, si te pones a su espalda desde la calle parece que le estas petando el sieso, pero no te pueden decir nada, estás en la calle.

Para cuando aseas acristalados? Cagar es algo natural no tiene nada malo, hay que normalizar ciertas cosas.
 
Lleva ya un tiempo, pero se ha extendido al tema de sitios de rehabilitación, artes marciales, yoga, gisnacios y cosa de hacer deporte. Cada vez que abren uno la fachada es entera acristalada.

Eso para que es? no están incómodos siendo un escaparate? es parte de la forma de ser de la sociedad exhibicionista? Cerca de donde trabaja @THORNDIKE hay una Grace Barra y ahí los ves haciendo el mono, y el otro día en un sitio de rehabilitación había una con el culo pegado al cristal, con una pequeña pelota que tenía que sostener entre los muslo, si te pones a su espalda desde la calle parece que le estas petando el sieso, pero no te pueden decir nada, estás en la calle.

Para cuando aseas acristalados? Cagar es algo natural no tiene nada malo, hay que normalizar ciertas cosas.
pa k kieres saber eso jaja salu2
 
Supongo que será un poco exhibicionismo y marketing. Desde fuera parece un mundo mágico, luego la realidad debe ser otra.
 
pa k kieres saber eso jaja salu2

Hola Vinchen, es que me causa curiosidad, y quería buscarle algún sentido y como la mayoría de vosotros sabéis mas cosas que yo del mundo real y os relacionáis con mas gente, os pregunto cosas que no comprendo.

Saludos nen, a ver si te veo un día y nos tomamos unas cervezas
 
Desde fuera un mundo mágico? yo lo veo la hostia de extraño y ridículo. El problema es ese, que sea marketing

Yo es que las veo correr en la cinta y ya me imagino yo al lado, desarrollando un hercúleo cuerpo y charlando animosamente sobre cuantas calorías
he perdido en media hora.

La realidad es que ya antes de entrar, en el vestuario sudaría como un pollo para atarme bien los cordones.
 
Vale, se acabó. Esto ya es demasiado

No, no, espera, que hay foto:

1648424639060.png
 
La verdad es que el hilo no era muy potente, pero alguna cosa se podía comentar...en fin otra hez de noche.
 
Hay muchas cosas que me quedan por preguntar, por ejemplo nunca he entendido como el arco largo inglés era tan determinante e incluso se dice (aunque erróneamente, desde mi punto de vista) que acabó con la caballería pesada, si hoy un arco moderno con poleas apenas es capaz de atravesar un plancha fina de acero., como ese arco rudimentario aunque en gran número podía acabar con el avance de guerreros acorazados?
 
Última edición:
Hay muchas cosas que me quedan por preguntar, por ejemplo nunca he entendido como el arco largo inglés era tan determinante e incluso se dice (aunque erróneamente, desde mi punto de vista) que acabó con la caballería pesada, si hoy un arco moderno con poleas apenas es capaz de atravesar un plancha fina de acero., como ese arco rudimentario aunque en gran número podía acabar con el avance de guerreros acorazados?

Porque no disparaban en trayectoria recta, el trabajo lo hacía la gravedad.

En respuesta a tu primera pregunta, es una trampa de marketing para cautivar a putos imbéciles como tú.
 
Porque no disparaban en trayectoria recta, el trabajo lo hacía la gravedad.

En respuesta a tu primera pregunta, es una trampa de marketing para cautivar a putos imbéciles como tú.

Pues claro que el trabajo lo hacía la gravedad, imbécil, pero no es suficiente para joder una armadura,. Es un falso mito, en Angicourt, fue el barro lo que dejó atrapado a los caballeros que caían y eran presa fácil para los cushillos.

No jodas mi hilo ahora que va como la seda.
 
Hay muchas cosas que me quedan por preguntar, por ejemplo nunca he entendido como el arco largo inglés era tan determinante e incluso se dice (aunque erróneamente, desde mi punto de vista) que acabó con la caballería pesada, si hoy un arco moderno con poleas apenas es capaz de atravesar un plancha fina de acero., como ese arco rudimentario aunque en gran número podía acabar con el avance de guerreros acorazados?

Facil, viejo.

Primero, porque los longbows se meaban en libras a los actuales de poleas si atendemos a los que se conservan del Mary Rose. Segundo, porque las armaduras eran precisamente eso, láminas delgadas de metal. Lo que nos lleva al tercero, que para incapacitar al que la lleva sobre un caballo solo hace falta una penetración mínima para que el movimiento sobre el caballo agrandande y emputezca la herida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie